Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Jugad al Vampyr pedazo de

Spoiler
hardcore gamers O:)

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Hegemón

Publicado
Pelochoman y Pilón, iros a un hotel para escribir un blog. Primer aviso.
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado
Publicado (editado)

Jugad al Vampyr pedazo de

Spoiler
hardcore gamers O:)
Suena a buen juego y encima single player. Aquí eso no nos interesa. O pagamos una cuota mensual y es todo online, con tocho blog del CEO hablando de sus bondades, o nada. No vuelva usted por aquí a no ser que sea para recomendar un servicio online que destruya la industria o juegos multiexclusivos que se puedan jugar en cualquier lado. Primer aviso. Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado
Yo estoy con el Vampyr y me esta pareciendo una jodida maravilla, cuando lo acabe voy a venir a hacerle una buena mamada al juego
Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estoy con el Vampyr y me esta pareciendo una jodida maravilla, cuando lo acabe voy a venir a hacerle una buena mamada al juego

Joder,como me alegra leer esto! Aunque tenga que ser aqui en el grupusculo xd

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Como fan de crepúsculo esta semana le daré un tiento a Vampyr a ver que tal, las impresiones de la gente son bastante buenas y debo hacer algo que me auto impuse: jugar cada mes 1 juego del pass que no me compraría pero que gracias al pass voy a "descubrir" y así amortizar un poco el pass.

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Está el gamepass 3 meses 1 euro corred!!

Vampyr me está gustando tb. Luego tb probaré el prey que ya está y ganazas al monster hunter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Escuchado en el

: el nuevo juego de Ninja Theory se presentará este E3 con una fecha de salida estimada para la primera mitad de 2020. Ah, y una tontería sin importancia: no va a ser un juego single player con enfoque en lo narrativo, es un título multijugador en tercera persona. El nombre en clave es -como veníamos oyendo desde hace tiempo- Bleeding Edge y su desarrollo comenzó antes de que Microsoft adquiriera el estudio.

Pueden depositar sus lágrimas aquí mismo. Prometo construir un gran balneario con ellas.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? Esto acerca a PS5 a mi casa y aleja a la xbox

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Estos juegos rebajados por ofertas de primavera van a ser siempre los mismos o los van a cambiar cada semana?

He calculado 4 juegazos por 75, hace apenas unos días los miraba individualmente a ver cual elegir (actualmente solo tengo un juego pendiente).

Pero hasta fin de mes no puedo comprar nada, y no querría que cambien las ofertas jajaja

¿Hasta cuando se mantienen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? Esto acerca a PS5 a mi casa y aleja a la xbox

Hombre, yo es que lo tendría claro. No dudo que recibiremos más y mejores juegos single player, pero si sólo puedes pillarte una -de salida al menos, se entiende- y tienes preferencia por juegos que priorizan una campaña potente, tu elección debe ser la consola de SONY. Como siempre ha sido, vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

2810583.jpg

2810593.jpg

Al fin Cuphead ha sido tal éxito de ventas que se pueden permitir esa minoritaria y casi inexistente lenga española.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Hombre, yo es que lo tendría claro. No dudo que recibiremos más y mejores juegos single player, pero si sólo puedes pillarte una -de salida al menos, se entiende- y tienes preferencia por juegos que priorizan una campaña potente, tu elección debe ser la consola de SONY. Como siempre ha sido, vaya.

Mi intención es a ser posible, renovar mi fat a una one x en cuanto haya una oferta jugosa (hace poco hubo una a 150 vendiendo un par de jueguicos) y estirar esta generación lo maximo posible, y ya cuando la generación tenga un par de años y se haya estabilizado dar el salto, ahi ya dependerá de como este el mercado, mi biblioteca digital etc... Pero es que manda huevos que compren ninja theory y esten haciendo un multi leñe X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SabrewulfES Ancillae

Publicado

Escuchado en el

: el nuevo juego de Ninja Theory se presentará este E3 con una fecha de salida estimada para la primera mitad de 2020. Ah, y una tontería sin importancia: no va a ser un juego single player con enfoque en lo narrativo, es un título multijugador en tercera persona. El nombre en clave es -como veníamos oyendo desde hace tiempo- Bleeding Edge y su desarrollo comenzó antes de que Microsoft adquiriera el estudio.

Pueden depositar sus lágrimas aquí mismo. Prometo construir un gran balneario con ellas.

También podría ser que tenga elementos multijugador en su mundo como los de los Dark Souls o Forza Horizon (o lo que hubiese sido de Scalebound), en cuyo caso, no sería tan malo. 

O quizá sí fue en un desarrollo temprano un título centrado en el multijugador, y esa sea la información que manejen los de dicho podcast. Siendo optimistas, claro está.

Igual que cuando se confirmó la compra de Ninja Theory, dijeron que estaban trabajando en varios proyectos (como pasó con InXile, Obsidian y Compulsion Games) y este Bleeding Edge sea uno de ellos, que podría ser multijugador, y el siguiente sí sea Single Player. Ya veremos. 

Ahora mismo, por falta de estudios que puedan brindar algunos juegos monojugador, que no sea. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

(...) Pero es que manda huevos que compren ninja theory y esten haciendo un multi leñe X-D

Ojo, que Rand y compañía pueden estar equivocados o tener información desactualizada. Tampoco lo daría por confirmado 100%. En cualquier caso, con Ninja Theory lo mejor es hacerse a la idea de que van a intentar sorprendernos. No van a encasillarse en el desarrollo de juegos narrativos con tintes de triple A así que cualquier cosa puede suceder. Si finalmente no es con Bleeding Edge, la sorpresa llegará con el siguiente. :D

También podría ser que tenga elementos multijugador en su mundo como los de los Dark Souls o Forza Horizon (o lo que hubiese sido de Scalebound), en cuyo caso, no sería tan malo.

Esa no es la connotación que le dan en el podcast. De hecho, abren el tema diciendo que muchos van a sentirse decepcionados con Bleeding Edge.

(...) y este Bleeding Edge sea uno de ellos, que podría ser multijugador, y el siguiente sí sea Single Player. Ya veremos.

Ese es el tema. La cosa es que Ninja Theory no va a ser un estudio de un tipo de juego o género específico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...