Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

¿Ya nos venimos arriba como cada pre E3?

Cuidado que el cuerpo ya no está para muchas caidas.

Microsoft deberia cancelar su confe por falta de contenido pero no aprenden.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

>343i (Halo)
>The Coalition (Gears 5 and 6 to finish the NuTrilogy, Gears Tactics, after that new IP)
>Playground Studio 1 (Forza Horizon)
>Playground Studio 2 (Fable ARPG)
>Compulsion Games (small scale story-driven adventures)
>Relic Entertainment (Age of Empires 4)
>Undead Labs (zombie survival)
>Mojang (Minecraft, who cares)
>The Initiative (Quadruple A "AAAA" third person action games [so far hired a bunch of devs from Rockstar, Sony Santa Monica, Crystal Dynamics and Insomniac)
>Ninja Theory (divided into 3 teams, all working on games on scale of Enslaved) [3 teams]
>RARE (started working on a new IP and will let other studios work on their older IPs like with Battletoads atm) [2 teams]
>Turn10 (revolutionizing sim racers with Forza Motorsport 8)
>Obsidian Entertainment (new project directed by Sawyer already in development, best version of Outer Worlds in native 4k and 60FPS and possible sequels are exclusive) [2 teams]
>MSGP funding more 2nd and 3rd party games like Sunset Overdrive, Cuphead, Killer Instinct or Ori
>new Xbox Division in Asia
>inXile Entertainment (CRPGs) [2 teams]
>close to buying IO Interactive (Hitman), Deck13 (The Surge 2) and Bluepoint (Shadow of the Colossus)
>the best versions of multiplats
>native 4k 60fps
>backwards compatibility
>GamePass ($1 a month to play almost 200 games)
>they're not censoring games unlike Snoy
>using the W10 store means you're in the Xbox ecosystem

1458072735563.png1497221505256.jpg1554719325905.png1518351748451.jpg1518347657541.png1528662436878.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Parece que toca aplaudir al tito Phil, verdecitos.

Han metido el caballo de Troya verde en medio del mar azul. GG WP

Y pole aquí también, para variar. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Ya nos venimos arriba como cada pre E3?

Cuidado que el cuerpo ya no está para muchas caidas.

Estos verdes no aprenden. :temeto:

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es normal que no me este enterando de una puta mierda de que va Borderlands??

No hago otra cosa que ir de un lado a otro haciendo misiones y pasándomelo de puta madre con el pero si me preguntas quien es cada personaje o porque hago X misiones no tengo ni pajolera idea. 

Llevaré como unas 20 horas y el me esta encantando pero el argumento esta muy mal contado. Se que hay una "caja del tesoro" o algo asi y poco mas. No pido el argumento de Memento pero joder, un pequeño esfuerzo. X-D

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No hago otra cosa que ir de un lado a otro haciendo misiones y pasándomelo de puta madre con el pero si me preguntas quien es cada personaje o porque hago X misiones no tengo ni pajolera idea. 

Llevaré como unas 20 horas y el me esta encantando pero el argumento esta muy mal contado. Se que hay una "caja del tesoro" o algo asi y poco mas. No pido el argumento de Memento pero joder, un pequeño esfuerzo. X-D

Yo me he pasado 7 juegos de Halo, contando Reach y ODST y no me entero de casi nada de la historia...Y aun así los he disfrutado como un gorrino en la piara. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Es normal, en el 2 la narrativa es mas clara.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
Os quiero tanto que duele

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

Esque tampoco tiene mucho argumento. Eres un buscacamaras, y buscas la cámara y por el camino te encuentras a gente variopinta cada cual más loca. Y hay un ejército que también quiere ir a la cámara y vuestros caminos se encuentran y pum plaka tunda pium pium!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado

Los primeros 20 minutos de Borderlands 2 tienen mas historia que todo el primer juego.

Hablando de exageraciones, Turok. Los dos ultimos niveles son mas largos que el resto juntos. Con el ultimo en concreto se han pasado 3 o 4 estudios de Ms. Pero lo importante, finiquitado. Buena jugabilidad y bastante entretenido hasta los dos ultimos niveles, que creo se pasaron un pelin como pensando 'Aqui es donde van a echar monedas' sin darse cuenta que estaban haciendo un juego para consola con guardados.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss MJOLNIR

Publicado
No vea como raya el Hellblade y las tías esas todo el dia hablando joder.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me dejáis mas tranquilo sabiendo que no estoy solo en lo mal contado que esta el tema en Borderlands. Me quedo también con que el 2 mejora en eso porque para mi, especialmente en los juegos tan largos, es importante la historia. No ya que sea profunda pero al menos que sea interesante y me motive a seguir.

Lo que si me pasa es que pensaba jugar al 2 en VR y me da que prefiero hacerlo en normal, sin gafas. No me veo tantas horas con las VR pegadas y seguramente se me haría muy pesado un juego tan largo jugado de esa forma y lo terminaria dejando. No creo que la realidad virtual deba basarse en este tipo de juegos si no en experiencias mas ligeras e intensas. Aunque igual cuando salga No mans sky cambio de opinion, quien sabe. X-D

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Franklin Clinton

Publicado

Ayer renové el Gold y me preguntó al momento de canjear el código que si activaba la renovación automática me daban un mes gratis por la patilla, pues claro que sí guapy  O.o

Hoy me ha llegado un correo avisándome de que la facturación automática está activada y explicándome como cancelarla en caso de que no quiera seguir, con un enlace para ir directo y todo.

Atrás quedan esos maravillosos tiempos en los que para cancelar una subcripción había que ir al polo norte a buscar sangre de un unicornio virgen  :sisi:

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...