Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Samisan Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Jessica Jones T3 ya estaba firmada. Daredevil al parecer no, tenia que renovar, como Iron Fist y Luke Cage -que aunque trabajaban en ella, no tenian confirmacion de T3-. Muy hardcore todo.

Ya, me imagino. Lo unico que pueden hacer en Netflix es coger a guionistas y un par de actores y producir algo. Es una putada empezar algo de cero, pero es que ahora mismo en Disney tienen demasiado trabajo resuelto si quieren continuar la serie (fichan a casi todo el elenco y a tirar).

Estaba claro que en Disney tienen mucho de donde sacar para llenar su plataforma y se pueden llevar el gato al agua con una facilidad pasmosa.

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anrocaes Genos

Publicado

Detrás de cámaras del trailer E3 de Halo Infinite. Arte conceptuales y todo lo que hicieron para un trailer.

La verdad que les quedó genial. De vez cuando sigo viéndo el trailer y me causa mariposas en el estómago.

Próximo miércoles habra otro streaming social de halo y se abordará más sobre Halo Infinite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Está muy parado el tema de nuevas adquisiciones no? Ni nuevos rumores, ni rumores de los rumores que ya había... xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

pQtoz8D.jpg

Definicion grafica de lo que es ir con el "culo prieto".

24k de escoria mientras ando perdido en mitad de la nada, estaba tan cagao que me deje algunos objetos con saltos "imposibles" para no morir. Estaba tan cagao, que cuando llegue a una mision secundaria donde habia un boss tire de hueso para volver al campamento y mejorar los "estus" y algun arma mas por ahi. Estaba tan cagao, que hasta con los bichos de piedra que son lentisimos fallaba golpes de los nervios.

no sabeis que peso de encima me he quitado al sobrevivir con esa escoria, hoy tocara ir a por ese boss sin tanta presion.

PD: He tenido que sacar una foto porqu eno me deja subirla a OneDrive, el menu de la consola me va como el culo ultimamente.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Definicion grafica de lo que es ir con el "culo prieto".

24k de escoria mientras ando perdido en mitad de la nada, estaba tan cagao que me deje algunos objetos con saltos "imposibles" para no morir. Estaba tan cagao, que cuando llegue a una mision secundaria donde habia un boss tire de hueso para volver al campamento y mejorar los "estus" y algun arma mas por ahi. Estaba tan cagao, que hasta con los bichos de piedra que son lentisimos fallaba golpes de los nervios.

no sabeis que peso de encima me he quitado al sobrevivir con esa escoria, hoy tocara ir a por ese boss sin tanta presion.

PD: He tenido que sacar una foto porqu eno me deja subirla a OneDrive, el menu de la consola me va como el culo ultimamente.

112.000 de escoria llegué a tener ayer. Lástima no haberle sacado una captura, sólo tengo una captura previa. 

1A6dzsJ.jpg

Ya estoy en el final y hoy posiblemente lo terminaré con gran pesar. Microsoft, atiende: A44 comprar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

HandyGames (a division of THQ Nordic) has announced that it'll be handling publishing detail on El Hijo, the stealthy and non-violent spaghetti western game from Berlin-based indie outfit, Honig Studios. In El Hijo, you'll play as a six-year old boy on a search for his missing mother in a Wild West setting.

As eponymous young lad El Hijo, you'll have to sneak past the many dangers of the game's Wild West world, overcoming challenges to gain self-confidence and cunning that will stand him in good stead as you progress, with further schemes to evade his foes.

Locations El Hijo will visit include a remote monastery, a "harsh and unforgiving" stretch of desert and frontier town rife with "crime and villainy", in which he'll have to hide, use the shadows to his advantage, and acquire new abilities in order to survive. El Hijo will be coming to Xbox One, PlayStation 4, Switch and PC in 2019.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado

Una vez que logras unirte a un colega en Ashen ya puedes jugarlo todo juntos o hay zonas que no y hay que volver a invitarse etc?

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Portavoz de los muertos

Publicado

Gris tiene un 85 en Opencritic, creo que es el juego español mejor puntuado de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Han puesto algunas ofertillas en la tienda física de Microsoft:

En confianza, yo me gastaría antes esa pasta en unos meses de GamePass.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Una vez que logras unirte a un colega en Ashen ya puedes jugarlo todo juntos o hay zonas que no y hay que volver a invitarse etc?

En zonas seguras -como el campamento- el juego te separa de tu compañero. Una vez sales al mundo salvaje vuelve a sincronizarte. Es un sistema seamless de estos modernos puñetero como él solo, especialmente por la ausencia de notificaciones (no hay avisos de entrada o salida, no hay icono de posicionamiento en el minimapa y tampoco hay cambio estético en el personaje que te acompaña cuando lo controla un humano), así que te obliga a estar en party para una experiencia digna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Han puesto algunas ofertillas en la tienda física de Microsoft:

En confianza, yo me gastaría antes esa pasta en unos meses de GamePass.

No se que tan facil sera de encontrar, pero el precio oficial de la Master Chief en Game es ahora mismo de 15 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...