Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Se habían inventado los videojuegos a tus 18?

Macagüen.......

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Far Cry es un truño programado con el pene, pero Crysis es una obra maestra y me lo respetas :D

A que te refieres con un truño programado con el pene porque es de los mejores shooter y una pequeña revolución cuando salió.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Bien por el Gamepass, horrible el gwg. Tengo que intentar pasarme el primer Wofenstein y no porque no me guste sino por la dichosa cinetosis que me provocan ciertos FoV. No era como Half Life 2, pero no podía echarle más de 1 hora.

El The surge siempre me ha tentado y nunca me lanzo por su dificultad. Habrá que catarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado
Ya está la actualización del SOT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano BIG BOSS

Publicado

Ni idea pero prueba a entrar, desde la interfaz, en administrar el juego, ahí verás los DLC´s, elígelo e instálalo. Creo que se desbloqueará de la tienda y podrás jugarlo.

Solucionado, era exactamente esto.

Realmente hay veces que el sistema de descargas en XBOX es un poco lioso.

Gracias por la halluda

Like Like

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

El Rincon de @Ventalto

Creo que es bastante acertado decir que a muchos nos gustan los homenajes en cualquier medio audiovisual. Cuando vemos un remake y se nos eriza el pelo del cuello cuando ¡PUM!, homenaje al original; o cuando Nintendo saca un artilugio y esperamos el homenaje de Sony en forma de artilugio similar; o cuando encontramos al marine chiflado en Halo 3 que nos transporta de inmediato al primer Halo... Ya sea algo para olvidar o algo para enmarcar, el recurrir a los homenajes nos causa a los fans ese efecto que sólo consiguen causarnos una novia y una rebaja del 70% en la consola que queremos comprar.

El juego que toca comentar hoy es un cúmulo de homenajes a otros títulos, a películas, a directores, ... ¿Estará a la altura de todos ellos? Veamos qué ofrece Black Mirror.

Homenajeando otros trailers:

Homenajéame esto.

El juego se nos presenta con un señor de la época de AKIKOKA (seguramente más joven) huyendo de alguien a través de lo que parecen unos pasajes escarbados en el monte hasta que llega a una especie de Stonehenge, lanza un conjuro y acto seguido se suicida.

Con esta premisa se nos pasa a presentar al protagonista de la historia, su hijo, Samuel Gordon, quien regresa al hogar familiar tras recibir la funesta noticia.

A partir de aquí está en nuestra mano descubrir la historia tras la muerte de nuestro padre (es una forma de hablar, me refiero al del personaje, no os penséis que somos hermanos que antes me hago sonyer) y todo lo relacionado a nuestra familia (a la del prota, ¿o es que queréis que haga azul?).

El juego es una aventura gráfica con fuerte componente narrativo, vamos que la chicha del juego son la historia y los puzles. Recorreremos escenarios en busca de esos puzles que se esconden dentro de los terrenos de la familia (prota, ¡prota!) con el fin de ir desenmarañando una oscura historia que es interesante, quizás un poco manida pero no por ello malo, acerca de todos los residentes de la mansión, de nuestro padre (azul, ¡azul!) y de nosotros mismos.

La dificultad de estos puzles va desde lo sencillo a lo, en alguna ocasión, un pelín más difícil de lo que acostumbran los casualizados juegos de hoy en día. Sin duda este es uno de los mejores aspectos con los que cuenta el título y una pena que no haya más pues se nos quedan un poco escasos.

La historia se va resolviendo poco a poco, quizas demasiado poco a poco hasta que llegados a cierto punto las cosas dan saltos agigantados. También es cierto que se juega con la idea de que según avanza el tiempo menos tiempo nos queda a nosotros y es entonces cuando uno se percata de que es un acierto el método empleado.

No hay mucho más que añadir al apartado jugable salvo que hay momentos que pueden incurrir en una pantalla de Game Over y, seriedad y franqueza, son estúpidos al igual que la idea de añadir un Game Over salvo para cabrear al jugador.

No hay nada peor que un fan de la original.

Ahora es cuando toca hablar de homenajes. En la parte técnica, ¿qué raro verdad? Ya desde el minuto uno nos percatamos de que el juego hace un homenaje a los Resident Evil originales, y es que cada vez que cambiamos de escenario nos tenemos que comer una carga de entre 5-10 segundos. Teniendo en cuenta que cada habitación de la casa es un escenario vamos a ver la pantalla de carga muuuuuchas veces.

Homenaje a los Spectrum, hablando de los tiempos de carga, los cambios de escenario son molestos pero es peor cuando el juego tiene que cargar una escena. Hablando de un caso concreto el juego tuvo que cargar (unos 20-30 segundos) una escena que duraba 5 segundos y era un jump scare o castellanizado un sustete y tras ello volver a cargar (20-30 segundos) el escenario donde me encontraba, ¿a quién se le ocurrió esa maravillosa idea?

Homenaje a Miyazaki, pero no al sobrevalorado Miyazaki sino al otro sobrevalorado Miyazaki. ¿Recordáis La Princesa Mononoke cuando el espíritu del bosque caminaba y a sus pies aparecían plantas? Pues aquí lo mismo, nuestro personaje tiene el poder de hacer crecer hierba a sus pasos como claro homenaje.

En cierto punto del juego iremos acompañados de un segundo personaje, ¿recordáis esa historia de Daikatana sobre cómo habían conseguido mejorar la IA de un personaje acompañante para que bajara unas escaleras en vez de lanzarse por el borde? Pues aquí han querido homenajear los juegos que antes no hacían eso, sólo que nuestro acompañante no las bajará ni se tirará, además se trabará en el escenario, irá lento de pelotas... siendo quien porta la única fuente de luz para ver en los oscuros escenarios... todo un acierto.

También han homenajeado los juegos con bugs, de los que nos hacen reiniciar el juego porque el personaje tiene que colocarse automáticamente en cierta posición para que empiece la escena de turno, pero sin embargo el personaje se traba y no podemos hacer nada excepto cargar la partida más cercana. También homenajean con bugs que nos hacen reinstalar el juego (en 2 ocasiones me sucedió) porque en determinado punto el juego se cuelga y no avanza.

A parte de lo mencionado arriba, y gráficamente hablando, el juego no es top y seguro que tampoco era la idea pero aún así tiene cosas demasiado feas como un monton de píxeles 'muertos' (y alguna que otra zona grande también), diseños cutres de personajes y animaciones mejorables (excepto la animación de aparecer del suelo girando sobre uno mismo cuando sales de una habitación concreta, esa está muy chula).

En cuanto al rendimiento, bastante contento con el resultado excepto en determinados casos que el juego se ralentiza inexplicablemente.

La mejor parte se la lleva el apartado sonoro donde las voces de los personajes son buenas en su mayoría, y donde cuenta con una de las más bonitas canciones cantadas que he escuchado este año y hasta diría que el anterior, tan bonita (y seguro que cara) que no para de repetirse en bucle durante los créditos.

Como comentario final, el juego no está mal si nos centramos en los puzles y la historia. Es mejorable pero aceptable. El problema son la ingente cantidad de bugs que he encontrado y que me han llegado a sacar de quicio (échale 20 reinicios y 2 reinstalaciones) en un título que dura 4-5 horas.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Bugs a porrillo que obligan a reiniciar el juego.

• Tiempos de carga con cada cambio de escenario, cosa que pasará muy a menudo.

• Gráfica y técnicamente mejorable.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Los puzles.

• La historia ya se ha visto pero funciona.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 4.9 puntos sobre 10. Tengo que hacerlo, tanto por ser su amigo como por ser su asesino.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

El Rincon de Ventalto

Imaginaos que en algún momento de vuestra vida pasáis a formar parte de los otros, los que siempre habéis visto como rivales, ¿cambiaríais el chip u os mantendríais fieles en vuestro interior? Por ejemplo, un día estáis pidiendo a los usuarios de otra consola que no compren nosequejuego porque deberia haber salido mejor a modo de crítica constructiva, pero al día siguiente vais vosotros a comprar un juego de vuestra consola que merece el mismo trato y os callais bien callados. Y lo peor, lo compráis junto a un paquete de pan de molde.

El juego que hoy nos ocupa toca este tema y por eso lo he puesto como entradilla, pero en serio espero que no seáis de los que compran pan de molde, ¿o acaso sois monstruos? Bueno, veamos de qué va Blood Knights.

Mientras pensáis en tortilla de patata con o sin cebolla os traigo el trailer:

Lesbian Vampire Killers.

La trama del juego es bastante típica, nuestro héroe Jeremy y su grupo de templarios se dirije a proteger de los vampiros una reliquía tan poderosa que está en un sitio donde no hay nadie custodiándola. Y además a un cura loco se le ocurre la idea de uniros espiritualmente a la vampiresa Alysa para tener más probabilidades de exito ya que eso la obliga a ayudarnos por mucho que no quiera, maldito homomachista opresor.

Pero... no hay juego sin un pero, la misión sale mal y roban la reliquia y nos convierten en vampiro. Pero... no hay juego sin dos pero, seguimos sintiéndonos humanos y queremos encontrar una cura y de paso hacernos con la reliquia.

Y así es como se nos presenta este jak and slash (no confundir con jak and daxter) con toques de plataformeo y RPG. Muchos, demasiados toques de otros generos para un juego que puedes pasarte en media tarde, literal.

La mecanica principal es avanzar matando a todo enemigo que se nos ponga por delante machacando los botones de ataque y habilidades de que dispones para cada uno de los dos personajes, que si jugamos sólos podremos cambiar en cualquier momento. A esto añadámosle subida de niveles, mejora de habilidades, equipamiento a encontrar y comprar, elecciones que si bien sólo influirán en el acceso o no a ciertos objetos servirán para que nos cuestionemos si seguimos siendo humanos o si somos de comprar pan de molde.

El principal problema es que entraremos en el inventario/ficha del personaje muchas más veces de las que queramos por la exagerada cantidad de objetos que encontramos. Además hay muchas habilidades que, sicneramente, dan variedad pero se las podrían haber ahorrado porque no las aprovechas.

El segundo problema es que el control del plataformeo nos hará enfadarnos de vez en cuando.

Se podría decir que el juego no destaca en ningún apartado y tiene algunas cosas cuestionables o mejorables.

A Little Bit Zombie.

Graficamente hablando estamos ante un título arcade de 360 con lo que conlleva. Aún así en este apartado el juego cumple y es vistoso aunque bastante típico. Se agradece el detalle de que al cambiar de equipamiento se refleje en nuestros personajes.

El apartado sonoro se lleva la peor parte con muchas voces que no sirven para dotar de vida a la escena que estamos viendo, sonidos cutres que no pegan y una ost que existe, o eso me parece (para que os hagáis a la idea).

En el rendimiento el juego va bien, pero se notan los cambios de framerate ya que parece estar desbloqueado. Y de vez en cuando hay algunas rascadas por debajo de los 30 que son incomprensibles.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Apartado sonoro.
  • Toca muchos palos y no sobresale en ningún, incluso sobran.
  • El control en los saltos.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Cada personaje se maneja diferente.
  • Es divertido mientras dura.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.6 puntos sobre 10. Chico no sé Flanders, dos esposas pueden tener sus ventajas... Corta, cava, corta, cava, corta, cava, corta, cava, corta, cava, corta, cava.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

este juego me lo perdí! Seguramente le daría untiento de saber qeu existía, pero habiendo salido en la transición generacional...es lógico.

Aún así la idea del juego es interesante, pero ya se ve que tampoco es ninguna panacea. El trailer mola eso sí

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
KDD grupuscular para ver Sonic
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

TW_WIRE_May-Titles-Coming-Soon_4.30_HERO

Se vienen.

• Wolfenstein II: The New Colossus (2 de mayo)
  • Wargroove (2 de mayo)
  • Surviving Mars (9 de mayo)
  • Tacoma (9 de mayo)
  • Black Desert (9 de mayo)
  • For the King (10 de mayo)
  • The Surge (16 de mayo)
  • LEGO Batman 3 (16 de mayo)

Me viene de perlas ese Wargroove, pero a saber cuando tengo tiempo, me acaban de dejar Days Gone y Darksiders 3.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado
Puta pasada el Game pass, así el gold no duele lo más mínimo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

este juego me lo perdí! Seguramente le daría untiento de saber qeu existía, pero habiendo salido en la transición generacional...es lógico.

Aún así la idea del juego es interesante, pero ya se ve que tampoco es ninguna panacea. El trailer mola eso sí

Si lo ponen de oferta, ¿creo que fue 1 o 1,49 ? Pues siempre puedes comprarlo y disfrutar las 3 horas que dura, pero sinceramente a dia de hoy (bueno y en su momento) hay opciones mejores.

Me gustaria jugarlo en coop y ver si mejora o no, pero triste es decirlo, ya no quedo apenas con los colegas para echar unas partidas, y cuando lo hago no creo que sea a estos juegos :D

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Madre mía la Anniversary Update de Sea of Thieves. Colosales lágrimas recorren mis mejillas ahora mismo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado
Publicado (editado)
Brad Sams en su último vídeo dice:
  • Cree que Lockhart estará entre $299-349 y Anaconda $499. Cree que PlayStation 5 saldrá a $399.
  • Dice que Lockhart tiene la misma CPU que Anaconda pero menos RAM que ésta y algo así como una GPU que rendirá la mitad.
  • Comenta que Lockhart se posicionará en el mercado como "el modelo 1080p" y Anaconda como "el modelo 4K".
Bonus: Benji-Sales, un tipo que maneja información, acaba de comentar por Twitter que los devkits de PlayStation 5 funcionan con una GPU que rinde cerca de los 13TF. A los pocos minutos ha borrado el tweet y ha llamado a la calma de manera sospechosa. ¿Sabe algo o sencillamente se ha basado en los rumores que circulan por ahí? Sea como fuere, PlayStation 5 promete y eso sólo puede significar una Anaconda igualmente prometedora. Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como ya he dicho otras veces, espero una Anaconda como mínimo, igual de tocha que una PS5, no me apetece comerme ports guarros.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...