Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Los cabrones de Worten me siguen dando largas con mi Assassins Creed Origins.

Aprovechando el 3x2 me cogí el RDR2 para el sobrino, el God of war y el Assassins para la ONE. Solo llegaron los 2 primeros.  Llevo días llamando y me dicen que están esperando previsión de entrega pero en su web ahora aparece el juego que esta en Stock (estuvo uno días que ni aparecía...) para entrega inmediata.

Primera y última vez con ellos. Me hubiese salido 8 mas caro con Amazon + Ofertas Black Friday del Live pero ahora dormiría tranquilo y con mis juegos en casa.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iron The Ripper Ender

Publicado

Aprovechando el 3x2 me cogí el RDR2 para el sobrino, el God of war y el Assassins para la ONE. Solo llegaron los 2 primeros.  Llevo días llamando y me dicen que están esperando previsión de entrega pero en su web ahora aparece el juego que esta en Stock (estuvo uno días que ni aparecía...) para entrega inmediata.

Primera y última vez con ellos. Me hubiese salido 8 mas caro con Amazon + Ofertas Black Friday del Live pero ahora dormiría tranquilo y con mis juegos en casa.

A Worten ni el cuscurro del pan sobrante duro de hace 3 dias 

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Que tal es AC Origins? No me atrapó ningun AC antiguo esta entrega es cierto que es distinta y mola mas??

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Que tal es AC Origins? No me atrapó ningun AC antiguo esta entrega es cierto que es distinta y mola mas??

Pregunta a Worten.  :contento2:

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sheikah

Publicado

hoja de reclamaciones oficial y a consumo, es lo que te aconsejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

¿Se sabe si el Mutant Year Zero: Road to Eden va a salir en fisico?

En Xtralife recuerdo que lo tenian o tienen como que sale el 31 de Diciembre, el caso es que ayer mi hermana fue al Mediamark para hacer una reserva de el como regalo para estas fiestas y le dijeron que no salía en fisico.

Por lo tanto tengo dudas de si va a salir o no.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

Follar? Que es eso?

Me sumo a la pregunta.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Starbound, Protector

Publicado

Acabo de descubrir esta perla, que en principio saldrá sólo en PC y Switch, y no puedo resistirme a colgarla por aquí. De la mano del estudio barcelonés Nomada Studio, GRIS es la ópera prima del equipo compuesto por Adrián Cuevas, Roger Mendoza y el artista tarrasense Conrad Roset.

GRIS-Screen-1.jpg

GRIS-Screen-7.jpg

GRIS-Screen-14.jpg

GRIS-Screen-19.png

Ay, los feels.

No os perdáis la entrevista que le hacen a Conrad Roset los señores de Eurogamer. Dónde tengo que firmar para que lo saquen en Xbox.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Rey Sin Nombre

Publicado

No os perdáis la entrevista que le hacen a Conrad Roset los señores de Eurogamer. Dónde tengo que firmar para que lo saquen en Xbox.

Ojala lo saquen en One, porque caeria si o si.

PD:Que cojones, mañana va a caer en switch igualmente X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado

Es un juego muy suich.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

¿Sabéis si el Hitman se encuentra completo en el gamepass? Porque me tienta darle, pero ya me dí un susto una vez con el RE revelations 2 que sólo estaba el primer capítulo X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Chicos no perdáis de vista Desert Child. No se si ya salió en One pero es una maravilla de indie. Dadle un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

¿Sabéis si el Hitman se encuentra completo en el gamepass? Porque me tienta darle, pero ya me dí un susto una vez con el RE revelations 2 que sólo estaba el primer capítulo X-D

El primero lo jugue en mi anterior suscripcion a 1 . No se si seguira estando.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...