Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Kingdom Hearts, Yakuza, Two Point Hospital, Wasteland... locurasaPass

Publicaciones recomendadas

Trea25 Bang

Publicado
vida restante: 100%

No. Yo he podido comprarlo. La cosa es que no puedes optar por el 1 de gamepass porque en relación a cuando se te caducó hasta hoy no ha pasado tiempo suficiente para optar por el gamepass a un 1.

Te recomiendo por si acaso que el ultimo dia que quede de la oferta, vayas y a ver si te marca 1.

Hace casi un mes que estoy sin game pass, me parece raro.

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

Está escondido en la letra pequeña del gamepass

"La oferta de un mes de Xbox Game Pass solo es válida para los suscriptores nuevos o los usuarios que cancelaron su suscripción antes del 30/09/2018"

De todos modos, se puede añadir un perfil live nuevo y pillar el gamepass desde ahí, con hacer login antes en ese perfil, ya se puede jugar (creo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Por algun motivo que desconozco le he dado a postear y me ha llevado al hilo de ultimas adquisiciones :D

Menos mal que lo he visto antes de que alguien respondiera.

Apenas habre completado el comienzo de Ashen (ya he desbloqueado el cofre de alijo) y me esta gustando porque me parece mas directo que muchos soulslike. Pero tambien abusa de enemigos colocados a mala leche para pillarte con la guardia baja.

Ojala saliera en fisico, tengo claro que a pesar de estar en el Gamepass lo compraba con los ojos cerrados.

Y hoy hemos estado jugando al Strange Brigade con varios gruporculeros y si bien no esta mal, pensaba que en coop la cosa mejoraria pero no. Me pase un nivel solo, hoy uno en compañia. Y no.

Sin embargo el modo horda, a pesar de excederse en numero de enemigos, me ha gustado y nos lo hemos pasado bien.

Eso si, deber ser infinito porque la primera ronda ya ha sido eterna, y lo hemos dejado a mitad de la segunda.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

Por algun motivo que desconozco le he dado a postear y me ha llevado al hilo de ultimas adquisiciones :D

Menos mal que lo he visto antes de que alguien respondiera.

Apenas habre completado el comienzo de Ashen (ya he desbloqueado el cofre de alijo) y me esta gustando porque me parece mas directo que muchos soulslike. Pero tambien abusa de enemigos colocados a mala leche para pillarte con la guardia baja.

Ojala saliera en fisico, tengo claro que a pesar de estar en el Gamepass lo compraba con los ojos cerrados.

Y hoy hemos estado jugando al Strange Brigade con varios gruporculeros y si bien no esta mal, pensaba que en coop la cosa mejoraria pero no. Me pase un nivel solo, hoy uno en compañia. Y no.

Sin embargo el modo horda, a pesar de excederse en numero de enemigos, me ha gustado y nos lo hemos pasado bien.

Eso si, deber ser infinito porque la primera ronda ya ha sido eterna, y lo hemos dejado a mitad de la segunda.

yo con las hordas aunque eran una bestialidad de bichos me lo he pasado guay. lo guapo del coop de la campaña es el tema de los puzzles más que nada para mi gusto.

siendo un juego que se basa tanto en jugar con gente, con amigos y demás deberían de haber profundizado más en ese tema minimo como warhammer vermintide que los objetos coleccionables que coges son para todos y demás, pero bueno

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

(...)

Yo parto de los siguientes supuestos:

• Microsoft quiere seguir teniendo el mensaje de la potencia. Así lo dicen. Quieren tener el sistema más potente, así pues, su consola será como mínimo igual de cara que la de la competencia. Vender a pérdida ya no es una opción. Y aquí está el quid; a Microsoft le va a costar más vender un producto de 500 que a SONY, incluso poniéndonos en el fantasioso supuesto de que sea mejor al mismo precio. A igualdad de condiciones, gana la competencia. No es exactamente clavado, pero en el mercado de las consolas Microsoft está en una situación parecida a la que pudo estar Nintendo en 2003-2006. Microsoft tiene que buscar el factor diferenciador.

Vender una consola realmente premium a 550-600 y un modelo de acceso a 350-400 sería La Verdadera Jugadita.

¿Se los dije? Se los dije.

Jez Corden de Windows Central:

According to our sources, there are two consoles currently being prepped, aiming for a 2020 holiday launch a cheaper "S"-style console, to succeed the Xbox One S, and a more beastly "X"-style console, to succeed the Xbox One X. The codename for the "S 2" seems to be "Lockhart," and the codename for the "X 2" seems to be "Anaconda," which may also be serving as a dev kit.

The next-gen Lockhart console will be the affordable SKU, providing the next-gen Xbox experience in a package potentially around as powerful as the current Xbox One X. The Anaconda console will be more powerful and more expensive, providing a cutting-edge console gaming experience. We've also heard Microsoft is exploring technology to dramatically reduce loading times, potentially including SSD storage in the package.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Si la futura S es tan potente como la actual X... entiendo que MS está trabajando en algo diferente a esta gen, bien sean mandos, periféricos etc, si no, no tiene mucho encaje hacer una consola de potencia similar a la X con la retro vigente en la next gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Si la futura S es tan potente como la actual X... entiendo que MS está trabajando en algo diferente a esta gen, bien sean mandos, periféricos etc, si no, no tiene mucho encaje hacer una consola de potencia similar a la X con la retro vigente en la next gen.

O ir dejando de lado el nombre de One que ha hecho mucha pupa.

De ser cierto lo que comenta Jez, y existir esta consola nueva parecida a la X en potencia... Significaria esto que los nuevos juegos darian de lado a la familia One? En parte es lo normal si quieres que la gente cambie de generación, sacar los mismos juegos en Scarlett que en Ones lastraria las ventas de la primera.

Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A riesgo de parecer un poco pesado con mi libro...

(...)

Yo parto de los siguientes supuestos:

• Xbox One X no es un hardware alienígena, es un cacharro dependiente del aborto lanzado en 2013 y por consiguiente (especialmente en lo tocante a la CPU) sus posibilidades no son precisamente infinitas. En 2020 tendrá sus buenos años. Y además no será una novedad. Insisto, esto me recuerda a las palabras de Mattrick en 2013. Microsoft puede paralelizar temporalmente Xbox One X con la sucesora, buena publicidad gamer-friendly se granjeará, pero el objetivo siempre será venderte el modelo nuevo. La gente quiere lo nuevo, no que le vendan como alternativa un cacharro que lleva tres años en el mercado. 

Sacar un modelo básico de 7 u 8TF (así, a ojo de buen cubero) en 2020 tendrá el tirón comercial que una Xbox One X a 250 difícilmente podría tener. En 2020 nuestra querida monster olerá a cerrado y Microsoft necesitará un revulsivo más presentable para rascar algo.

Tiene que ser algo nuevo, algo que pueda llevar el branding de la nueva generación, aunque bajo el capó no deje de ser una Xbox One X recauchutada. El poder de la novedad, ya sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

A riesgo de parecer un poco pesado con mi libro...

Sacar un modelo básico de 7 u 8TF (así, a ojo de buen cubero) en 2020 tendrá el tirón comercial que una Xbox One X a 250 difícilmente podría tener. En 2020 nuestra querida monster olerá a cerrado y Microsoft necesitará un revulsivo más presentable para rascar algo.

Tiene que ser algo nuevo, algo que pueda llevar el branding de la nueva generación, aunque bajo el capó no deje de ser una Xbox One X recauchutada. El poder de la novedad, ya sabes.

Soy un poco escéptico con la next gen en cuanto a objetivos. ¿Qué se pretende, 4K60? Si la S es un poco más que la X ya lo debería sacar sin problemas, y entonces la futura X... 

Lo que tengo claro es que no podemos andar con generaciones más veloces que el ritmo de desarrollo de proyectos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
Serán capaces por fin de sacar una consola que cargue el dash antes de que me de tiempo a hacerme un sándwich, comerlo y digerirlo?

Espero que si

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Soy un poco escéptico con la next gen en cuanto a objetivos. ¿Qué se pretende, 4K60? Si la S es un poco más que la X ya lo debería sacar sin problemas, y entonces la futura X...

Entiendo que 4K@60fps -o cualquier otra configuración gráfica- jamás será un estándar en esto de las consolitas, ya sabemos cómo funciona esto. Y entiendo también que las diferencias entre el modelo básico y el premium podrían incluso más allá de lo visto en Xbox One S y Xbox One X; ya sea la novedad ray-traycinesca del momento, perceptibles mejores assets... y todo lo que pueda ejecutar una consola expresamente diseñada para no sufrir las penalizaciones que sí sufre Xbox One X.

(...) Lo que tengo claro es que no podemos andar con generaciones más veloces que el ritmo de desarrollo de proyectos.

Pues ojalá, fíjate lo que te digo. :D PS4 Pro y especialmente Xbox One X vinieron a salvarme la vida, que con la tontería llevamos desde 2013 con estos infames aparatos y hasta 2020 no tendremos las legítimas sucesoras. Lo del final de la pasada generación es algo que no puede volver a suceder así que todo lo que sea romper con la anacrónica concepción de las interminables generaciones uniconsola para dar más opciones al consumidor me parece un acierto.

Microsoft, por como se han montado el chiringuito a nivel técnico y comercial, tiene aquí una ventaja estratégica. Lo esperable es que efectivamente lo aprovechen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Lanzamiento 2020... en mi casa en 2021.  3 añitos de disfrute de ONE X mientas nos hypeamos de lo lindo con la nueva generación.

Como me gustan los cambios de generaciones. Sin esa salsa este mundo de consolas se va al carajo.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Serán capaces por fin de sacar una consola que cargue el dash antes de que me de tiempo a hacerme un sándwich, comerlo y digerirlo?

Espero que si

La evolución natural del dash es cada vez consumir más y más servicios en la nube, pero mientras las conexiones no mejoren y sobretodo expandan los centros de datos a lugares más cercanos a España, creo que nos vamos a estar comiendo unos lagasos to guapos cada vez que cambiemos de pestaña por mucha potensia que le metan al cacharrito.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...