Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Borch Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Me pillé ayer Assasins Creed Odyssey sin mucha fé , tras la decepción que me supuso Origins y .... sorpresivamente me esta gustando bastante, lo de las conversaciones opcionales , con varias lineas de diálogo , el combate mas refinado y unos gráficos que lucen muchísimo mejor en Grecia, la verdad que encantadísimo , no es un juegazo sobresaliente, pero muchisimo mejor que el origins a mi modo de ver .

Saludos, os dejo unas capturas, aunque las pondré en el post de capturas el resto.

edyKkGr.jpgfiP2kM4.jpgVHnk6sF.jpgnfQoY2T.jpg

Los gráficos lucen mejor que en origins? Jo pues como debe de lucir eso porque origins me parece impresionante.

Por curiosidad, por que te decepcionó origins?

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Raam

Publicado
Fíjate lo q me gustó el juego de ended que estuve a poco de ponerle Ender a mi hijo.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Leer que Orson Scott Card, uno de los mayores genios de la literatura de ciencia ficción y fantasía, es un lerdo.

Me voy a la cama otra vez.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Ori Bean

Publicado
vida restante: 0%

Me pillé ayer Assasins Creed Odyssey  sin mucha fé , tras la decepción que me supuso Origins y .... sorpresivamente  me esta gustando bastante, lo de las conversaciones opcionales , con varias lineas de diálogo , el combate mas refinado y unos gráficos que lucen muchísimo mejor en Grecia, la verdad que encantadísimo , no es un juegazo sobresaliente, pero muchisimo mejor que el origins  a mi modo de ver .

Saludos, os dejo unas capturas, aunque las pondré en el post de capturas el resto.

edyKkGr.jpgfiP2kM4.jpgVHnk6sF.jpgnfQoY2T.jpg

Yo los tengo castigados y no lo pillaré hasta que baje el precio. No me gustó nada eso de acabarme el origins sin que pasase por todo el mapa. Y lo peor es que me gusta hacer misiones secundarias pero la estructuración del juego es una cagarro.

orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Leer que Orson Scott Card, uno de los mayores genios de la literatura de ciencia ficción y fantasía, es un lerdo.

Lo raro sería que en Meri alguien importante fuera reconocido. En el fondo, la culpa es del propio Orson. Si hubiese hecho juegos para Sony ya verías como tiene hilo diario. Anda, buen hombre, vete a descansar.

Editado por SAL 9000
Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Gente alegando que no se nota jugar a 60 y 30 FPS.

Pasarme de 60 a 30 FPS en el shadow tomb raider me entran ganas de orinar por los ojos, por dios. Es cierto que los 60 fps no son rocosos, pero prefiero así.

Lo mejor que pude haber hecho en este tomb raider que fue empezarlo a 4k y chaparlo al puro gaming: 60 fps.

Se nota un jodido. No es lo mismo ver el culito de Lara salto tras salto. A 30 FPS lo vez lento: a 60 la Larita es una plumita.

Siempre se nota cuando pasas a algo inferior, pero igual que los fps también se nota cuando bajas la resolución o cuando bajas detalles. Notarse claro que se nota, pero al final pues uno se acostumbra. Yo recuerdo haber jugado juegos a 640x480 y 20fps en PC en su día porque no había dinero para más,y se hacía y punto.

Para mí, dado que no se pueden tener las dos cosas a la vez, lo importante es que se pueda elegir. Luego ya cada cual que escoja lo que prefiera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

La clave esta en Terry Pratchett y Brandon Sanderson.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

(...) PD: Lo de Zenimax es una locura imposible que la compre Microsoft, ni se os ocurra, no ocurrirá ni en 1 millón de años, los de Redmond buscan equipos asequibles. 

No es una locura imposible, sencillamente es un movimiento altamente improbable. Que la industria va a experimentar fichajes de esta dimensión es algo seguro, es cuestión de tiempo que una major caiga en manos de un gigante como Google, Amazon, Tencent o la propia Microsoft. Y eso siempre que a Apple no se le crucen los cables y decidan meterse en esta guerra.

Lo único que frena estos movimientos es lo lejana que parece estar todavía la adopción masiva del juego en streaming. Actualmente Microsoft no puede permitirse trincar un conglomerado de más de 1700 personas para condenarlos a trabajar sólo en PC y Xbox. No funcionaría por ningún lado. El tour de force por ser la primera en ofrecer un servicio en streaming funcional será lo que condicione esta demente espiral de adquisiciones.

Quien consiga apelar a esos 2.000 millones de potenciales jugadores que menciona Microsoft con Project xCloud será la que se lleve el pato al agua. Por eso Google parece tener interés en meterse en este fregado. El mercado tradicional de las consolas se les queda pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado

Siempre se nota cuando pasas a algo inferior, pero igual que los fps también se nota cuando bajas la resolución o cuando bajas detalles. Notarse claro que se nota, pero al final pues uno se acostumbra. Yo recuerdo haber jugado juegos a 640x480 y 20fps en PC en su día porque no había dinero para más,y se hacía y punto.

Para mí, dado que no se pueden tener las dos cosas a la vez, lo importante es que se pueda elegir. Luego ya cada cual que escoja lo que prefiera.

Te acostumbras. Es peor la sensación cuando bajas que al subir los fps.

Ojalá, pudiéramos tener las dos cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Pues reservada la ultimate del Red Dead y su guía edición coleccionista. Entre esto, el Forzá y el Assasins, ya verás el viaje a la cuenta el día 1.

Dos meses sin follar perfectamente.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
Todavía no empiezo el Assassin's creed odyssey y ya salto otra actualización.

Me faltan 3 misiones de historia del shadow of the tomb raider, lo termino y pasaré al odyssey. Ya van 2 actualizaciones en dos días. El Odyssey lo descargue el jueves por la noche, viernes actualizar y ahora hay otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Fíjate lo q me gustó el juego de ended que estuve a poco de ponerle Ender a mi hijo.

Por curiosidad, a que edad leisteis El Juego de Ender?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...