Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%

por eso preguntaba, por si a los que se han aprovechado la oferta de 1 euro, les sale la oferta de 6 meses.

Juraría que yo la pillé sin haber acabado mi suscripción previa. Si haces el amago de comprar, no te sale un desplegable con la opción de 1, 3 ó 6 meses?

A unas malas, puedes intentar hacerlo online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

brkid Diosas de Oro

Publicado
Para lo de los seis meses de Pass, probad a desactivar la renovación automática.

De hecho tiene truco y mucha gente está acumulando meses de la siguiente manera:

- Compras la oferta de seis meses a 30

- Entras en tu cuenta y desactivas la renovación automática de Pass

- Te volverá a salir la oferta y podrás tener un año por 60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

Spawn en mortal kombat 11 según rumores.

*

Team17 and Ghost Town Games have released a "fun-filled" festive update for Overcooked 2 as a free gift for all good girls and boys. 'Kevin's Christmas Cracker' takes you back to the Onion Kingdom with five new Winter Wonderland kitchens to master and a new Practice mode in which you can hone your culinary skills.

In the five new kitchens, you can rustle up three new recipes and make friends with two new seasonal chefs, as you tackle moving countertops, icy winds, and sinking ice. Practice mode, meanwhile, allows you to get to grips with Overcooked 2's cooking mania, without the time pressures and orders to fulfil.

With a Christmas pudding, mince pies and hot chocolate (with whipped cream and marshmallows) to make, the new Elf and Snowchef entering the kitchen and Practice mode available across all levels in the base game, Surf 'n' Turf DLC and this latest update, Kevin's Christmas Cracker is the perfect holiday gift.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Tatsumaki

Publicado

Juraría que yo la pillé sin haber acabado mi suscripción previa. Si haces el amago de comprar, no te sale un desplegable con la opción de 1, 3 ó 6 meses?

A unas malas, puedes intentar hacerlo online.

online no me deja. Solo de mes en mes. Me da opción a comprar pero de regalo.

Alguno es tan amable de poner el enlace a ver si así me funciona?.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

Joder estáis poniendo por las nubes a Ashen, pero a mi los souls no me van nada y se me acaba el Gamepass y no se si usar el tiempo con ese juego o con otro...

De momento Below instalado, que me llama mas la atención, y el 16(?) a por el Hellblade antes de que se acabe el Gamepass, a ver si cuando se me acabe sigue estando a 1

Va, acabo de empezar Below, 2 cosas:

1- Haceos un favor y ajustad bien el brillo/contraste/gamma

2- La escena introductoria mas lenta que he visto en mi vida X-D

Edit: Va, he estado un rato jugando y no es lo que esperaba, es un juego que no guarda progreso entre sesiones así que pasando de él mas que nada por que juego a sesiones cortas y para estar repitiendo siempre el inicio pues paso, una pena, me llamaba mucho la atención por el diseño artístico, la verdad es que no entiendo por que hacen estas cosas, entiendo el concepto de muerte permanente, pero de ahí a no poder guardar y continuar una sesión en otro momento...

Eso si, precio oficial 25? Se han columpiado lo que no está escrito y se va a pegar una buena ostia en ventas, que den gracias a que está en Gamepass si no la mayoria se iba a esperar a verlo regalado en ofertas X-D

Si saliese para Switch o móviles, lo vería mas interesante, pero en consola de sobremesa y que cada vez que tengas que irte de casa se borre la partida pues como que no, en Switch al menos podrias llevartela por ahí y no hay necesidad real de apagar la consola

cada vez que vayas a una fogata puedes activar como un checkpoint (se vuelve el fuego azul) y viaje rápido para volver a ella desde la del inicio por 25 almas de esas que se acumulan en el farol.

aparte también hay atajos que van cada vez a niveles más profundos.

yo llevo un par de horitas y no está mal el juego. tiene cosas que me molan pero tiene otras que no me molan nada como es el tema de la oscuridad en las salas. veo bien que en tu primera entrada a la sala esté sin explorar y oscura como en el juego unepic por ejemplo, pero debería de tener algún sistema para irlas iluminando a medida que vas avanzando como hace el juego anteriormente mencionado.

el crafteo es simple pero intuitivo, me gusta. el tema de ir explorando y desbloqueando cosas, el combate, etc también lo veo bien.

el jodido juego no explica nada, es pura prueba y error y tiene su toque survival. 

lo único que no me gusta es lo dicho, el tema de no poder ir iluminando las salas permanentemente a medida que pasas por ellas

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Podéis decirme dónde descargo la Demo del Crew 2 y Monster Hunter. Se supone que están en el Store no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

Podéis decirme dónde descargo la Demo del Crew 2 y Monster Hunter. Se supone que están en el Store no?

Estoy desde la web y no puedo ver el The Crew pues me lo regalaron digital. Pero el Monster Hunter tiene Prueba Gratuita si pinchas en el icono de los 3 puntos junto a comprar. No recuerdo si en consola es igual.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ivory

Publicado

The Crew 2 no es la demo, es dias de juego gratis. Eso te vas a donde el gold y te saldrá un botoncito de "Free days". La demo del Monster Hunter no se donde esta, lo siento

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gracias, lo buscaré.

Otra pregunta, ya que el foro en Xbox One está muerto.

Juegos de carreras pantalla partida? según leí el Forza 7 lo es, pero 100gb de la Demo me hecha para atrás.

Soy nuevo con la consola y estoy actualizandome con los juegos imprescindibles.

Un Saludo a todos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

online no me deja. Solo de mes en mes. Me da opción a comprar pero de regalo.

Alguno es tan amable de poner el enlace a ver si así me funciona?.

Gracias

Pues lo acabo de mirar online y también me sale solo un mes. He desactivado la renovación automática como ha sugerido @brkid , pero no tengo acceso a la consola hasta la semana que viene... Así que no puedo probarlo.

Por otro lado, en Amazon han puesto el año al 50%... Pero resulta que en Amazon ES no lo venden. Que yo sepa, el game pass es region free, pero supongo que es un riesgo.

Tanto en US ($) como en UK (£) como en DE/FR () está la oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Raam

Publicado

He vuelto a caer.... otra vez viciado al FIFA

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

Estoy muy sorprendido con Blue Dragón. Para ser un juego japo y además JRPG me está gustando y aún más importante, no me está dando vergüenza ajena. No tiene personajes excesivamente histrionicos.

Shu tiene el típico complejo de querer salvar a todo el mundo y esforzarse al Máximo tan tipico japonés y Marumaro es el que grita todo el rato. Pero aún así son tolerables.

Veremos los otros dos personajes que me quedan. Y espero que no haya que farmear mucho. De momento no he tenido que hacerlo y he evitado muchos combates.

amo Japón, pero te entiendo.

Marumaro eso sí, es para colgarlo por los huevos cada cierto tiempo de gameplay.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...