Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Folguee Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Se me ha calentado y he comprado ahora mismo de una tacada Devil May Cry 5, Kingdom Hearts 3, Metro Exodus, Resident Evil 2 y The Division 2 Gold Edition.

joder  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Una pega que le saco a los cascos de ColaCao es que el volumen maximo me resulta insuficiente.

He probado Below y al principio estaba un poco perdido, ahora he entendido bastante, hasta me he suicidado lanzandome a una trampa de pinchos pensando que no era un roguelike :/

No me gusta la falta de informacion inicial. Esto se ha puesto de moda de una forma incorrecta, es que ni tutoriales.

Pero tiene buena pinta lo que he jugado.

Espera espera, es un rogue like below?

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado

Se me ha calentado y he comprado ahora mismo de una tacada Devil May Cry 5, Kingdom Hearts 3, Metro Exodus, Resident Evil 2 y The Division 2 Gold Edition.

Yyasta

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Con que banco has firmado la hipoteca para pagar todo eso?

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Se sabe ya alguna fecha de salida para FF VII, IX, X HD y XII HD para Xbox?

FFAnnounceHERO-hero.jpg

Square Enix and Microsoft have announced that six new titles in the fantastic Final Fantasy franchise are finally making their way to Xbox One.

World of Final Fantasy Maxima is a cutesy adventure through Grymoire where you'll meet heroes from many of the past FF games, coming this November. Early next year, past mainline entries will begin coming in. First, ports of Final Fantasy VII and IX will arive, followed by the remastered X and X-2 combo pack, and XII: The Zodiac Age later on. Sorry FF8 fans, you're weird and everyone knows it.

Final Fantasy XV Pocket Edition is available now. World of Final Fantasy Maxima will arive on November 6th. The mainline releases will be sprinkled throughout 2019, and we'll update when more info is available on those release dates. I for one am beyond excited to see Square Enix finally supporting Xbox with their re-releases and remasters, and this certainly makes it likely the developmentally-challenged FF7 remake will come our way as well.

Una pega que le saco a los cascos de ColaCao es que el volumen maximo me resulta insuficiente.

pero como los enchufas si las dos clavijas una es para altavoces-verde-audio, y el otro de entrada-rojo-microfono, con algun adapdador de esos de los chinos?

*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Estandarte del grupúsculo, sí, joder!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

1544798298640.jpg

>see someone created pic related
>all of a sudden want to build my own plug and play raspberry pi emulation device

What's the best controller that's both big enough to strap a pi 3 to while being a good controller for retro emulation? Doesn't need to fit inside like in the picture but I also don't want it to be awkward

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

1544798298640.jpg

El mando ES la consola

tenor.gif

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Sagrada Trifuerza

Publicado
Gente de bien, algún monitor de 27 que sea bien chido para jugar a nuestras X y futuras Anacondas???

Viendo que no puedo jugar con los niños en el salón y que me voy a implicar más en el trabajo (consultar ciertos datos/cifras en casa) voy a montar un pseudo escritorio a los pies de mi cama... y quisiera aprovechar para jugar ahí

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

pero como los enchufas si las dos clavijas una es para altavoces-verde-audio, y el otro de entrada-rojo-microfono, con algun adapdador de esos de los chinos?

Exacto, clavija de los chinos y a tirar.

Pero advertencia que me dio un colega y no se si es cierta. La clavija jack tiene que tener 3 bandas y no dos.

De la foto, como la de arriba, no la de abajo

TRS-TRRS.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Espera espera, es un rogue like below?

Con truco.

Pero cuando mueres usas a otro personaje que no tiene nada de lo que tu llevabas, aunque puedes saquear el cadaver y hacerte con ello.

Lo unico que te permiten, es que cada ciertos puntos hay un campamento y puedes pagar con fragmentos de luz para teletransportarte a el. Para no tener que recorrer de nuevo todo el mapa.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

Exacto, clavija de los chinos y a tirar.

Pero advertencia que me dio un colega y no se si es cierta. La clavija jack tiene que tener 3 bandas y no dos.

De la foto, como la de arriba, no la de abajo

TRS-TRRS.jpg

Si, exacto

Si que es cierta.

Se necesita el jack de cuatro segmentos (que tiene las tres rayas)

Esa lleva el audio stereo (L y R) y el Mic

Mientras que el jack de tres segmentos (dos rayas) solo lleva el audio stereo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado
No me deja comprar el gamepass de euro, es solo para cuentas nuevas?

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

No me deja comprar el gamepass de euro, es solo para cuentas nuevas?

No. Yo he podido comprarlo. La cosa es que no puedes optar por el 1 de gamepass porque en relación a cuando se te caducó hasta hoy no ha pasado tiempo suficiente para optar por el gamepass a un 1. 

Te recomiendo por si acaso que el ultimo dia que quede de la oferta, vayas y a ver si te marca 1.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...