Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Grupi-Insider confirma Mass Effect 4, 100% real no fake

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pues nada, en breve (bueno, en 3 o 4 meses) habrá que retomar el hype por ver qué nos enseñan en este E3, porque parece claro que no habra bateria de adquisiciones, obviamente.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado

[*]Sea of Thieves se ha convertido en la nueva IP exclusiva más rápidamente vendida de la generación en Xbox. Añado que RARE está cerca de llegar por primera vez en su historia al máximo de empleados ubicables en las instalaciones de Twycross. El juego que iba a hundir al estudio, sabes.

Pues en Mericonsolas lo catalogan como el bluf del año.....

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Aclaremos esto

El juego no está mal.

Pero podria haber sido infinitamente mejor sin mucha dificultad.

Es eso lo que se critica, la falta de ambición, el juego tenia la base para haber sido uno de los mejores de esta gen y sacaron un early access tipo ARK

Pero a nadie le cuesta darse cuenta de que el juego no ha exprimido ni el 50% del potencial que tenía, y eso ahora, que cuando salió dejemoslo en un 10% y gracias.

Ese juego con un presupuesto y en manos de gente mucho mas ambiciosa hubiera sido algo tremendo, imagínate al equipo de God of War, al equipo de Breath of the Wild, al equipo de RDR2 haciendo algo así, te crees que uno solo de ellos habría dejado a un Kraken a medio hacer?

El juego no estaba terminado cuando salió, pero el año pasado solo sacaban ese y Forza, y tras varios años de prácticamente solo tener Forza y retrasar o cancelar todo lo demás pues no era plan retrasar ese, el Crackdown y quedarse un año entero con Forza y State of Decay, así que sacaron ese cuando obviamente habia tenido dificultades en el desarrollo y faltaba por hacer

A los juegos se les critica con una razón, puede que a veces los haters lo hagan por hacer, pero del mismo modo que no hay que hacer caso a los haters tampoco conviene hacérselo a los que edulcoran la realidad, SoT salió temprano, poco ambicioso, incumpliendo con parte del contenido anunciado, y con un sistema de juego que no invitaba a quedarse mucho por ausencia de incentivos a medio plazo. Divierte, pero una cosa no quita la otra

A Mass Effect Andromeda, Battlefront 2, Battlefield V, se le tiraron muchas piedras y por mucho menos, y siendo multiplataforma no vale el cuento de "es que los fanboys...", Sea of Thieves se ha llevado pocos palos para lo que merecía realmente, y yo me alegro, al menos el juego ha podido seguir adelante, pero eso lo hace otra compañía y se la comen viva.

Que oye, que a Pelocho y a otros tantos no les importa, pues genial, del mismo modo que a mi me encantó FarCry 2 y a todos les pareció una basura, cada cual tiene sus gustos, pero una cosa es que te guste y otra que el juego sea lo que debió ser.

Sin ir mas lejos ahí tienes el muy comparado caso de No Man's Sky, y esos en mi opinión hicieron mejor trabajo que Rare con su juego, ya que NMS se basaba en un sistema donde ellos no controlaban todo, si SoT generase islas procedurales lo entendería, pero no siendo así aún no me explico como es posible que fueran tan inutiles de diseñar mediocremente cuatro islas mal contadas y el resto sean islas de 10×5 metros en las que literalmente no hay nada, no me jodas, que me tiro yo una tarde con el editor de mapas de FarCry 2 y me hago unas cuantas islas bastante mas interesantes

El juego a nivel de ambición no le llega ni a la suela de los grandes juegos de esta generación, eso se ve de forma evidente, el problema no fue que el concepto del juego no diera mas de si, el problema fue que aun sabiendo que les quedaba mucho que hacer no quisieron permitirse el riesgo de pasarse un puto año mas sin sacar nada, por que los usuarios ya estaban hasta los huevos de Microsoft en aquella temporada y Microsoft decidió que mejor mal que tarde, aunque recordemos que el juego ya iba bastante tarde, que tampoco es que se pueda decir que salió así por falta de tiempo

Así que si no fue culpa del tiempo.

Y tampoco fue culpa del dinero.

Solo nos queda aceptar que la culpa fue del equipo. Y vale, tampoco pasa nada, se dice y ya está, hicieron un trabajo mediocre y lo están intentando arreglar, de la misma forma que cuando hacen un buen trabajo se les dice, cuando hacen algo mediocre se les dice, es lo justo.

Que te guste o seas super fan no cambia los hechos, y os creeréis que soy un hater o algo, pero nada mas lejos, sencillamente no les voy a andar diciendo que muy bien cuando no es así, por que mira que era sencillo contentarme, tampoco es que le exigiera mucho, mas bien poco, pero aun así me dieron menos que poco.

Un juego que debió salir a 20, y por suerte lo pillé a ese precio y por eso tampoco me duele tanto, pero pedir 60 por eso es un claro abuso, hay indies mas currados que eso y que se venden a 15

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Aclaremos esto

El juego no está mal.

Pero podria haber sido infinitamente mejor sin mucha dificultad.

Es eso lo que se critica, la falta de ambición, el juego tenia la base para haber sido uno de los mejores de esta gen y sacaron un early access tipo ARK

Pero a nadie le cuesta darse cuenta de que el juego no ha exprimido ni el 50% del potencial que tenía, y eso ahora, que cuando salió dejemoslo en un 10% y gracias.

Ese juego con un presupuesto y en manos de gente mucho mas ambiciosa hubiera sido algo tremendo, imagínate al equipo de God of War, al equipo de Breath of the Wild, al equipo de RDR2 haciendo algo así, te crees que uno solo de ellos habría dejado a un Kraken a medio hacer?

Eso es lo que le criticamos los que lo conocemos. En el foro ya sabemos quienes son los que no pierden tiempo en criticarlo y donde tienen el cerebro.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Eso es lo que le criticamos los que lo conocemos. En el foro ya sabemos quienes son los que no pierden tiempo en criticarlo y donde tienen el cerebro.

Por eso, como digo, no hay que hacerle caso ni a los que sólo miran lo malo ni a quienes sólo miran lo bueno.

El juego es divertido con amigos

Pero ademas de serlo podría haber tenido cosas interesantes que hacer, tener motivos para explorar, tener un mapeado mucho mas interesante... Y sería todo eso y además mucho mas divertido con amigos.

Y no es que sean locuras inalcanzables para un equipo así y con la trayectoria que tienen

Viva Piñata, por decir uno reciente de la compañía, me parece cien veces mejor juego y al que se nota que le dedicaron mucho mas cariño y ambición, y me parece ridículo que con lo que pudo ser SoT lo dejaran así de flojo, no es que se pueda decir que no tenían mas que ofrecer por que como digo, hay cosas que ellos mismos mostraron en los trailers que no están en el juego final, osea que la idea la tenían, lo que pasa es que no la hicieron, vete a saber por qué, por que tiempo, dinero y empleados tenían de sobra.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No es incompatible. Puedes vender mucho en una semana y aun asi ser un bluf porque luego resulta ser un juego mediocre.

Aunque en este caso es extraño, porque si de verdad ha vendido tanto,  tras tantas betas como tuvo, es algo de elogiar.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado

Terminado Mutant Year Zero: Road To Eden. Muy buen juego a lo Xcom, con algún pico de dificultad que más bien parece el everest, pero que si exploras bien, vas mejorando personajes y equipación es muy satisfactorio. Dentro del mes a 1 euro  también he terminado Ashen, así que ya está más que amortizado.

Antes de ponerme con el Before The Storm he probado el Below, tiene muy buena pinta, pero no se, he creado sopa, parece que el personaje tiene hambre, he bajado por unas escaleras que parecían las de moria y he fabricado sin querer vendas y otra antorcha. No se como graba la partida y si mueres donde te ponen, etc....  No se nada, como decía Ygritte.   No se si seguiré con el pero tiene buena pinta.

¿El de la niña y el perro es difícil?   Lo digo más que nada porque el rollo de que tengo hambre quiero comer me toca bastante las narices si es muy pesado y me tira para atrás.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Pues nada, en breve (bueno, en 3 o 4 meses) habrá que retomar el hype por ver qué nos enseñan en este E3, porque parece claro que no habra bateria de adquisiciones, obviamente.

Yo espero los anuncios de los posibles nuevos estudios para antes del E3. Antes de que la tontería se convierta en un meme, Microsoft es consciente de que el E3 te pide juegos nuevos, no anuncios de nuevos estudios de forma anual. Las incorporaciones se anunciarán, tal y como ya adelantaron, a medida que se cierren y encuentren un buen contexto para anunciarlos. Algún Inside Xbox posiblemente.

(...) Que oye, que a Pelocho y a otros tantos no les importa, pues genial, del mismo modo que a mi me encantó FarCry 2 y a todos les pareció una basura, cada cual tiene sus gustos, pero una cosa es que te guste y otra que el juego sea lo que debió ser. (...)

El juego a nivel de ambición no le llega ni a la suela de los grandes juegos de esta generación (...)

Solo nos queda aceptar que la culpa fue del equipo. Y vale, tampoco pasa nada, se dice y ya está, hicieron un trabajo mediocre y lo están intentando arreglar, de la misma forma que cuando hacen un buen trabajo se les dice, cuando hacen algo mediocre se les dice, es lo justo.

Estás loquísimo, Kilek. No quiero enrollarme mucho porque ya da perecita el debate, no hay margen para darle más vueltas. El juego ha tenido una recepción dividida y no se pueden ignorar muchos de los problemas que ha tenido y sigue teniendo; sin embargo, esperar los niveles de producción de un The Division -por poner un ejemplo- en Sea of Thieves es una fantasía propia de alguien desinformado. Sea of Thieves siempre fue otra cosa, un proyecto de un equipo de 130 personas. Ni más, ni menos, no perdamos la perspectiva que el debate se nos muere. Si salió falto de contenido no fue por falta de ambición, nada más lejos. Es más, fue la ambición y el buen hacer del equipo el que sentó las bases de un juego que tiene vida para rato y por suerte no ha terminado tirado en la cuneta como otros que sí tuvieron más medios. Quisieron abarcar mucho con recursos más propios de un AAA de la pasada generación, si eso es falta de ambición que venga Phil y me parta el pecho en dos. Invirtieron medio desarrollo para encajar los cimientos, algo que un equipo con medios dignos de un triple A actual seguramente habría hecho en la mitad de tiempo, así que estaría bien darle algo de perspectiva y entender de dónde venía el estudio y en qué condiciones se gestó. Que sí, que son 60 eurazos y es Microsoft, pero se invirtió la pasta que se invirtió y la cosa salió mejor de lo que cabía esperar. Échale un vistazo a la ponencia de Neate en el Fun&Serious y luego vuelve a decirme que no pusieron mimo y dedicación en este juego. Es que me cago en mi vida, me deprimís con estas ocurrencias...

A partir de ahí, tildarlo de mediocre es una hipérbole que ni Metacritic sostiene, aún con lo poco representativo que es. Y no, no es que a Pelocho y otros no les importe, qué significa eso, sencillamente nos gusta porque entendemos y gozamos de su -mejorable- propuesta. No es una cuestión de tolerar sus defectos, es cuestión de poner en valor los aciertos de un título tan arriesgado y fallido en muchos aspectos como sorprendente en otros. Para mi y para otros tantos, a tenor de lo visto no pocos precisamente, ha sido una propuesta refrescante. Qué coño, hasta Randy Pitchford lo ha elegido como su GOTY absoluto.

Sea of Thieves mereció más medios por parte de Microsoft, pero es importante entender que RARE cumplió su papel y actualmente, a poco más de nueve meses tras el lanzamiento, han cerrado su propuesta con nota. Ya que te haces eco de lo negativo, también conviene destacar lo que ha pasado con el juego este último mes. Que esto no es casualidad. Han cumplido con quien buscaba ese tipo de propuesta. Si te sigue sin gustar ya sabes: Sea of Thieves no es para ti, ahora más que nunca. En los próximos tres meses recibirá el modo PVP y las misiones con lore, algo que nace para satisfacer a un tipo de jugador que nunca fue el target, así que lo mismo te gustan y acabamos todos contentos. No está mal para un juego montado sin ambición, eh.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Antes de ponerme con el Before The Storm he probado el Below, tiene muy buena pinta, pero no se, he creado sopa, parece que el personaje tiene hambre, he bajado por unas escaleras que parecían las de moria y he fabricado sin querer vendas y otra antorcha. No se como graba la partida y si mueres donde te ponen, etc....  No se nada, como decía Ygritte.   No se si seguiré con el pero tiene buena pinta.

¿El de la niña y el perro es difícil?   Lo digo más que nada porque el rollo de que tengo hambre quiero comer me toca bastante las narices si es muy pesado y me tira para atrás.

Tienes 3 atributos que controlar: hambre, sed y frío. En tu camino vas recogiendo alimentos y otros tantos objetos. Estos objetos pueden ir combinándose de 3 en 3 para crearte equipo: flechas, flechas de fuego, explosivas, minas, vendas, antorchas... en las hogueras, en vez de comerte los alimentos por el camino, puedes elaborar recetas con base de agua y 3 ingredientes más: pescado, carne, setas o tubérculos. Los efectos son variados: más ataque, recuperación total, desvelar el mapeado, ralentizar la caída de hambre y sed...

Lo primero que debes hacer en Below es conseguir la linterna nada más escalar la pared. Parece sencillo, pero es un logro de 100 G que solo lo tienen 2/3 de los jugadores X-D se consigue a los 30 segundos de coger al personaje.

La partida se autoguarda en cada sala que entres, no tienes que preocuparte de ello. Tu equipo lo llevas en tu personaje y si mueres, deberías ir a recuperarlo. Es posible que mueras por el camino y lo pierdas todo, pero ese será tu objetivo pues debes recuperar la linterna a toda costa. Esta se queda donde la perdiste y te aparece marcada en el menú options, así como tu último cadáver.

Me lo estoy pasando mejor aprendiendo a jugar que jugando, ahora mismo ando atascado en un nivel, he perdido todo mi equipo y un cabronazo me está reventando a navajazos cada vez que me acerco X-D ¡pero está de puta madre!

Ah, el de la niña y el perro te refieres al Never Alone de GwG del mes pasado? Si es ese, es un juego de 3 horas muy sencillito, tiene más trabajo la parte del documental de Alaska de los coleccionables que el juego en sí.

Editado por NA Vader27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado

Tienes 3 atributos que controlar: hambre, sed y frío. En tu camino vas recogiendo alimentos y otros tantos objetos. Estos objetos pueden ir combinándose de 3 en 3 para crearte equipo: flechas, flechas de fuego, explosivas, minas, vendas, antorchas... en las hogueras, en vez de comerte los alimentos por el camino, puedes elaborar recetas con base de agua y 3 ingredientes más: pescado, carne, setas o tubérculos. Los efectos son variados: más ataque, recuperación total, desvelar el mapeado, ralentizar la caída de hambre y sed...

Lo primero que debes hacer en Below es conseguir la linterna nada más escalar la pared. Parece sencillo, pero es un logro de 100 G que solo lo tienen 2/3 de los jugadores X-D se consigue a los 30 segundos de coger al personaje.

La partida se autoguarda en cada sala que entres, no tienes que preocuparte de ello. Tu equipo lo llevas en tu personaje y si mueres, deberías ir a recuperarlo. Es posible que mueras por el camino y lo pierdas todo, pero ese será tu objetivo pues debes recuperar la linterna a toda costa. Esta se queda donde la perdiste y te aparece marcada en el menú options, así como tu último cadáver.

Me lo estoy pasando mejor aprendiendo a jugar que jugando, ahora mismo ando atascado en un nivel, he perdido todo mi equipo y un cabronazo me está reventando a navajazos cada vez que me acerco X-D ¡pero está de puta madre!

Ah, el de la niña y el perro te refieres al Never Alone de GwG del mes pasado? Si es ese, es un juego de 3 horas muy sencillito, tiene más trabajo la parte del documental de Alaska de los coleccionables que el juego en sí.

Gracias por la info, también acabo de leer que tiene ¿muerte permanente no? O sea que si no llego a donde he muerto pierdo todos los objetos por lo que veo. No se, le daré un poco más pero no me acaba de gustar repetir tanto las cosas. Quiero decir que en los Dark Souls pierdes experiencia y demás, pero los objetos no. Ya veremos. El juego en sí esta bien eh, soy yo que igual no tengo paciencia para ciertas cosas.  

El otro que decía es el The Flame In The Flood, por el trailer parece interesante.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven Lord Boros

Publicado

Con respecto a Sea of Thieves, estoy en parte de acuerdo con @Kilek, el juego no debió salir así y es algo que todos tenemos clarísimo... ¿pero de quién es el problema realmente? Porque en mi opinión RARE está cumpliendo en estos 9 meses implementando cosas... y MS esta generación no ha dado ni una.

Sea of Thieves debió salir como Early Access a 30, sabiendo que al final costaría 60, para que el que quisiera entrar antes lo supiera... pero por lo demás, no me digas que Sea of Thieves tiene falta de ambición, cuando a nivel de 'base' es probablemente de lo más ambicioso que se ha visto en mucho tiempo. Si en 9 meses hemos pasado de navegar por un mundo desértico y haciendo 4 cosas, a las que se montan ahora en una sesión más o menos larguita, no me quiero ni imaginar dónde estaremos dentro de otros 9 meses...

Dicho esto, a día de hoy SOT es una compra más que recomendable, cosa que no pensaba ni de coña en marzo. Eso si, si podéis jugadlo en PC... (un besi Pelocho).

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Dos cosas:

Lo primero os informo de que Hollow Knight también está de oferta en Switch, 40c mas caro pero yo lo he pillado ahí ya que este tipo de juegos en sobremesa no me llaman mucho (0.4 mas caro por que en realidad son 0.9 pero te dan 0.5 de credito para la próxima)

@Pelochoman estoy de acuerdo en parte y en desacuerdo en parte, ya hemos debatido mucho del asunto y cada uno tiene su opinión, para mi ya sabes que SoT salió pronto y mal, y la rabia que me da no es porque odie el juego, es porque me da pena pensar en lo que pudo y no fue. Y no creo que nada de eso hubiera cambiado el espíritu del juego, porque son cosas que muchas han metido y van a meter después y que tu has alabado que metieran a pesar que cuando salió y dije que deberia tenerlas tu decías que no hacían falta porque el juego buscaba otra experiencia.

Del mismo modo que ahora digo que debieron meter incentivos a la exploración y algo de narrativa y me dirás que el juego no lo busca, pero luego lo meterán y se te hará el culo pepsicola

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

@AKIKOKA, ya he podido prepararte la firma con la ayuda del amigo @Empal:

Tqvno8S.gif

Disfrútala mientras puedas. Tempus fugit.

(...) Dicho esto, a día de hoy SOT es una compra más que recomendable, cosa que no pensaba ni de coña en marzo. Eso si, si podéis jugadlo en PC... (un besi Pelocho).

Algún día me va a dar un soponcio con los disgustos que me dais. Menos mal que tú ya has visto la luz.

(...) Pelochoman estoy de acuerdo en parte y en desacuerdo en parte, ya hemos debatido mucho del asunto y cada uno tiene su opinión, para mi ya sabes que SoT salió pronto y mal, y la rabia que me da no es porque odie el juego, es porque me da pena pensar en lo que pudo y no fue. Y no creo que nada de eso hubiera cambiado el espíritu del juego, porque son cosas que muchas han metido y van a meter después y que tu has alabado que metieran a pesar que cuando salió y dije que deberia tenerlas tu decías que no hacían falta porque el juego buscaba otra experiencia.

Del mismo modo que ahora digo que debieron meter incentivos a la exploración y algo de narrativa y me dirás que el juego no lo busca, pero luego lo meterán y se te hará el culo pepsicola

A mí se me hace el culo fanta limón con cualquier novedad que metan, ojo cuidado. Otra cosa distinta es que las exija y entienda como parte irrenunciable del juego, ojo cuidado también. Y añado, por ahondar una miaja: entre las muchas cosas que han metido, las únicas coincidentes con lo que tú pediste tenemos los barcos esqueleto y el megalodón y... oh, sorpresa, tras sus respectivos eventos limitados tuvieron que replantear su inclusión por la falta de interés que generaban en los jugadores. Nadie les hacia el menor caso porque, bueno, Sea of Thieves ofrece otros atractivos. Tanto el megalodón como los barcos están viviendo una segunda juventud gracias a que en Shrouded Spoils incluyeron recompensas y habilitaron que emergieran de diferentes formas entre otros detalles, pero es cuestión de tiempo que se conviertan en un trámite otra vez. Estos añadidos son necesarios y cohesionan la experiencia, qué duda cabe, pero no son el plato fuerte ni lo pretenden.

Sea of Thieves mola con su propuesta de eventos limitados multijugador bajo el estímulo de lo impredecible y nuevo, con esa sensación de estar viviendo una aventura irrepetible. Ahí está lo que lo diferencia. The Hungering Deep fue mil veces mejor de lo que es matar a un megalodón random actualmente. Lo mismito con Cursed Sails. La sorpresa de "guau, mira el bicho que acaba de emerger a nuestro lado" mientras navegas se agota rápido. Cuando cae en el grindeo puro y en el trámite -como lo es hundir un barco manejado por la IA o matar un megalodón por enésima vez- se convierte en una experiencia más terrenal que, si bien a mí me resulta muy adictiva, no refleja ninguna de las virtudes del juego. Ya lo dije por aquí hace escasas semanas, ¿cuántos de aquellos que no disfrutaron del juego en su salida pueden gozarlo ahora? Hablo de los que no le dedicaron ni diez horillas. Pocos, muy pocos. ¿Por qué? Porque RARE ha ofrecido lo que el juego necesitaba para ser mejor, para ser justos con los que lo jugábamos, no para convertirse en una cosa deforme que no satisface a nadie. Ahora y ya con los deberes hechos, está bien que amplíen horizontes y planteen cosas diferentes. No nos confundamos, que esto es algo muy diferente a lo que tú planteabas hace un año. Tú querías que hicieran ya desde sus inicios lo que van a hacer ahora.

En cualquier caso, no nos perdamos en la espumita de las olas. Puedes estar todo lo desacuerdo que consideres y puedes criticar el juego cuanto gustes, faltaría más. Y podrás tener más o menos razón. Pero tampoco faltemos a la verdad, mamón, que venir a decir que el juego es mediocre o que RARE no ha tenido ambición ya son ganas de fiesta.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Que bien escribe Pelocho. Da placer escrotal leerle y te hace pensar que jamàs habrá CEO MEJOR EN EL MUNDO, con careta o sin ella.
Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...