Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hilo refurbished

Publicaciones recomendadas

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Continua la tanda de juegos indies, que alguien me corrija pero creo que los de Id Xbox salen día 1.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RobVanDam IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 horas, Pelochoman dijo:

Por fin, más dinero para RARE y más piratas que exterminar. Win-win.

mc19Roj.jpg

Venía a darte mis 10 por tu predicción. Por fin lo podré catar

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Control a 40 euros frente a los 23 que cuesta en ps4. Habrá que esperar otro poco.

Ahora sí, impresiones de Resident Evil 3 tras unas tres horas de juego...

-Como he dicho antes, la fidelidad con el original se reduce al nombre del juego y poco más. Ubicaciones, desarrollo, tratamiento de los personajes... Todo está cambiado respecto al título de psx.

-Némesis es mucho más pesado, más chetado y más meme. Aunque hay alguna huida más jugable, ahora los enfrentamientos con él se reducen a escenas scriptadas en las que nos limitamos a avanzar y poco más, mientras todo explota o se quema a nuestro alrededor. Mucho Michael Bay pero muy Michael Bay,  sin llegar a ridículos de Resident Evil 6, aunque parece intentarlo.

-Técnicamente es un buen pepino, de lo mejor que he visto esta generación.

-Los puzzles brillan por su ausencia, y las pocas trabas que encontramos se reducen a soluciones sencillas, con objetos o códigos cerca del problema.

-Hay que jugarlo en inglés, o te tragas la voz del amigo hawaiiano pagafantas de Lara Croft que le han puesto a Carlos

-Un evidente paso atrás en lo que supuso el Remake2, habiendo perdido la oportunidad de oro de crear el videojuego definitivo sobre Raccoon City.

-No dejo de tener la impresión de que esto en realidad iba a ser un dlc de Remake2. Parece el Far Cry New Dawn de Far Cry 5.

Un buen juego que me ha mantenido enganchado toda la sesión, con altas dosis de acción, pero que supone un paso atrás en el buen hacer que Capcom estaba demostrando estos últimos años. La sombra de Resident Evil 6 vuelve a planear sobre nosotros.

Editado por Lord Pilón
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, wolverine1989 dijo:

@Milik

¿Recibiste ya los códigos de XtraLife? 

No, aquí sigo esperando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, RobVanDam dijo:

Venía a darte mis 10 por tu predicción. Por fin lo podré catar

La predicción tampoco es que tuviera mucho merito, es como si digo que Halo 5 va a salir en Steam, que lo hará. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

La predicción tampoco es que tuviera mucho merito, es como si digo que Halo 5 va a salir en Steam, que lo hará. X-D

Venga, Milik, no te pongas celosote. El día menos pensado tu también recibirás dieses por alguna predicción cumplida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Pelochoman dijo:

Venga, Milik, no te pongas celosote. El día menos pensado tu también recibirás dieses por alguna predicción cumplida.

X-DX-D Mis predicciones son más arriesgadas (ahí sigo pagando lo de Sega X-D ) como la de que Sony va a terminar copiando el modelo GP a medio plazo (juegos first dia 1)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 18 minutos, Milik dijo:

No, aquí sigo esperando.

@Milik Combruéba que no te lo haya pasado a spam, a mi me pasó justamente el año pasado con el gamepass en xtralife

yo voy a pedir los 6 meses y te cuento

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vaya mierda de ofertas de primavera no? No hay nada salvable.

En la swicth es otro tema, Mario & Rabbids a 10€ y Darkest Dungeon a 14€

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Carcayu dijo:

@Milik Combruéba que no te lo haya pasado a spam, a mi me pasó justamente el año pasado con el gamepass en xtralife

yo voy a pedir los 6 meses y te cuento

Nada, en Spam solo tengo las notificaciones de Meri. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
hace 4 minutos, Trea25 dijo:

Vaya mierda de ofertas de primavera no? No hay nada salvable.

En la swicth es otro tema, Mario & Rabbids a 10€ y Darkest Dungeon a 14€

A ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Stinger

Publicado
hace 7 minutos, Milik dijo:

Nada, en Spam solo tengo las notificaciones de Meri. X-D

Yo estoy igual. 

Hablé a las 11:00 por el chat con ellos y me dijeron que en un par de minutos me llegaría 😕 La verdad es que no me urge, pero al ser digital y tal, como que da más cosa que no llegue rápido. 

En cuanto me llegue te aviso. 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, wolverine1989 dijo:

Yo estoy igual. 

Hablé a las 11:00 por el chat con ellos y me dijeron que en un par de minutos me llegaría 😕 La verdad es que no me urge, pero al ser digital y tal, como que da más cosa que no llegue rápido. 

En cuanto me llegue te aviso. 

Idem. Me imagino que hab´ran tenido una demanda masiva de pedidos y están gestionandolos lo mejor que puedan. Solo espero que no me llegue el tipico correo que diga que se le han terminado las existencias.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Tatsumaki

Publicado
hace 55 minutos, Lord Pilón dijo:

-Némesis es mucho más pesado, más chetado 

No nesesito leer nada mas. Al carrer.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• radagaiso
      el meme del refrigerador series x se volvio real 
      tema actualizado 

• radagaiso
      stadia estaria funcionando en el navegador de  microsoft edge cromium que tiene la consola  

• radagaiso
      Microsoft a adquirido a Zenimax media utilizando una fusión con una filial recien creada llamada vault que pertenece a la compañía  y con ello Xbox Game Studios y Zenimax media seran editores hermanos para Xbox y Xbox game pass.

Microsoft adquiere, en el sentido del artículo 3, apartado 1, letra b), del Reglamento de concentraciones el control exclusivo de la totalidad de ZeniMax.
      La concentración se realiza mediante una fusión en virtud de la cual una filial de Microsoft de nueva creación (en lo que «Vault»)
      se fusionará con y en ZeniMax
      se rumorea que el trato y  visto bueno de la union europea sea el 15 de febrero 
      https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/PDF/?uri=CELEX:52021M10001&qid=1612917477372&from=EN
    • Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• Crear nuevo...