Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%
Yo tuve unos tutle beach x41 con 7.1 simulados (aunque la 360 no sacaba más de 5.1) y cuando los probé por primera vez, me pregunté a que mierda había estado yo jugando antes.

Los juegos cambiaban como de la noche a la mañana en ambientación e inmersión.

No es que sea muy sibarita con el audio, pero sonaban de cojones y el posicionamiento con respecto al resto de jugadores online, (gracias a la simulación del 5.1) el pillarme por sorpresa en los gears o halos era bastante raro.

Me acuerdo perfectamente el día que los probé: Halo Reach en el mapa The Cage del multiplayer. La sensación fue casi como la de un sordo que oye por primera vez.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Una cosa curiosa (y q asusta) como poseedor de una OLED C7V.

Pues viendo la TV normal, entorno los ojos un poco y veo lo q parece ser una especie de imagen fija de fondo en el centro de la pantalla. Un cuadradillo q sólo se ve en los momentos de imagen más clara.

Me extraña q sea un quemado de pantalla, xq ese cuadrado no coincide con nada q haya visto de forma fija, como podrían ser los cargadores o puntuaciones del Gears o el velocímetro del Forza.

El caso es q cuando pongo algo con HDR, en la imagen no se ve ningún fallo, pero al volver a ver algún perfil (q desaparece el HDR), se nota otra vez el fondo ese...

Probé el "reparador de píxeles" de la TV y me da igual...

Alguno de los q tiene la TV ha sufrido algo similar? Vale q la he metido tralla, pero no tiene ni año y medio!!!

No te voy a ayudar mucho pero cuando yo estoy con Amazon Primer en la tele, si saco los controles de reproduccion para avanzar rapido o retroceder, se queda en la pantalla la marca del menu sobre la imagen. Pero solamente en ese caso.

¿Es posible que la tele tenga algun menu o algo que pueda dejar esa marca a modo de 'cutrez'?

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Boom!

Parabellum

Como el eje de un camión y como el brazo de Stallone 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

DxHBkkaU8AA4uem.jpg

Creo que acabo de quedarme ciego

Eso o mi cerebro ha decidido que mejor desactivar la capacidad de ver para evitar ser futuros traumas semejantes.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Boom!

Parabellum

La nueva peli oficial de los machos del Grupúsculo tras John Wick 1 y 2 :D

Por cierto, acaban de poner retro el Ave Combat 6 anterior la inminente salida del 7, pero en la store no aparece disponible para comprar, maldita sea la hora en que lo vendí :((

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Joder que guapo el We Happy Few leche. Voy a seguir luego con el pero lo que he jugado me ha gustado mucho. Por el momento la cosa está interesante.
Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Las Sensaciones de @Ventalto

No amigos no, este no es lugar para hablar de lo egocéntrico que es mi ex-jefe y las muchas placentas que se come para rejuvenecer según le dice su religión.

Tampoco es lugar para hablar de como él y su amigo que ya no está entre nosotros (ex-forero profesional) fueron Fnac por Fnac golpeando a niños y acosando madres para conseguir hacerse con figuritas chinas de waifus el día que las pusieron de oferta. No, dejemos a esos 4 niños traumatizados de por vida y a esas 2 madres con miedo a los abogados.

Tampoco es momento de hablar de sus buenas acciones, como la vasectomía que le practicaron voluntariamente hace años para que su estirpe muera con él.

Y por supuesto, este no es lugar para analizar juegos que se encuentran en la zona amarilla de la tabla con la gracia que sólo yo tengo y que los andaluces han intentado copiar sin suerte.

Esta nueva sección, promovida por el poco movimiento en este post seguramente debido a que todos venís de parientes andaluces o lo sois, es para que disfrutéis verme comentar las primeras impresiones que me transmite ese juego que empecé ayer por la noche y al cual le eché una hora o así.

Así señores, foreros y andaluces, es como nacen las nuevas secciones y las brillantes ideas, no desde la cama.

¿Qué impresiones me trae FFXV Pocket Edition HD?

Un pequeño trailer:

La mejor versión de Final Fantasy XV.

En las escasas dos horas que pude probar el juego me di cuenta de algo. Estaba ante la versión definitiva de FFXV. Los diálogos, los escenarios, la gestión de habilidades e inventario, el manejo, ... absolutamente todo (o casi) estaba medido a la perfección, que es lo que hace bueno a un juego.

En ese lapso de tiempo llegué hasta el tercer o cuarto escenario del capítulo 1. No como en la versión original del juego donde todavía estaría empujando el coche camino de una taller. No se hace pesado como una siesta en el sur de España, no se hace corto como lo que trabaja una persona del sur de España.

Es cierto que no todo me gustó. Lo peor del juego es que es una versión de móviles vitaminada y se nota en los menús, que son muy españolsureños mucho españolsureños. Seguidamente las batallas que son, curiosamente, más largas que las de la versión vanilla. Quizás un poco más largas de lo debido.

Y por último, ¿cómo que no puedo quitar un objeto del equipamiento si no es cambiándolo por otro? Es hasta vago para un andaluz común, quizás para un malagueño...

Y hasta aquí esas primeras sensaciones, positivas en este caso. Pero ¿Quién sabe dónde? quizás este juego acabe en el famoso El Rincón.

Resumiendo este primer episodio:

1. Ofender a los andaluces.

2. Hablar de FFXV Pocket Edition HD.

3. Perder el tiempo escribiendo esto.

Recordad, para cualquier queja, comentario o propuestas de ofensa a otras regiones españolas en Las Sensaciones de @Ventalto, dirigios a él (o por aquí), autor de esta estúpida idea.

Si te gustó esta sección, prueba con alguno de los links del spoiler

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Y esa es la versión buena del FF XV? xD.

Me cago en la leche xD...

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado
Estos del Netflix son un poco, con perdón, memos. Pone John wick 2 pero la 1 no está. Quien coño va a ver la 2 si la 1 no la ha visto?

Me puedo ver la 2 sin ponerme la 1?

En otro orden de cosas, scare, tema de vasectomía que tal? Lo recomiendas? Como le ha ido a tu jefe? No es que haya leído con más atención lo de tu jefe que el final fantasy pocket Hd, pro es un tema que da para debatir entre tanto viejales que puebla este hilo.

@alikiki tu que, te operaste al final?

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Estos del Netflix son un poco, con perdón, memos. Pone John wick 2 pero la 1 no está. Quien coño va a ver la 2 si la 1 no la ha visto?

Me puedo ver la 2 sin ponerme la 1?

En otro orden de cosas, scare, tema de vasectomía que tal? Lo recomiendas? Como le ha ido a tu jefe? No es que haya leído con más atención lo de tu jefe que el final fantasy pocket Hd, pro es un tema que da para debatir entre tanto viejales que puebla este hilo.

@alikiki tu que, te operaste al final?

yo me la hice. Quedé cukis.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Boom!

Parabellum

y todo esto por matarle al perrito

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado
Hola, foreros jugadores de Xbox. He estado probando los auriculares LucidSound LS35X unos días, os dejo mis impresiones. 

Tras actualizar el firmware, no hay problemas de conexión. Si los llega a haber, reinicio completo de la consola y punto. También los he estado probando en PC con el adaptador inalámbrico para Windows 10, y va fino. Calidad de materiales muy buena, aislan del ruido externo, aprietan firmemente la cabeza, pero no llegan a molestar; calidad de sonido correcta; el micrófono no lo he probado, imagino que es justo para salir del paso; tiene "voice monitoring".

A favor: funciona como un mando de Xbox, muy cómodo y sin cables, controles sencillos, soporta Windows Sonic (sonido espacial), aunque sólo algunos juegos se benefician de él; la batería no se me ha acabado todavía, pero hasta 15 horas son suficientes para no volverse loco; volumen alto de sobra.

En contra: calidad de sonido sólamente pasable (no es mala), cuando unos cascos de 60 (Takstar HI2050) les pasan por la piedra (tanto calidad bruta conectados por cable a la tarjeta de sonido del PC como conectados desde el mando) en escena y bajos, te acuerdas del precio, y la tentación de devolverlos no es poca. No sirven para escuchar música si quieres buena calidad de sonido. Muy caros.

Los puedo recomendar del tirón si bajan a 100 . Estaba a punto de pillar los 800lx (que también funcionan con pley), pero con el módulo USB... me tiraban más éstos.

Saludos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...