Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Supersayan Dino dijo:

Hombre, por defenderlo un poco... El Overlord fué un muy buen juego...

Estrategia tipo Pikmin pero con muy mala leche. Jugablemente gracioso llevar una horda de esbirros q se encargan de hacer lo q les mandas, ya sea hacer el bien... O arrasar un pueblo con sus gentes. 

No se cómo habrá envejecido, xq me suena q es de 2009 o así, pero al q le mole ese estilo de juegos, en consola apenas hay nada. 

El Sensible Soccer ni idea, pero... Bueno, le tengo buenos recuerdos a la versión de Master System. 😋

El sensible soccer de toda la vida de PC, pero en 1080p y con multi xD no tiene mas

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
hace 3 horas, Milik dijo:

Pfff, que ganas ya.

PD: El Tactis me tiene alucinado en su faceta audiovisual, le da sopa con ondas a cualquier otro juego de este tipo, es una maravilla, mucho mejor que como lo había visto por YT (solo he completado el capitulo 1 del acto 1, vamos ,el tutorial).

Soy tan consolero que hasta lo juego con mando. X-D Por cierto, se controla bastante bien.

Ves como te puedes ahorrar renovar el PC?  : ^_^ . si te tira el Gears Tactics bien, te va a servir de complemento de la XSX sin problema ;)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Pablopictures dijo:

Esa descripción podría valer para cualquier grupúsculo, no tiene mucho mérito.

eh, que yo todavía tengo pelo y sigo estando bueno xD (la foto de avatar es para despistar)

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Razork
Haz lo que te de la gana. pero que sepas que con descansar una temporada sin entrar sin mas :P te puede valer para calmar la ira xD

a mi me expulsaron hace mil años por abrir un debate sobre el bluray/HD-dvd. porque (literalmente) "no se pueden abrir hilos de PS3 en el foro de X360"

xDDDD 

El moderador en cuestión por lo visto ya no está entre nosotros

pero el nivel es el que es 🤷‍♂️

eso no va a cambiar.

pero no entramos aquí por eso, entramos por la gente, por estar informados y por los Loles :P así que si te vas, no borres cuenta ni paranoias de esas xD que lo que piensas hoy igual no lo piensas pasado mañana

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

@Razork por experiencia propia, aprende a pasar de la gente y no dejarte limitar e influenciar por ellos. Un descanso nunca viene mal pero no dejes algo que te gusta por el mal hacer o actitud de otros que ni siquiera conoces.🙂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado

@Razork tío... anda que aguantar en este foro sonller  toda la puta vida de la paupérrima Xbox One y marcharte ahora que viene el pepino SEX tiene delito.

Desconecta un par de días o pásate sólo por aquí y pista.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Xbicio dijo:

@Razork por experiencia propia, aprende a pasar de la gente y no dejarte limitar e influenciar por ellos. Un descanso nunca viene mal pero no dejes algo que te gusta por el mal hacer o actitud de otros que ni siquiera conoces.🙂

Me suena tu Nick que te cagas xD

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Saitama

Publicado
En 20/4/2020 a las 23:07, cosy do do dijo:

me he perdido algo?? Que es esto?

fan made video

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado
hace 6 horas, Pablopictures dijo:

Pues oye, para mientras que llega o no llega la Joanna esto va a ser un entrante la mar de rico.

Genial,le tenia unas ganas brutales. Veo que tendra edicion fisica,pero en la web la de xbox no aparece. Se sabe si va a ser exclusiva de la web? O la veremos por amazon y demas?

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Saitama

Publicado

Buenos días señores.

Hoy va a ser un día maravilloso.

Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ixion

Publicado

Shinobi ha dejado caer que hoy se presenta el nuevo Assassin's Creed.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Zebes

Publicado
hace 5 minutos, JustOneMore dijo:

Shinobi ha dejado caer que hoy se presenta el nuevo Assassin's Creed.

Y yo con estos pelos 

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado

Que el foro no te dejara cancelar quizás fue una señal, Razork, 😅, no sólo un problema técnico. Eso de "las quejas de moderación o del foro se canalizan por privado o en los subforos correspondientes", y que no se haga ni puñetero caso de esas quejas o peticiones de mejora... frustra bastante. Yo también he pensado que quizás sería mejor buscar otro foro, pero supongo que al final la solución es hacer como el Guadiana, aparecer y desaparecer, y solo en los hilos sin peligro como en los de las comunidades... Recuerdo 2015 o así, tuvimos unos meses bastante buenos para lo que había sido MeriConsolas... pero ahora tenemos lo que tenemos.

Lo más frustrante, sin embargo, es que esto no es un foro de debate ni de realimentación de aficiones. Parece ser un foro para que la gente se autoconvenza de sus elecciones y preferencias, para decir "todo lo que no es mío es una mierda", "si no eliges como yo estás contra mí", etc. Hace poco intenté salir de aquí a debatir, y es de lo más descorazonador ver que gente con la que quizás no coincidías, pero con la que sabías que podías hablar de todo, se ha pasado al enemigo. Y no me refiero a ser sonller, xbot, rojillo nintendero, etc., eso es una absoluta gilipollez. Me refiero a lo anterior, "si no piensas como yo, me importa una mierda lo que digas". Es lo que hay, esa salida me hizo ver que no hay que ponerse a prueba.

Dejando un poco el tema... La verdad es que aunque yo estoy bien con mis Xbox One y PS4, también tengo ganas de ver qué enseñan MS y Sony, y eso que tampoco me dejo llevar por el hype... Sí, este es un año de mierda con temporales, pandemias y otros palos, pero que hayan escogido estas fechas para anunciar cosas hacen que uno esté más distraído. Algo es algo.

Y para acabar... Es una chorrada y sé que soy un poco cansino con los juegos que me gustan, pero... Me acabé el Prey y lo volví a empezar, con el propósito de acabarlo también en esta segunda partida. No sé cuánto hace que no me pasaba algo así con un juego así, es decir, que no sea un arcade y que dure más de 10 horas. Pero es que las formas de jugar a Prey son muchas, y encima he descubierto nuevas misiones, incluso, y nuevos sitios a los que acceder... Y eso que el juego lo tenía todo para no gustarme, de hecho las 3-5 primeras horas estuve tentado de dejarlo. Pero aprender a jugar, que el juego tenga un modo para mancos, etc... ha hecho milagros. Vaya juegazo. Eso me hace pensar... ¿Los Dishonored cómo son? ¿Son muy de sigilo? ¿O se puede jugar de diferentes formas, como con Prey? 🤔.

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@theoden22 Amigo. me harías el favor de cederme los terrenos aledaños a Isengard? desde allí velaría por la seguridad de tu pueblo.
toma, en señal de buena voluntad te dejo a mi emisario Grima. te servirá bien (guiño, guiño)

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 minutos, Saruman el Blanco dijo:

@theoden22 Amigo. me harías el favor de cederme los terrenos aledaños a Isengard? desde allí velaría por la seguridad de tu pueblo.
toma, en señal de buena voluntad te dejo a mi emisario Grima. te servirá bien (guiño, guiño)

X-D X-D X-D X-D. De los posts más cachondos que he leído en Meri en mucho tiempo, mis dieses. Mientras sigas protegiendo Rohan de los males que parecen resurgir en Dol Guldur... Y oye, parece majo este Grima... Seguro que me va a servir a mí, igual de bien que te podría volver a servir a ti en el futuro. 

¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...