Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Lo importante es que conozcas a Kazdan Paratus :sese: ni los jefes de Dark Souls son tan hijosdeputa.

No voy a tener ese placer porque le he dado un par de horas y lo siento pero no puedo con el control tan mierdoso que tiene. Ya me leeré alguna wiki o algo con la historia.

Estos H&S tan genéricos de la generación pasada son infumables para mi a estas alturas de la vida. Ni siquiera la gran ambientación de SW me hace pasar por alto un control tan tan malo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo tengo reservada la deluxe en Amazon por 70 lereles, y no he visto nada raro del idioma. Siendo MediaMarkt, no me extrañaría. Y ojo cuidado, porque los juegos de Bethesda suelen venir sin opción de castellano si vienen de UK.

No es problema. Como decian que MM cancelaba las reservas lo tengo en otro sitio y a precio similar, lo que pasa que ya que parece estan tan tocapelotas quiero mantener la reserva, pasarme por la tienda a ver las que venden si son inglesas o españolas y cuando recoja la mia, poner reclamaciones si es necesario. Porque seria un detalle muy feo por su parte.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

e3-2019.jpg

Sólo quedan 37 días.  8O
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

e3-2019.jpg

Sólo quedan 37 días. 8O

Muy guapa la foto. Pero que no salga ori es para colgarte por insensible y por falta de respeto a un grupusculer day one....

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Muy guapa la foto. Pero que no salga ori es para colgarte por insensible y por falta de respeto a un grupusculer day one....

ay ... La edad...
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado
Kajajajajaajaja...

Te juro que me he tirado 4 minutos mirando la foto y no lo he visto...estoy fatal... a mi lado akikiki está hecho un chaval...
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo raro es que no salga medio SOTY en la imagen, o un Galeon y en el los personajes mirando el mapa, divisando el horizonte con el catalejo o tocando canciones con el Hurdy Gurdy.

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
La foto jajaja, los jugaré en la pesé, jaja xdxd

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Hoy no os voy a tratar de meter una introducción que pegue con el contenido del juego a hablar, no me apetece. Y esto es lo que pasa cuando media ciudad está de puente y otra media trabajando y tú eres del segundo grupo. Piensas 'Ojalá les pille un autobús'. Llegas cansado a casa a las tantas de la noche, la cena sin hacer y al día siguiente tienes que madrugar, te pones la tele o miras en internet y a nadie lo ha pillado un autobús... ¡Qué mala zuerte chato!

El título del que os voy a hablar hoy se supone que sirve para levantar el ánimo, ¿lo conseguirá? Pues veamos qué nos ofrece Maize.

Miraos este trailer mientras cruzáis la carretera:

Idiot.

Los mismos desarrolladores ya destripan bastante de lo que os váis a encontrar en las 2-4 horas que dura el juego. Añadiré un poco más de información comentando que todo empieza tras levantaros en medio de un campo de cultivo donde algo raro pasa, unos seres extraños se alejan de vosotros mientras recobráis la compostura.

Pronto, muy pronto, comprenderéis que estáis en medio de una conspiración de algún tipo con plantas de maíz parlantes que os piden hacer cosas. ¿Para qué? Eso, amigos, es tarea vuestra descubrirlo.

El juego es una aventura gráfica en primera persona, lo que significa recoger objetos y objetos para usarlos en otros sitios y conseguir más objetos o abrir nuevos caminos a la búsqueda de más objetos que solucionan acertijos sencillos. Lo bueno es que en este caso vamos bien servidos de ellos y no los echaremos en falta en ningún momento. Lo malo es que todo objeto con el que interaccionar está resaltado y pocas veces os perderéis. Quizás no sea tan malo ya que los escenarios tienen un tamaño considerable y en la mayor parte de ellos no hay nada que hacer, pero que estén detalladors implica cuidado. ¿Es esto positivo o negativo? Os dejo que lo decidáis mientras forzáis los reflejos de los conductores de la EMT.

Otro de los reclamos más importantes es el uso del humor durante todo el juego desde los diálogos de las plantas, las descripciones de cada objeto que cogéis, las notas y documentos que encontréis, las canciones, el humor gráfico del escenario (en algunos casos). ¿El problema? Quizás nada de esto os haga gracia porque no consiguen transmitir correctamente los chistes.

La historia es bastante simple y directa, pero se completa con ciertas subtramas en las que no tomaréis parte alguna, ni conoceréis a los personajes... bien, ¿cómo es eso? Pues en base a los textos que vayáis encontrando iréis descubriéndolas. No es que sea necesario hacerlo pero dichos textos en conjunto con los escenarios os ayudarán a entender qué hace que eso esté ahí y por qué tiene que estar ahí.

Parques temáticos y furcias.

El juego se queda un poco por debajo de lo esperado en todo lo técnico/gráfico con texturas simples y planas, luces que no afectan a los entornos/personajes, cargas de texturas que a veces ni suceden... curiosamente los reflejos sí están a la altura, como si fuera otra pizca más de humor en plan "Ja ja ¿vieron como nos curramos eso? Delen Like y tírense frente a un autobús".

La música funciona aunque se hace pesada ya que depende de la zona en la que estemos se repetirá en bucle una de las pocas piezas musicales con las que cuenta el juego.

En definitiva, es una experiencia amena que puede atraparos hasta terminarla porque nunca sabéis qué es lo próximo con lo que os váis a encontrar.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• El humor no ha llegado a calar lo que debería.

• Que no uséis el transporte público.

• Gráficamente flojo.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Te puede enganchar de principio a fin en una única sentada.

• La historia no se toma en serio así misma y puede suceder cualquier cosa.

• Los entornos pueden ser muy variados pero no desentonan.

• Se ha puesto el suficiente cuidado en que lo que vemos se corresponda con lo que leemos, casi siempre.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.1 puntos sobre 10. Saludos buen hombre, ¿tiene la amabilidad de servirme una serveza? ¡Vamos lárguate Homer! ¿Homer, quién es Homer? Yo me llamo Tipo de Incógnito.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Publicado (editado)
A ver guapas, he empezado a ver Ash vs Evil Dead, se que la serie se canceló y la Temporada 3 acabó con un final semi-abierto, me dejará satisfecho? Se cierran las tramas y ese final daria paso a lo que vendria o lo deja todo a medias? Editado por Empal

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

A ver guapas, he empezado a ver Ash vs Evil Dead, se que la serie se canceló y la Temporada 3 acabó con un final semi-abierto, me dejará satisfecho? Se cierran las tramas y ese final daria paso a lo que vendria o lo deja todo a medias?

Emmm... Puede.

Todas las temporadas tienen altibajos pero a mi me mantenian con las ganas de seguir viendola hasta el final. La segunda temporada me parecio algo mas floja en la parte intermedia.

Sobre la serie en general, se van cerrando todas las tramas que van surgiendo y llegados al final no recuerdo nada gordo que quede abierto (otra cosa es que alguna cosa concreta te guste y la veas poco explotada durante la serie).

Editado por Scarefully
Like Like

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Emmm... Puede.

Todas las temporadas tienen altibajos pero a mi me mantenian con las ganas de seguir viendola hasta el final. La segunda temporada me parecio algo mas floja en la parte intermedia.

Sobre la serie en general, se van cerrando todas las tramas que van surgiendo y llegados al final no recuerdo nada gordo que quede abierto (otra cosa es que alguna cosa concreta te guste y la veas poco explotada durante la serie).

Espero que me hayas ayudado.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Sólo quedan 37 días.  8O

Lo has hecho tu pocholo? Si es asi mi enhorabuena, te ha quedado bien guapo el montaje, ese marcus parece old snake

95a.gif

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Lo has hecho tu pocholo? Si es asi mi enhorabuena, te ha quedado bien guapo el montaje, ese marcus parece old snake

95a.gif

vaya graficos de mierda

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...