Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Ender

Publicado
vida restante: 100%

Que puto ascazo el pajarito de los cojones

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Amaterasu

Publicado

Joer que entretenido esta el head lander, no sé quien lo lo recomendó, no sé si fue scare o neptuno, pero la verdad es que está entretenido. Otro juego que si no es por el pass no lo hubiera probado ni estando a 5 euros de oferta. Me estoy planteando el dejar el cd3...no me disgusta pero no es lo que busco ahora mismo en un juego, tal vez tras RDR2 y spiderman seguir con otro openworld sea demasiado para mi. Así que tocará pasarse el headlander antes de que me llegue el goty 2019, con permiso de Ori 2, el viernes 8 a casa. Y es que vuelve Dante, el de verdad y es momento para Let's rock, baby.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Joer que entretenido esta el head lander, no sé quien lo lo recomendó, no sé si fue scare o neptuno, pero la verdad es que está entretenido. Otro juego que si no es por el pass no lo hubiera probado ni estando a 5 euros de oferta. Me estoy planteando el dejar el cd3...no me disgusta pero no es lo que busco ahora mismo en un juego, tal vez tras RDR2 y spiderman seguir con otro openworld sea demasiado para mi. Así que tocará pasarse el headlander antes de que me llegue el goty 2019, con permiso de Ori 2, el viernes 8 a casa. Y es que vuelve Dante, el de verdad y es momento para Let's rock, baby.

giphy.gif

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

giphy.gif

Pillado día One. Que gana as de Dante, Nero y el emo ese tipo Bruno de pelo negro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Buen lunes gente, vengo con mi chapa ocasional, hoy toca analisis de crackdown 3

BOOO                   OOOOOM

Resumen rapido: Por lo que dura y lo que cuesta esta de puta madre, eso si, pagar 70 euros por este juego es una estafa guapa xD

Explosiones, misiones bien estructuradas que te invitan a seguir, muertes, orbes escondidos, armas, Terry Crews... El juego va a lo que va y no quiere mas, tampoco pide mucho mas de ti, entretenido y adictivo te da unas horas de muy buena diversión.

La ciudad tiene un diseño muy bueno, con luces y estilo futurista funciona y luce bastante bien a pesar de ser graficamente justo. El problema de este juego es que petardea bastante. He tenido que reiniciar mas de una vez porque las texturas no se cargaban bien y a menudo la imagen se congela. En algunos momentos de bosses finales con muchas explosiones y enemigos en pantalla se me ha llegado a congelador durante unos 10-15 segundos. Creo que es bastante grave teniendo en cuenta la poca exigencia grafica.

Pero en resumen el juego es perfecto para el Game Pass y por un euro te da unas horas de mucha diversión y explosiones. Lo peor es que Microsoft ha perdido una buena ocasión para hacer un bombazo

PD: Donde puedo encontrar mandos de xbox baratos? El mio esta regular

Editado por Trea25

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado

Yo lo comenté hace poco y lo terminé del tirón. Muy bueno y entretenido. El sr Yoplait también lo tenia comprado.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Jugándolo por segunda vez, y eso que casi no me acuerdo de muchas cosas de cuando me lo pasé en PS4, ves qué grande es este juego y como es lo mejor de la gen de largo.

giphy.gif

9S, tu turno

giphy.gif

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Preciosas escenas.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Echando una mirada atrás me doy cuenta de que cada vez estoy más de acuerdo con eso de si es breve y bueno, dos veces bueno. El tiempo siempre juega en nuestra contra, es el rival imbatible que siempre nos sigue y nos susurra al oído "aquí estoy chato, aprieta los dientes", lo mismito que hace mi ex-jefe (quien todavía piensa influye algo en esta sección) con @wolverine1989 los viernes noche y sábado mañana.

Para dedicarle al tiempo un "Jódete Merche!" a la vez que le hacemos un corte de mangas os hablaré de Q.U.B.E.: Director's Cut

Hay que reconocer que no han sabido aplicar la filosofía del juego al trailer:

Inspireision.

El juego no se hace esperar, bueno sí pero poco, nos pone en la piel de nuestro mudo personaje y nos propone los primeros retos a resolver a modo de tutorial. Son salas que vamos superando con la ayuda de nuestro traje multiusos, nuestro intelecto y la guía de Gamefaqs.

Si sois nuevos en este mundillo consolero enhorabuena por obtener la mejor consola de la generación. Segundo, este título os supondrá un soplo de aire fresco. Si tenéis kilómetros recorridos como @wolverine1989 en su relación con mi ex-jefe este juego os sonará de algo.

Estamos ante un claro homenaje a juegos como Portal y The Turing Test. Juegos que nos proponen un puzle tras otro dividido en salas mientras que, de vez en cuando, se nos actualizará la historia. Historia que no tiene mucha miga, somos parte de un grupo de 100tífikos que está dentro de una estructura alienígena con forma de cubo que amenaza con estrellarse contra la Tierra (si eres el primero en mencionarme y escribir: "¡Um, qué deliciosa merienda!" te dedicaré unas breves palabras en el siguiente programa, y si me sabes decir de dónde viene esta frase te regalo un código de Metro 2033 Redux, si fallas el código se guardará para otro momento. No cabe decir Gruporculers only) y nuestra tarea es desmantelarlo por dentro resolviendo sus rompecabezas.

Simple y corto pero efectivo.

Las mecánicas se nos enseñan en los primeros minutos, al menos varias ya que según avancemos aparecerán nuevas para no tener esa sensación de repetición. Tenemos un traje que permite manipular ciertos elementos del escenario que son de varios colores, mediante esa manipulación hemos de crear estructuras para avanzar, mover objetos para activar mecanismos, etc. Así de sencillo como suena.

Durante las 2-4 horas que nos puede durar la aventura principal la variedad siempre va a estar presente (el reto dependerá de vuestra agudeza, por ejemplo @wolverine1989 no estuvo muy agudo al acercarse tanto a mi ex-jefe) y aunque es cierto que en algunos casos sentiremos que ya hemos resuelto ese puzle anteriormente serán pocos los casos.

Gráficamente no hay mucho que decir, visualmente ni destaca ni se ve feo. Los efectos de luz fallan en ocasiones como comentario para hacerte perder el tiempo.

El juego está en completo ingles, y al igual que otros antes que este no hay subtítulo alguno cuando nos hablan. Ya comenté que la historia es un mero adorno para avanzar pero habría sido un detalle poder leer y sobretodo entender (si os cuesta el inglés) lo que nos dicen.

Terminando que se nos echa el tiempo encima, el juego merece. La campaña no es larga pero es variada, tiene modos extra una vez terminado. Resumiendo: jugabilidad pura y dura.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• En inglés y sin subtítulos.

• La música no es mala, pero una vez cierras el juego te has olvidado de ella.

¿Qué es lo que nos gusta?

• La variedad de los puzles.

• Los actores de doblaje transmiten sus emociones.

• No es ni muy difícil ni sencillo al extremo.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 7.5 puntos sobre 10. ¿Os habéis cargado el coche? ¡No! ¿Habéis resucitado a los muertos? ¡Sí! ¿Pero al coche no le ha pasado nada? ¡No! ¡Entonces vale!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Muy sutiles esas menciones Scarefully. Algo homo algunas, pero sutiles  X-D

Será un mando rojo Nintendo :sisi:

¿Y lo que molaría?  :sisi:

MiOpdyt.gif

Spoiler