Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Borch Genos

Publicado
vida restante: 100%

Joder, yo ahora que he reempezado Assasins Creed II, que jugué por última vez en Julio de 2011 O.o:facepalm: he tomado conciencia de lo putamente mal que llevo mis ansias por empezar un juego nuevo al que le tengo muchas ganas, haciéndome mandar al ostracismo a lo que estaba jugando ese momento.

Al menos estoy disfrutando mucho de este Assasins y no tengo desprendimientos de retina a causa de su apartado técnico que sorprendentemente tolero más que bien y más viniendo de jugar a Shadows of the Tomb Raider a 4KJODER y HDR.

A parte de controlar mi Diógenes, he de autoinponerme una disciplina de empezar y acabar los juegos, soy un puñetero desastre con eso X-D

Bueno no está tan mal, yo terminé el mes pasado condemned y según los logros mi partida era de 2007... Lahmentabla

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno no está tan mal, yo terminé el mes pasado condemned y según los logros mi partida era de 2007... Lahmentabla

O.o jajajajaajaja, mecagüen la puta X-D X-D X-D X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si.

basta basta basta basta quitalo ya porfavor quitalo ya pero esto que es que coño es esto es una broma que esto de verdad dime porfavor que no haces eso por la calle dime que no eres así porfavor que alguien le dispare un lardo tranquilizante en el lomo mirar todos 33 grados en mi habitación hoy aquí me muero con el farolillos ay dojar de chichi la madre que lo parió ay dojar de chichi ay dojar de chichi ay dojar de chichichi tu farolillos que es esto que que significa esto que un conjuro esto te aseguro yo que esto lo dices frente aún espejo i aparece satanas i te arranca la cabeza o mejor aún apareces tu i el te come toda la polla

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver esos agentes que recorren Washington a solas y no tienen clan!

VKQPSRx.jpg

Y en caso de que exista algún clan del grupúsculo me gustaría entrar en él porque me siento solo

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

Hace unos días intente jugar el plantas vs zombies GW que dieron en el gold este mes y me lleve una agradable sorpresa:

Al querer iniciar sesión me piden una ID en los servidores de EA pero por algún motivo no me reconocía la ID que tengo asociada a mi correo de Xbox (misma que que había creado debido a que el primer GW me pedía una cuando lo jugué en Xbox 360). Cuando intente cambiar de ID tampoco pude (me imagino porque el correo ya tiene una ID asociada). He incluso llego el momento en que tampoco podia cerrar el teclado virtual de XO.

Por lo anterior y debido a que ya tengo el juego en PS4, decidí ir a inicio, cerrar el juego, desinstalarlo de XO y comenzar mejor el juego de Shantae: Half genie hero, el cual me esta comenzando a agradar.

el shantae ami me gustó también, es agradable y con un humor que no se hace nada pesado.

Me ha gustado la historia de LordPi aunque le han faltado Hitler, unas escandinavas y un poli karateka.

Me prometi no abrir varios frentes en 2019 y ya he caido: The Division 2, We Happy Few, The Inner World. Y ayer empece el Uncharted 1 de nuevo porque quiero jugar al 4 y al otro y no recuerdo un pescao de los juegos salvo que se caian muchos adoquines y piedras por donde pisabas.

Por cierto los apestados de We Happy Few, otro motivo mas para obligarte a recoger objetos o jugar de dia, cosa que las misiones de esa zona te piden que las hagas de noche 8O

No me he contagiado aun, pero ya me veo que como empiece va a ser un cachondeo de buscar objetos para hacer inyecciones.

yo ya voy por el acto 2 con el otro personaje y sobre lo de la peste, en todo lo que llevo de juego no me he contagiado nunca xddd yo nose como vas falto de objetos, yo voy sobradisimo, porque siempre adonde voy rapiñeo, no tengo que farmear nada de nada. 

es más, sobre lo de la peste hay un logro de contagiarte y curarte, y he intentado contagiarme a drede con esos malnacidos y lo tube que dejar porque me iba ya a trabajar, así que ni queriendo  X-D  X-D  X-D

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

muy buenos días señores. Jueves! Vaya semanita que llevo...sueño, ajetreo en el trabajo y pocas ganas me quedan para jugar. Aún así voy avanzando poco a poco en DS. Me toca cargarme a la serpiente de 6 cabezas...pinta la cosa bastante asequible..pero en este juego nunca se sabe....Ayer le envié una foto al colega de mi personaje y me ha dicho que lo llevo fatal, que debo subir aguante sí o sí y que me deje de subir destreza que la llevo muy subida. Pero es que la destreza me sube casi todos los atributos por cada nivel que subo y el aguante al final entiendo que es solo para la cantidad de golpes que puedo arrear y como soy de los que pega un golpecito y me retiro no le he dado la importancia a poder meter más golpes. Sabe alguien si hay un item en el juego para rehacer la build?

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Buenos días!!

Se me está acabando el Gamepass y si ya estoy jugando poco, lo poco que juego es al Strange Brigade. De todas maneras han sido 2 bien invertidos :) .

A ver esos agentes que recorren Washington a solas y no tienen clan!

Y en caso de que exista algún clan del grupúsculo me gustaría entrar en él porque me siento solo

Si lo tuviera me pondría contigo. El primero no me terminó de convencer y estoy dejando pasar este. Quizás cuando esté a buen precio, me lo pillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

muy buenos días señores. Jueves! Vaya semanita que llevo...sueño, ajetreo en el trabajo y pocas ganas me quedan para jugar. Aún así voy avanzando poco a poco en DS. Me toca cargarme a la serpiente de 6 cabezas...pinta la cosa bastante asequible..pero en este juego nunca se sabe....Ayer le envié una foto al colega de mi personaje y me ha dicho que lo llevo fatal, que debo subir aguante sí o sí y que me deje de subir destreza que la llevo muy subida. Pero es que la destreza me sube casi todos los atributos por cada nivel que subo y el aguante al final entiendo que es solo para la cantidad de golpes que puedo arrear y como soy de los que pega un golpecito y me retiro no le he dado la importancia a poder meter más golpes. Sabe alguien si hay un item en el juego para rehacer la build?

No recuerdo si había algo, pero creo que no. No sé que personaje llevas, pero yo siempre subo, para mi guerrero, fuerza aguante y constitución. Con eso llegas al fin del mundo. Claro, que también hay que ver que tipo de armas usas, porque unas escalan con fuerza y otras con destreza. Yo llevaba la espada dragón (que se consigue rompiéndole la cola al dragón debajo del puente, y es un pepino para las primeras horas) y el mandoble del rey del cementerio después, que las dos pedían poca destreza y la segunda era todo en fuerza.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
¿Alguna recomendación de auriculares inalambricos tipo airpods pero más baratos?

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

vamos que ya es jueves! que rápido pasa la semana con la rutina y que poco tiempo da para jugar, la verdad es que da bastante asco pero bueno, ya está el the walking dead michonne y el vampyr en el game pass por si os interesa. 

me quito un par de horas de sueño solo para poder jugar un poco antes de ir al trabajar porque al llegar ganas 0 de encender la xbox, odio jugar en estas sesiones tan cortas pero es lo que hay, aprovecharé para darle en esos ratos al juego de telltalle, así siento que estoy avanzando algo almenos en un juego  X-D

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado

No recuerdo si había algo, pero creo que no. No sé que personaje llevas, pero yo siempre subo, para mi guerrero, fuerza aguante y constitución. Con eso llegas al fin del mundo. Claro, que también hay que ver que tipo de armas usas, porque unas escalan con fuerza y otras con destreza. Yo llevaba la espada dragón (que se consigue rompiéndole la cola al dragón debajo del puente, y es un pepino para las primeras horas) y el mandoble del rey del cementerio después, que las dos pedían poca destreza y la segunda era todo en fuerza.

pues me hize un ladron o algo así, no recuerdo el nombre, De armas voy con la uchigatana, una espada que me soltó un mercader al cargármelo al principio ya que me equivoqué de botón y lo tuve que matar pues no me dejaba tranquilo. Al matarlo me dio la uchigatana y la verdad es que va bastante bien. Me parece que tiene una B en destreza esa arma y requiere poca fuerza. Además que es larga de huevos y tiene un ataque vertical que va de muerte en los pasadizos.

Y la verdad es que subiendo solo destreza( que también me va de lujo para el arco corto que escala S con destreza) se me está haciendo bastante asequible el juego. No sé si tendré problemas al final del juego pero de momento, que llevo unos 5 o 6 Bosses, salvo las putas gargolas no me ha costado mucho matarlos.

También tengo la espada de la cola del dragón pero pide mucha fuerza y solo la puedo usar a 2 manos así que como segunda arma llevo una espada larga que va bastante bien.

Me gusta bastante el juego y como está todo entrelazado y pensado para que funcione. Si éste está bien, no quiero ni pensar en lo bien que tiene que estar la tercera parte. Pero antes tocará su segunda parte con todos los DLC. Pero claro, antes tengo que acabar el primero.

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

ESTA PASANDO JODER, ESTA PASANDOOOOOO

Me ha recordado a:

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Pues fijate que estoy planteandome muy seriamente pillarme la X con el renove del Game.

Teniendo en cuenta que me compre la S hace menos de un mes por 100 mas los 150 que me piden por el renove me saldria por 250. Not bad.  :sese:

Una pregunta, las partidas de la S se guardan en la nube sin ser Gold o me tocaria pasarlas a un USB primero??

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Ender el Xenocida

Publicado
Acabo de hacer el renove de Game por la X. Me sobra un código de game pass, es para cuentas nuevas:

Hgj67-rd9v6-2dyv7-mgfrq-6vyhz
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Ender el Xenocida

Publicado

Pues fijate que estoy planteandome muy seriamente pillarme la X con el renove del Game.

Teniendo en cuenta que me compre la S hace menos de un mes por 100 mas los 150 que me piden por el renove me saldria por 250. Not bad. :sese:

Una pregunta, las partidas de la S se guardan en la nube sin ser Gold o me tocaria pasarlas a un USB primero??

Pues ya puedes volar, en malaga están agotadas sin reserva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...