Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Eres un visionario Vitolo :*

?¿

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vitolo. :D

Te me vas calmando, artista.

La demencia senil de akikiki se acentúa a cada hora que pasa.

Lo siguiente será que ha comprado en mm parets el last of us

OS DESTRUYO HDP

Me ha patinado la neurona un poco más de lo habitual.

(Cómo no colaba lo del corrector del móvil suelto eso :(( )

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

?¿

Mil perdones Kilek :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

OS DESTRUYO HDP

Me ha patinado la neurona un poco más de lo habitual.

(Cómo no colaba lo del corrector del móvil suelto eso :(( )

No pasa nada, Vitolo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No pasa nada, Vitolo.

Claro que no Cartocho.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado
Diógenes y ahora Alzheimer...cuantos gatos tienes vitolo?

En otro orden de cosas spartanmad me ha dado sus dieses, el mundo se va a la mierda Editado por Borch
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

En otro orden de cosas spartammad me ha dado sus dieses, el mundo se va a la mierda

Ulimamente recibo más dieses de soniers que de xboxer. Si, algo raro pasa.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En otro orden de cosas spartammad me ha dado sus dieses, el mundo se va a la mierda

El alzheimer hace años que lo arrastro, parece mentira que te percatarse ahora.

Me decepcionas.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ulimamente recibo más dieses de soniers que de xboxer. Si, algo raro pasa.

Ale ten el mío, que no se diga.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

El alzheimer hace años que lo arrastro, parece mentira que te percatarse ahora.

Me decepcionas.

Me percaté hace tiempo, incluso hablamos largo y tendido sobre ello pero claro lo has olvidado...el avance de la enfermedad es imparable.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me percaté hace tiempo, incluso hablamos largo y tendido sobre ello pero claro lo has olvidado...el avance de la enfermedad es imparable.

¿Quién eres?

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

¿Quién eres?

No es nadie

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Ha pasado casi un mes desde que escapé y me escondí en... jeje, ¿creéis que soy tan tonto como para decirlo?

Lo paso mal, muy mal. Aquí no hay jamón, no hay aceite de oliva, no hay agua de coco. Mis únicas distracciones son hablar con el hombre del espejo que cada día tiene más pelo en la cara y su sonrisa siempre lasciva. Cada vez que me cruzo con él me siento como si fuera un simple muslo de pollo al que quiere tirarse y luego comerse. También me entretengo con los ecos que me llegan de los icsbocsers que pasan por la calle.

Desde que me escapé vivo en las sombras, como cuando salía a comprar un juego para la consola, pero ahora me persiguen mis antiguos compañeros de redacción, los de la luz, los del gas y los del teléfono. Además tengo miedo que un día vuelva mi ex-jefe y, como hacía cuando estaba aquí, me golpée en el hombro mientras me decía:

- Bueno Scare...

Y luego empiece a coger mis cosas y las lance sin cuidado como si eso no fuera con él.

Por el lado bueno he podido enterarme que al final de GOW muere Kratos, al final del Shadow of the Tomb Raider muere Lara, al final del GOW muere Marcus, al final de Zelda muere Zelda chico, al final de Forza muere el Lamborghini, al final de Horizon muere Aloy, al final de Recore muere Joule, al final de RDR 2 muere el prota y que en la feria muere gente.

Pero mejor aún, he podido reunir información suficiente para hablaros del último pero anterior título MechaNika.

Con la gran conexión de WLAN A3728 sin seguridad os traigo el siguiente trailer:

Don't believe his lies.

El título del que hoy os hablo podría considerarse un tributo a Tarantino, a Regreso al Futuro o no. El juego es la precuela de otro título del que se habló en la sección: Agatha's Knife y del que seguro que gracias a ello muchos le habréis echado un ojo y hasta comprado, ¿a que sí :malote: ?

Es una precuela que nos llega después, pero resulta que había salido antes en PC, como jugar de delante a atrás pero que la historia no te la ves venir. Así que resumiendo fue antes pero después, y sólo puede ser después que antes o después igual que antes si eres Dios pero como no eres Dios el espacio-tiempo sufre una fisura. Podré volver al pasado y remendar mis errores como comprar Vita, lo que me obligó a tener que ahorrar más tiempo y no poder comprar una Xbox One con Kinect.

Os encontraréis con el hecho de que es el mismo escenario principal con ciertos cambios, veréis caras conocidas, caras nuevas que no estaban en la secuela, pero claro, no serán realmente nuevas sino viejas por lo que las teorías y conspiraciones surgen en torno a qué ha pasado con ellos, ¿murieron, se fueron, desaparecieron como lágrimas en la lluvia?

El esquema jugable sigue siendo el mismo (¿o acaso sirve de inspiración del anterior que a la vez es posterior?) de una típica aventura Point and Click (para quién tenga el inglés oxidado: de las de siempre) con mucho personaje con el que hablar, mucho objeto que recoger y puzles (sencillos) que resolver.

Sigue destacando (¿o creó un estilo?) el apartado artístico bastante simplista pero desenfadado y joven irreverente que escucha EuropaFM con personajes simpaticones que dentro esconden sus más oscuros secretos como cuando se escaparon de aquel lugar asediado por cobradores del gas y la luz sosteniendo entre sus brazos su más querida consola Xbox One X sin mirar atrás derramando lágrimas de... perdón. Como decía, el aspecto desenfadado y cómico, cuasi infantil, de los personajes choca con el argumento y los diálogos de corte más adulto, incluso +18 gratuitos por aquí y por allá.

Es una pena que no aprendieran del anterior juego (¿o usaron su conocimiento para el próximo?) y esté hablando de una duración muy criticable de no más de 2 horas.

¿Qué es lo que no me gusta?

• El miedo continuo, pero no me encontrarán.

• La duración, no sólo en cuanto al juego, sino porque existen situaciones que se resuelven demasiado deprisa y se sienten desaprovechadas.

• Final abrupto que a su vez es principio del anterior, ¿o no?

¿Qué es lo que me gusta?

• Personajes.

• El estilo artístico.

• Castellano de pueblo.

• Sigue manteniendo (o inició un esquema jugable ya existente) la jugabilidad.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.0 puntos sobre 10. ¡Nube arriba, nube abajo!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él y de paso convencedlo de pagar el gas, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...