Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ 13 ✖ ❤

Publicaciones recomendadas

l0l0 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Gracias iron por recordarme que tengo q comprarme un disco duro nuevo. 3 teras petados de juegos. Juego q termino tengo q borrarlo, al igual que juegos que. O no voy a tocar en un tiempo.

Por cierto, no había una oferta de gamepass de 6 meses a mitad de precio? Supongo que ya acabaría. Editado por l0l0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anrocaes Bang

Publicado

tengo este juego y cuando lo empiece me gustaría enfocarlo al sigilo, tu que llevas varias horas, crees que es posible? enfocarlo a un sigilo que sea divertido de jugar?

Mejorar el arco y el asesinato, en especial, mejorar la lanza de leonidas. Pero empezar con asesinato. Aún con todo eso, tendrás que pelear si o si aún estando en sigilo. Pero será más fácil y cómodo que haciendo lo contrario.

A diferencia de AC Origins; en Odyssey el sigilo conlleva pelea. Es decir, tendrás que pelear contra un general (espartano o ateniense), pero sin que eso ponga en alerta a toda una fortaleza, un fuerte enemigo o atraiga a los mercenarios.

Editado por anrocaes
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

No ponían el PES 2019 con el GamePass?

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

uy que bien que ya puedo hacerme con la oferta de GamePass por 1. Hace unos días cuando el Black Friday no me salía por las clausulas que pusieron, pero no sé si porque ya se ha cumplido el plazo entre suscripción y suscripción o qué pero ahora sí me aparece.

Ese Hellblade que rico va a ser.... 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Al final me pillé la oferta del Shadow of the Tomb Raider y, mirando mi correo, veo que me han mandado la banda sonora del juego.

¿Formaría parte del paquete o se la regalan a todo el mundo?

Que no estará a la altura de la del Nier:A o la del Octopath, pero mira, se agradece  X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Genos

Publicado

tengo este juego y cuando lo empiece me gustaría enfocarlo al sigilo, tu que llevas varias horas, crees que es posible? enfocarlo a un sigilo que sea divertido de jugar? 

Es totalmente factible. De hecho, es muy fácil limpiar fuertes de 20 o 25 enemigos sin que nadie se de cuenta.

De hecho el DLC nuevo mete una habilidad rotísima para el sigilo X-D

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

Joder con Amiren cuesta mas llegar a el que matarlo jajajaja a tomar por culo ya uno menos.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully GAIA

Publicado
Me acabo de enterar que sorteaban Battlefield V entre los espectadores de los Game Awards de Mixer porque me mandan un mensaje de que no me ha tocado. ¡Ahi os pudrais ganadores!

Y esto, hoy he probado el Ashen por eso de conocer un poco la tonica de cara al coop con los gruporculeros.

Mi primera impresion: otro Soulslike mas.

Ojala se acaben esta moda y la de meter battleroyales.
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Vaya pechá de follá me estoy dando en el AC:Odyssey. Hombres, mujeres, una vieja... Y no llevo ni la mitad del juego.

Los griegos sí que sabían :sisi:

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

Joder con Amiren cuesta mas llegar a el que matarlo jajajaja a tomar por culo ya uno menos.

esque yo estoy igual en esa zona. antes he ido a la carrera para recuperar las almas porque me mataron avanzadísimo y sin exagerar me perseguían entre 20-30 enemigos. tal ha sido la cantidad que el sonido del juego se ha empezado a petar y a sonar enlatado, a ralentizarse y acto seguido me han echo el mayor bukake de mi vida entre esa veintena de siluetas...

esta zona sin otro jugador está muy mal balanceada, porque la ia muchas veces no va como debería por desgracia. sin ir más lejos antes para abrir la puerta de dos personas he tenido algún que otro problema porque te sigue y de golpe ya no está ahí o se va adonde le sale del pimiento.

ashen me está encantando, pero esta parte en especial está siendo una tocada de huevos  X-D

que en plena mazmorra con lo grande que es y la cantidad de trampas y enemigos tochos que tiene no haya un checkpoint.... eso no pasa ni en dark souls vamos.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss SPARTAN-II

Publicado

esque yo estoy igual en esa zona. antes he ido a la carrera para recuperar las almas porque me mataron avanzadísimo y sin exagerar me perseguían entre 20-30 enemigos. tal ha sido la cantidad que el sonido del juego se ha empezado a petar y a sonar enlatado, a ralentizarse y acto seguido me han echo el mayor bukake de mi vida entre esa veintena de siluetas...

esta zona sin otro jugador está muy mal balanceada, porque la ia muchas veces no va como debería por desgracia. sin ir más lejos antes para abrir la puerta de dos personas he tenido algún que otro problema porque te sigue y de golpe ya no está ahí o se va adonde le sale del pimiento.

ashen me está encantando, pero esta parte en especial está siendo una tocada de huevos X-D

que en plena mazmorra con lo grande que es y la cantidad de trampas y enemigos tochos que tiene no haya un checkpoint.... eso no pasa ni en dark souls vamos.

Lo unico que hay es varios sitios para recuperar el "estus" ahora mismo no recuerdo como se llama pero tu me entiendes y ya al final del todo hay un pilar para recuperarse prácticamente cuando quedan 7 enemigos que no dan problema alguno y luego el jefe, como dices lo de la IA es un cachondeo porque cuando desaparece es que has conectado con algun jugador pero no siempre conectas yo lo que he echo es ir a opciones y desactivar el multijugador en esa zona.

JuanjoAssassin.png

45028.png?1595905316

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Vaya pechá de follá me estoy dando en el AC:Odyssey. Hombres, mujeres, una vieja... Y no llevo ni la mitad del juego.

Los griegos sí que sabían :sisi:

Un saludete

Follar? Que es eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado
Hot wheels es la peor expansion de un forza horizon de la historia, no me gustó nada.

Normalmente al acabar un juego hago un mini analisis y aun no he hecho del Monster Hunter asi que aqui voy.

Juegazo completamente recomendable. El mundo que han creado con distintos ecosistemas con su flora y fauna es una maravilla, los monstruos son todos fantasticos, con personalidad, con diferente manera de abordarlos nunca te cansas de cazarlos y sobretodo vivos, no es raro encontrarse un monstruo cruzarse con otro y ver como luchan para ganar el territorio.

Llegar a una zona, empezar a rastrear y encontrar el monstruo para empezar una pelea intensa, larga, donde el monstruo pasara por distintos estados y huira cuando se vea en problemas. Los 13 tipos de arma distintos permite jugar a casi todo el mundo y gustos, puedes jugar con armas pesadas, rapidas, con escudo o con armas a distancia que convierten el juego en un shooter en 3a persona. Sentir que cada monstruo que mates vale la pena porque sabes que esas pieles o escamas te serviran en algun momento en algua de las muchas armaduras y amuletos que te dan mil y una opciones mas de personalizacion y profundidad.

El online es fantastico, con una gran facilidad y velocidad podras pedir ayuda o entrar en misiones de otros jugadores y poder matar monstruos acompañado.

Ahora hay dias de prube gratis, dadle una oportunidad, yo de mientras voy a esperar con ganas esa expansión
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Trine

Publicado

Hoy a las 22:30 tendremos un behind the scenes del tráiler de Halo Infinite en el canal oficial de Halo en Mixer. No se espera material nuevo pero al menos estará interesante. Participarán Brian Jarrard, community manager de 343 y Dan Chosich, narrative experience director de Infinite cuyo nuevo papel en 343 pudo verse en el montaje del E3. Chosich empezó a trabajar en 343 como responsable de los ViDocs de Halo 4, así que no le ha ido mal. Algunos de sus trabajos:

image.jpg

MCCortana-Opening-Reach.jpg

WH-Drive-By.jpg

Grass-Ghost01.jpg

Tree-UP-Clouds.jpg

Chief-Field-01-0018.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
    • xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• Crear nuevo...