Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, Lord Pilón dijo:

Me encanta el estilo de Scorn... ¿pero qué puñetas es? ¿Survival? ¿Walking horror? ¿Shooter horror? ¿Shooter walking?

El otro juego ciberpunk de vista isométrica también me mola. Había cosillas jugosas en el Inside. 

Es una alpha de hace dos añitos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 16 minutos, joss81 dijo:

Buenos días, caballo ganador :P

Sí, si yo estoy más por esa parte y así lo expresé antes. Pero creo que el mensaje podría ser confuso, al menos el de Xbox España, con el hincapié en series x (también puse que me suena que no son precisamente los mejores comunicadores).

Y ya, otra cosa es ofenderse. Porque una cosa es pensar que para Micro/Xbox ha sido una decisión cuestionable, por las reacciones y eso y porque no hubiera estado mal sacar un gameplay (digo sólo uno) de un megatón, y otra, como dices, es ofenderse o llevarse las manos a la cabeza.

Y yo estoy viendo todo tipo de reacciones, pero personalmente, me mantengo con mi calma y faltaría más, mi decisión de futuro sigue intacta (en serio, si de verdad alguien ha pensado ya, primero que se la iba a comprar fijo y ahora que no, no tiene  sentido).

Eso de caballo ganador... Mi pobre y fiel Crinblanca quizás fue un poco cabrón, ¿no crees? 😅.

Tienes toda la razón en lo que comentas, y también veo normal que mucha gente tenga expectativas altas, pero en este juego del gato y el ratón que llevan Sony y MS, creo que hay que ser consciente y "atemperar" las expectativas que se pueden tener en cuanto a anuncios. Y con la situación agravada encima por el Covid... Estamos en mayo, como pronto la nextgen llega en noviembre, y el calendario ya señalaba junio/julio como "los de la artillería pesada". Hay que saber guardar la ropa, que la espera ya se hará larga de por sí.

Por otra parte, y aunque llevaban una racha bastante buena en cuanto a comunicación e imagen, creo que MS en general y Xbox en concreto no se ha caracterizado nunca por ser demasiado excelsa o brillante en ese terreno. Como ejemplo fácil, cómo se presentó Xbox One, cómo trabajó Mattrick, etc. Sobre Xbox España, la verdad es que ni me molesto en saber qué dice.

Como Akikoka y otros, también pienso que el mismo Inside de ayer con un pequeño teaser de algo gordo hubiese dejado una sensación bien distinta, y quizás fue una ocasión desaprovechada... Pero también creo que este negocio es lo que tiene, a veces has de ceder protagonismo porque te guardas tus cartas, y otras veces porque realmente quieres cederlo. Hay una cosa de Cerny que me gusta. Aunque verle y escucharle es de las cosas más aburridas que he tenido el placer de llevar a cabo, 😅, a menudo suele hablar siempre de los desarrolladores, de cómo hacerles la vida y la programación de juegos más fácil, que si el devkit esto, el devkit lo otro, etc. Por un motivo similar, no veo mal que otros estudios, no tan gigantescos como los "de siempre" y de los que siempre hablamos, tengan su cuota de protagonismo, no sólo de E3 o de AAA vive el videojugador.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Scarlet de momento solo está confirmado para consolas Xbox.

scarletNexus.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Os dejo mis lindas impresiones de ayer, que he mantenido intactas de influencias externas.

Spoiler

El Inside de ayer me parece el mejor de todos los que se han hecho hasta la fecha, estoy como un niño a la espera de estrenar su Nintendo sistyfour.

Estoy burrísimo viendo videos de The Ascent, ese cyberpunk + raytracing o lo que sea que tenga, es MARAVILLOSO. Mi bartola me pedía a gritos un juego así: descargar adrenalina entre calles con luces de neon, a ser posible con amigos, suena a puta gozada, algo que Ruiner no terminó de conseguir.

El putísimo The Medium con la música de Akira Yamaoka es cremita ¿habéis visto el trailer? me pone la piel de gallina, hacia muchos años que no sentía esa sabor a óxido y melancolía que desprendían los primeros dos SH, y está aquí, lo palpo en esas maravillosas notas musicales. Y estará de lanzamiento en el Game Pass, sólo esto ya me hypea más que los últimos tres Inside juntos.

Vampire: The Masquerade, tras verlo de lejos en muchas ocasiones en videos y material promocional bastante descuidado, no había conseguido llamarme la atención, hasta ahora, lo quiero y para ya.

Call of the Sea no es el que más me ha volado la perola, pero es un juego español, con una innegable buena pinta y, ojito, llegará directo al Game Pass. Oportunidad le daré sin duda.

Yakuza: Like a Dragon me la suda tres cojones, voy a ser sincero, pero creo que desde un punto mediático es todísimo un acierto.

Bright Memory Infinite me alucina que esté hecho por una sóla persona, a parte de eso, no creo que lo juegue salvo que llegué a Game Pass.

Dirt5 me asombra por los 120fps que se gasta, me parece una locura para una videoconsola.

Assassin's Creed Valhalla es para pillar a Ubi y darle una colleja, estrictamente hablando mostraron el primer "gameplay", el trailer de hecho es cojonudo y el juego no puede pintar mejor. Pero hay un GRAVISIMO problema de comunicación entre el último directo de Ubi y el emplazamiento a este Inside.

Second Extincion, Chorus, Scarlet Nexus, Scorn... y demás títulos no me llaman nada y salvo sorpresa dudo que pasen por mi Series X, pero entiendo que tiene que haber cositas para gente con gustos distintos a los mios y complementan un desfile en un evento third/intergeneracional que queda muy rico.

A ver, dicho esto, yo os recomendaría un poco de sentido común.

Estamos en un comienzo de generación en el que Microsoft está desplegando sus supremas bazas económicas en la industria del videojuego, y por ende dándole duro a una Sony difusa. Tened encuenta que hay una atmósfera muy especial ahora mismo, la crispación y el fanatismo tienen un caldo de cultivo perfecto para los usuarios de foros como este, que no están escuchando el mensaje que les gustaría oir.

Vosotros tenéis que ser más listos, si vienen un grupo de "fanáticos" no os posicionéis como los otros "fanáticos", sólo van buscando un discurso de autoconvencimiento y no tiene sentido entrar en ese juego.

Al margen de esto, también recordad que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, hay que gente que viene a dar su opinión sincera, porque esto de los videojuegos es puramente "feelings", y por tanto un lujo ínitmo y subjetivo.

Esto lo digo como consejo, no como obligación, podéis hacer lo que os de la repanocha gana, pero recordad que esto es el Grupúsculo, y si por algo se caracteriza es por el buen rollo y aceptación de cualquier opinión, hagamos gala de este superpoder tan infrecuente estos días.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully PANDORA

Publicado
hace 1 hora, NA Vader27 dijo:

Cada vez que vuelvo a ver un tráiler de los de ayer me atraen más los juegos...

Pregunta estúpida: ¿salen todos para One o solo Series X?

Algunos no, cuando se anuncio Scorn se dijo que para PC y no para las consolas actuales. Seria rarisimo que se pongan ahora con una version para ellas.

De los demas, no me fije pero creo que todos los que tengan el sello optimized tendran una version para One, si no, ¿de que poner el sello?

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo que si es verdad que Ms debe conocer el medio y el target.

Este mundillo se mueve por el Hype, y eso es como las droga que lo mismo te pega un subidón, como te da la bajona. Y luego la toxicidad de las RRSS, que de eso en el 2013 ya iban escarmentados.

Un pasito en falso? puede ser, nada grave

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Kideo Hojima dijo:

Micro dándome la razón, bien.

¿Qué ha pasado?

Vale, ya he visto el hilo.

Editado por joss81

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Héroe del Tiempo

Publicado

Muy buenas grupusculo, hay alguno que le de al online de Gears 5? 

Me gustaría saber que tal va el multi, si hay mucho hostazo como en los anteriores o si la cosa va algo mejor. Voy a pillarlo esta semana que viene y me gustaría darle un tiento. 

Gracias por adelantado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y una pregunta, los juegos que ya han salido para One, luego no llevan lógicamente el sello de Optimized, ¿es fijo que no van a ser optimizados o es una duda que ya tendrá respuesta? (Sí, lo pregunto por mi Ori 2) :)

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 2 minutos, joss81 dijo:

Y una pregunta, los juegos que ya han salido para One, luego no llevan lógicamente el sello de Optimized, ¿es fijo que no van a ser optimizados o es una duda que ya tendrá respuesta? (Sí, lo pregunto por mi Ori 2) :)

Eso es decisión de los creadores. 

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, SAL 9000 dijo:

Eso es decisión de los creadores. 

Supongo que te refieres a que estén trabajando o le metan parche en el futuro. Mi minilío es por lo de la carátula, pero lógicamente tiene que ser así (se fabricó antes, pues no hay otra).

Luego también está lo que comenta slygod, si automáticamente puede tener mejora, que también me suena.

hace 2 minutos, slygod dijo:

Creo que algunos van a mejorar en Series X o algo así me suena que dijeron cuando hablaron de la retrocompatibilidad.

Un saludo

Grazie a los dos.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nier terminado... y decepcionado.

Me empezó gustando pero se me hizo cuesta arriba a partir de la mitad. La historia me ha decepcionado bastante y creo que Yoko Taro se cree más intensito de lo que es.  Quizás es que no soy muy fan de las japonesadas y la parte final del juego lo és y mucho.

Al acabar el juego jugué una horica a Journey to the savage planet y de momento esta hora me ha encantado la verdad. Muy ilusionado

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 minuto, Trea25 dijo:

Nier terminado... y decepcionado.

Me empezó gustando pero se me hizo cuesta arriba a partir de la mitad. La historia me ha decepcionado bastante y creo que Yoko Taro se cree más intensito de lo que es.  Quizás es que no soy muy fan de las japonesadas y la parte final del juego lo és y mucho.

Al acabar el juego jugué una horica a Journey to the savage planet y de momento esta hora me ha encantado la verdad. Muy ilusionado

Pero te lo has terminado, ¿en una sola vuelta o mínimo tres?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, Dirheim dijo:

Pero te lo has terminado, ¿en una sola vuelta o mínimo tres?

Final A,B,C,D,E

Y tambien el F,L,G,H o algunos de estos

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...