Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Carcayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

No hay que ser alarmistas, el hard potentorro seguirá existiendo, pero la inversión que hace Ms con los estudios, los servicios, el Azure y demás "mandanga" no se sostiene con 40 millones de consolas en el mercado.

Para mi, al contrario, estos movimientos aseguran más Xbox en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pregunto aquí porque sois bastante coeherentes. Compro el re2? Veis posible una rebaja a corto plazo?

Quiero un juego que me haga olvidar rdr2

El juego ha vendido bien, juraria que sigue apareciendo en los top10, asi que seria raro que lo fueran a bajar rapido. Yo te diria que aprovecharas y si vas a pagar los religiosos 60 lo hagas en Game con la edicion Deluxe o como la llamen porque lo de la OST por DLC es el movimiento mas rastrero de Capcom con el juego seguido de sudarle la optimizacion en One X. Por lo demas bien.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Pregunto aquí porque sois bastante coeherentes. Compro el re2? Veis posible una rebaja a corto plazo?

Te has mirado el Metro Exodus? Tiene buena pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Te has mirado el Metro Exodus? Tiene buena pinta

Tengo pendientes los anteriores aún y me parece que es mundo abierto... tras rdr2 y Spiderman quiero algo menos open world y más guiado...

también puedo no comprar nada y ponerme con los metro que están en el pass

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Que juegos manejas en Stock?  Una compra compulsiva siempre alegra el día, pero reducir la biblioteca también 

-EDIT- Si quieres aburrirte juega a los Metro del Gamepass

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Vendrick

Publicado

Pero si es streaming lo único de lo que se tiene preocupar Switch es de mostrar la imagen. Todo el renderizado ya se lo da nube "hecho".

Insisto a los hechos me remito. Capcom saco un experimento de resident evil 7 en switch a 30fps y muy poco framerate si la memoria no me falla.

Y el resultado final fue un fracaso. Se me puede ir la cabeza. Pero vaya que switch tiene jn wifi bastante normalillo no se yo si aguantara un streaming de 1080p estable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Insisto a los hechos me remito. Capcom saco un experimento de resident evil 7 en switch a 30fps y muy poco framerate si la memoria no me falla.

Y el resultado final fue un fracaso. Se me puede ir la cabeza. Pero vaya que switch tiene jn wifi bastante normalillo no se yo si aguantara un streaming de 1080p estable

RE7 por streaming, te refieres? Ah, no tenía ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

¿Que juegos manejas en Stock? Una compra compulsiva siempre alegra el día, pero reducir la biblioteca también

-EDIT- Si quieres aburrirte juega a los Metro del Gamepass

En stock tengo mucho, empezando por cd3, siguiendo por metal gear 5, pasando por far cry 4 y acabando por el shadow of the colossus de ps4... a ver si hoy me hago una lista... el tema está en que me molaría algo directo, con acción y sin mundo abierto..

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

.. tras rdr2 y Spiderman quiero algo menos open world y más guiado...

Ferran, si te molan los Carlos Duty, ya sabes que son bastante guiados y simples, yo acabo de completar el WII y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Tengo pendientes los anteriores aún y me parece que es mundo abierto... tras rdr2 y Spiderman quiero algo menos open world y más guiado...

también puedo no comprar nada y ponerme con los metro que están en el pass

pues que mejor que ponerse con el metro 2033 y el last ligth que no son mundo abierto y juego que te absorba en su ambientación no hay ninguno como esos, eso seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Que sin sentido la caza de agentes del Crackdown X-D todo son cosas raras.

Temazo el del lobby, por cierto.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Ferran, en vez tanto juego, ¿has pensado en encontrar a nuestro Señor?

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Ferran, en vez tanto juego, ¿has pensado en encontrar a nuestro Señor?

Te me vas artista, calmando.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Esto es algo que comentaba hace unos días, hay muy pocas empresas capaces de implementar un sistema por streaming a la altura, de forma masiva, con potencia suficiente para mantener un rendimiento aceptable con miles de jugadores simultáneos y que tenga un ping aceptable en todos los mercados del mundo. De hecho sólo se me ocurren tres: Microsoft, Amazon y Google.

Capcom intento el mismo experimento que ya han intentado tantas otras empresas con los mismos problemas y limitaciones. Se supone que Microsoft será la primera en llevar el straming a un nivel serio, al menos es la primera que lo va a intentar con una infraestructura de serivdores titánica repartida por todo el mundo, probablemente, ya sea en Switch o en cualquier otro sitio, los resultados serán mucho más convincentes que los vistos en RE7 de Switch.

Lo mismo creo que ocurrirá con el sistema de Google (que me parece que viene anuncio para marzo), posiblemente también será muy superior a todo lo visto hasta la fecha de Capcom, Sony o Ubisoft. Aunque en cualquier caso, hasta que pasen muchos años, dudo que la diferencia con el juego en hardware nativo deje de ser evidente.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...