Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Ender

Publicado
vida restante: 100%

Ya conocemos los ítems de Sea of Thieves:

El tambor y el catalejo... Obsidian.

CAKNBEy.png

Yo veo mas los sims

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Creo que ya solucioné mi problema compañeros.

He pillado un Seagate de 4TB de oferta.

Recelaba porque estaba a 100 mientras que por lo general los de 2.5TB ya superaban esa cifra.

Pero lo he puesto, lo ha reconocido y preparado bien la consola a la primera y estoy pasando todo lo que ha quedado en "listo para instalar" y la verdad que son como 700GB en total y va bastante rápido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Antediluvian

Publicado

Se rumorea que los juegos por Humbble Bundle pueden llegar tambien a Xbox, por este Tweet. (para mi gusto esto está pillado con pinzas)

Por otro lado, comentar que a mi si me parece buena idea añadir el teclado y raton. Me gusta el tener mas opciones y cuando quiera jugar con esos dispositivos, que pueda hacerlo. Para los juegos offline no hay problema y para los online, deberian de tener filtros para no mezclar gente con mando, con gente con raton. 

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Se rumorea que los juegos por Humbble Bundle pueden llegar tambien a Xbox, por este Tweet. (para mi gusto esto está pillado con pinzas)

Por otro lado, comentar que a mi si me parece buena idea añadir el teclado y raton. Me gusta el tener mas opciones y cuando quiera jugar con esos dispositivos, que pueda hacerlo. Para los juegos offline no hay problema y para los online, deberian de tener filtros para no mezclar gente con mando, con gente con raton. 

como vaya Humble Bundle a xbox.. xD me va rentar ahora si que si xD

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AguachinaoX2 Childrer

Publicado
vida restante: 0%
Después de tantos y tantos años con esta cuenta, me he decidido a forear ahora que estoy en paro. Todavía no he dado el salto a esta generación, tanto que sigo con PS3 y una 360. Pronto me actualizaré.

¿Alguien sigue jugando con la 360? Gracias.

Otra cosita, haceis firmas y cosas así? Editado por AguachinaoX2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Han borrao el twitter de los regalos de Obsidian en Sea of Thieves, blanco y en botella Rocco Sifredi.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

truachievements ha creado una ficha para Sunset Overdrive en W10.

Ya es casi oficial.

https://www.trueachi...ws/achievements

Te lo confirmo, es real como la vida misma:

http://www.xboxdatab...?gid=1718545023

Está sacado directamente de la API de Xbox Live, e incluso ya hay usuarios que lo han jugado.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Pues dos "sorpresas" menos para el X018. Aunque es bueno que ya estén semiconfirmadas, por lo menos signifca que ver el inside no son tirar 2 horas mi tiempo.

Se sabe si mostrarán algo del GOW5? Tengo curiosidad por saber si van a hacer un semi open world al estilo God of War 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si se permite el juego cruzado con Pc, no veo pq debería haber poca gente. Somos muchos los que jugamos en Pc y detestamos jugar con teclado y ratón.

PD: Para evitar lo que tu dices, se podría poner que la opción por defecto sea la de solo con mando si te lo detecta.

Me refiero:

Actualidad:

Xbox = 5000 usuarios = Lista de partidas de 5000 usuarios

PC = 3000 Usuarios = Lista de partidas de 3000 usuarios

Pues ponte que las unifican:

En total habría 8000 usuarios

Pero de ese total solo 5000 jugarían con mando, y de esos 5000 ponte que la mitad decidan jugar en el modo "solo contra usuarios con mando", y que la mitad de los que juegan con ratón quieran jugar solo contra gente con raton, lo que crearía unas nuevas listas de partidas:

Solo con mando: 2500 usuarios

Solo con teclado: 1500 usuarios

Mezclados: 4000 usuarios

Eso significaria que de los 8000 usuarios la gente que solo juega con mando y quiere jugar solo contra mandos, seria 2500, cuando antes eran 5000, la gente que solo quiere jugar con ratón serian 1500 cuando antes eran 3000 y la gente a la que le da igual serian 4000 cuando antes eran 5000 en consola y 3000 en PC

Y ponle los porcentajes que quieras, cualquier porcentaje que no sea literalmente el 100% de los jugadores de consola eligiendo la lista de "solo con mando" va a implicar que los usuarios de consola se van a joder, por que cualquier otro porcentaje, ya sea el 90% implica que del total que solía haber, ahora hay menos

Y esto te parecera una tonteria, pero ten en cuenta la cantidad de juegos en los que de por si ya es dificil encontrar partida, que no son pocos, luego encima filtralos por region, filtralos por NAT, filtralos por lo que le apetezca al desarrollador de turno...

Y eso poniendote las cifras "a favor" que la realidad no va a ser asi ni de coña, lo mas probable es que menos del 25% elijan la opcion de solo mandos, lo cual provocará que la opción de mezcla crezca, y ante tal situación aun mas gente de los que elegian "solo mando" se hartarán de no encontrar partida y acabarán cediendo, con lo que cada vez habrá menos gente y cuanta menos gente mas gente se ira, círculo vicioso, de modo que cuando sea inviable jugar con solo mandos, no quedará mas remedio que jugar mezclados o no jugar pues no habrá posibilidad

Al final la gente que solo quiera jugar con mando va a tener dos opciones:

No poder jugar en condiciones

No jugar en absoluto

Pillarse una consola que no haga la gilipollez de meter condiciones desiguales en juegos competitivos

Adivina cual elegiré yo y muchos ante tal tesitura

Vamos, yo prefiero Xbox mil veces, pero es ahí donde pongo el límite, ya lo dije hace años, jugar en igualdad de condiciones es el ÚNICO motivo que aun me mantiene en consolas, si se lo cargan pues adios muy buenas

Como comenté hace tiempo también: Es mas que evidente que a Microsoft lo que le interesa es que nos pasemos a PC paulatinamente, el cual es su verdadero negocio, donde tiene un monopolio y donde si principal competidor en el sector, Sony, no tiene nada que hacer, y si hace falta cargarse la division Xbox por el camino pues se hace y se está haciendo

De hecho no sería muy sorprendente que en realidad toda la división Xbox hubiera sido un plan a largo plazo para atraer a la gente a su verdadero mercado

Al fin y al cabo, cuanta gente tenia PC gamer antes y cuanta gente tiene PC gamer ahora o piensa tenerlo a raiz de cosas como los multiexclusivos y el crossplay?

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Sobre gears of mexico en la feria de videojuego de mexico, yo creo que si mostrarán algo aunque sea el muñequitos o moñecos, el gears 5 da impresion de lo que tiene avanzado deberia salir en 2019 a finales, el otro el tactics va para largo 2020 o más creo, lo del teclado y raton en xbone es para sacarlotambien en xbox one.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

DrfrsAcX0AIWI08.jpg

El Microsodogs.

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Han borrao el twitter de los regalos de Obsidian en Sea of Thieves, blanco y en botella Rocco Sifredi.

Han recuperado el tweet original y vuelve a ser público. Francamente, creo que ha sido una torpeza por parte del CM; me da que han publicado los regalos del MixPot sin percatarse de las dobles lecturas que podía tener. Vista la reacción que hemos tenido todos los nerds, han entrado en pánico y lo han ocultado. No olvidemos que ya regalaron objetos Obsidian el pasado E3. Pero claro, el contexto ha cambiado ligeramente...

Huele a cagadita involuntaria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...