Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Pues andaba yo dandole vueltas al tema sobre si comprarme el AC: Odyssey o el Spider-Man y al final ni uno, ni otro. Si no el de la moto.

QPN4xVG.jpg

Anteponer esa mierdola al Spiderman.

ERES VIRGEN, ARTISTA.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vitolo LP Magus

Publicado

Anteponer esa mierdola al Spiderman.

ERES VIRGEN, ARTISTA.

Te reviento.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

A 4K.

DuOnAvtW4AA8VPd.jpg

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Pues yo tambien pense que lo de Daredevil era por presion de Disney, pero creo que no, ya que Jessica Jones si se la quedan y van a hacer una 3a temporada. No me explico la mierda de decision que han tomado. Ademas, siguen renovandole a Agentes de Shield. Mi no entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Pues yo tambien pense que lo de Daredevil era por presion de Disney, pero creo que no, ya que Jessica Jones si se la quedan y van a hacer una 3a temporada. No me explico la mierda de decision que han tomado. Ademas, siguen renovandole a Agentes de Shield. Mi no entender.

Pero la tercera temporada de jessica jones lleva tiempo rodandose, que la van a cancelar tras la tercera temporada es que ni cotiza

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Estamos a tiropiedra de esa época de amor y felicidad que es la Navidad, esa época que odiamos con toda nuestra alma porque hay que comerse colas para ver a la parienta ponerse ropa que te va a pedir que le regales, colas para comprar regalos, colas para autoregalarse videojuegos cuando nadie te va a regalar nada (sniff...), colas para devolver regalos, colas para cambiar regalos, colas para comprar lotería, colas para comer en el Burguer, colas para entrar en un centro comercial, colas para salir del centro comercial, colas para que te multen los guardias a la salida del centro comercial.

Por eso todos los anuncios y todos los eslóganes nos quieren convencer de lo contrario.

Y eso nos pasa a todos, aunque estemos viviendo en las cloacas escondiéndonos de Éldergas (chiste navideño). Bueno, pues como nos vamos a hartar de gente en estas fechas tan maravillosas hoy os voy a dar un pre-descanso, hablaré de Lifeless Planet.

Cariñoso trailer al canto:

La caja fuerte de Al Capone.

Ante un juego con una duración de unas 5-6 horas que se basa en caminar y saltar, caminar y saltar, caminar y saltar por un planeta desértico decir cualquier cosa es un aspoiler bien gordo.

- ¿Pero has dicho desértico?

- No que va.

- Sí, lo has dicho.

- Pero desértico significa que tiene que ver con el desierto.

- ¿Y te referías a eso?

- ...

- ¿Qué significan tres puntos?

(chiste navideño)

Bueno, volviendo al tema, nos encontramos con la premisa de un grupo de astronautas que se estrellan en el planeta correcto, menos mal porque en cualquier otro el seguro no lo cubre.

La misión era estudiar la viabilidad de habitar el planeta, perfecto para Switc... para el ser humano según los listos. Pero al estrellarse, el protagonista descubre (así a ojo y viendo sólo una extensión de terreno) que el planeta es arena y piedra y los listos se han equivocado. Y además, no sabe dónde han aterrizado sus compañeros heteros, sintiéndose sólo y sufriendo nostalgia por esas interminables colas en el Juguettos.

Tras vagabundear un rato descubrirá una carretera, postes de luz a lo Iberdrola y finalmente un pueblo ruso inhabitado que recuerda a esos campamentos a los que te llevaban de pequeño porque tus padres estaban hasta los huevos de tenerte en casa.

A día de hoy uno no se sorprende, ¿un pueblo ruso en un planeta considerado inexplorado? El todopoderoso Putin y sus uberciudadanos creados a semejanza y por tanto, superiores en absolutamente cualquier aspecto al resto de mortales son capaces de conseguirlo. Pero el juego presenta otra época, y la cosa ya no está tan clara.

Hasta aquí llega la premisa, la interesante premisa de un juego que basa la mitad del potencial en su narrativa... a base de encontrar coleccionables o, de lo contrario te enteras de una mierda.

Y esta premisa además es suficientemente atractiva para llamar la atención de cualquiera con alma: misterio, un planeta extraño, rusos y astronautas. Así que la primera hora-hora y media consigue que mantengas el interés en todo momento buscando esas condenadas grabaciones que te cuentan qué ha sucedido. Pero de ahí todo va para abajo y sin frenos. El misterio estña prácticamente resuelto y te proponen un nuevo interrogante con el que continuar hasta el final pero que no es ni de lejos tan bueno, como el que por estas fechas uno va al centro de Madrid por la mañana y espera que por la tarde no haya gente. Decepción.

It's Over 9000

El otro apartado que se reparte el potencial del título es, si no lo habéis adivinado previamente ya que lo comenté arriba: el desplazamiento. Diestro en el arte de usar las 3 dimensiones el protagonista deberá avanzar por diferentes niveles ya sea en horizontal o en vertical o incluso ambas al mismo tiempo (y eso que no es ruso). Si los niveles tuvieran el tamaño adecuado aquí acabaría el parrafo y todos felices como en los anuncios de Navidad. Pero no, como le pasa a la gente normal en Navidad cuando le dicen que son 7 horas de cola en Doña Manolita o también cuando la cuñada/suegra te dice que se le ha ido el sabor al marisco que has preparado, es un dolor de huevos en bastantes ocasiones que los escenarios sean tan sumamente gigantes porque el protagonista se mueve lentamente. Es un error bastante común no equilibrar los apartados para que que la maquinaria funcione, como esta sección y su exquisita composición.

Llegando al final del asunto, si bien el juego tiene más chicha que no hay que desvelar, esta sigue pecando de los mismos problemas que la base jugable. Las situaciones se repiten y escasea la variedad, que bien llevado pues no importa, pero aquí se excede el uso de situaciones en periodos de tiempo muy cortos y luego te encuentras largos periodos donde no ocurre nada, el equilibro falla y el castillo de naipes se desploma.

¿Qué es lo que no me gusta?

• El misterio se deshincha muy pronto.

• No se presenta mucha variedad de situaciones.

• ¿¡Es que nadie piensa en el equilibrio!?

¿Qué es lo que me gusta?

• Que no haya nadie, no tengo que repartir paz (mi mano izquierda) y amor (mi mano derecha) - chiste navideño.

• La premisa inicial.

• Las zonas con super-jet-pack.

• Putin.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.0 puntos sobre 10. Era mi primerito día.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que se han cargado Daredevil por la nueva plataforma de Disney ni cotiza:

https://www.fotogram...-declaraciones/

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Cuando no puedan cagar...

Infusión Sen lo va a solucionar.

sen.jpg

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender

Publicado

Han dicho algo interesante en el directo de Halo Infinite de Mixer?

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

XDXD

Vaya niñatillos estáis hechos. Follar es cuando un pnj te dice que quiere pasar la noche contigo, luego hay un fundido en negro, y finalmente se ve a tu pj muy contento aunque no se muy bien porqué. Habrá dormido muy bien o algo. Tampoco lo tengo muy claro.

Yo no discrimino. Cuando tengo la opción me voy a dormir con cualquiera. Que no se diga que una heroína tiene que ser una estrecha.

Un saludete

Yo paso, no quiero tener nada que ver con esos machirulos opresores. Para mí son inBlissybles.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

En compañías como Sony o Ubisoft los estudios internos se apoyan y colaboran entre ellos, Microsoft no es la excepción y ya sabíamos esto pero será curioso ver hasta que punto habrá esta simbiosis entre estudios, es probable, quién sabe, que el Slipspace Engine de Halo Infinite sea utilizado por otros estudios, como The Initiative u otros como Obsidian.

Dios, hace 6 meses ni tan siquiera podíamos fabular estas cosas con Microsoft y ahora pajas de simiente verde.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Jessica Jones T3 ya estaba firmada. Daredevil al parecer no, tenia que renovar, como Iron Fist y Luke Cage -que aunque trabajaban en ella, no tenian confirmacion de T3-. Muy hardcore todo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...