Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

xD hola wapos. os dejo el Inside comentado con unos amigos xDDD (Yo soy el del peor micrófono O_o)

El Canal no es mio, es de uno de mis amigos. Y los demás entramos si no recuerdo mal a partir del trailer de Chorvs. trailer arriba trailer abajo 

P.D: Está todo comentado en clave de humor xD habia varios que están totalmente alejados del mundo de consolas y se nota bastante 

besitos!

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si se confirma que de 4 a 7 de los juegos mostrados ayer son exclusivos (en consola), para mí el inside pegaría un power up considerable, lastima la cagada de Ubi.

Aun así lo pongo en duda ya que me cuesta creer que los de Ms sean tan inútiles para no decirlo de una manera más clara (aunque sean temporales).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Si se confirma que de 4 a 7 de los juegos mostrados ayer son exclusivos (en consola), para mí el inside pegaría un power up considerable, lastima la cagada de Ubi.

Aun así lo pongo en duda ya que me cuesta creer que los de Ms sean tan inútiles para no decirlo de una manera más clara (aunque sean temporales).

El mism Inside acaba con un tio jugando a los mandos el AC y todo cambia. pero parece que no aprenden, les falta aún un puntito de picardia en el marketing

por cierto. poco se habla del juego español
que se ve alucinante (para mi) y no entiendo como la gente no flipa. cada vez pienso más que la gente no ve los juegos si no el nombre y la desarrolladora. ya está

Like Like

9420b7fafd93e74f699d7e696118ac018accc2fa
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 horas, theoden22 dijo:

Eso de caballo ganador... Mi pobre y fiel Crinblanca quizás fue un poco cabrón, ¿no crees? 😅.

Tienes toda la razón en lo que comentas, y también veo normal que mucha gente tenga expectativas altas, pero en este juego del gato y el ratón que llevan Sony y MS, creo que hay que ser consciente y "atemperar" las expectativas que se pueden tener en cuanto a anuncios. Y con la situación agravada encima por el Covid... Estamos en mayo, como pronto la nextgen llega en noviembre, y el calendario ya señalaba junio/julio como "los de la artillería pesada". Hay que saber guardar la ropa, que la espera ya se hará larga de por sí.

Por otra parte, y aunque llevaban una racha bastante buena en cuanto a comunicación e imagen, creo que MS en general y Xbox en concreto no se ha caracterizado nunca por ser demasiado excelsa o brillante en ese terreno. Como ejemplo fácil, cómo se presentó Xbox One, cómo trabajó Mattrick, etc. Sobre Xbox España, la verdad es que ni me molesto en saber qué dice.

Como Akikoka y otros, también pienso que el mismo Inside de ayer con un pequeño teaser de algo gordo hubiese dejado una sensación bien distinta, y quizás fue una ocasión desaprovechada... Pero también creo que este negocio es lo que tiene, a veces has de ceder protagonismo porque te guardas tus cartas, y otras veces porque realmente quieres cederlo. Hay una cosa de Cerny que me gusta. Aunque verle y escucharle es de las cosas más aburridas que he tenido el placer de llevar a cabo, 😅, a menudo suele hablar siempre de los desarrolladores, de cómo hacerles la vida y la programación de juegos más fácil, que si el devkit esto, el devkit lo otro, etc. Por un motivo similar, no veo mal que otros estudios, no tan gigantescos como los "de siempre" y de los que siempre hablamos, tengan su cuota de protagonismo, no sólo de E3 o de AAA vive el videojugador.

¡Saludos!

Era broma, yo siempre seré un insignificante hámster y tú un majestuoso semental :(

Ya he tenido un poco más de tiempo y he visto entero el vídeo. Por un lado, me sigue pareciendo una exageración el catastrofismo de algunos. Por otro lado, en lo de la estrategia posiblemente equivocada, sí me he fijado en una frase hacia el final del vídeo "We came here for one reason, to see what the future looks like".

Pero yo ando ávido de eventos, vídeos, cositas, así que me ha sumado.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
hace 17 horas, Scarefully dijo:

Persona 5 (normal) esta en PS3, que es donde yo lo tengo comprado. Y si no ha salido la version Royal es porque la consola ya no esta en buena forma. Pero suele suceder que pasan desapercibidos los multiplataformismos cuando no se habla de Ms (no he captado si hay ironia de si conoces la existencia de P5 en PS3 en tu comentario).

sé que persona 5 está en ps3. A lo que me refería es que la gente se queda con los gráficos y lo visto en el inside ya no mola y que al final lo que importa es que los juegos sean buenos. Que uno de los mejores juegos de la gen esté en ps3 es una muestra de ello. Tal vez nos llevemos una agradable sorpresa cuando salga algo de lo anunciado en el inside. Mentiría si dijera que no esperaba algo tocho como elder ring, pero viniendo la presentación de las consolas y las conferencias "online" tanto de sony como Microsoft era de esperar un inside como el que tuvimos. Y la clavaron con el formato de juego tras juego tras juego...me pareció muy ameno salvo madden y lo de AC:V...

hace 17 horas, Pelochoman dijo:

Uf, por un momento me he emocionado pensando que había vuelto el viejo sonller de Ferranjd.⬇️

Amigo pelocho cho, Ferranjd no va a volver...me encanta eso sí, que lo traigas de vuelta para ver como pasan los años y la gente cambia...esperar que vuelva Daimaho verde es lo mismo pero con caminos opuestos. 

En otro oden de cosas. Estoy dandole al persona 5R y me había propuesto liarme con la nueva o con Futaba ya que en el p5 me lie con Lady Ann y creo que no voy a poder aguantar...así que me veo liado otra vez con la misma... Sigo flipando con la pedazo de versión de p5r y lo tremendo que es el juego. 

Disfrutad del fin de semana y jugad mucho!! 

Pilón y Pelocho, os debo una disculpa y una noche de vicio.

Like Like

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Aún me duele el alma el evento cutre de ayer

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

avelgoth Antediluvian

Publicado
hace 35 minutos, NA Vader27 dijo:

Cómo está el patio para que tengan que puntualizarlo X-D

Joder que bajón, al menos que lo hicieran enhaced en one X 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado

Yo anoche mas en frio me puse a ver los trailer en 4k y se que es verdad que se nota una mejoria respecto a lo visto en streaming pero la decepcion sigue siendo la misma, juegos que si los presentan un dia cualquier con un trailer no tienen relevancia ninguna y eso es una realidad, sinceramente para mi la han cagado fuertemente, espero que recapaciten y no nos hagan esperar hasta julio para el evento que supuestamente es el bueno, digo supuestamente porque ya no me creo na, es que es alucinante que el año que sacas una consola estas haciendo las cosas asi de lentas, deberia salir Sony enseñar todo lo que tenga y meterle presion a MS y asi se dejan de gilipolleces y escalonar los eventos.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

Señores, la he liado con el maldito correo y el inicio de sesión en XBOX

Veréis, actualmente tengo las siguientes cuentas:

A) cabiosensato@hotmail.com

cuenta con más de 20 años que da mucha vergüenza pero que al fin y al cabo es con la que me inicié en Xbox por eso la conservo, lo que hice fue añadir hace poco la cuenta de abajo y la puse como principal. Ésta la conservo por miedo a meter la pata elimiandola

B) pelochoesmipastor@gmail.com

alias principal de Xbox y donde tengo mi nube/fotos y contactos de smartphone

C) pelochoesmipastor@outlook.com

esta la he creado recientemente para usarla en la Surface o posterior sobremesa/portátil Windows (aún no tengo claro si usaré Windows o mac, pero como Windows necesita sí o sí una cuenta propia para usarla como principal...)

El problema viene en que seguramente al tener el navegador con la cuenta C, al meterme en la página Xbox.com se inició sesión automáticamente y me ha jodido la vida creando un perfil xbox

Hoy me he metido en la web Xbox.com con el perfil B con la idea de agregar como alias la cuenta C y así tenerlo todo bien atado para un futuro e hipotético salto a PC... (gamepass, Play Anywhere, etc) y me ha jodido vivo, me dice que no puedo agregarlo como alias

Alguna solución???

Había pensado en no complicarme y crear una cuenta para widows igual que la C pero acabada en outlook.es pero joder que rabia copón 

Sabéis si tengo que aguantarme? Me sorprende lo difícil que son algunas cosas (y lentas) en una empresa de servicios digitales como Microsoft

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, joss81 dijo:

Era broma, yo siempre seré un insignificante hámster y tú un majestuoso semental :(

Ya he tenido un poco más de tiempo y he visto entero el vídeo. Por un lado, me sigue pareciendo una exageración el catastrofismo de algunos. Por otro lado, en lo de la estrategia posiblemente equivocada, sí me he fijado en una frase hacia el final del vídeo "We came here for one reason, to see what the future looks like".

Pero yo ando ávido de eventos, vídeos, cositas, así que me ha sumado.

No sé cómo recordarás a Théoden... Pero se le muere el hijo en los Vados, Grima le inocula el virus de la desolación y el derrotismo (mira, como el estado general de los xbots, 😅), se queda hecho un viejo chocho carcamal, y cuando Gandalf le cura de ese virus, se va a los campos del Pelennor para hacer honor al juramento con Gondor y... :(...

Del tema... Como a mí no me suele afectar, a menudo me olvido del hype, de que la gente en este mundillo necesita esta droga, como decían antes por aquí. Si te metes un buen chute, te flipas, a veces incluso por encima de lo mostrado, pero si te da un mal viaje, lo ves todo como el culo. Es cierto que en ese sentido hubo mensajes que alimentaron la expectación, y después muchos se encontraron solo con un Inside, pero a muchos no nos pilló de nuevas. 

La cuestión está en que si quieren recuperar cuota de mercado y tal, sí deben preocuparse de estas cosas, no solo de los que ya sabemos el estado de las cosas y lo que uno se encuentra en los Inside... Aunque sigo pensando que a mí ni me va ni me viene, no entiendo tanto arrancarse la cabellera, 😅, cuando queda un montón por anunciar, es mejor que para la siguiente tengan más cuidado. Ayer tenían la expectación de muchos, no solo de los xbots, y sí que quizás tienen razón los críticos en que es una bala malgastada.

¡Saludos!

Editado por theoden22
Maldito autocorrector
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado

Pues yo hoy veo el trailer cortito con todos los juegos bien juntitos y no lo veo nada mal. Más aún cuando los que me interesan juraría que salen en GamePass (salvo el de las navecitas y el Vampire)

En fin Serafín. A ver si los nenes dejan ya el Rocket y puedo probar el The Outer Worlds, que tengo ganas de probarlo leches

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Bang

Publicado
hace 10 minutos, theoden22 dijo:

No sé cómo recordarás a Théoden... Pero se le muere el hijo en los Vados, Grima le inocula el virus de la desolación y el derrotismo (mira, como el estado general de los xbots, 😅), se queda hecho un viejo chocho carcamal, y cuando Gandalf le cura de ese virus, se va a los campos del Pelennor para hacer honor al juramento con Gondor y... :(...

Del tema... Como a mí no me suele afectar, a menudo me olvido del hype, de que la gente en este mundillo necesita esta droga, como decían antes por aquí. Si te metes un buen chute, te flipas, a veces incluso por encima de lo mostrado, pero si te da un mal viaje, lo ves todo como el culo. Es cierto que en ese sentido hubo mensajes que alimentaron la expectación, y después muchos se encontraron solo con un Inside, pero a muchos no nos pilló de nuevas. 

La cuestión está en que si quieren recuperar cuota de mercado y tal, sí deben preocuparse de estas cosas, no solo de los que ya sabemos el estado de las cosas y lo que uno se encuentra en los Inside... Aunque sigo pensando que a mí ni me va ni me viene, no entiendo tanto arrancarse la cabellera, 😅, cuando queda un montón por anunciar, es mejor que para la siguiente tengan más cuidado. Ayer tenían la expectación de muchos, no solo de los xbots, y sí que quizás tienen razón los críticos en que es una bala malgastada.

¡Saludos!

Claro, el problema de Micro no es llagar a los informados, sino a los desinformados. Este Inside con el tema del confinamiento hubo mucha espectación, las RRSS echando humo... y no supieron enfocarlo y eso pude hacer huir a mucha gente dubitativa

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...