Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

hoskartspark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
PAra un rato que tengo para jugar y me meten esta instalación que dura toda una vida...

Al final me iré a la cama y no podré jugar.

En la ps4 no tarda tanto ni de coña, que tengo 600 megas.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Estoy muy sorprendido con Blue Dragón. Para ser un juego japo y además JRPG me está gustando y aún más importante, no me está dando vergüenza ajena. No tiene personajes excesivamente histrionicos.

Shu tiene el típico complejo de querer salvar a todo el mundo y esforzarse al Máximo tan tipico japonés y Marumaro es el que grita todo el rato. Pero aún así son tolerables.

Veremos los otros dos personajes que me quedan. Y espero que no haya que farmear mucho. De momento no he tenido que hacerlo y he evitado muchos combates.
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Shu tiene el típico complejo de querer salvar a todo el mundo y esforzarse al Máximo tan tipico japonés y Marumaro es el que grita todo el rato. Pero aún así son tolerables.

Marumaro tolerable mis cojones. Dos hostias a ese niño iba a aprender a no ser tan caprichoso me cago en todo.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules King

Publicado

muy buenas. ayer le metí mano a la consola tras demasiado tiempo sin poder hacerlo

me he dedicado a probar juegos:

- dragon age origins. maldición! en inglés!!! a tomar por saco

- dark souls retro. mola un huevo. pero no soy nadie

- darksiders. uff no me apetece... jugaré al 3 directamente

- bioshock 2. esto es mierda de la buena!

- dmc v demo. no se jugar, está claro. lo compraré a >30

- monster hunter. mucho mejor la prueba que la beta. aún así no es mi tipo 

- mutant year zero. me mola mucho la idea, aunque no es el momento

- ashem. JO DER. apenas he podido hacer dos "misiones" y me ha encantado. he muerto 2 veces sin darme cuenta que podía ser reanimado y para colmo he usado sin querer "pociones" cuando estaba completo de salud (manco que es uno). me resulta muy complicado y se desde ya que JAMÁS lograré avanzar ni tan siquiera un tercio del juego... pero me encanta. me importa una mierda que sea un souls hacendado (acaso bloodborne no es un souls premium? y LotF? y el de los mechas? y qué pasa?!!!), gracias A44 por el juegazo que te has marcado. gracias MS por meterlo en el gamepass

hoy casi voy a mi Game de confianza a por Skyrim y a por Kingdom Come Deliverance (en digital cuestan un riñón aún). Finalmente no pude acercarme y mi mujer irá mañana pero esoty por decirle que sólo me traiga el segundo, aunque me da miedo porque soy novato en los juegos de rol (sólo he jugado a TW3, se podría decir, y apenas roleé), pero me apetece meterle mano tras ver un gameplay en el que

Spoiler
tiraban mierdas a la casa de uno
. Skyrim seguirá a esos 20 y se seguirá pudiendo comprar pero es más largo que un día sin pan...

saludos!!!

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ivory

Publicado

Iron The Ripper y Lord Pilón por cuestiones de la vida es posible que mi presencia por el yermo sea pronta.

Pues me parece que voy a tener que hacerme un personaje nuevo xD, porque si no...

-

Mira macho, ya me estoy bajando el Ashen, como luego no sea para tanto os viadá asi con el euro gastado en toda la cara

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Cell

Publicado

Cosas de la vida.

Torment: Tides of Numenera, juego de InXile.

En FNAC de importación inglesa a 17.30 + 3 de gastos de envio (Canarias)

En Base de importación inglesa a 11.80 + 2 de gastos de envio.

Ni que decir tiene que lo voy a comprar en Base. El juego viene traducido al español, como en la versión distribuida en España.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado
Fortune Island: legítimo material para pajas.

7q27faa4j3421.png

55288712-608a-453c-8iuexh.jpeg

m8wny7a6t4421.png

qr60uhjbt4421.jpg

pvh9lvjo75421.jpg

46304513231_a534c88c56_o.png

4kwcpnqm65421.jpg

rphsijgeg4421.png

a199c06a-b7f8-4d04-agvimb.jpeg

bae8da5b-607b-4e98-9uqfad.jpeg

bn1lkm24p3421.png

y735qn50y3421.jpg

r5ny9h4je3421.jpg

rvpll6kc77421.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Marumaro tolerable mis cojones. Dos hostias a ese niño iba a aprender a no ser tan caprichoso me cago en todo.

Llevo un par de horas con el. Hasta ahora no me ha molestado mucho. Lo único el tono de voz. Veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Estoy muy sorprendido con Blue Dragón. Para ser un juego japo y además JRPG me está gustando y aún más importante, no me está dando vergüenza ajena. No tiene personajes excesivamente histrionicos.

Veremos los otros dos personajes que me quedan. Y espero que no haya que farmear mucho. De momento no he tenido que hacerlo y he evitado muchos combates.

Es como un Dragon Quest pero sin ser tan puta mierda... aún así es bastante puta mierda.

P.D: Lo disfruté como un enano y casi le saqué todos los logros X-D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado

Es como un Dragon Quest pero sin ser tan puta mierda... aún así es bastante puta mierda.

P.D: Lo disfruté como un enano y casi le saqué todos los logros X-D

Como que casi todos los logros...Que estoy siguiendo tu guía... (emoji enfadado) XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Ifrit

Publicado
Que pasada en Ashen, me esta encantando. Soy el único al que le da un cierto toque Zelda?

Descargando Below!

El mejor euro invertido de mi vida!
Like Like

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Como que casi todos los logros...Que estoy siguiendo tu guía... (emoji enfadado) XD

Pues vas listo X-D Me faltó el de conseguir todos los objetos, un logro escurridizo que te obliga a ir robando a diestro y siniestro a enemigos y jefes, y como te descuides un segundo te dejas algo atrás. Me frustró mucho y me temo que no pude sacarlo, así que si sigues esa guía podrás conseguir todo menos eso O:)

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
Joder estáis poniendo por las nubes a Ashen, pero a mi los souls no me van nada y se me acaba el Gamepass y no se si usar el tiempo con ese juego o con otro...

De momento Below instalado, que me llama mas la atención, y el 16(?) a por el Hellblade antes de que se acabe el Gamepass, a ver si cuando se me acabe sigue estando a 1

Va, acabo de empezar Below, 2 cosas:

1- Haceos un favor y ajustad bien el brillo/contraste/gamma

2- La escena introductoria mas lenta que he visto en mi vida X-D

Edit: Va, he estado un rato jugando y no es lo que esperaba, es un juego que no guarda progreso entre sesiones así que pasando de él mas que nada por que juego a sesiones cortas y para estar repitiendo siempre el inicio pues paso, una pena, me llamaba mucho la atención por el diseño artístico, la verdad es que no entiendo por que hacen estas cosas, entiendo el concepto de muerte permanente, pero de ahí a no poder guardar y continuar una sesión en otro momento...

Eso si, precio oficial 25? Se han columpiado lo que no está escrito y se va a pegar una buena ostia en ventas, que den gracias a que está en Gamepass si no la mayoria se iba a esperar a verlo regalado en ofertas X-D

Si saliese para Switch o móviles, lo vería mas interesante, pero en consola de sobremesa y que cada vez que tengas que irte de casa se borre la partida pues como que no, en Switch al menos podrias llevartela por ahí y no hay necesidad real de apagar la consola Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...