Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado
vida restante: 100%

como hilo oficial de todo lo japones paso a comentar Ventalto un poco mi opinión sobre silent voice.

Spoiler

el dibujo al igual que en ''quiero comerme tu pancreas'' es genial, pero para mi gusto tiene peor ritmo y no profundiza tan bien o no sabe hacerlo en lo más hondo de los sentimientos de los personajes.

en silent voice la mitad de los personajes me parecen odiosos e incluso forzados, nose, alguno te lo meten de golpe y no se le llega a conocer nunca (como el pelirojo, que ni su nombre recuerdo ni me importa xd) u otros tienen comportamientos realmente muy tontos (la morena)

lo mejor de la película transcurre en la etapa en la que son críos, creo que está bastante bien representada. el resto... pues bueno, realmente no pasa casi nada, es bastante plana hasta llegar al final en el momento balcón y fuegos artificiales. en tema de ritmo e interés la película se parece a una cuesta de una montaña rusa pero al revés.

A ver es que A Silent Voice coge un manga de ¿7-8? volumenes y lo comprime en una pelicula de 2 horas y pico, es una salvajada, una adaptación de manga a pelicula debe ser como mucho 3 tomos, esta historia con una serie hubiera sido 10/10, le falla lo que comentas, contexto y desarrollo de personajes, por ejemplo en el manga se cuenta:

Spoiler

Que el padre de la muchacha abandono a su familia cuando la niña se quedo sorda y por eso la madre es tan protectora con sus hijas, luego la abuela tiene una relación mucho más tierna y apegada debido a esto. Y asi con muchos más personajes, el pelirojo no cuenta mucho más por cierto, es un amigo y ya.

Para mi tiene mucho merito lo que han hecho con A Silent Voice, para que te hagas una idea el manga de Pancreas (se basa en una novela pero pal caso nos vale) son dos tomos y no se deja nada en el tintero, A Silent Voice esta muy bien comprimida, pero eso, una serie hubiera sido mejor, aun asi a mi no se me hicieron pesadas las dos horas y pico (que es una salvajada para una pelicula anime) que duran. 

Spoiler

La etapa de niños me parece desgarradora osea es dificil de ver y muy desagradable, no veas lo mal que lo pase.

En resumen peliculote y mi orden seria:

Pancreas>>>>A Silent Voice>Your name

Por cierto ayer me termine el manga de pancreas y no veas que llorera.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado
Pues nada, se ha terminado mi relación tras 17 años. 16 años cojonudos y un año muy jodido. Creo que intentaré refugiarme un poco en los videojuegos....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Pues nada, se ha terminado mi relación tras 17 años. 16 años cojonudos y un año muy jodido. Creo que intentaré refugiarme un poco en los videojuegos....

Joder tío, ánimos y palante como los de alicante que la vida sigue y, por experiencia personal, los cambios aunque lo lo parezcan puede ser para ir a mejor.

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado

Joder tío, ánimos y palante como los de alicante que la vida sigue y, por experiencia personal, los cambios aunque lo lo parezcan puede ser para ir a mejor.

Gracias!

Estoy en ese punto optimista. Habíamos entrado en un momento muy tóxico. Acabamos de hablar un rato por whatsapp y hemos charlado más y hemos reído más que en los últimos tres meses.....

Like Like

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

Animo compañero!!!

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

el capitan marvel se compra una xbox para jugar con el capitan marvel jr en la peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Mi hermano y su ex pareja rompieron tras unos... ¿15 años? y varios de los últimos viviendo juntos.

Ambos acabaron bien, sin peleas. El coche para ella (él usa el de la empresa). La casa la vendieron y cada uno a lo suyo, solo comparten en común una perra que es todo un amor.

Al principio es doloroso, para ambas familias también porque te acostumbras a esa persona.

Pero mira, ya cada uno ha rehecho su vida y las cosas les van bien.

Algunas veces las parejas se estancan y son relaciones que no van a ninguna parte y si no hay niños de por medio, lo mejor es dejarlo.

Ahora estarás pasandolo mal, pero en unos meses tendrás ganas de conocer a gente nueva y vendrán más mujeres a tu vida.

Refugiarte en los videojuegos no es mala idea, pero haz actividades fuera de casa también.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado

Mi hermano y su ex pareja rompieron tras unos... ¿15 años? y varios de los últimos viviendo juntos.

Ambos acabaron bien, sin peleas. El coche para ella (él usa el de la empresa). La casa la vendieron y cada uno a lo suyo, solo comparten en común una perra que es todo un amor.

Al principio es doloroso, para ambas familias también porque te acostumbras a esa persona.

Pero mira, ya cada uno ha rehecho su vida y las cosas les van bien.

Algunas veces las parejas se estancan y son relaciones que no van a ninguna parte y si no hay niños de por medio, lo mejor es dejarlo.

Ahora estarás pasandolo mal, pero en unos meses tendrás ganas de conocer a gente nueva y vendrán más mujeres a tu vida.

Refugiarte en los videojuegos no es mala idea, pero haz actividades fuera de casa también.

Por suerte o por desgracia se veía venir, así que más o menos estaba preparado. Ha sido todo muy civilizado. Duele, cierto, pero era necesario. Ya no había convivencia, y todo molestaba (a ella). A mi lo que más me dolía era ver a la persona que más he querido y quiero triste. Sin ser feliz. Y viendo que no podía hacer que lo fuera.

Este ha sido mi último mensaje:

Nunca olvides que ha sido maravilloso. Que hemos sido muy felices. Y que ocurra lo que tenga que ocurrir, nos vamos a respetar y querer. Ni se te ocurra llorar. Que me acompañes ha sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Gracias.

No entiendo el terminar mal con la persona que me ha aguantado 17 años. Ella se ha cansado, pues a respetarlo y reconstruirse.....

Perdonad la turra, pero necesito soltar lastre, y aquí siento que puedo hacerlo....

Like Like

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado
@Empal, ahora es tu momento, bigotito mío......

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Buenas compañeros, duda rápida.

Hoy he estado jugando a la última temporada de The Walking Dead, de Telltale. Como sabéis los logros ahí son fáciles y saltan continuos.

La cuestión es que no me ha saltado ninguno, aunque sí quedan registrados en la puntuación y el marcador de logros, pero no en pantalla al momento.

¿Sabéis si ha fallado el sistema hoy?

¿O habré tocado algo? ¿En qué sitio se activa o no lo de que te salten en pantalla? He mirado por encima y no lo encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Buenas compañeros, duda rápida.

Hoy he estado jugando a la última temporada de The Walking Dead, de Telltale. Como sabéis los logros ahí son fáciles y saltan continuos.

La cuestión es que no me ha saltado ninguno, aunque sí quedan registrados en la puntuación y el marcador de logros, pero no en pantalla al momento.

¿Sabéis si ha fallado el sistema hoy?

¿O habré tocado algo? ¿En qué sitio se activa o no lo de que te salten en pantalla? He mirado por encima y no lo encuentro.

Seguramente lo has desactivado.

Está en configuración, notificaciones. Tendrás banners o logros desactivados.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

@Empal, ahora es tu momento, bigotito mío......

Mira bebé, te leo desde antes de que este hilo existiera, luego desapareciste y luego regresaste y yo fui el primero en empezar a mover la colita al leerte. Quiero mandarte un abrazote de Empal (con roce, obviamente) y decirte que yo siempre estaré por aqui para ti. :*

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Publicado (editado)

Por suerte o por desgracia se veía venir, así que más o menos estaba preparado. Ha sido todo muy civilizado. Duele, cierto, pero era necesario. Ya no había convivencia, y todo molestaba (a ella).

Been there... Aunque en mi caso era a mí al que cualquier tontería me molestaba, pero sí, como dices, cuando se está conviviendo estas cosas se notan mucho.

No entiendo el terminar mal con la persona que me ha aguantado 17 años. Ella se ha cansado, pues a respetarlo y reconstruirse.....

Me alegra ver que lo estéis llevando bien, de forma madura, racional y pragmática (tampoco te tragues tus sentimientos, si estás triste y necesitas desahogarte, hazlo). Otro tipo de personas opta por montar pollos, sacar mierda de todas partes y hacer daño (a mí me tocó ir por esa ruta, y eso que la relación fue más corta). Como tú, pienso que se puede terminar una relación de forma civilizada.

Ánimo, y a seguir adelante. Vendrán tiempos mejores seguro.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Por suerte o por desgracia se veía venir, así que más o menos estaba preparado. Ha sido todo muy civilizado. Duele, cierto, pero era necesario. Ya no había convivencia, y todo molestaba (a ella). A mi lo que más me dolía era ver a la persona que más he querido y quiero triste. Sin ser feliz. Y viendo que no podía hacer que lo fuera.

Este ha sido mi último mensaje:

Nunca olvides que ha sido maravilloso. Que hemos sido muy felices. Y que ocurra lo que tenga que ocurrir, nos vamos a respetar y querer. Ni se te ocurra llorar. Que me acompañes ha sido lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Gracias.

Perdonad la turra, pero necesito soltar lastre, y aquí siento que puedo hacerlo....

mucho ánimo y como te ha dicho Vitolo intenta hacer actividades fuera de los juegos ( que quien sabe, lo mismo por eso encuentras a alguien).

De todas maneras te envidio , por acabar e intentar que quede bien la cosa. Yo las pocas relaciones que he tenido y se han acabado no me he molestado en intentar ser su amigo. Si se acaba cada uno por su lado y fuera, te veo te saludo y fuera. Pero eso si, no se me ocurre ir quedando, ni llamarla.

Yo no concibo pasar de tener su amor, a tener su solo su amistad, no lo veo lógico.

Pero eso si, si tú puedes y no te duele, me alegro y mucho.

Mucho ánimo socio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...