Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ayer me acorde de ti, luego me acorde de ti sobre el clan y es que aun no he llegado al punto de historia donde me dejan unirme a uno X-D

En cuanto llegue lo hago.

La invitación la tienes enviada, tu plaza te estará esperando :D

Editado por Miguiman

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Me vi anoche "Quiero Comerme Tu Pancreas" y no sabei lo mucho que me encantó y lo mucho que llore, una pelicula redonda y que captura el espiritu del Principito a la perfección, os la recomiendo muy fuertemente aunque el titulo os eche para atrás

kimi_no_suizo_wo_tabetai-626601656-large

Pero que cojones de título es ese? O.o

Pensaba que era una coña que habias hecho por alguna frase de la peli o foneticanente pero veo que es literalmente el título oficial X-D

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Si no lo quieres yo no le hago ascos X-D

Aunque otra opción es un grupusorteo.

Finalmente el afortunado ha sido @DanicKy69 que fue el primero que lo pidió por MP.

Espero que lo disfrute!!

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Me vi anoche "Quiero Comerme Tu Pancreas" y no sabei lo mucho que me encantó y lo mucho que llore, una pelicula redonda y que captura el espiritu del Principito a la perfección, os la recomiendo muy fuertemente aunque el titulo os eche para atrás

kimi_no_suizo_wo_tabetai-626601656-large

Es muy como las pelis que veo yo, pero cambiando Pancreas por miembro viril.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Creeis que hoy sera el dia que metan en la retro Max Payne 3?

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

¿Alguna recomendación de auriculares inalambricos tipo airpods pero más baratos?

Ando igual, pero sólo están los Xiaomi, no encuentro unos blancos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

Es muy como las pelis que veo yo, pero cambiando Pancreas por miembro viril.

¿A que horas anuncian borderlands 3?

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

¿Creeis que hoy sera el dia que metan en la retro Max Payne 3?

Yo lo doy por hecho. Porque no sale en bet&win, que si no metía la hipoteca a que MP3 será retro hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se podrá decir lo que se quiera de los juegos de MS, de Xbox, etc. Podrá gustar más, o gustar menos. Pero, viendo el evento para el, supuestamente, Borderlands 3... menudo truñazo. Viendo los Awards, menudo truñazo. Viendo los directs, los Inside... suelen ser muy aburridos, la verdad. Creo que los E3 de MS en los últimos tiempos tienen bastante mérito, al menos uno no muere de aburrimiento (sólo un poco por vergüenza ajena, pero meh, tampoco es para tanto). Por lo general, estas cosas suelen ser un muermazo y una total pérdida de tiempo.

Tienes más razón que un santo,pero el tema clave está en cuanta gente está dispuesta a pasar de consola a PC? que tanto % de jugador lo va a hacer? de esos 40 millones de one que se han vendido, cuantos estamos dispuestos a pasar a PC? La mayoría de ventas de consolas son de un público generalista que se compra el fifa, el gta y el call of duty. La apuesta de MS me parece muy arriesgada pero es que están en una posición en que de perdidos al río.

Mismamente yo no tengo nada claro dar el salto al PC y mira que me parece una opción realmente tentadora, por las mil tiendas para comprar juegos, por los mods, por la potencia, sin pagar por jugar online....pero por más que me atrae me gusta la simpleza de la consola, un hard cerrado que dura 5 años sin preocupaciones, ni historias...tengo poco tiempo para jugar y quiero algo directo y sin complicaciones, por muy pocas que pueda haber hoy en día en pc.

Entiendo que Ms debe de tener claro ya a día de hoy el impacto que tuvo sacar sus first en PC y si siguen por ese camino sus motivos tendrá. Si a mi me sacan una anaconda que sea un bicho creo que seguiré en consola por mucho que tenga que pagar un peaje del online.

Y si tengo la libertad de jugar a los juegos de microsoft en un móvil, tablet o una switch pues mejor que mejor, es algo que me atrae mucho, el no estar ligado a un hardware para seguir mi partida me pone palote. Ahora estoy jugando al Dark souls en one y estoy valorando la compra del dark souls para switch para poder aprovechar las horas en las que estoy en el curro. El dia que esto del streaming sea una realidad no me hará falta comprar el mismo juego 2 veces para poder jugarlo en casa o fuera...es un win win para mí.

Si es que tienes razón, hay mucha gente (yo me cuento entre ellos) que escogemos jugar en consola por comodidad, por facilidad, por olvidarte de líos... Y sí, MS ha ido dando valor añadido a sus consolas, cuando los haters hablan de Xbox como prescindible, yo pienso en mi retro, en el gamepass, en mi colección que no se acaba nunca... y pienso que ojalá fuese todo tran prescindible como mi Xbox, :D. Pero veo cierto riesgo ahí para MS, "empujar" a la gente al PC te da muchas cosas, pero ojo con las que te puede quitar.

Por otra parte, se van oyendo esos rumores de "tenemos algo muy gordo, ¿sabes? :sese: ", pero... veremos qué mano/baraja esconde MS para la siguiente partida. ¡Saludos!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Saco el tema de Gears otra vez.

He vuelto a jugar al 3 en mi vieja X360 sin conexion a internet y aparte de volver a sentirme en 2006 he vivido el juego casi como el primer dia. Y he vuelto a sentir
Spoiler
la muerte de Dom
:-( y la escena final con todos ahí en la playa y he vuelto a sentir lo que sentí en su dia.

Me niego a aceptar Gears 4 y todo lo que venga, demasiados bonitos recuerdos se han cargado con ese juego -muertes, calvicies, luchas que no sirvieron para nada..-. En mi linea temporal del Gears acabó en el final del 3. Y me dan igual las nuevas entregas, novelas, o lo que hagan. Y ya está.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

¿A que horas anuncian borderlands 3?

Están en ello ahora mismo. Yo no lo estoy viendo, pero luego me veo el resumen.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

Están en ello ahora mismo. Yo no lo estoy viendo, pero luego me veo el resumen.

Gracias, lo estoy viendo en este momento, se confirma el remastered del primer borderlands (no mostraron trailer), actualización gratuita para borderlands 2 VR y trailer de borderlands 3.

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues ya pueden hacer una buena remasterizacion del primer juego (bueno... port), porque con la retro no va nada mal en la One. Y con el remaster del segundo ya se vio que lo de los 60fps se les quedo grande.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado

El evento en sí... un truñete. Pero,  ¿Borderlands 3? Day one, del tirón, y fácil.

Muy poquitas veces diré yo algo así, :D. ¡Saludos!

A mi no me quedo claro si los "problemas" con los trailers de borderlands fue algo intencional o en verdad fueron problemas X-D

Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...