Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Magus

Publicado
vida restante: 100%

Tengo la lígera sensación de que va tocando un Grupusorteo.

Las opciones son en Navidad o al llegar a las 10000 paginas. Hagan sus apuestas.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Folguee, el tutorial lo terminé hace 10 días, estoy en nivel 106 digo. Los eventos estacionales son solo 3 y el granero, en media hora los tienes ganados.

Te quivocas los eventos estacionales son mas de 3, y te lo digo porke al finalizar casi el otoño me aparecieron otros nuevos. De todas formas pasarse un juego de tal magnitud donde puedes hacer cosas como disfrutar del paisaje, jugar online, jugar coop y solo ir exclusivamente a las carreras no es la propuesta del juego.

Creo que no entiendes el mecanismo de los horizon con todos mis respetos.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

En el tutorial X-D estoy en nivel 106 creo. Evidentemente no tengo todas las casas, es ridículo acumular 25 millones de créditos solo para los castillos. Me falta desbloquear el Goliat, pero conseguirlo ya es tedio - hay que llegar a nivel 20 en carreras de asfalto, estoy en el 12 y repetir eventos por repetir puessss. Tengo 12 graneros completados, me faltan el que aparece al tener el castillo y los de primavera y verano.

Nivel 106? si yo estoy en nivel 141 jaja, horizon no propone el concepto de la forma de jugar que tu tienes a mi gusto. Para eso ya hay otros juegos. 

Si para ti pasarte un juego es conseguir todos los logros...La verdad que si juegas asi a todos los juegos a mi esa forma de jugar la respeto pero no me gusta, es mas me he pasado muchas veces haciendo fotos o viendo amaneceres que en carreras, viendo los detalles. 

Los juegos no son pim pam pum, no meten un detalle increible para que te lo saltes por alto pienso yo, pero los cazalogros o gente que juega a toda la ostia no son de mi estilo tanto en horizon como en todos los juegos. 

Levo 650 horas al nba y ni un logro pero me recreo en las jugadas, cada partido, dejo repeticiones, miro las putas zapatillas que por algo estan exas. Si solo vas a ganar partidos...o sacarte los logros pos vaya forma de jugar a mi gusto mas desaprobechada.

Y eso lo aplico a todos los factores de la vida, si escucharte un disco de musica es solo darle una pasada a todas las canciones solo una vez y decir " ya he escuchado el disco " menos mal que en la vida real no dan logros, sino no la apreciariamos los que tenemos la capidad de apreciarla, porque ir a new york no es solo visitar los sitios emblematicos es quedarse con muchas experiencias que un viaje propone, pero si te quedas en la superficie..

Hay personas que ve el mar pero se queda en las olas, otras v ven el mar y se zambulle dentro para ver lo verdaderamente que es el mar. Ninguna es mejor ni peor, son formas de ver los juegos y la vida. 

Saludoos

Editado por Cirujano
Like Like

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

¿Qué me aconsejas, que me pase las tardes haciendo capturas o diseños? Lo mismo a tí te pirra, pero mejor me pongo un buen almohadón si es lo que pretendes que haga para alargarle la duración. Howlongtobeat es muy claro al respecto, el FH4 es mucho más corto que FH3 y FH2.

Lo único que podría hacer es completar todas las señales de radar y peligro en 3 estrellas, pero en invierno hay muchas que son directamente imposibles con la nieve.

Nada, será que soy nuevo en la saga y no sé jugar un juego de carreras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

¿Qué me aconsejas, que me pase las tardes haciendo capturas o diseños? Lo mismo a tí te pirra, pero mejor me pongo un buen almohadón si es lo que pretendes que haga para alargarle la duración. Howlongtobeat es muy claro al respecto, el FH4 es mucho más corto que FH3 y FH2.

Lo único que podría hacer es completar todas las señales de radar y peligro en 3 estrellas, pero en invierno hay muchas que son directamente imposibles con la nieve.

Sigo pensando que te quedas en las olas, respetable, pero no comparto. Respetable tb la forma de jugar de cada uno, pero los programadores no meten detalles asi porque si, que a ti te de igual tb es respetable, pero para mi jugar a juegos no es solo pasarse el juego y ir a las misiones, son millones de cosas y lo aplico a la vida real.

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

no hay que alargar nada, mi consejo seria que le metas caña hasta que te aburras y ya está. las carreras contra otra gente están chulas, igual que los modos de capturar la bandera o infección.

este tipo de juego tienen realmente la duración que tu quieras darle. si ya te has terminado todo pues si estás cansado de jugarlo déjalo, y si no, pues sigue le metiendo caña que el juego tiene variedad como para seguirle dando.

para mi gusto con el tema de las estaciones han conseguido que no duren tanto como para hacértelas cansinas pero que cuando vuelvas a dar la vuelta al año estés deseando que llegue verano y que no se te haga repetitivo, ya que hace 1 mes que jugaste esa carrera con esa estación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado
Yo estoy mas o menos como Vader aunque a mi me faltan algunos desafios especiales por completar. Estoy con el, este juego es mas corto. Yo tambien lo dejare pronto, seguramente volvere para primavera y verano para dar una vuelta al mapa, ver los desafios estacionales y hacer algunos forzathones pero la verdad que no tengo ningun aliciente para sacarme las 3 estrellas en todos los desafios por el mapa ni romper los 80 carteles que me quedaran. Veremos como evoliciona el juego y estaremos atentos a los dlc que suelen ser muy buenos.

Tambien hay que decir que yo jugué al horizon 3 la pasada primavera y le metí unas 50 horas buenas, quizas en un tiempo me vuelven las ganas fuertes al horizon y le meto mas horas a este
Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

Meteis 50 horas a los horizon? Y yo meto entre 220 y 400 horas? Diferentes conceptos de jugar, diferentes conceptos de ver las cosas. Todas respetables. 

Pero si jugais asi a todos los juegos... :nuse:

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues yo vería bien q hubieran reducido la duración del Horizon, pero la verdad q sigo viendo todo lleno de iconos y me sigo poniendo malo X-D.

La verdad es q yo soy de quedarme viendo los coches en el Forzavista, casi más q de conducir. Aunque me parece q el modo Forzavista va pa'trás, como los cangrejos. Recuerdo el del Motorsport 4, aunque fuera en pocos coches, q estaba realmente currado. Y con el doblador de Más q Coches!!!

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Meteis 50 horas a los horizon? Y yo meto entre 220 y 400 horas? Diferentes conceptos de jugar, diferentes conceptos de ver las cosas. Todas respetables.

Cada uno tiene unos gustos distintos y un tiempo para jugar. Yo en su dia le podia meter tantas horas a un battlefield, fifa o nba, ahora para mi llegar a 100 horas en un juego ya es bastante porque apenas tengo tiempo y a veces prefiero pasarme otro juego que dedicarle 50 horas extras a uno recogiendo coleccionables

Like Like

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

Definitivamente pongo punto y final a mi etapa en NBA 2k18, con mas de 640 horas de juego, las palizas que daba eran sobrehumanas, se notaba que ya en el online estaba los novatos y me acabo de comprar en instant gaming el 2k19 por 47 euroes. Nuevos retos, nuevo aprendizaje, modos dominacion, los nuevos fichajes, mis ligas, el online normal de toda la vida hasta llegar a primera y mantener el puesto, poder jugar con Luka Doncic uno de mis idolos ahora mismo en el basket.

Poder estampar mates y enseñarles a los americanos que el basket no es un juego de estrellas, mi juego en equipo de los jazz es otro nivel, defensa, ataque y vision de juego. Tocara aprender y entrenar los nuevos timing y espero que los jazz sea siendo mi equipo para estamparles a los yankis en sus cara mis tapones y mis triples. 

Quizas pruebe con los maveriks y salga algo curioso. Volvemos a las canchas, despues de jugar ahora mismo un partido al 2k18 y ganar a los mejores lakers online y yo con mis jazz de mas de 40 puntos. El camino fue duro, al principio al juego le llamaba nba 2ksouls porque era imposible meter canastas pero con paciencia y esfuerzo he sido dios tal cual os lo cuento.

Me he llevado por el camino amigos americanos, franceses etc que he exo migas con ellos, y mas de una vez nos hemos batido en la cancha siempre de buen rollo y cada uno con su juego. Este juego para mi el 2k18 ha marcado una etapa en mi vida no solo como jugador sino tb por los momentos duros que he pasado desde que salio y jugar me hacia evadirme de los problemas. 

Es al juego de toda mi vida que mas horas he metido desde que salio hasta que he decidido dejarlo, practicamente un año, y ni un dia me he aburrido, salvo hoy que he visto que el nivel estaba muy bajo. 

No descanso de NBA ni en el juego ni en la realidad ni en la vida real tirando unas canastas y recordando cuando me federe en un equipo de mi pueblo de basket. Gracias NBA2K18 por tanto. 

Americanos preparaos que voy al 19 y os voy a untar la fucking face. Pero tb hare amigos por el camino, la comunidad de nba2k es brillante.

Sin descansar...volvemos al juego.

Editado por Cirujano

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draconariuss Ender

Publicado

Que puto vicio el Black OpsI IIII joder!!!

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado

Cada uno tiene unos gustos distintos y un tiempo para jugar. Yo en su dia le podia meter tantas horas a un battlefield, fifa o nba, ahora para mi llegar a 100 horas en un juego ya es bastante porque apenas tengo tiempo y a veces prefiero pasarme otro juego que dedicarle 50 horas extras a uno recogiendo coleccionables

Tienes el online pero bueno, es un mundo grande y amplio, si me dices un juego pasillero lo puedo entender mas, un gears, o asi pero un juego de mundo abierto para mi merece un tiempo extra y no solo ir a las misiones.

Ya digo que respeto la forma de jugar de cada uno, pero para mi jugar a videojuegos no es pim pam pum y a otro juego. Otra cosa diferente es que digas veo que me aburro y lo dejo me parece correcto.

Por cierto el otro lei en el post a alguien comentar que un juego se le estaba haciendo soporifero pero que lo iba a acabar, desde mi punto de vista y algo que he aprendido esta gen con metal gear del que soy fan incondicional de la saga. Si un juego te aburre dejalo, el tiempo es de las cosas mas valiosas que tenemos, no merece la pena malgastarlo aburriendote solo por el mere exo de pasarte algo. 

Es como si pido en un restaurante un plato que me cuesta 30 euros y aunque no me guste me lo como por el exo de haber pagado 30 euros. Lo dejo y que le den por culo. Puedo luego decir ya me jode, pero perder tiempo de tu vida por pasarte un juego?

Si algo me aburre sobre todo en juegos lo dejo, eso aprendi con metal gear. Y eso aplico a todos los juegos, siempre y cuando lleves unas horas de vicio para poder valorar que realmente te aburre. 

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Creo recordar que tenias una incapacidad y no trabajabas, tienes que tener en cuenta que tienes bastante tiempo libre.

¿Cuantas horas puede dedicarle a la semana a jugar una persona normal con otras aficiones? ¿5-6? para meterle esa cantidad de horas tendría que jugar en exclusiva varios meses solo a ese juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Amaterasu

Publicado
La magia de jugar videojuegos estaba comenzando a desaparecer de mi corazón después de jugar más de 170 horas destiny 2 los renegados (PS4pro)

Antes de las 140 horas todo fue magia y diversión, pero después comenzó a perderse la magia.

Hacer eventos y actividades durante horas solo para conseguir una pieza de equipo que me diera +1 de poder y repetir el proceso para llegar a la meta de los 600 me estaba aburriendo mucho (ahorita tengo 584).

Por suertes me encontré/tope/descubrí un juego de 360 llamado a world of keflings y la magia regreso a mi corazón.

La vida está llena de sorpresas.
Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...