Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Lo que yo quiero es que Scarlett permita jugar a todos los juegos de X-Box - X360 y One.

Que lo hagan como quieran pero que lo hagan,eso sí que sería un boom,eso y más tvtvtvtvtvtvtvtv ... X-D

Eso lleva confirmado eones.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Eso lleva confirmado eones.

Desde el principio o será como ahora?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado

Desde el principio o será como ahora?

Desd el principio. En cuanto enciendas la consola tendrás todo tu catálogo físico y digital disponible.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado

A riesgo de parecer un puto pesado, pero es que vaya capturitas me saca la gente.

hSecOTl.jpg

EpqGjaw.jpg

FXrux0B.jpg

IRMZNZ1.jpg

YZLptsy.jpg

0PX15tM.jpg

PFkKwc7.jpg

MT5r1It.jpg

mxDwxXI.jpg

99j8aVn.jpg

sXz8sw6.jpg

8mYfjGc.jpg

C35ZlXx.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ivory

Publicado
Que puto pesado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 50%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

A riesgo de parecer un puto pesado, pero es que vaya capturitas me saca la gente.

Spoiler
hSecOTl.jpg

EpqGjaw.jpg

FXrux0B.jpg

IRMZNZ1.jpg

YZLptsy.jpg

0PX15tM.jpg

PFkKwc7.jpg

MT5r1It.jpg

mxDwxXI.jpg

99j8aVn.jpg

sXz8sw6.jpg

8mYfjGc.jpg

C35ZlXx.jpg

Pero el Kraken tiene cuerpo o no?

Si no fuera porque pasó del Pass y el juego me aburrió a las 4 horas, le daría un tiento. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos y sabes que con Rare hasta la muerte, pero SoT no me termino de seducir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado

1558094101123.png1558095954099.png

Xbox outside in Xbox plaza next door

Microsoft E3 2019

>Xbox Scarlet, two new consoles in same style of Xbox One S and Xbox One X.

>Xbox Scarlet games playing natively on PC

>Many BC titles on PC including Xbox One, Xbox 360, and OG Xbox, expected to launch October 2019

>Xbox Scarlet game development will allow games to be sold on Xbox One/PC at discretion of publishers

>Xbox Game Pass expanded - day 1 first party/second party games, third party AAA games a couple months after launch, indie games all the time

>More studios acquired, expect at least 3 announcements

>Xcloud detailed, stream from your xbox console to your Windows/iOS/Android device. Microsoft will offer streaming from Microsoft Azure by end of year 2019.

>Play Anywhere now applies to everything. If you own it digitally, download it to your Xbox or PC, or stream it to your Windows, iOS, or Android device.

>Xbox Live Gold will continue to offer the best complimentary games for subscribers each month.

>New Xbox controller variations. Standard, Elite, and Hybrid. Streaming to phones and tablets uses adaptive touch controls

>More Backwards Compatible games from Xbox 360 and OG Xbox announced

New games being shown off:

>Halo Infinite

>Gears 5

>Fable RPG

>Ori and the Will of the Wisps

>Cyberpunk 2077

>Rocksteady DC game

>Harry Potter RPG

>Battletoads

>Killer Instinct

>The Outer Worlds

>Ninja Theorys Bleeding Edge

>More than 30 games shown off

es cosa mía que no veo un pijo en el plano o no se ve donde va a estar Microsoft?

Menudos 2 megatones de ser ciertos. Los juegos de Scarlet corriendo nativamente en PC, y retrocompatibilidad de TODOS los juegos de Xbox, X360 y Xbox One en PC. Eso sería tan tremendo que no tengo palabras, porque además tengo muchísimos juegos de esas 3 plataformas

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hylia

Publicado

es cosa mía que no veo un pijo en el plano o no se ve donde va a estar Microsoft?

Menudos 2 megatones de ser ciertos. Los juegos de Scarlet corriendo nativamente en PC, y retrocompatibilidad de TODOS los juegos de Xbox, X360 y Xbox One en PC. Eso sería tan tremendo que no tengo palabras, porque además tengo muchísimos juegos de esas 3 plataformas

microsoft tiene su zona apartada para el solo, que es donde hacen la confe y demás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que tal se juega a Vanquish en One X??

He visto un gif del gran Suhilegend en twitter y creo que ya va siendo hora de quitarme esa espinita con el gran juego de Platinum que me falta por jugar.

Ademas que esta por 5 miseros euros en el bazar. 

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Le salio competencia a LocoCycle:

Esta mierda pinta interesante.

Que tal se juega a Vanquish en One X??

He visto un gif del gran Suhilegend en twitter y creo que ya va siendo hora de quitarme esa espinita con el gran juego de Platinum que me falta por jugar.

Ademas que esta por 5 miseros euros en el bazar. 

Aqui tenemos un dicho:

¡¡Compra!!

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado
Tras unas cuantas horas a Rage 2, puedo decir que el juego me gusta, pero en él se nota mucho quien ha hecho su trabajo y quien no.

Por un lado tenemos el gunplay puro y duro. Para alguien que no sabe nada del juego, no le resultaría difícil adivinar que esto lo han hecho los de Doom. Es frenético, adictivo, de esos tiroteos en los que te termina doliendo la mandíbula de tanto apretar los dientes.

Y por otro lado está el trabajo de Avalanche. El mundo abierto se siente soso a pesar de estar lleno de ubicaciones, el apartado técnico es muy desigual (tirando casi siempre a regular), y la conducción, factor importante de este juego, es mejorable siendo benévolos.

Como shooter es de diez. Como mundo abierto, quiero y no puedo.

Detalle curioso. He jugado unas cuantas horas sin haber actualizado el juego, y tras haberlo hecho, han desaparecido secciones del mapa como si no existiesen... ¿Dlc capado quizás?
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado

Tras unas cuantas horas a Rage 2, puedo decir que el juego me gusta, pero en él se nota mucho quien ha hecho su trabajo y quien no.

Por un lado tenemos el gunplay puro y duro. Para alguien que no sabe nada del juego, no le resultaría difícil adivinar que esto lo han hecho los de Doom. Es frenético, adictivo, de esos tiroteos en los que te termina doliendo la mandíbula de tanto apretar los dientes.

Y por otro lado está el trabajo de Avalanche. El mundo abierto se siente soso a pesar de estar lleno de ubicaciones, el apartado técnico es muy desigual (tirando casi siempre a regular), y la conducción, factor importante de este juego, es mejorable siendo benévolos.

Detalle curioso. He jugado unas cuantas horas sin haber actualizado el juego, y tras haberlo hecho, han desaparecido secciones del mapa como si no existiesen... ¿Dlc capado quizás?

A la espera de recibir el mio, ¿el mundo abierto soso te recuerda a Mad Max donde poco se podia hacer mas alla de las ubicaciones? ¿Borderlands con tambien poco que hacer pero algunos enemigos? ¿Otros?

Y sobre lo de la actu, pues reinstala y no actualices, a lo mejor lo hicieron a lo cutre y mediante los parches eliminan el contenido ese que daban por reserva o alguno de los contenidos primeros gratuitos que indicaba la hoja de ruta y que no esten terminados pero si medio preparados :D

Vamos, no creo que sea ninguna expansion porque hasta finales de verano no salia.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Ixion

Publicado

A la espera de recibir el mio, ¿el mundo abierto soso te recuerda a Mad Max donde poco se podia hacer mas alla de las ubicaciones? ¿Borderlands con tambien poco que hacer pero algunos enemigos? ¿Otros?

Y sobre lo de la actu, pues reinstala y no actualices, a lo mejor lo hicieron a lo cutre y mediante los parches eliminan el contenido ese que daban por reserva o alguno de los contenidos primeros gratuitos que indicaba la hoja de ruta y que no esten terminados pero si medio preparados :D

Vamos, no creo que sea ninguna expansion porque hasta finales de verano no salia.

Es un estilo a mundo de Mad Max, pero menos detallado y menos inspirado si cabe. Me recuerda a un mundo diseñado con el editor de niveles del Far Cry 2.

Lo de la actu... Pues si juegas sin actualizar, a la derecha del mapa hay una isla enorme, separada por un estrecho canal, con una macro-ciudad en ruinas, y en el mapa puedes ver sus carreteras y ubicaciones detalladas. Cuando actualizas, está isla desaparece.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Yo es que estoy pasando por un bache con los shooters del que no creo que me recupere y toda la culpa la tiene Respawn. Es que Rage se siente frenético y en algunos momentos algo ágil, pero es pensar en la movilidad que ofrece Apex y cualquier shooter con esas características se hace mierda. Para mi siento el juego de ID lento y el moñeco me parece que pesa demasiado, es que hasta deslizarse por el suelo es un suplicio.

Espero que mejore la sensación con las habilidades obtenidas de las Arcas, que si no, me va a costar horrores terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...