Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Ayer renové el Gold y me preguntó al momento de canjear el código que si activaba la renovación automática me daban un mes gratis por la patilla, pues claro que sí guapy O.o

Hoy me ha llegado un correo avisándome de que la facturación automática está activada y explicándome como cancelarla en caso de que no quiera seguir, con un enlace para ir directo y todo.

Atrás quedan esos maravillosos tiempos en los que para cancelar una subcripción había que ir al polo norte a buscar sangre de un unicornio virgen :sisi:

Tuvieron que quitarlo porque ya no quedan unicornios vírgenes. Tan solo @Empal se mantiene virgen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer renové el Gold y me preguntó al momento de canjear el código que si activaba la renovación automática me daban un mes gratis por la patilla, pues claro que sí guapy  O.o

Hoy me ha llegado un correo avisándome de que la facturación automática está activada y explicándome como cancelarla en caso de que no quiera seguir, con un enlace para ir directo y todo.

Atrás quedan esos maravillosos tiempos en los que para cancelar una subcripción había que ir al polo norte a buscar sangre de un unicornio virgen  :sisi:

Un colega estuvo un montón de tiempo pagando el gold mes a mes por culpa de la renovación automatica y de que no se enteraba de como cancelarla... y eso que se lo explique unas cuantas veces.. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Una de las cosas que le pido a la next gen es que dejen trastear el FoV.

Anoche me puse a probar el Wolfenstein 2 del Gamepass y al igual que el 1, me da mareos cuando llevo una hora o quizás antes. No es como Alien Isolation que a los 15 minutos estoy a punto de echar la pota, pero es de esos juegos a los que no le puedo dar mucho rato. Una jodienda cawendios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado

Kinqqx3.png

Todavía no sé si me parece bonita o un aborto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Sheikah

Publicado

Pues como puse en el hilo del "megatón" que está comentando la noticia, así de primeras me parece lo siguiente:

El beneficio para Sony está claro: es líder del sector del videojuego, y se avecina un escenario (el juego en streaming, la nube y demás) en el que tecnológicamente no está preparada para seguir liderándolo, corriendo el riesgo de quedar completamente relegada si en el sector se consolida el juego en streaming y el resto de posibilidades que la nube, en general, abre al ocio electrónico, incluidos temas de IA y demás. Por supuesto, dejar de ser actor principal de los videojuegos es algo que Sony no se puede permitir, así que tiene que prepararse ante la disrupción tecnológica que se intuye.

Por tanto Sony tenía 2 opciones, básicamente: 

··· o se buscaba la vida con un aliado estratégico más pronto que tarde, y preferentemente antes de quedar en una posición débil o de vulnerabilidad para negociar con él;

··· o adiós muy buenas a largo plazo al principal pastel del que depende, la Pley y el del ocio electrónico. Esta 2ª opción en realidad no era una opción..., así que o se buscaba un aliado estratégico, o se lo buscaba. 

Así que digamos que Sony, con esta alianza, da un paso capital para consolidar la viabilidad futura de su negocio "PlayStation" (un negocio indispensable para ellos): no se puede ignorar que llevamos algunos años en los que una especulación recurrente en los mentideros de la industria es cuál será la última generación con lanzamiento de consolas tradicionales, es decir, sacando hardware, antes de un hipotético salto a un servicio completamente digital, en la nube, el streaming o como se llame, y no dependiente del hardware de toda la vida en forma de consola (cada vez que se avecina una nueva generación de consolas, se especula con ello, con si será la última generación tradicional...).

Finalmente Sony admite lo evidente (el rey andaba desnudo y su futuro era más que incierto), y capitula en toda regla, frente a MS nada menos!: "MS, te necesito, ayuda!!". Por fin la nube molará en MeriStation Consolas!!, tras tantos años de risas y cachondeos con la nube de MS.  

- - -

Por otro lado MS se beneficia también: gana mucho dinero con Azure, y sumando a un cliente previsiblemente tan importante como Sony, con todo lo que mueve la Pley, pues más dinero que ganará obviamente de Azure. 

Por supuesto también el beneficio de que tu rival en el sector del videojuego, Sony, pase a depender de ti, de tu tecnología, para prestar sus servicios. No deja de ser una victoria para MS: Sony pierde capacidad de maniobra y ve reducida su independencia, porque hasta ahora lo cierto es que sí la tenía, Sony no necesitaba de MS para prestar los servicios de sus consolas. A partir de ahora sí, de modo que MS se convierte en aliado estratégico para Sony, alguien sin cuyo concurso la Pley se vería comprometida en ese futuro escenario del streming, la nube y todo lo relacionado (aunque desde luego no es una dependencia de MS definitiva, pues sin MS en el mercado Sony tendría otros proveedores para prestarle, llegado el caso, servicios similares, tipo Google y tal -igual que si AMD dejase de proveerles GPU o APUs, estarían Nvidia o Intel-).

Además, MS desactiva una posible futura alianza o fusión en videojuegos de Sony + Google que haría a MS enfrentarse a un sector aún más competitivo, más duro, porque su rival sería más potente. Por alguna razón también, Sony ha preferido a su vez que su aliado estratégico fuese MS y no otro similar ((O sencillamente puede que Google no quisiese aliarse con Sony -suponiendo que Sony 1º llamase a la puerta de Google-, sino acometer su propia apuesta con Stadia y reservarle a Sony el futuro papel de convertirse en una SEGA de la vida. La verdad es que no sabemos cuál fue el orden de los contactos en el caso de que Sony barajase varias opciones sobre la mesa -aliarse con Google o con MS, por ejemplo-, ni tampoco quién tuvo la iniciativa de buscar una alianza, si fue Sony quien contactó a MS y le propuso la alianza, o si fue MS quien llamó a la puerta de Sony...)). El caso es que tanto MS como Sony se benefician y mejoran respecto de su situación previa a la alianza.

- - - -

Justamente el proceso de creación de riqueza de la economía funciona así, por cierto, cooperando, colaborando, aliándose, donde en todo acuerdo siempre ambas partes ganan y mejoran sus posiciones (porque de no ser así, no habría acuerdo) respecto al punto previo al acuerdo, a la compraventa, contrato, transacción, alianza...,

aunque en las escuelitas públicas se enseñe que la economía es una lucha de unos contra otros, que donde unos ganan otros pierden, que hay enfrentamiento y demás en un "desalmado capitalismo salvaje que blablablá y cuacuacuá y Papá Estado es tu amigo": pues no, el proceso de generación de riqueza capitalista de un mercado libre se basa en la libre cooperación, en el acuerdo, en la colaboración continuada que se busca constantemente...: todos dependemos de los demás para lograr nuestros objetivos y progresar en conjunto (incluso en la propia empresa ya lo vemos: una empresa no sale adelante sin la cooperación entre sus distintos trabajadores, entre sus distintos departamentos, entre jefes y subordinados, entre directivos y propietarios/inversores, sin la colaboración de la empresa con sus proveedores, con sus clientes, con sus bancos..., o con sus aliados estratégicos como es el caso ahora), mientras que la competencia pura entre empresas rivales que producen un mismo bien o prestan el mismo servicio, también es necesaria e imprescindible, estimulando a innovar y a ser cada vez mejores y más eficientes... (o de lo contrario asumir que el competidor mejor y más eficiente te acabará desplazando del mercado).

Editado por Pad Fighter 430
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Vaya salsita rica llevamos últimamente.

• Después de años con la coña, resulta que SONY cierra un acuerdo con Microsoft para utilizar la tecnología en la nube de esta última. La colaboración, en palabras de Nadella, "trae el poder de Azure y Azure AI a SONY para ofrecer nuevas experiencias de juego y entretenimiento a los cliente". Ojalá poder volver a 2013 con esta noticia bajo el brazo.

Me dicen esto en 2016 y no daría crédito. No sé cómo va a terminar Xbox One, pero lo de Scarlett va a ser memorable.

Pues me parece un movimiento muy acertado de Microsoft para aumentar su negocio principal. Ahora solo falta que nintendo haga lo mismo, y ya tenemos al trío maravillas en Azure...y xbox one iba a ser la última consola de microsoft

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Sagrada Trifuerza

Publicado

Va por ti @Vidu...

¡23 días!  :D  :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
Me imagino a Pad jugando a su Xbox rodeado de pantallas con diferentes mercados bursátiles en tiempo real, mientras gestiona varias llamadas con sus brókers a grito de ¡compra! ¡Vende!
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se veía venir

2018121015575813_1.jpg

Todos de la mano con Azure

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

Se veía venir

2018121015575813_1.jpg

Todos de la mano con Azure

Parece un spin off de Los Vengadores.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Son Gohan

Publicado
Ostia X-D

Nunca defrauda.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado

Parece un spin off de Los Vengadores.

Si y Phil Spencer es el personaje tipo Thor en End Game. Bueno, de echo todos pueden ser Thor.

Bombazazo: el vampiro de diamante va a ser el nuevo Batman. Las prepubers estarán babeando con el tema.

Editado por Samisan
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Si y Phil Spencer es el personaje tipo Thor en End Game. Bueno, de echo todos pueden ser Thor.

Bombazazo: el vampiro de diamante va a ser el nuevo Batman. Las prepubers estarán babeando con el tema.

Babeando por abajo :sese:

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

Roberto, hijo de la Pati va a ser batman...a donde hemos llegado...

volviendo a lo de Azure, mira los de MS como cuando quieren no se les filtra nada....Y moviendo Sony los servers a Azure, en qué queda Gaikai?

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Saitama

Publicado

Me imagino a Pad jugando a su Xbox rodeado de pantallas con diferentes mercados bursátiles en tiempo real, mientras gestiona varias llamadas con sus brókers a grito de ¡compra! ¡Vende!

Pues yo me lo imagino a lo George RR Martin, disfrutando de las rentas de sus novelas fantásticas y dándonos con cuentagotas pinceladas de su talento narrativo.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...