Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Tunkag Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

El Mirror's Edge: Catalyst me gustó bastante y eso que se llevó muchospalos.

State of Decay un maldito juegazo, me atrapó desde el segundo 1, cosa que no ha conseguido el 2.

El Forza Horizon 2 qué decir. Juegazo tremendo.

Considero que el primer Mirror's Edge es una auténtica obra de arte, estoy deseando jugar a la nueva entrega. El primer Forza Horizon me enganchó durante un montón de horas, en mi opinión, la mejor saga de conducción que hay actualmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Son físicos? Y en caso afirmativo ese horizon 2 que te ha costado? Es mi horizon fetiche y no lo tengo físico y me molaría pero en Amazon está carillo en su versión española.

Akikiki si lo encuentras en una cesta esa de las tuyas me avisas juapeton

pd: siento si he desviado el hilo con mi amor por horizon 2.

Son todos físicos. Forza Horizon 2 lo encontré en un Media Markt a 13 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El Rincon de @Ventalto

Hoy me gustaría comenzar preguntándoos si alguno de vosotros tiene la particularidad de ser uno de esos casos no tan comunes que es el ser gemelo. Pero no os lo preguntaré porque este foro es un sitio donde hablar de juegos y no un blog donde contar nuestras penas, ¿entendido?

Para vosotros gemelos (4thegemeliers), no hay caso en el que algún amigo cabrón, algún conocido de vuestros padres cabrón o algún familiar cabrón os haya preguntado si sois el bueno o el malo y vosotros cabrones le hayáis mentido diciendo que Bondad es vuestro segundo nombre. El mío es Marion, ¿y qué?

Una de esas costumbres tan viejas el deciros que uno de los dos es el Mal encarnado cuando saben de sobra que eres tú... Y ahí estará ese amigo del cole que asegura os distingue a los dos perfectamente para señalarte de por vida y decirle a su hermana, su prima, su abuela, su madre y su tía que no haga caso de tus halagos.

Hoy, si seguís esta sección que no lo hacéis. ¿Por qué? Porque sois el malo, toca uno de esos casos en los que existen dos juegos gemelos. Pero por suerte me decanté por el bueno: Final Fantasy XV Pocket Edition HD.

Y como gemelo bueno, le dedican un trailer en Youtube que si os suena de haberlo visto anteriormente por aquí, ¡no, estáis en un error!:

Todo lo bueno.

Conocemos la historia que hay detrás del gemelo malo y sus problemas pero el alcohol, las drogas y haber sido anunciado para PS3 en exclusiva no son motivos para echarse a perder como lo hizo.

Por eso su padre, que nunca mejor dicho Me cago en su padre, decidió mostrarnos tras las quejas al bueno, al querido, al adorado, al que al menos no dan ganas de tirar por la ventana.

Todos esos comentarios vertidos por vuestra maligna boca sobre una historia mal contada, de cosas que faltan, de cambios notorios, de escenarios gigantescos donde no hacer nada, ... no las tendréis que soportar con este título. Listando sus bondades:

- Historia fácil de llevar.

- Combates sencillos.

- Inventario sencillo.

- Escenarios de todos los tamaños sin zonas muertas donde no hay nada que hacer.

- Árbol de habilidades completo y sencillo.

Orviamente el gemelo bueno siempre tiene algunos peros ya que Dios sabe que la belleza está en el interior y siguiendo su dogma nos presenta a un gemelo con todo lo bueno por dentro y lo malo por fuera.

No es que sea feo como vosotros, pero está falto de unos retoquitos por aquí y por allá que lo alejen de verse repugnante. Cosas como que los personajes no muestren ningún cambio de expresión dificulta saber si nos encontramos ante alguien feliz, enfadado, violado, espoileado, triste, sorprendido, tierno cual pilón, etc. Los escenarios también se ven afectados por esto y no llegan a destacar en ningún momento sino más bien todo lo contrario.

Además como es el bueno y feo, es más bénevolo con todos porque es su punto fuerte para relacionarse y que no echen de cualquier grupo, así que no habrá muchas ocasiones donde os encontréis en un apuro y siempre contaréis con objetos curativos de sobra o formas de obtener dinero para comprar el mejor equipo posible.

El molde es el que es

Que estemos ante un juego que mejora aspectos que se han criticado del otro no quita que la base sea la misma para personajes, historia, situaciones y carisma. Pero esto no es culpa suya, es del padre que lo parió. Así que mejor que nunca: Me cago en su padre.

No se puede mejorar algo que simplemente coge lo que existe y eliminar ciertos errores. Por lo que la historia general sigue siendo un mojón y los personajes igual de... No sabría cómo definirlos.

Aunque eso sí, si la propuesta original no te llama esta permite sentir la experiencia de un modo más sencillo, con menos expresiones faciales y en un tiempo más corto. Al estilo americano que tanto os va.

¿Qué es lo que no nos gusta?
  • Las comidas de Ignis, no se ven tan espectaculares.
  • Escenarios reguleros.
  • Personajes sin expresiones.
¿Qué es lo que nos gusta?
  • El Gemelo Bueno.
  • La versión que gusta al Grupúsculo, poco japonesa en su jugabilidad.
Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.8 puntos sobre 10. ¡A ese le daré biberón!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

la mejor intro de la generación y también la más onirica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Son todos físicos. Forza Horizon 2 lo encontré en un Media Markt a 13 euros.

José que suerte... a ver si tengo yo esa suerte.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

José que suerte... a ver si tengo yo esa suerte.

https://www.mediamar...-2-1267122.html

Aquí tienes Ferra. A 10 pavetes y con posibilidad de elegir el MM dónde lo quieres comprar.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

https://www.mediamar...-2-1267122.html

Aquí tienes Ferra. A 10 pavetes y con posibilidad de elegir el MM dónde lo quieres comprar.

Comprado. Joer que ruina es este hilo... dejad de desviarlo con ofertas y gangas que la semana pasada cayó el disco duro, ahora el fh2... y la pro la descartó por la chapuza de los usb trasteros

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Tatsumaki

Publicado

Comprado. Joer que ruina es este hilo... dejad de desviarlo con ofertas y gangas que la semana pasada cayó el disco duro, ahora el fh2... y la pro la descartó por la chapuza de los usb trasteros

No te quejes anda, que son los 10 pavos que más agusto te has gastado en todo lo que llevamos de hilo :-)

Qué juegaso el Horizon 2, mi preferido con diferencia y el que me vendió la Juan.

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pregunto,¿tanta diferencia hay en el FH2 respecto a la versión X360?,¿merece la pena esa diferencia si exprimí a tope el juego en la X360?.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Pregunto,¿tanta diferencia hay en el FH2 respecto a la versión X360?,¿merece la pena esa diferencia si exprimí a tope el juego en la X360?.

Son dos juegos totalmente diferentes. El FH2 de ONE es mi Horizon favorito.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Son dos juegos totalmente diferentes. El FH2 de ONE es mi Horizon favorito.

Pfffff va a llegar la next-gen y me pilla a mitad de juego con el porrón de horas que meto a los juegos de coches. :enfadado:  :D

Claro que para eso estará la retro y como las next comienzan lentas ...  8-)

Editado por forajidoX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Ya está gratis pa descargar.

Yo le he estado dando en PC y aunque me duele en el corazoncito que de Titanfall no tenga nada y el rendimiento es tan putapénico que hace parecer lo de Anthem algo decente, tengo que admitir que parece el battle royale más currado y con más novedades desde el mismo PUBG.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

En un ataque de narcisismo me he reinstalado todo lo que pesa Titanfall en PC para ver de cuánto era mi ratio, que recordaba como una barbaridad.

KntrVVf.png

Efectivamente, bastante alto. Era el puto demonio, ríete tú del Jefe Maestro. En realidad según el juego sólo eché 34 horas y según Origin 49 (supongo que las 15 de pico es todo el tiempo que no estás en partida), y no recuerdo que hubiese un modo competitivo con rangos, vamos que es puntuación conseguida de jugar en "sociales". Igualmente me parece bastante impresionante, si acaso habré rondado esos números en algún CoD y después de bastantes más horas (y también en sociales). Además, creo que mis números en esta captura están bastante desinflados por haber instalado el juego pasados meses (o probablemente años) y haber no manqueado, pero desde luego no haber estado al nivel de antaño (prueba de ello es que la media contra jugadores total sea de 2.4 pero la de contra jugadores de las últimas diez partidas de apenas 1.5). La media recuerdo haberla tenido por encima de 10 en las últimas 10 partidas.

Editado por Lentillas
Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

El gamepass es lo mejor que ha hecho MS en toda la generación si no contamos los Forza.

Estoy jugando al Life is strange 2 episodio 1 y me está encantando. Este tipo de propuestas son ideales para el gamepass y si encima solo pagas 1 aún mejor.

Se que ahora van a poner el episodio 2, alguien sabe cuando? Espero que este mes. Me daba miedo empezar la precuela del Life is strange 1 por lo que había leido y he decidido empezar el 2 directamente y notdot no son telltale, desde luego.

014a6dfc-17e0-462a-95ad-e495744056a7.PNGf1fbc087-85f1-4cd4-9d61-b14a3370a6b3.PNG27febb78-e5cc-417a-b484-cd1eccefff94.PNG

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...