Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Draconariuss Ender

Publicado
vida restante: 100%

Que barbaridad la demo del Horizon 4 he visto las motos y me he puesto cachondo luego recuerdo que no se pueden coger y he vuelto a la normalidad.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler
1087691.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

G0J1 Héroe del Tiempo

Publicado

pues espero que tengas entre 65-80 juegos para vender xD si pretendes sacar eso en el Game, fíjate lo que te digo si los vas a mal vender, hazo en el Cex que te sacas el doble fácilmente.

Si la mierda es que tengo ya acumulado dinero en la tarjeta y sería para sumarlo, si no no lo llevaba ahí ni de coña, pero miraré otras opciones.

En cex imagino que hay que hacerse socio para vender y tal no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Ultima

Publicado

Un Forza Horizon a 60 fps muy estables y con unos graficos de la ostia. La madre que los pario, que pintaza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

La semana pasada nuestro jefe hizo una visita a las oficinas de Madrid, las lluvias fueron un presagio de lo que nos esperaba.

Lo peor no fueron las constantes vejaciones sufridas por tener el pene más grande que él (que si yo no me tropiezo, que si la mía es como un bocadito de un menú degustación y las vuestras simples hamburguesas king size de cualquier franquicia de mala muerte, ...), sino el constante acoso del que a partir de ahora llamaremos Weinstalto sobándonos los pectorales siempre que le entraba en gana.

Quitando estos malos tragos, nos pidió que modificáramos un poco el cámino que hemos estado siguiendo (mayormente) con nuestra sección, para hablar también de títulos mejor valorados pues desde el último E3 la imagen de Xbox ha subido del 2 al 2,1.

Así pues hoy os presentamos (sí sí, porque seguro que no tenéis ni idea del juego) Nine Parchments.

Aquí un trailer del susodicho:

Dos es compañía, y es con tu mujer que es puro amor.

El título que hoy nos ocupa nos ofrece una experiencia dirigida (aunque no obligatoria) al cooperativo. Sólo, divierte; con otros, hablamos de un nivel superior.

Nuestro objetivo es sencillo, debemos recuperar seis páginas de un libro de hechizos y para ello recorrer escenarios mayormente lineales acabando con todo enemigo que se nos ponga por delante.

El combate se basa en el uso de hechizos de elementos, la inteligencia y, en menor medida, en el cuerpo a cuerpo. Nuestros hechizos podran ser de corto,medio o largo alcance y afectar a uno-varios enemigos o a un área.

Si no cambiamos las opciones, el juego activa por defecto el fuego amigo y esto, ansiosos usuarios, es la chicha de los combates. Cualquier hechizo afecta a cualquier personaje sea amigo o enemigo. Si lanzamos una bola de fuego podemos herir a nuestros colegas, si lanzamos un hechizo curativo los enemigos pueden recuperar vida. Claro que en el otro sentido también ocurre igual.

Las risas, las quejas, el perder la casa salvo que firmaráis separación de bienes forma parte de la experiencia cooperativa de este juego.

No sabríamos decir si el uso de hechizos o la inteligencia priman en el fragor de la batalla ya que (jugándolo en normal, en dificultades superiores se nos promete aleatoriedad) el juego nos propone combates donde el mayor enemigo del enemigo es saber colocarnos de forma que se dañen entre ellos. Y aún hay más, los elementos de los hechizos (y de los mismos enemigos) juegan otro papel fundamental, por ejemplo no podremos atacar con fuego a un enemigo de fuego pero a uno de hielo le haremos más daño. Habrá enemigos con escudos que sean inmunes a un determinado elemento (lo que implica que serán inmunes a dos distintos) o enemigos que contarán con resistencias a ciertos elementos.

De este modo, el juego 'jugará' con nosotros proponiéndonos sutiles puzles a resolver por fuerza bruta o aplicando la inteligencia que no tenemos, recordad que elegimos Vita por delant... ¡ah perdón! Me equivoqué de subforo, no he dicho nada.

Esto último es, precisamente, una de las pegas del juego en modo solitario, la fuerza bruta. Podemos pasárnoslo usándola pero debemos tener en cuenta que comenzamos con tres hechizos y aumentaremos (lentamente) el número hasta un total de nueve. Siempre que recibamos un nuevo hechizo podremos elegir entre tres pero, por lo dicho antes, es prácticamente obligatorio hacerse un personaje 'todoterreno' para salir victorioso de cada combate. Si centramos a nuestro personaje en uno o dos elementos podemos llegar a un punto en el que nos sea virtualmente imposible avanzar.

¿Otro problema? A los que jugamos sólos se nos hace muy difícil desbloquear al resto de personajes jugables ya que todos requieren ciertas tareas como hacer cierta cantidad de daño con un elemento, curar a aliados (aunque valen las autocuraciones) o tener una determinada cantidad de hechizos del mismo elemento.

La aleatoriedad al recibir los hechizos nos obliga a tener un arsenal variado en los primeros compases y depender más adelante de la suerte en conseguir los necesarios.

Lo bueno, en cualquier momento podemos reiniciar nuestra aventura, manteniendo el nivel de nuestros personajes (no los hechizos desbloqueados, sólo contaremos con los de inicio) y cualquier otro desbloqueable obtenido.

Bonito de verdad.

Viniendo de los creadores de la saga Trine, podemos pensar que el apartado artístico será top y estaremos en lo cierto. Los personajes y los efectos de los hechizos no destacan mucho. Pero los escenarios que recorreremos son auténticas obras de arte con las que sólo los mequetrefes dudarán de pararse y sacar capturas.

Recorreremos costas, montañas heladas, tundras, pantanos, jardines con toques orientales, cuevas, minas y todos, o casi, bellamente recreados con multitud de detalles utilizando una mezcla de colores con la que sentiremos cosquillas en las púpilas.

Es una pena que el conjunto sufra de ralentizaciones en ciertos momentos (culpa sobretodo de la niebla, el humo, la lluvia o muchas luces) y que el enemigo de los niños, el señor tearing, haga acto de presencia en contadas ocasiones. Pero ahí está, como el recuerdo de cuando te cagaste en los pantalones.

El juego llega en inglés con subtítulos en castellano. Los actores que dan vida a los personajes existen, que no es poco, pero ahí queda todo lo que tenemos que decir de ello. Sin embargo, sí podemos destacar las melodías que nos acompañan durante nuestra travesía, bastante cercanas a lo que se espera de un juego de aventura fantástica en mundos mágicos 'no Disney' quedando algunas de ellas incrustadas en nuestro subconsciente para tararearlas durante un examen de programación, y así olvidarnos de poner unas comillas que nos costarán un suspenso.

Es muy curioso y por eso lo mencionamos, los textos del juego sufren un bailoteo, cuando aparecen en pantalla veremos como se mueven un par de veces como adaptándose a esta a pesar de haber como un espacio de la leche hasta el borde. No encontramos ninguna opción al respecto por lo que supones es un bug del juego o es que lo hizo un mago.

Resumiendo, os instamos a que compréis el juego y os echéis unas partidas con vuestro amigo y pedófilo vecino @Scarefully.

También reconocer que en esta ocasión nos hemos propuesto un acercamiento más serio, lo que no nos gusta, pero ha sido por presiones de nuestro jefe que, sinceramente, no queremos que nos vuelva a quitar el moreno de tanto frotarnos con sus manos. Así que amigos, no sufráis, que no habrá otro rincón más.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Jugarlo sólo es no disfrutar varios de los fuertes con los que cuenta el título.

• Los personajes y los efectos de los hechizos podrían ser mejores.

• La historia, ¿para qué ponerla si vuestra idea no es esa?

¿Qué es lo que nos gusta?

• Los escenarios son soberbios.

• Los vínculos que crearás o romperás con tus seres queridos.

• La forma de afrontar los combates.

• La diferenciación de cada hechizo.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.5 puntos sobre 10 jugándolo sólo y 7.2 sobre 10 jugándolo coop. Sé que puedes leerme el pensamiento hijo, miau miau miau miau miau miau miau miau miau ...

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

pasado halo 2 y joder, tenia que haber esperado a mañana porque ahora me tengo que ir a trabajar y el final me ha dejado con unas ganas de seguir la historia brutales, la madre que los parió que te dejan con ese final a lo final de temporada de una serie

me ha encantado halo 2 la verdad, aunque hay en zonas que te salen 200 flood y te las ves putas para ir avanzando, o los brutes con el jodido cañón que no sabes por donde te vienen los disparos hasta morir un par de veces   X-D

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
26GB pesa el shadow of the tomb raider O.o O.o O.o

Es que se acostumbra uno de ver juegos pesando entre 50-100GBs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

pasado halo 2 y joder, tenia que haber esperado a mañana porque ahora me tengo que ir a trabajar y el final me ha dejado con unas ganas de seguir la historia brutales, la madre que los parió que te dejan con ese final a lo final de temporada de una serie

me ha encantado halo 2 la verdad, aunque hay en zonas que te salen 200 flood y te las ves putas para ir avanzando, o los brutes con el jodido cañón que no sabes por donde te vienen los disparos hasta morir un par de veces X-D

Halo 1 es mas Halo que Halo 2. Se dice que Halo 4 es el anti-Halo, pues yo vi mas anti-Halo el 2. Sentencio.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Halo 1 es mas Halo que Halo 2. Se dice que Halo 4 es el anti-Halo, pues yo vi mas anti-Halo el 2. Sentencio.

pero porqué? si es super variado, el gunplay mejorado, manejas más naves, abordas un jodido scarab... y las cinematicas tienen nivelazo, a lo halo wars 2, jodidamente bien hechas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado
A mí Halo 2 me causa sensaciones encontradas. Por un lado, me gusta mucho su historia, ciertas misiones y la BSO. Pero por otro, las misiones del Inquisidor no me convencen.

Es algo similar a Halo 5. Me gusta, pero en cuanto a manejo a Locke, el hype (que está por las nubes con el Jefe Maestro :D) se me apaga bastante.

Y esto no me pasa ni con ODST ni con Reach. Supongo que porque no son entregas numeradas y voy sabiendo que no estará el Jefe.

PD: ¡Buenos días! :D

PD2: el edit por haberle dado a enviar desde el móvil sin acabar el mensaje X-D Editado por wolverine1989

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

00a9a457-a9f2-438d-90b6-53c4de9b8d59.PNG870ddc04-90db-4a5b-a45a-0aa23875d2e0.PNG76fa449a-c231-4bdf-b96d-286742a005cf.PNG1b556958-a933-4359-81f2-2232732a5712.PNG

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Llevo mas de la mitad de Halo 3 y es muy distinto que los dos anteriores. El Halo 2 es muy parecido al 1, poco cambia

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...