Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que ningún grupusculero le ha dado al Agatha Christie The ABC Murderer, no? 

Los de Sherlock Holmes me los pasé con mi parienta que son historias que le gustan y por 6 igual le puede molar si es similar. 

PD: Al final el premio GOTY del Fun&Serious se lo llevó RDR2 confirmando que estaba equivocado. Y yo no pude ver a Jade Raymond ni a Fumito Ueda  :-( Otros años pude ver a Warren Spector, Tim Schaffer, John Romero... 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Supongo que ningún grupusculero le ha dado al Agatha Christie The ABC Murderer, no? 

Los de Sherlock Holmes me los pasé con mi parienta que son historias que le gustan y por 6 igual le puede molar si es similar. 

Me lo pasé a principios de generación, es un título un tanto más flojo que los Sherlocks, aunque la temática es muy parecida.

Visualmente es un poco cartoon, con modelados simplones y animaciones  básicas, pero que en conjunto consigue quedar resultón.

Jugablemente es facilico, escenarios muy asequibles de explorar y puzzles sencillitos, muchos de ellos centrados en reconstruir los hechos alrededor de una escena del crimen, pero sin tanta vuelta de tuerca como los Sherlock Homes, lo habitual es no quedarse atascado.

La historia la típica de asesinatos, no sé si estará basada en algún libro de la autora (imagino que sí) pero no se complica demasiado la vida, vamos, es como ver un capítulo de CSI X-D

Tal vez para jugar con la parienta cumpla su función, además los logros están tirados. Aún tengo algunas capturillas que le saqué en su día:

Screenshot-Original.png?sv=2015-12-11&sr

Screenshot-Original.png?sv=2015-12-11&sr

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me lo pasé a principios de generación, es un título un tanto más flojo que los Sherlocks, aunque la temática es muy parecida.

Visualmente es un poco cartoon, con modelados simplones y animaciones  básicas, pero que en conjunto consigue quedar resultón.

Jugablemente es facilico, escenarios muy asequibles de explorar y puzzles sencillitos, muchos de ellos centrados en reconstruir los hechos alrededor de una escena del crimen, pero sin tanta vuelta de tuerca como los Sherlock Homes, lo habitual es no quedarse atascado.

La historia la típica de asesinatos, no sé si estará basada en algún libro de la autora (imagino que sí) pero no se complica demasiado la vida, vamos, es como ver un capítulo de CSI X-D

Tal vez para jugar con la parienta cumpla su función, además los logros están tirados. Aún tengo algunas capturillas que le saqué en su día:

Mmmm si es peor que los Sherlock no se que hacer, esos ya son justitos  X-D  Lo consultaré con ella, si quiere jugarlo se lo pillo ya que otros juegos no le van mucho porque se siente torpe aunque el Fable 2 casi se lo terminó ella solita.

PD: Puto Beyond Good & Evil 2 que buena pinta. Espero que sea jugoso para Forever Alones.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuezon Hylia

Publicado

Me encantan estos juegos tipo Sherlock, así que seguramente caerá ese ABC Murders, aunque sea entretenido y para pasar el rato.

@Pablopictures, ¿Yesterday Origins lo has jugado? ¿Alguna opinión al respecto?

Gracias! :*

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Caín

Publicado

Pues yo, lo que os voy a recomendar es Yokus Insland... Igual a muchos os tira para atras la estética infantil, o la propia mecanica del juego (mezcla de pinball y metroidvania, como lo oyes), pero dadle una oportunidad porque es de lo mas divertido que he jugado.

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí el que me interesa es Bloodstained: Curse of the Moon.

Aunque no se si esperar a que lo integren a Game Pass.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Como loco estoy por que me llegue ya de amazon el Starter Pack, por cierto? Que tal esta el juego? Te esta molando?

A mi me esta gustando bastante. Es el tipico juegp de Ubi con mundo abierto (espacio esta vez) con muchas cosas por hacer.

Un 'fallito' es que todo lo que se compra es para hacerte una existencia mejor aunque no sea indispensable.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Me encantan estos juegos tipo Sherlock, así que seguramente caerá ese ABC Murders, aunque sea entretenido y para pasar el rato.

Pablopictures, ¿Yesterday Origins lo has jugado? ¿Alguna opinión al respecto?

Gracias! :*

Sí, también X-D

Es una aventura gráfica que está varios peldaños por encima del ABC Murders, más clásica y más complicada (tampoco mucho). La historia y los personajes tienen más calado, y visualmente está a otro nivel, con ese toque tan característico de Pendulo Studios.

Aunque me tocó un poco la moral que siendo un juego español no esté doblado a nuestro idioma, sólo subtitulado, pero bueno, al fin y al cabo como casi todos los de este género.

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece un juego fantasma. Solo está en la Microsoft Store y es algo muy raro. Ni en Xbox, ni en Steam ni en ninguna otra tienda.

EL primero era un juego entretenido, pero tampoco gran cosa.

Yo lo tengo en Steam,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo lo tengo en Steam,

Retiro lo dicho. Había buscado ese juego en Steam varias veces y nunca lo he visto.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Retiro lo dicho. Había buscado ese juego en Steam varias veces y nunca lo he visto.

Podría darse el caso de que hubiera estado disponible para compra pero lo hayan retirado (como ocurre con otros tantos juegos en Steam).

Por eso fui a corroborar si aun estaba disponible. Y sí, aun se puede comprar.

Todavía no lo he jugado. Si Assault, y me parece un juego simplemente entretenido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bueno pues viendo las ofertas no es que vaya a comprar nada, pero aprovechando que lo he visto y me he acordado de el, ¿alguno puede darme opinion sobre el 8-bit armies?

Parece el tipico juego que nadie compraria por el apartado artistico pero que luego esconde una jugabilidad solida y hasta me permitiria añadir endiablada, con un toque al limon.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

PERO QUE PINTA DE GOTY Capcom, una coleccionista, porfa. 

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...