Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Creo recordar que tenias una incapacidad y no trabajabas, tienes que tener en cuenta que tienes bastante tiempo libre.

¿Cuantas horas puede dedicarle a la semana a jugar una persona normal con otras aficiones? ¿5-6? para meterle esa cantidad de horas tendría que jugar en exclusiva varios meses solo a ese juego.

Sin la incapacidad le meti a horizon 3 mas de 200h si te sirve de algo entre otros muchos juegos. Tener una incapacidad, no es estar todo el dia en casa metido pero chico si no te da para mas y crees ke los ke tenemos una incapacidad no tenemos cosas que hacer o una vida social, pues nada mas que añadir.

Es como si te kedas en el paro, que pasa ke por eso voy a estar to el dia jugando? Ostias ke forma de pensar...Veo ke no te da para mas desarrollo.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Sin la incapacidad le meti a horizon 3 mas de 200h si te sirve de algo entre otros muchos juegos. Tener una incapacidad, no es estar todo el dia en casa metido pero chico si no te da para mas y crees ke los ke tenemos una incapacidad no tenemos cosas que hacer o una vida social, pues nada mas que añadir.

Es como si te kedas en el paro, que pasa ke por eso voy a estar to el dia jugando? Ostias ke forma de pensar...Veo ke no te da para mas desarrollo.

hombre, si no ves que el no trabajar te da para poder hacer otras actividades...en trabajar tienes 8 horas laborales más el desplazamiento más la hora de comer que no puedes estar jugando. Si trabajas en un lugar cercano a casa y tienes suerte de perder solo 1 hora de desplazamiento se te van 10 horas al día, súmale las 6 horas de dormir ( que los que no tenemos tiempo de jugar es lo que hacemos) te quedan 8 horas para poder hacer otras cosas como ira comprar, tareas del hogar, preparar cena y comida del día siguiente, bañar a los niños, leer con ellos, estar por ellos con los deberes y otras atenciones que necesitan y te das cuenta que te quedan un par de horas para tu tiempo libre y claro, hay que estar con la mujer así que si a un juego se le meten 200 horas tienes como 100 días para meterselas. un tercio del año jugando al mismo juego...

Y ojo, que me parece bien meterle todas esas horas si no te cansas pero de ahí a decir que meterle 50 horas a un juego como horizon es tocar la superficie pues va un mundo. Mismamente me acabo de pasar el tomb raider y cuando haga lo que me queda habré echado unas 30 horas. Y claro que me puedo pasar 15 horas más dando vueltas recogiendo papelitos del suelo, pero prefiero dejarlo ahí con cosas por hacer y ponerme a otros juegos. Al the witcher 3 me lo pasé en 85 horas y claro que me ha quedado mucho por hacer, como me quedará al zelda cuando lo acabe, pero eso quiere decir que no lo puedo haber disfrutado?

Con Horizon pues haré lo mismo, aún me queda mucho por hacer pero tengo claro que no voy a "perder" el tiempo en hacer fotos, en contemplar atardeceres si tengo las carreras hechas y todo lo que me ofrece el juego a nivel jugable y si al final he jugado 40 horas para mí ya estará bien. Eso no quita que vaya jugando algunas partidas online, algunas pruebas que vayan poniendo en cada estación esporádicamente pero no voy a seguir jugándolo de manera asidua. Hay mucho juego del que disfrutar como para echarle 200 horas a horizon 4. 

Al final si le metes 200 al horiozon, 600 al nba, 45 al tomb raider queda claro que tiempo tienes para jugar y si estás jugando es que dispones de ese tiempo para hacerlo. Todos partimos de la base de tener 24 horas al día. Si al final tu le metes a la consola 2.000 horas anuales a la consola y otro le mete 200 es que tu dedicas más tiempo a jugar que a otras actividades. No hay más.

Yo antes era de los que si tenía 2 horas por la tarde para jugar se las metía pero con el tiempo me he dado cuenta que los juegos están ahí para ponerlos cuando quieras pero la gente no y prefiero pasar rato con mis hijos, familia o amigos que poder jugar 4 horas diarias. Y me da envidia los que juegan tantas horas pero personalmente no lo cambio por la vida que llevo..Y me parece lícito el que piensa diferente pero jugar menos horas a un juego no es disfrutarlo menos. 

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Este fin de semana me vino a ver diogenes y me lancé a por el overcooked 2. Joer que vicios ayer con la mujer en coop. En una noche ya estamos en el mundo 2, se me va a hacer corto el jodido. Es un más de lo mismo pero joder que adictivo el cabrón. De momento lo veo más fácil que el primero, no sé si por que estoy ya hecho a este tipo de juegos o por que hacer las recetas en esta segunda parte es algo más fácil que en el primero. El caso es que 3 estrellas en los 2 mundos que he hecho. Sé que acabará saliendo en el pass o que lo rebajarán para el BF, pero tenía ganas de jugar a algo con la mujer y no se me ocurría mejor juego que este para hacerlo. 

Pues ayer finiquité el Tomb Raider. Se me ha hecho muuuuy corto, se nota mucho que los tiroteos han perdido mucha importancia en este juego, cosa que me ha alegrado sobremanera. Gráficamente es un portento, es un lujo jugarlo a 4k y con hdr, y el modo rendimiento también es algo digno de mencionar, los 60 fps le sientan de lujo al juego. A nivel sonoro me ha impactado mucho ya no por la música en sí pero por lo bien impliementado que está el atmos en el juego. Y es que es un gustazo escuchar correr el agua por detrás mientras dejas una cascada a tu espalda, escuchar a los pavos como se mueven detrás tuyo y van de derecha a izquierda.. Jugablemente me ha gustado mucho, es muy ameno y tiene un montón de cosas por hacer, incluso las misiones secundarias me han gustado pues te llevaban muchas de ellas a descubrir tumbas, o batallas con jaguares complicadillas. Me ha gustado mucho más que el rise en cuanto a historia, la gente le ha metido mucha caña en este aspecto y la verdad no lo he visto tan mal. Lo peor de todo el doblaje que bajo mi punto de vista no está a la altura. Por 35 euros que me costó estoy muy contento. Espero ver otra entrega de Lara ya que como juego para pasar el rato está muy bien. Sigo prefiriendo esta nueva Lara a los uncharted por la sensación de exploración más marcada.  

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

Se q muchos habéis visto Deadpool 2, pero... Habéis visto la edición extendida? Aparte de tener unas escenas más bestias (en tooodos los sentidos X-D), lo curioso es q han cambiado escenas respecto a la edición normal, y en otras escenas han cambiado la música de la escena en concreto.

A mí me parece mejor la extendida, pero si hubieran dejado todas las escenas, en vez de haber hecho eso raro de quitar alguna escena. Mejor sumar siempre.

Q extraño. Pero igualmente, q grande la peli. :)

Joder, pues si la peli que me trague tenia escenas eliminadas con respecto a la que estrenaron en cines, no me quiero ni imaginar lo mala que era entonces. Pero bueno, es lo que tiene tener un boom de primeras, que luego te cascas un bluf de manual con la segunda, aunque hay casos en que no se cumple esta norma, como por ejemplo Avengers 2.... ouch, Thor 2?, Ironman ?, me voy a salir del genero de los superheroes que si no, aunque bueno, Soldado de invierno y -Men 2 son bastante buenas (y en el caso del Capi, para mi es lo mejor de Marvel sin ninguna duda.

Y hablando de videojuegos, como me lo estoy pasando con Destiny 2 y como se lo esta currando Bungie (era ponerse a trabajar o dejar morir el juego y posiblemente la saga). Es que ahora mismo no juego otra cosa y no es porque no tenga, sino porque cada vez que pongo el Destiny se me van las horas, es como un segundo trabajo pero sin cobrar un duro, mas bien pagando y no poco, que ya van 120 en el juego solo en un año (eso si, mas que amortizados). Que pena que nadie del grupusculo lo juegue (que yo sepa), porque en Coop ahora mismo es de lo mas recomendable que hay en el Live.

Y ahora fuera del publireportaje sin cobrar un duro, a ver si pruebo el COD que dicen que esta toh wapo ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Como matar enemigos tochos en Odissey:

-Huir de él como una puta.

-Buscar riscos o acantilados cercanos.

-Subir y ponerte en el borde.

-Hacerle un Zidane al pavo cuando te ataque, e inmediatamente aplicarle un tratamiento de patada espartana en el pecho mientras gritas "¡te maduro rapidito, spoileador radikal!"

-Bajar y saquear el cuerpo.

El primer Assasins que compro desde Brotherhood y no me arrepiento, básicamente porque no es un Assasins.

Juegaso
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
No me voy a leer tu tochaco, con las primeras lineas me valen, yo he trabajado 13 años en la misma empresa la cual en coche esta a 10 minutos de mi casa. Yo no tg hijos. Pero yo hago unas cuantas actividades, y rutias normales como el resto del mundo.

No eres el puto ombligo del mundo, si pierdes 1 hora en ir a trabajar y no estas agusto buscate otro trabajo, si tienes hijos es porque has querido.

El resto me sobra, es acojonante ke tú vida parece ke tenga ke ser como la de los demas.

Sal de burbuja porque hsy millones de maneras de vivir. El tiempo del entierro es para todos el mismo, pero las 24 horas no son para todos iguales con o sin trabajar.

Te gusta tu forma de vida? Me alegro. Pero tu sistema de vida no es universal. Y si tienes 1 hora para ir al curro es porque tragas con la mierda de sistema, yo no he pasado por ese aro ni pasaré. 10 minutos me costaba a mi ir a trabajar durante 13 años.

Ahora mismo salgo de casa y llegare a las 4 de la tarde, entre clases, gim, compras. Lo normal. Cuanto he dormido? 5 horas, me basta y me sobra.

Tu modo de vida no es universal y si tragas con cosas es porque has querido.

Recuerda que el tiempo del entierro es para todos el mismo pero las 24h del dia son infinitas combinaciones. Mi hermano vive en la montaña trabaja de mantenimiento y esta a 5 min de su curro. Le costo encontrarlo pero no paso por el aro ni pasara. Casualidad?

Piensas ke estas despierto y estas dormido por tragar con un sistema que te parece lo normal una sociedad de borreguismo absoluto.

Como anecdota de borreguismo de la sociedad cuento que este verano que fui a la playa despues de 5 ke no habia ido. Cuando cerraban el chiringuito y se iba el socorrista la gente se iba. Acaso hay horarios de fin en un lugar natural? Ke borreguismo mas absurdo y absoluto.

Vengaa me piro ke tg ahora clases Editado por Cirujano

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knicker_bocker Graff

Publicado

Bueno, y eso los que currais 7-8 horas, que mis turnos son de 12 horas, a las que tengo que sumar 1 hora de desplazamiento ida, y otra hora de vuelta. Claro, curro asi 16-17 dias al mes porque me fumo 2 turnos en 1 dia, pero eses dias, nanai de vicio, evidentemente.

Y cuando libras, pues como que tampoco te vas a poner a jugar como un loco, que hay otras cosas que hacer.

Lo de las 200-300 horas a un juego, se acabó hace mucho mucho  X-D

Editado por wilshere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

- Estudiante sin novia que vive en casa de sus padres: El puto dios de la consola

- Estudiante con novia que vive en casa de sus padres: El puto semidios de la consola

- Trabajador sin novia que vive en casa de sus padres o en la suya propia: El puto rey de la consola

- Trabajador con novia que vive en casa de sus padres: El príncipe de la consola

- Trabajador con novia que vive arrejuntado con ella: El burgués de la consola

- Trabajador casado y con hijos: El mendigo de la consola.

No hay mas. Súmenle a esos factores diferentes aficiones, estar con los amigos, etc etc...

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

No me voy a leer tu tochaco, con las primeras lineas me valen, yo he trabajado 13 años en la misma empresa la cual en coche esta a 10 minutos de mi casa. Yo no tg hijos. Pero yo hago unas cuantas actividades, y rutias normales como el resto del mundo.

No eres el puto ombligo del mundo, si pierdes 1 hora en ir a trabajar y no estas agusto buscate otro trabajo, si tienes hijos es porque has querido.

El resto me sobra, es acojonante ke tú vida parece ke tenga ke ser como la de los demas.

Sal de burbuja porque hsy millones de maneras de vivir. El tiempo del entierro es para todos el mismo, pero las 24 horas no son para todos iguales con o sin trabajar.

Te gusta tu forma de vida? Me alegro. Pero tu sistema de vida no es universal. Y si tienes 1 hora para ir al curro es porque tragas con la mierda de sistema, yo no he pasado por ese aro ni pasaré. 10 minutos me costaba a mi ir a trabajar durante 13 años.

Ahora mismo salgo de casa y llegare a las 4 de la tarde, entre clases, gim, compras. Lo normal. Cuanto he dormido? 5 horas, me basta y me sobra.

Tu modo de vida no es universal y si tragas con cosas es porque has querido.

Recuerda que el tiempo del entierro es para todos el mismo pero las 24h del dia son infinitas combinaciones. Mi hermano vive en la montaña trabaja de mantenimiento y esta a 5 min de su curro. Le costo encontrarlo pero no paso por el aro ni pasara. Casualidad?

Piensas ke estas despierto y estas dormido por tragar con un sistema que te parece lo normal una sociedad de borreguismo absoluto.

Como anecdota de borreguismo de la sociedad cuento que este verano que fui a la playa despues de 5 ke no habia ido. Cuando cerraban el chiringuito y se iba el socorrista la gente se iba. Acaso hay horarios de fin en un lugar natural? Ke borreguismo mas absurdo y absoluto.

Vengaa me piro ke tg ahora clases

si no te lees todo el post la verdad no sé ni porqué contestas y no sé para qué escribo..Tal vez si te hubieras leído el post entero no hubieras deducido que me considero el ombligo del mundo y creo que hay mucha gente como yo que tiene "problemas" ( lo entrecomillo pues no es un probema) para encontrar horas para jugar. En ningún momento he dicho que no esté agusto en el trabajo, de hecho estoy bastante contento con él y te lo creas o no voy contento a trabjar para tirar para adelante el negocio y a mi família. No es cuestión de ser un borrego o no, el sistema está así montado y piensa que para que tú cobres a final de mes los otros tenemos que ser borregos e ir a trabajar, para pagarte a tí. Así está montado y así lo aceptamos los que vamos a trabajar. 

Si te hubieras leído el post yo no critico las horas que juegas, tansolo puntualizo que jugar menos horas a según que juegos pues es igual de válido que jugar las 200 horas y que si tu le metes las horas que le metes pues genial pero que si le metes esas horas a jugar estás dejando de hacer otras cosas. Ya madurarás y verás que al final los videojuegos son un pasa tiempos la mar de majo pero que ni de coña lo quiero hacer el centro de mi vida.

Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

si no te lees todo el post la verdad no sé ni porqué contestas y no sé para qué escribo..Tal vez si te hubieras leído el post entero no hubieras deducido que me considero el ombligo del mundo y creo que hay mucha gente como yo que tiene "problemas" ( lo entrecomillo pues no es un probema) para encontrar horas para jugar. En ningún momento he dicho que no esté agusto en el trabajo, de hecho estoy bastante contento con él y te lo creas o no voy contento a trabjar para tirar para adelante el negocio y a mi família. No es cuestión de ser un borrego o no, el sistema está así montado y piensa que para que tú cobres a final de mes los otros tenemos que ser borregos e ir a trabajar, para pagarte a tí. Así está montado y así lo aceptamos los que vamos a trabajar.

Si te hubieras leído el post yo no critico las horas que juegas, tansolo puntualizo que jugar menos horas a según que juegos pues es igual de válido que jugar las 200 horas y que si tu le metes las horas que le metes pues genial pero que si le metes esas horas a jugar estás dejando de hacer otras cosas. Ya madurarás y verás que al final los videojuegos son un pasa tiempos la mar de majo pero que ni de coña lo quiero hacer el centro de mi vida.

de tu envidia nase su fama.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

de tu envidia nase su fama.

envidia? si esa es la conclusión que sacáis de mis post....

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

No sé ni para que perdéis el tiempo discutiendo con según quien. 

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
Respetable, aki en net ke se piensa ke su sistema es universal, conozco a peña con 3 curros y le da tiempo para sus hobbies en la medida ke ellos kieran.

Y mas voy a decir, yo los juegos no los mido en horas los mido en disfrute, nunca me kejo de las horas de un juego porque ademas tb es relativo.

Espero neet10 ke no te kejes de la duracion de un juego antes de salir. Pero donde tu puedes ver un juego de carreras yo puedo ver mas y por ejemplo hay gente en el museo del prado viendo un cuadro 20 min delante de el y yo pasar y verlo en 2 minutos.

Cada persona tenemos diferentes formas de ver y apreciar las cosas, ni mejor ni peor, pero si diferentes

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

No sé ni para que perdéis el tiempo discutiendo con según quien.

Si para ti esto es discutir...que triste chaval. Tu tb pasas mucho por el aro me da a mi

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...