Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

cosy do do Belias

Publicado
vida restante: 100%

Luego nos quejamos de lo que hay en Xbox....

https://as.com/meris...056_732988.html

Ya disponible

Febrero

• Deltarune (Episodio 1 gratis; el resto serán de pago) 28 de febrero
Marzo

• Capitan Toad (DLC con nuevos niveles) 14 de marzo
  • Chocobo´s Mistery Dungeon EVERY BUDDY! 20 de marzo
  • Unravel 2 22 de marzo
Abril

• BOXBOY! + BOXGIRL!  26 de abril
  • Starlink: Battle for Atlas (Actualización)
  • Mortal Combat XI 23 de abril
Mayo

Primavera

Junio

Julio

Agosto

Verano

Otoño

2019

Quitad el Remake de Link's Awakening y lo de Platinum y ja me maten. Mis amigos a lo único que se agarran es al Mario Oddysey, al Fifa, al Zelda y al Mario Vs Rabbids... pero bueno, se han vuelto unos casuals y se han comprado todos la Switch en vez de ONE o PS4....

o sea, que el Astral Chain no es exclusivo de Switch..., pensaba que sí

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheLion05 Demóstenes

Publicado

o sea, que el Astral Chain no es exclusivo de Switch..., pensaba que sí

Es exclusivo, pero no tiene fecha, por eso no sale.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado

Es exclusivo, pero no tiene fecha, por eso no sale.

Saludos.

El 30 de agosto

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me ha faltado rematar el argumento aunque lo tenía en la cabeza:

Si la jugabilidad es sobresaliente, el analista no puede tumbar una nota. Un juego con una jugabilidad a prueba de bombas habla por sí solo, por lo que si no tiene historia da igual, la sensación es de juegazo. Punto.  Por eso antes hablaba de jugabilidades notables, esas que están bien, funcionan, y ya. 

Juegos como los que hace Nintendo, y ahí entra Ori, no se les puede reprochar una mierda que no tengan historia porque su jugabilidad es a prueba de bombas, practicamente perfecta la mayoría de veces. Ori es jugabilidad pura perfectamente engrasada 100%, la historia es una excusa, el juego es jugabilidad perfecta (control, diseño de niveles, etc...) + Diseño artístico.

Juegos como Horizon Zero Dawn, jugablemente la poya, historia bastante buena, conclusión, juegazo. 

¿Que pasa con la saga Halo o la saga Gears of War? Para mí su historia es anecdótica, tirando a mala. La mayoría de veces incluso fatal contada. ¿Que se valoraba?  Que su jugabilidad era increíble, juegazos a los que no se les podía poner un pero porque su historia fuese mala.

Ahora bien, las cosas están cambiando, sale Gears of War Judgment que en mi opinión jugablemente es mucho mejor que el Gears 3 y como su campaña es mas arcade, historia anecdótica, falta de épica y tal, se le penaliza muchísimo.

Yo de lo que me quejo es de que tener una buena historia integrada en el juego supone un plus en nota o percepción del juego que es capaz de nublar lo que es el juego en sí de forma que puede afectar a la hora de acercarme a un juego.

No tanto como "El juego tiene buena historia, eso suma, le hace mejor juego" sino "bua que historia mas chula, que juegazo" y luego jugablemente se queda en notable.  Si veo un juego de 9 espero que sea un juego de 9, no un juego de 8 con una buena historia que le aupa hasta el 9, por mucho que la historia pueda sumar

Al menos es mi punto de vista como jugador crecido en los 80 y 90 en los que la historia solo importaba en aventuras gráficas y poco mas....

Y mas o menos mi forma de pensar no ha cambiado.... hasta Uncharted 4. Uncharted 4 me ha dejado hecho un lío, porque jugablemente lo sigo viendo igual de notable bajo que el resto de la saga, con unos tiroteos mal resueltos en comparación con otros juegos, unas secciones de plataformas simplonas, y un sigilo que es aún mas absurdo que en The Last of Us (y allí tiene tela), pero que con el avance de la historia, como esta integrada, y demás hace un combo todo junto que solo podía pensar mientras jugaba:  ¡QUE JUEGAZO! aunque algo en mi interior me decía... de 8,5 de nota no debería pasar.  X-D

Y un poco en "La Taberna de Meristation" comentaron algo así, que igual con la saga Uncharted pecaron de "sobrenotas" por culpa de la historia olvidandose de lo que es al final un videojuego (hablaban en relación a que el Remake de Resident Evil 2 les ha devuelvo a la realidad en la que la jugabilidad lo es todo), y que Uncharted Legado Perdido (el cual muchos foreros lo consideran muy superior a Uncharted 4) tuvo la nota que finalmente merecía: 8,5.

Spoiler
¿Tochaco? ---- Tochaco!

Para mí, ahí entra la opinión personal, los gustos. Los uncharted me entretienen, entiendo sus notazas, pero no son de mis favoritos. Para mí el Bloodborne debería haber tenido un 100/100, así. Que coño, sin el para mí, esa es la realidad objetiva de un pipero como yo  :D  El TLOU sí me gusta más que los uncharted, pero porque es que los tiros no me llaman mucho, el TLOU tiene un poco de más ostias y es más crudo, con menos chascarrillos (no me llaman normalmente en los juegos).

Pero es que en su día jugué un poco al Halo en pc y no me enganchó, pero nunca he pensado que fuesen injustos sus dieces y nueves.

Y veo los indies, y veo que al Celeste y al Hollow Knight les cascan más de 9. Y los juego y al rato lo entiendo (y me engancharon además). Igual que jugando un poco al Owlboy, veo por qué no tienen esas mismas notazas. Vamos, que suelo entender las notas probando los juegos, aunque no me terminen de enganchar (y el ejemplo para que no suene raro esto que digo es con los juegos de coches. No me gustan. Pero veo el Forza Horizon y en mi vida se me ocurriría decir que no es de 10. Y si lo pruebo, aunque no me enganche, notaré que el control es bueno, los gráficos, la sensación de velocidad. Pues eso pasa con los uncharted también, sin ser mis favoritos, lo pruebas, se ve bien, responde bien y divierte, a no ser que sólo te guste el frenetismo como en el que todo el mundo está hablando ahora).

Voy a parar que acabo de comer y me estoy quedando sopa escribiendo y ya no sé qué estoy poniendo, me voy a despejar un rato  :]

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Demóstenes

Publicado

El 30 de agosto

Pues entonces no se porque no lo han puesto, pero en todos lados dicen que es exclusivo (que si sale en ps4/one mejor para mí).

Gracias por aclararmelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

(...) Al menos los de SoT lo están metiendo poco a poco, cosa que ciertamente no va a ocurrir en Crackdown.

¿Qué has hecho esta vez para que te expulsen? :D

Aunque matizado, tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. A Sea of Thieves se le pedían más cosas, a Crackdown 3 se le piden más cosas y, si me permites hacer de futurólogo, a Halo Infinite también se le pedirán más cosas cuando salga. Aquí creo que es importante darle relevancia al contexto para diferenciar las peticiones, así en general, entre algo justificable, pataleta hater o algo intermedio. El juego de RARE salió faltó de contenido, pero se la jugaron con un concepto diferente que además se anunció un año después de Crackdown 3. Y salió un añazo antes. Añadir que por las dimensiones del estudio, viendo de donde venían y por las propias declaraciones de los productores, cabía esperar un lanzamiento complicado. Una RARE que en el mismo periodo lanzó Rare Replay mientras Reagent, Cloudgine, Sumo Digital, Ruffian Games y Certain Affinity se daban cabezazos contra la pared en su intento de recuperar Crackdown mientras desde Microsoft nos cosían con declaraciones hypeadoras.

Y al final el juego ha salido como ha salido. Crackdown 3 necesitaba -y por contexto se le exigía, dado el tratamiento y recursos que otros como Sea of Thieves no han tenido- un poco de atrevimiento. Crackdown daba para mucho más y esa espinita, me huelo, no nos la vamos a quitar ya nunca. Efectivamente, la última entrega ya no tiene solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues entonces no se porque no lo han puesto, pero en todos lados dicen que es exclusivo (que si sale en ps4/one mejor para mí).

Gracias por aclararmelo.

Las culpas a Meri, yo he hecho copypaste  X-D

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Ya se puede bajar el Anthem con EA Access, a ver si conforme avance la tarde la gente va confirmando si hay mejora de rendimiento o no.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Demóstenes

Publicado

Las culpas a Meri, yo he hecho copypaste  X-D

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Ostias, pero si sale.

Al leer al compañero Cosy Do Do di por hecho que no estaba, si es que soy un puto ciego joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

El Rincon de @Ventalto

En estos días que se dan pocas veces al año en los que el Grupúsculo entra en un periodo de valoración donde se pueden leer comentarios realmente interesantes y no como cuando tratáis esto como un blog (¡Crearos uno!), uno lee cosas como que el apartado gráfico de un juego no está mal ya que el estilo cartoon-comiquero se mantiene fiel a los orígenes.

Ante este tipo de gráficos, que siempre tiene un grupo de detractores porque no parece tan complejo como otros estilos, ¿no echáis de menos un mayor número de juegos que utilicen estas técnicas?

Bueno, pues ante este cutre intento de meter un tema inicial con el juego que hoy toca, os presento sin más demora: Jettomero Hero of the Universe.

Que no os engañe, no es un tebeo sino un juego:

Va de simplezas.

El título que hoy nos ocupa no pretende hacer volar vuestras mentes con complejos argumentos o esquemas jugables. Todo lo contrario, tenemos un juego cuyo argumento es tan simple que se resume en pocas líneas, alguna de ellas aspoiler brutal:

Un día un robot que está en una luna piensa que él tiene un próposito especial, ¿pero cuál? Tendrá que descubrirlo viajando por el espacio :D 8-) O:) :? :-o :gafas2: 8O :? O:) :gafas: :gafas2: :malote: 8D 8O ;-) ^v^ :cabreadon: :cabreado: :cool: :eek: :oops: :@ :wink: :cry: :neutral: :-/ 8-) :-o <- aspoiler brutal.

Nuestro objetivo es muy simple, a través de portales espaciales iremos moviéndonos por distintos sistemas que tendrán su solete y de 2 a 4 planetas. Tendremos que aterrizar en ellos y realizar la complicada labor de recorrerlo buscando piezas que permitirán personalizar nuestro robot, ser disparados por humanos (no moriremos, sus armas no nos hacen nada), recoger cristales de energía y/o destruir gigantes monstruos, que podrían aparecer en un sucedáneo de Godzilla, a golpe de Quick Time Event y Machacabotones.

Cuando hayamos hecho todo esto en un planeta, algunas no disponibles en todos ellos, podremos salir escopetados al espacio en dirección al siguiente planeta. Todo esto nos llevará alrededor de 2-3 minutos en cada uno. Ya os vais haciendo idea.

Total, ¿qué nos lleva a seguir jugando? El travestir a nuestro héroe buscando encontrar ese tutú y esas coletitas tan monas.

La historia busca sorprender y se nos cuenta a modo de máquina 'Enigma' que descifrar cada vez que derrotamos a uno de los monstruos que pululan por los planetas, luego podremos ver en formato comic el resultado. ¿Sorprende? Tanto como adivinar la afinidad del forero que abre un hilo negativo aquí en Meristation.

Pensando en la tercera edad

El juego no destaca en absoluto en la faceta jugable, es demasiado simple pero tiene como objetivo contentar a ese sector que, desde la desaparición de NDS y la querida Amparó Baró, no ha sabido llenar el hueco vacío en los corazones de nuestros abuelos. Es por eso que si sois un AKIKOKA este juego os hará sonreir de alegría al sujetar el mando y ver que no se necesita ser un jovenzuelo irrespetuoso para disfrutar de él.

¿Algo más?

Sí, como siempre es de recibo y un apartado importante, hablemos de lo audiovisual. El título no presenta unos gráficos de infarto, la optimización deja que desear en ocasiones y es algo increíble (de no creértelo, no de impresionante) pues no parece que requiera la fuerza de un joven mochuelo que en mis tiempos... Sin embargo el apartado sonoro, o más bien, la música del juego, sí es un punto que me ha conquistado con sus melodías house-classic-blue-undeground. Muchas veces pensaréis en dejar pausado el juego mientras trabajáis frente al ordenador, escuchando esta música relajante.

No voy a dedicarle mucho más al episodio, ya que no hay mucho más. En fin, espero que os haya ayudado a que si alguna vez veis un AKIKOKA por la calle os acerquéis lentamente y le preguntéis si recuerda su nombre, dónde vive y le ayudéis a cruzar la carretera.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• ¿Ralentizaciones, en serio?

• Muy pocas mecánicas, incluso para la duración de 2 horas que tiene.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Música relajante.

• Es un juego AKIKOKA friendly.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.0 puntos sobre 10. Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Me flipa el "What is happening?!" del final. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Thinking of picking up Metro Exodus today? Already picked it up? Planning on picking it up in the future? Not picking it up at all but want to watch a video? Whichever category you fall into, we've got another comparison video for your eyeballs to absorb.

What are the main differences between each console and which performs the best? Does Xbox One or PlayStation 4 render the loveliest snowy post-apocalypse wth lovely atmospheric lighting? The results won't surprise you. There's a very discernable difference between platforms, however, especially in terms of screen tearing.

Team Ninja has announced that Dead or Alive 6 will be getting a 'Deluxe Demo' from next week, enabling you to sample the full roster of all 24 characters, complete with every one of their hairstyles and glasses included. The Deluxe Demo will also include access to Free Training, the Tutorial, Command Training, Combo Challenge, and a Story mode intro.

A collaboration with SNK will also bring characters from The King of Fighters XIV to Dead or Alive 6 as part of Season Pass 1, starting with the addition of Mai Shiranui in June and another KoF combatant yet to be announced. The first Season Pass will also include 62 new costumes including the DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 and 2, DOA6 New Costumes Set Vol. 1 and 2, and outfits for both SNK characters, available between March and June.

A Dead or Alive World Championship is also planned with participants eligible to scoop prizes equivalent to ¥10 Million, giving the game more of an eSports presence. The Dead or Alive 6 Deluxe Demo will be available from 22nd February until 24th February for Xbox Live Gold members on Xbox One and PS Plus subscribers on PlayStation 4. The full version of Dead or Alive 6 is then set to launch on 1st March 2019.

Capcom has released a trailer for the new Resident Evil 2 Ghost Survivors update which is free-to-download right now on PlayStation 4 and Xbox One.

In the new Ghost Survivors game mode, players will be thrown into the shoes of three different characters, Robert Kendo, Katherine Warren, and Forgotten Soldier. These 'what if?' scenarios lets players guide each of these characters to safety in Raccoon City and change their fates.

*

Gears of War: Hivebusters Comic Book

Gears of War: Hivebusters shows a new side of the Gears universe in this five-part comic book series. Featuring Scorpio Squad a fearless team of COG soldiers tasked with infiltrating and busting Swarm Hives and set after the events of Gears of War 4, this collection will follow Scorpio Squad as they are tasked to go after the Swarm that decimated the home settlement of one of their own.

Written by returning Rise of RAAM author Kurtis Wiebe and featuring the artwork of Alan Quah (Dark SoulsQuake Champions), the first issue of Gears of War: Hivebusters will be on sale beginning March 19. It is available at your local comic book store.

Im really happy to be back on this new arc for Gears of War, says Wiebe. Were taking the story back to the human side with three new characters that Ive played a major role in developing. Even with all the blood and violence, Im weaving a heartfelt story around our three main heroes: Mac, Lahni and Keegan. I cant wait for it to hit stores!

Hivebusters-1-Cover-Alan-rev-05.jpg

Gears of War: Retrospective

Gears of War: Retrospective provides a detailed look at the entire Gears of War franchise, beginning with first games initial development all the way up to the highly anticipated Gears 5. Featuring new interviews with developers including Rod Fergusson, Cliff Bleszinski, Tim Sweeney, this retrospective also shows off never-before-seen visuals, photos, and concept art, along with a sneak peek at some concept art from Gears 5.

Gears of War: Retrospective is written by noted journalist Arthur Gies and will be available for purchase beginning July 16. It is available now for pre-order at Amazon.

Gears_Cover6_editRr.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Por EOL dicen que el Anthem ha mejorado en framerate y aspecto grafico respecto a las demos, y que no se aprecian tirones. Estoy por comprarlo ya.

y el Crakdown 3 que decir, de momento bien, lo tipico de "vamos a dejarlo ya...oh mira, mas orbes!" y mientras vas a por ella "limpiemos esta estacion", "hagamos esta torre", al final desconectas una hora despues de lo previsto X-D

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...