Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Ender

Publicado
vida restante: 100%

https://www.ign.com/...tails-ign-first

Gameplay exclusivo para IGN de Crackdown 3 en la campaña de un jugador.

Se confirma poder jugar con el puto TERRY CREWS.

89ysgEP.jpg5wFh7qo.jpgB3QyViI.jpgDc8SKGd.jpg

Editado por Iron The Ripper
Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Soy el único que no ha visto nada de MIB en el trailer de MIB? Cualquier parecido con la original es pura coincidencia.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pinta a Crackdown que tira patras, lo que es bueno porque hace muchos años que no sacan un titulo de la franquicia. Y lo que es malo, porque no se nota innovacion en la campaña, y ademas van a quemar la saga.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Curioso. Llevo años sin tener el gold y, ahora que tengo un código de un mes, uno de los juegos que dan ya me lo dieron hace eones  :|

A ver el mes que viene, si tengo más suerte.

Un saludete

PD: tengo que mirar cuando me caducan los códigos, no vaya a usarlos dentro de un tiempo y me lleve una sorpresa  X-D

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

brutal el jodido game pass, no solo han añadido life is strange, también shadow warrior 2 y el ori, que este último ya lo anunciaron en el evento de méxico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pinta a Crackdown que tira patras, lo que es bueno porque hace muchos años que no sacan un titulo de la franquicia. Y lo que es malo, porque no se nota innovacion en la campaña, y ademas van a quemar la saga.

Exacto. Es la primera vez que lo veo Crackdown clasico a tope. Me gusta.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

pues ojo que no pinta nada mal eh, se ve mucho mejor de lo que esperaba y ya dejan ver que el personaje de terry crews va a tener frases bien cachondas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Orbes verdes... Orbes verdes everywheeereee. Adicción

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Si algo bueno tiene la Navidad es que las cadenas de televisión se matan por poder emitir películas de renombre como Lobezno 1, Lobezno 2, Lobezno 3, Lobezno Orígenes, Lobezno Generación antes de Lobezno 1, Lobezno Inmortal, Lobezno Futuro presente y pasado con Lobezno, Lobezno Apocalipsis, Lobezno con otro nombre, ...

Y eso es bueno, sabemos que vamos a tener cine de calidad. Antena 3 se dejará de películas de gasolinera, La 1 dejará en paz el cine alemán, el canal historia hará un Kit Kat de la semana Nazi que lleva emitiendo desde 1995, Telecinco pondrá a los colaboradores del Sálvame a soltar chascarrillos de películas que emitirán en sus canales alternativos, ...

Saldríamos ganando de no ser por 2 cosas: después de todo el bombo que se le da en los anuncios de programación al final las pelis las emiten el 24-25, 30-31, 5-6 y si hay tiempo ponen un ciclo del resto el día 7 por la tarde-noche donde sólo puede quedar uno. Y el segundo, los anuncios, que son en conjunto más largos que la propia peli que se emite.

Por eso hoy queremos ofrecer una alternativa en la que vosotros ponéis los cortes, que podéis ver cualquier día del año y en cualquier momento desde vuestra flamante y navideña Xbox: Virginia.

El trailer de la peli lo podéis ver a continuación:

Ya quisiera Kojima.

Una breve sinopsis: agente del FBI con compañera de oscuro pasado y trato con la gente que deja bastante que desear cuyo primer caso es resolver la misteriosa desaparición de un joven en un pueblo perdido de la mano de algún dios.

Estamos ante un título perfectamente definible como la prueba de que desarrolladores como Cage o Kojima no tienen ni idea de adaptar una película al formato de los videojuegos.

Con una duracción equivalente a la de un largometraje, el juego nos propone el formato de 'escenas' donde controlaremos a nuestro personaje en períodos de tiempo que irán desde unos segundos hasta la asombrosa cantidad de minutos completos. Lo normal es que estas escenas siempre vayan saltando hacia adelante mientras vamos conociendo los entresijos del pueblo y de sus habitantes, pero en ocasiones tirarán de fórmula Tarantinesca y volveremos atrás en el tiempo para conocer con más profundidad a nuestro personaje, su compañera y otras cosas que serían aspoilers.

Los escenarios son lo suficientemente variados como para, durante esos segundos (¡o hasta minutos!), no aburrirse en la monotonía. Lástima que algunos se hayan diseñado para tan poco que hacer en ellos, y es que el modelo de escenas no permite apenas salirse del guión establecido.

Estamos ante una película chaplinesca. Serán los gestos de los personajes, los detalles en los escenarios, la música y la cámara quienes nos contarán un argumento que no tiene mucho de innovador pero que, como toda experiencia del palo, llegando al final intentará que os sintáis como cuando os fumabáis tres porretes seguidos con los amigos y lo que siempre había sido normal se convertía en una peli de David Lynch.

Si es que no hay más

No hay mucho más de lo que hablar. La interacción es bastante escasa, las escenas no nos permiten salirnos mucho del guión preparado, los coleccionables son absurdos y un mero pretexto para realizar un segundo (¡y más allá!) visionado.

Queda hablar del apartado artístico similar al de una serie animada de televisión llena de colores, que contrasta con la oscura historia y la apagada jugabilidad.

También está la música, quizás el mejor elemento o el que más consiga que nos metamos de lleno en la historia y nos haga sentir lo mismo que sienten los personajes.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Encorsetado, poco sorprendente y corto.

• Me ha llevado el mismo tiempo escribir esto que lo que dura el juego.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Haber usado de forma errónea (totalmente adrede) el nombre de directores de cine para parecer un entendido del séptimo arte.

• La música.

• En oferta vale lo que una entrada de cine en el 2000.

Conclusión: le otorgamos el Óscar a mejor banda sonora original. Hola operadora ¿cuál es el número del 091?

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Pedazo de subidón ha pegado el CD3.

Ha pasado de tener un nivel gráfico lamentable a uno aceptable, no es la repanocha pero no sangran los ojos. Cuando se ve la ciudad con los rascacielos al fondo, luce bastante bien pero la fase industrial que han elegido no creo que sea en donde mejor se puedan apreciar sus gráficos.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Vamos, que dura casi mas el trailer xD

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox COBRA UNIT

Publicado
He comenzado Hellblade gracias a ese invento del diablo que es el Gamepass. Que pinta más enorme tiene.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Qué feo luce el puto Crackdown 3. Y cómo me voy a divertir jugándolo, tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Qué feo luce el puto Crackdown 3. Y cómo me voy a divertir jugándolo, tú.

Si ahora te parece feo, que te parecía antes? X-D

Para refrescar la memoria

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...