Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

El Mejor Tráiler

Vamos a repasar lo presentado:

• La Llamada del Cazador: una nueva compañía comercial basada en la pesca, caza y cocina. Aquí es donde entra en juego la nueva mecánica de pesca. Tendremos que pescar y cazar objetivos específicos tanto en la costa como en alta mar y podremos cocinar platos deliciosos o venenosos a placer.

ImportantKindAmurstarfish-size_restricte

QuerulousAbleIndianelephant-size_restric

• Ampliación del sistema de daños: el mástil, el cabrestante o el timón se romperán si reciben varios golpes y no los reparamos. Recibir más cañonazos en agujeros ya existentes en el casco hará que entre todavía más agua.

VariableBouncyGavial-size_restricted.gif

• Inclusión de arpones: ahora los barcos tendrán dos arpones al frente para engancharse a barcos enemigos... o al megalodón. También permitirán maniobrar más rápido e incluso enganchar cofres a distancia. Cuidado con dejarlos en cubierta, chatos.

MammothBountifulArgentineruddyduck-size_

• Modo Arena y la compañía Lobos de Mar: modo competitivo independiente con su propia nueva compañía, Lobos de Mar, taberna ampliada y diferentes elogios por desbloquear (con sus respectivas recompensas cosméticas). Seis tripulaciones comparten los mismos mapas del tesoro en una pequeña zona del mapa; la tripulación que más cofres consiga vender en el puesto central (habiéndolos desenterrado... o robado) en el tiempo estipulado gana. Encontrar cofres, matar enemigos, evitar que te hundan el barco, etc. suma puntos.

GivingNegativeEmeraldtreeskink-size_rest

• Tall Tales - Shores of Gold: El modo campaña tradicional de Sea of Thieves. Una nueva trama que profundiza en el universo del juego, con aventuras narradas, dobladas y protagonizadas por personajes nuevos y conocidos. Las misiones transcurren en territorios inexplorados y cuentan con nuevas mecánicas de juego. Shores of Gold es el primer volumen de la colección de Tall Tales. Joe Neate dice que están muy excited con el tema y que nos va a sorprender. 

PalatableSorrowfulCavy-size_restricted.g

Y podría parecer que se han dejado las mascotas fuera, pero...  :-P

wRLgcpN.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que ganas de probar esas actualizaciones del SoT

Y hablando ahora sobre el The Division 2, acabo de crear un clan por si algun@ del grupúsculo quiere unirse, sois todos bienvenidos! Buscarlo por el nombre TheRenegados

VKQPSRx.jpg
Like Like

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Shiva

Publicado

Vamos a repasar lo presentado:

• La Llamada del Cazador: una nueva compañía comercial basada en la pesca, caza y cocina. Aquí es donde entra en juego la nueva mecánica de pesca. Tendremos que pescar y cazar objetivos específicos tanto en la costa como en alta mar y podremos cocinar platos deliciosos o venenosos a placer.

• Ampliación del sistema de daños: el mástil, el cabrestante o el timón se romperán si reciben varios golpes y no los reparamos. Recibir más cañonazos en agujeros ya existentes en el casco hará que entre todavía más agua.

• Inclusión de arpones: ahora los barcos tendrán dos arpones al frente para engancharse a barcos enemigos... o al megalodón. También permitirán maniobrar más rápido e incluso enganchar cofres a distancia. Cuidado con dejarlos en cubierta, chatos.

• Modo Arena y la compañía Lobos de Mar: modo competitivo independiente con su propia nueva compañía, Lobos de Mar, taberna ampliada y diferentes elogios por desbloquear (con sus respectivas recompensas cosméticas). Seis tripulaciones comparten los mismos mapas del tesoro en una pequeña zona del mapa; la tripulación que más cofres consiga vender en el puesto central (habiéndolos desenterrado... o robado) en el tiempo estipulado gana. Encontrar cofres, matar enemigos, evitar que te hundan el barco, etc. suma puntos.

• Tall Tales - Shores of Gold: El modo campaña tradicional de Sea of Thieves. Una nueva trama que profundiza en el universo del juego, con aventuras narradas, dobladas y protagonizadas por personajes nuevos y conocidos. Las misiones transcurren en territorios inexplorados y cuentan con nuevas mecánicas de juego. Shores of Gold es el primer volumen de la colección de Tall Tales. Joe Neate dice que están muy excited con el tema y que nos va a sorprender. 

Y podría parecer que se han dejado las mascotas fuera, pero...  :-P

Menuda pasada de actualizacion. Tengo muchas ganas de ver esas misiones de "lore" y por supuesto de probar las mecanicas de pesca. Se avecinan buenos tiempos para nosotros.

Por cierto, ayer pude probar el teclado y raton en SoT y la sensacion no es buena. Con el mando el manejo es mas lento, pero va suave. En cuando giras la vista con el raton se nota que no va fino... va como a trompicones. Tengo que dedicarme un día a aprender a jugar con teclado y raton, ya que hay mucho lio de teclas y algunas mecanicas son mas complicadas, como por ejemplo, coger y dejar cosas de los barriles. Hay que usar la "F" para abrir el barril, seleccionar con el raton lo que quieres coger o dejar y darle a "X" para cerrar el menu del barril.

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

me llama tela el modo campaña del sot, lo pillaré con ganas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Menuda pasada de actualizacion. Tengo muchas ganas de ver esas misiones de "lore" y por supuesto de probar las mecanicas de pesca. Se avecinan buenos tiempos para nosotros.

Por cierto, ayer pude probar el teclado y raton en SoT y la sensacion no es buena. Con el mando el manejo es mas lento, pero va suave. En cuando giras la vista con el raton se nota que no va fino... va como a trompicones. Tengo que dedicarme un día a aprender a jugar con teclado y raton, ya que hay mucho lio de teclas y algunas mecanicas son mas complicadas, como por ejemplo, coger y dejar cosas de los barriles. Hay que usar la "F" para abrir el barril, seleccionar con el raton lo que quieres coger o dejar y darle a "X" para cerrar el menu del barril.

El problema son los 30fps... en PC se juega de vicio.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Shiva

Publicado

El problema son los 30fps... en PC se juega de vicio.

me lo he imaginado que sería por eso, aunque hace años, cuando jugaba en PC la mayoria de juegos los tiraba a 30fps y no tenía esta sensacion. 

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Shiva

Publicado

Parece que el dia 7 de Mayo tendremos la Xbox sin lector. 

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

me lo he imaginado que sería por eso, aunque hace años, cuando jugaba en PC la mayoria de juegos los tiraba a 30fps y no tenía esta sensacion. 

Fíjate que yo no soy ningún talibán de los 60fps, pero como ya os dije alguna vez, o lo juego a 60 o me mareo de la hostia en los barcos. En mando y con la velocidad de apuntado de un stick se maquillan mucho, pero al tirar con un ratón la percepción de fluidez cae en picado.

Igualmente, a ver si nos juntamos algún día para darle un buen arreón al juego :-)

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

xbox-one-s-all-digital-pack-mock-2.png

Una recreación -para preservar la identidad del que les ha pasado la foto original- de Windows Central de la nueva Xbox One sin lector:

• Se llamará Xbox One S All-Digital

• Traerá Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3 preinstalados. Una selección algo rara.

• Según la documentación que han recibido podría salir el 7 de mayo.

Menuda pasada de actualizacion. Tengo muchas ganas de ver esas misiones de "lore" y por supuesto de probar las mecanicas de pesca. Se avecinan buenos tiempos para nosotros. (...)

RARE está tan a tope que ayer metieron esto con la actualización:

b80t1c4n7fn21.png

En el centro del mapa ya están construyendo la puta taberna del modo Arena, Chonpy. Environmental storytelling, me cago en mi vida. Hay un NPC con los ropajes de la nueva compañía que te emplaza a volver dentro de un tiempo. 

me llama tela el modo campaña del sot, lo pillaré con ganas

Y se me ha olvidado comentar que se podrá jugar tanto solo como acompañado.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se me hace algo escaso un solo TB para la S sin lector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Tatsumaki

Publicado

Por estas fecha no suelen ser las ofertas de primavera? El Ubi ya las estan haciendo y quizás caiga el Origins Gold Edition

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Juer, ahora Sea of Thieves sí que ya se va pareciendo más a lo que me esperaba de él.

Por otro lado, en lugar de haber sacado la S All Digital, quizás habría sido mejor la X All digital y 2tb de disco duro con una jugosa rebaja hasta los 300 por ejemplo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Juer, ahora Sea of Thieves sí que ya se va pareciendo más a lo que me esperaba de él.

Por otro lado, en lugar de haber sacado la S All Digital, quizás habría sido mejor la X All digital y 2tb de disco duro con una jugosa rebaja hasta los 300 por ejemplo.

Me la compro hasta yo.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Escaso?? Ni de coña.

He metido yo en la mía recientemente del tirón toda la saga Gears, Halo MCC, Halo 5, Shadow of the Tomb Raider, Rage, los dos Metro, Forza Horizon 4, Doom, Ori, Sunset Overdrive, Ryse, Quamtum Break y alguno mas que me dejo y me sobran un giga y pico...

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

tenga lector o no los juegos los tienes que instalar igual. el objetivo de la s sin lector es abaratar costes y que sea barata para el consumidor, así que meterle 2 tb la habría encarecido tontamente en mi opinión, cuando no es lo que buscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...