Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

¿Se los dije? Se los dije.

Jez Corden de Windows Central:

According to our sources, there are two consoles currently being prepped, aiming for a 2020 holiday launch a cheaper "S"-style console, to succeed the Xbox One S, and a more beastly "X"-style console, to succeed the Xbox One X. The codename for the "S 2" seems to be "Lockhart," and the codename for the "X 2" seems to be "Anaconda," which may also be serving as a dev kit.

The next-gen Lockhart console will be the affordable SKU, providing the next-gen Xbox experience in a package potentially around as powerful as the current Xbox One X. The Anaconda console will be more powerful and more expensive, providing a cutting-edge console gaming experience. We've also heard Microsoft is exploring technology to dramatically reduce loading times, potentially including SSD storage in the package.

yo sigo en las mismas, sin una linea de lanzamientos exclusivos reales y de calidad no va a servir de nada, porque no va a llenar portadas ni artículos, bueno si... para hablar de la baja calidad de muchos de sus productos  X-D

la máquina ya puede ser todo lo buena que quieran y que los multi vayan a mejor resolución que la competencia, que sin los Spiderman, sin los God of War, sin los The Last if Us no va a servir en nada, y ahí esta, es la consola de sobremesa menos vendida durante este último Viernes Negro.

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trea25 Bang

Publicado
Buen lunes gente, terminado The Witcher 2 por segunda vez y esta vez dos veces, aqui mi analisis algo extenso.

Es un juego excelente que pone las bases de lo que será Witcher 3 pero que se topa con un gran muro que son las limitaciones tecnicas de la epoca y un desarrollo equivocado.

Graficamente es maravilloso pero lo pagan con un mapeado mas bien pequeñito, sin grandes ciudades como Wizima del primer juego, y con pequeños tiempos de carga aqui y allí que son cortos pero molestan un poco. El sistema de combate es muy correcto pero sobretodo destaca el sistema de pociones, aceites y mejoras que es superior a la tercera entrega aunque no esta tan explotado al tener un bestiario cortito.

Las misiones secundarias no estan a la altura del tres pero son mucho mejores que la de mayoria de mundos abiertos aunque su plato fuerte es la historia principal, excelente en todo y con un mimo increible por las novelas.

Aqui es donde entra en desarollo equivocado que comentaba antes, el acto 2 y 3 del juego (todo menos el prologo y introducción basicamente) cambia completamente segun si eliges ayudar a un personaje o otro. CDProjeckt ya ha reconocido el error de esta decisión ya que mucho trabajo hecho en el juego se pierde ya que la mayoria de jugadores nunca lo jugarán y además es obligatorio jugar las dos partes se quieres saber todo porque si no no te enteras de muchas cosas importantes.

Opción Roche:

Mi camino favorito, es el mas espeso y complicado y más si no has leido los libros pero mucho mas witcher que el otro camino: el mundo y la politica se mueve en grandes escenarios donde tu eres una pieza mas sin poder cambiar nada, conspiraciones a la sombra, la logia de las hechiceras, nilfgaard,maldiciones que romper y decisiones llenas de grises donde nada es bueno ni malo del todo. Si no has leido los libros no entenderas ni la mitad o te perderas muchos detalles, la primera vez que lo jugué fue asi y te pierdes mucho.

Opción Iorveth

Este camino es mas ligero, no se mete tanto en politica ni profundiza tanto, es mas de acción con el bien y el mal bien diferenciado. Quizas es más entretenido y con mas acción pero mas generico, podria encajar en cualquier juego de este tipo. Lo peor de esta parte es que el mapa es un laberinto de cuevas, barrancos y distintos niveles que hará que te pases muchos ratos buscando el objetivo hasta que te aprendes el mapa. Lo bueno de este camino es que pasa la mayoria de tiempo con antiguos amigos de las novelas como Yarpen, Zoltan, Phillipa...

Ahora voy a intentar jugar al 3 (por 3a vez xD), me gustaria jugar un partida nueva + pero no me deja porque no me detecta uno de los DLC. A ver si lo arreglo.
Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

a practicar a quien no le apetezca levantarse del sofá para introducir un disco

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
Lockhart y Anaconda. ¿Que fue de Scarlett? Piensenlo.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A riesgo de parecer un poco pesado con mi libro...

Sacar un modelo básico de 7 u 8TF (así, a ojo de buen cubero) en 2020 tendrá el tirón comercial que una Xbox One X a 250 difícilmente podría tener. En 2020 nuestra querida monster olerá a cerrado y Microsoft necesitará un revulsivo más presentable para rascar algo.

Tiene que ser algo nuevo, algo que pueda llevar el branding de la nueva generación, aunque bajo el capó no deje de ser una Xbox One X recauchutada. El poder de la novedad, ya sabes.

Sigo sin entender para que quieren sacar una nueva consola con potencia similar a la X, no es mejor dejar a esta como consola básica? Es completamente absurdo y más si lo que quieren hacer son maquinas escalables.

Con la next gen matan definitivamente a la familia One? Eso no es lo que habían prometido.

PD: En el único contexto que me cabe una consola nueva con potencia similar a la X, es que está potencia similar sea en GPU pero que la CPU si que sea bastante mejor (basada en los nuevos Ryzen)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

yo sigo en las mismas, sin una linea de lanzamientos exclusivos reales y de calidad no va a servir de nada, porque no va a llenar portadas ni artículos, bueno si... para hablar de la baja calidad de muchos de sus productos  X-D

Nos ha jodido, Kokomondo. Es obvio que hacen falta grandes títulos -y pequeños también, que no todo van a ser God of Warses- para hacer atractiva una plataforma de videojuegos. Y con suerte ya irán llegando. Han trincado-creado siete estudios este año y están ampliando los ya existentes. De momento tendremos que esperar, estos movimientos no dan frutos de un día para otro.

Por otro lado, no deja de ser curioso que en este caso el recurso del Black Friday no sirva para reforzar tu argumento; pese a ser la menos vendida y sin tener ningún Spiderman en su catálogo, Xbox One ha funcionado sorprendentemente bien. Lo del NPD de este mes ha debido sorprender a propios y extraños. Imagino que ofrecer un buen hardware con servicios atractivos, de los que no protagonizan portadas de revistas, algo habrá tenido que ver. Digo yo.

Así que mientras siguen ampliando Microsoft Studios de cara a la próxima generación, es de celebrar que sigan poniendo cierto mimo en el hardware y servicios. Que tampoco queremos un truño tecnológico lleno de GOTYs. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

¡Buenas! 

Me ha dado por meterme para ver cuándo me caducaba el Gold y me quedaba un mesecillo, así que me he puesto a la caza y captura por Internet. 

La mejor oferta que he visto es, 6 meses por 19,99 en Xtralife. Como envían dos códigos, si activas uno te regalan un mes. Desactivas la renovación automática, activas el otro y tienes otro mes de regalo. Vaya, que se queda en 39,99 por 14 meses, a 2,85/mes  :D

Por si a alguno le interesa :) 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

A mí me gustaría poner la cosa más difícil todavía: ¿tiene Microsoft alguna opción en España?.

Recuerdo cuando tener una 360 no era una opción de niño raro. Puto país y puta piratería X-D

Me jode mucho pensar que se acabaron los doblajes en nuestro idioma para cualquier first de Microsoft.

Despiértame, si me necesitas. :(

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sigo sin entender para que quieren sacar una nueva consola con potencia similar a la X, no es mejor dejar a esta como consola básica? Es completamente absurdo y más si lo que quieren hacer son maquinas escalables.

Con la next gen matan definitivamente a la familia One? Eso no es lo que habían prometido.

Lo que llevo comentando desde que iniciamos este debate hace unas semanas. :D Buscan rendimiento comercial principalmente y a nivel técnico un hardware que suponga un menor cuello de botella al modelo superior. Por 350-400 te sacan un cacharro que huele a nuevo, con servicios y características estrella de la generación Scarlett, montado bajo una tecnología digna (especialmente en lo tocante a CPU) y a tirar millas. Lo dije en su momento y vuelvo a insistir: en 2020 ofrecer Xbox One X como alternativa para los que no tienen dinerito sería una torpeza nivel Mattrick aconsejando una Xbox 360 en 2013 a aquellos que no querían pasar por el aro de Xbox One.

Y sí, se espera que maten la familia Xbox One. En algún momento tendrán que hacerlo. El beyond generations de Microsoft siempre ha sido bastante ambiguo y obvio. Una cosa es que el catálogo vaya a ser retrocompatible ad infinitum y accesible desde cualquier dispositivo... y otra que podamos seguir jugando a nuevos títulos en cacharros antiguos. El no one left behind se nos queda para Xbox One y Xbox One X. En la siguiente generación tendremos el habitual año de transición con títulos compartidos y después, pues eso, a comprarse la nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

A mí me gustaría poner la cosa más difícil todavía: ¿tiene Microsoft alguna opción en España?.

Recuerdo cuando tener una 360 no era una opción de niño raro. Puto país y puta piratería X-D

Me jode mucho pensar que se acabaron los doblajes en nuestro idioma para cualquier first de Microsoft.

Despiértame, si me necesitas. :(

No hay sitio en España para Xbox. Desde el 2013.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Despiértame, si me necesitas. :-(

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Nos ha jodido, Kokomondo. Es obvio que hacen falta grandes títulos -y pequeños también, que no todo van a ser God of Warses- para hacer atractiva una plataforma de videojuegos. Y con suerte ya irán llegando. Han trincado-creado siete estudios este año y están ampliando los ya existentes. De momento tendremos que esperar, estos movimientos no dan frutos de un día para otro.

Por otro lado, no deja de ser curioso que en este caso el recurso del Black Friday no sirva para reforzar tu argumento; pese a ser la menos vendida y sin tener ningún Spiderman en su catálogo, Xbox One ha funcionado sorprendentemente bien. Lo del NPD de este mes ha debido sorprender a propios y extraños. Imagino que ofrecer un buen hardware con servicios atractivos, de los que no protagonizan portadas de revistas, algo habrá tenido que ver. Digo yo.

Así que mientras siguen ampliando Microsoft Studios de cara a la próxima generación, es de celebrar que sigan poniendo cierto mimo en el hardware y servicios. Que tampoco queremos un truño tecnológico lleno de GOTYs. 

si bien aunque perdió menos ventas respecto a al año pasado comparado con PS4, sigue siendo la tercera en discordia, los nuevos estudios no son garantía de nada, y ahí está Rare para demostrarlo, 13 años y siguen sin lograr crear un juego que vuelva a ser éxito de crítica y público, el único estudio que está aguantando el tirón el TheCoalition y por que hacen exactamente lo mismo sin experimentar ni cambiar nada xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que llevo comentando desde que iniciamos este debate hace unas semanas. :D Buscan rendimiento comercial principalmente y a nivel técnico un hardware que suponga un menor cuello de botella al modelo superior. Por 350-400 te sacan un cacharro que huele a nuevo, con servicios y características estrella de la generación Scarlett, montado bajo una tecnología digna (especialmente en lo tocante a CPU) y a tirar millas. Lo dije en su momento y vuelvo a insistir: en 2020 ofrecer Xbox One X como alternativa para los que no tienen dinerito sería una torpeza nivel Mattrick aconsejando una Xbox 360 en 2013 a aquellos que no querían pasar por el aro de Xbox One.

Y sí, se espera que maten la familia Xbox One. En algún momento tendrán que hacerlo. El beyond generations de Microsoft siempre ha sido bastante ambiguo y obvio. Una cosa es que el catálogo vaya a ser retrocompatible ad infinitum y accesible desde cualquier dispositivo... y otra que podamos seguir jugando a nuevos títulos en cacharros antiguos. El no one left behind se nos queda para Xbox One y Xbox One X. En la siguiente generación tendremos el habitual año de transición con títulos compartidos y después, pues eso, a comprarse la nueva.

Es lo que he puesto en la PD, y has obviado en la cita X-D

La única explicación posible es que saquen dos modelos de consolas iguales en todo salvo en GPU, en la que una doble a la otra. En definitiva, una consola pensada para jugar a 1080p (1440 como mucho en algunos juegos) y la otra para 4K, el resto igual (settings y fps).

Fácil el modelo "menor" podría estar en los 400 y el superior entre los 500 y los 550.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si bien aunque perdió menos ventas respecto a al año pasado comparado con PS4, sigue siendo la tercera en discordia, los nuevos estudios no son garantía de nada, y ahí está Rare para demostrarlo, 13 años y siguen sin lograr crear un juego que vuelva a ser éxito de crítica y público, el único estudio que está aguantando el tirón el TheCoalition y por que hacen exactamente lo mismo sin experimentar ni cambiar nada xD

La madre que te parió Kokomondo, si no te conociera pensaría que eres un trolaco del quince. :D Al margen del hateo extraño hacia RARE y lo arbitrariamente olvidadizo que pareces ser con Viva Piñata, ¿me dices que Playground, Ninja Theory, Obsidian o mi favorita, inXile, son gñé, sin éxito de crítica y público y que la única que vale es The Coalition con Gears of War?

Debes estar tomándome el pelo. 

(...) Fácil el modelo "menor" podría estar en los 400 y el superior entre los 500 y los 550.

Pues eso, no hay más. Eso es lo que van a hacer para competir con una PlayStation 5 de, presumiblemente, 500.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado
Lo que Xbox debe hacer es unificar el Gold con el Pass al mismo precio, y enriquecer con más juegos nuevos y descuentos en ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...