Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Te me vas calmando, fachita.

Callese!! Viejo podemita.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iron The Ripper Ender

Publicado

Pelocho a tope con un Souls-like.

Y por x o por y no traga los Souls. 

Es como si dices que no te gusta el resultado de un suavizante Ariel pero lo compras de marca blanca

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado

Es como si dices que no te gusta el resultado de un suavizante Ariel pero lo compras de marca blanca

Si la careta se le a caido y con eso me kedo

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

A mi tampoco me gustan los Souls y me encana tanto Ashen como Dakrsiders 3.

La diferencia esta en los matices aunque los combates sean parecidos.

A mi por ejemplo explorar pasillos oscuros mientras intento averiguar como avanzar por un camino enrevesado no me mola, ir adquiriendo poderes para desbloquear caminos como un Metroidvania si, o tener un amplio mundo delante e ir por donde yo quiera como en Ashen tambien.

Por citar una diferencia, pero hay mas.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Vegeta

Publicado

Poneros todos a jugar al Pillars of Eternity y dejad el puto Ashen.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

Si solo has quitado la renovación, sigues teniendo una suscripción activa hasta que caduque.

Si te pone que el cobro era ayer, mírate a ver si no te lo han pasado ya...

No, si lo curioso es q caducó ayer, día 9, y no me han cobrado nada. Por eso me choca q esté como "bloqueado" y no me deje coger el Game Pass.

Da la sensación de q quiere Micro q renueve si o si X-D.

Di q solo uso el Game Pass para jugar al Gears sin tener q andar metiendo el disco, pero.... Joder.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado
Yo os diria de echarnos un coop al Starlink.

Pero tocate los webetes que este solo tiene coop local y nada online. Supongo que estando pensado mas para Switch no lo verian interesante.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

ya viene iron the striper a reirle las gracias a su amo y ceo cartocho.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

ya viene iron the striper a reirle las gracias a su amo y ceo cartocho.

Te me vas ablandando, chumacho.

¿Lo he dicho bien?

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Vegeta

Publicado

No entiendo por qué el Halo: Spartan Strike no sale en Xbox One.

Si ya tenemos el Spartan Assault y encima fue de los primeros que dieron con el Gold, por qué este no llega a la consola?

Está a 3 en la Microsoft Store y joder... me dan ganas de comprarlo, pero me gustaría tenerlo en la consola joder.

Editado por Vitolo LP
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Compra retro digital para One X, aprovechando algunos descuentos.

Alentado por la noticia de sus remakes, Panzer Dragon Orta. El primer títulos de la saga que voy a probar. Siempre estuve tentado de comprar una Saturn.

Just Cause (el primero), viendo que fue agregado recientemente a la retrocompatibilidad. Lo comencé en PC, pero esta bastante desactualizado, sin soporte para pantalla ancha y joystick; por lo que lo abandoné. Por eso me hacía ilusión jugarlo en Xbox. Además de que la segunda y tercera parte me han dado mas de 300 horas de juego.

Por último, The Bureau. Poco sé de él pero esta con un buen descuento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo os diria de echarnos un coop al Starlink.

Pero tocate los webetes que este solo tiene coop local y nada online. Supongo que estando pensado mas para Switch no lo verian interesante.

Como loco estoy por que me llegue ya de amazon el Starter Pack, por cierto? Que tal esta el juego? Te esta molando?

Y cambiando de tema radicalmente. Cuando estas matando ratas en el desierto (cosa que en Bt V es lo mas normal, ya que todo el mundo ratea) y el juego te dice, "por aqui no".

https://xboxdvr.com/.../video/65264836

Es increible que despues de 4 Bt presentando el mismo problema no hayan podido en DICE solucionar el tema de la animacion de escalada y salto de obstaculos.

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No entiendo por qué el Halo: Spartan Strike no sale en Xbox One.

Si ya tenemos el Spartan Assault y encima fue de los primeros que dieron con el Gold, por qué este no llega a la consola?

Está a 3 en la Microsoft Store y joder... me dan ganas de comprarlo, pero me gustaría tenerlo en la consola joder.

Parece un juego fantasma. Solo está en la Microsoft Store y es algo muy raro. Ni en Xbox, ni en Steam ni en ninguna otra tienda.

EL primero era un juego entretenido, pero tampoco gran cosa.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Pues tengo un porblemilla-curiosidad.

Resulta q ayer anulé el GamePass cuando aún no me habían cobrado el mes entrante, (aunque debían faltar un par de horas X-D). El caso es q puse simplemente la opción de anular renovación automática y ya.

Luego, intentando comprar el mes a 1, resulta q está bloqueado y no me deja. Pone q hay un problema de su parte y así llevo desde ayer.

Mirando la web, da a entender q quieren hacer el cobro a fecha de ayer pero estoy sin renovación...

Creo q le ha dado un chungo al sistema y hasta q no haga renovación automática no me dejará volver a pillarlo...

Q cosas más raras, no?

Pues no es tan raro y tiene una explicación:

El cobro generalmente se realiza algún dia antes (o varios incluso) de que caduque para evitar que haya cortes en el servicio mientras se procesa el pago, de modo que si lo cancelaste justo el día que se te acababa probablemente el cobro ya estaba en trámite y ahora el sistema está gestionando la devolución que suele tardar también algún día.

Vamos, en otras palabras, que te lo cobran un poco antes de la fecha límite para que así si el cobro falla (no tienes pasta el la cuenta con la que tienes puesto el pago o algo) te avisa de que se va a cancelar la suscripción antes de que se cancele y así te evitas cortes en el servicio por un despiste de que dejaste esa cuenta sin pasta

Netflix por ejemplo hace lo mismo, y Amazon tambien con Amazon Prime, si ve que no puede "bloquear" la cantidad unos días antes de que tenga que cobrarla te avisa para que vayas al banco a ingresar el dinero y así evitarte que vayas una tarde a ver una peli o jugar a un juego en caso de Gamepass y te encuentres el servicio dado de baja

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Heraldo de la Muerte

Publicado

¡Buenos días! 

Ronda de "ofertas" marchando... 

8-bit Armies Xbox One Game 15%