Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Este hilo debería estar en un museo

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Me estoy pasando Wolfenstein 2 por segunda vez, y me está gustando un poco más que la primera.

Eso sí, sigo sin soportar a Grace. En Machines Games...

-Necesitamos un personaje principal negro.

-Si, y que sea una mujer libre e independiente. Con pelo afro.

-Y que esté continuamente diciendo que el hombre blanco es puta mierda.

-Genial, y que tome el mando de todo porque el resto de personajes blanquitos , como hemos dicho, están por debajo de ella.

-Y que hable en jerga nigga, con mucho "hermano" y tal, con movimientos extraños de extremidades.

Y ahí está Grace, el personaje más metido con calzador para contentar a Twitter que he visto en mi vida.

Siempre podemos meter al negro que esta en una prisión que es un matón y un violador a la par que fiel creyente cristiano con cada frase diciendo "hermano" como en Alien 3.

He tenido una erección pero se me ha bajado con el modo battle royale del final. Espero que no le dediquen mucho tiempo a este modo y no olviden los modos guapos de toda la vida.

Ya basta de Battle royal por favor, ya basta

De 2 minutos 7 segundos que dura el trailer, casi solo son 10 segundos los que tímidamente muestran el Battle royal. Mucho mucho tiempo no lo han dedicado.

A mi no me molesta. Sigo jugando PUBG y es un modo de juego que me pirra. A mi y a muchisima mas gente. Y es un modo super tenso y divertido. No creo que haga ningún mal

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kideo Hojima Freezer

Publicado

Ninja Theory confirma que están trabajando en varios proyectos, así que de momento deberíamos descartar la teoría del proyecto triple A.  

No se, creo que la estrategia de MS es clara, no? AAA mas alla de Halo, Gears y Forza poco. Se centraran en juegos servicio y yau, que dann pasta y no te arriesgas mucho.

Nintendo juegos de niños, Sony pelijuegos y MS early acces.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully HADES

Publicado

TAL CUAL.

ayer, en cuanto me enteré que estaba el graveyard keeper me puse a bajarlo insta y menudo vicio insano le pegué, le tenia ganas a stardew valley pero este creo que es incluso mejor. Tiene un aspecto gráfico dentro de lo que es el pixelart que es brutal

Yo me "descojone" con la descripcion. ¿Hasta que punto da libertad este juego? Segun dicen se pueden utilizar los cuerpos para venderlos como carne pal Burguer King, o puedes vender miembros y cosas asi.

O exterminar pueblos vecinos para tener mas ingresos.

Capitalismo X-D

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

No se, creo que la estrategia de MS es clara, no? AAA mas alla de Halo, Gears y Forza poco. Se centraran en juegos servicio y yau, que dann pasta y no te arriesgas mucho.

Nintendo juegos de niños, Sony pelijuegos y MS early acces.

Bueno, se supone que The Initiative y los dos estudios/equipos de PlayGround se pondrán con cosas tochas, junto a Turn10, The Coalition y 343i (Forza,Gears y Halo, sí), no sé dónde encasillar exactamente a Rare.

Yo lo que sigo sin ver sentido es a lo de Mohjang o como se diga.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

He tenido una erección pero se me ha bajado con el modo battle royale del final. Espero que no le dediquen mucho tiempo a este modo y no olviden los modos guapos de toda la vida.

Ya basta de Battle royal por favor, ya basta

Ya basta porque tu lo digas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Saitama

Publicado

Ya basta porque tu lo digas.

Sí, porque en realidad soy Phil Spencer y estoy aqui de incógnito para saber que compañia quereis que compre ahora.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Bueno pues desde que me compre de salida nba2k18, pasandome todos los modos de dominacion justo ayer, llegar a primera division online con mucho esfuerzo, y hacerme una liga offline con 89 partidos y ganando. Doy por concluida mi etapa en nba 2k18 a la espera del 19.

No he pagado ni un micropago, no juego modo parque ni muchos otros modos pero tampoco los pagaria. El mejor juego para mi deportivo de la historia y el mejor de basket este nba 2k18. Me ha salido rentable el juego y ademas lo importante la diversion y superacion de mejorar que este juego me aporta. Empece siendo un mierder y ahora los pongo a todos maduritos con mis Jazz.

Aqui dejo mis horitas XD

nfBQX5N.jpg

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SON OF LIBERTY

Publicado

600 horas a un juego, eso es sacarle jugo...yo me quedé de piedra en otro día cuando en twitter vi a uno que llevaba 2000 horas al gears 4 y en la clasificación estaba el 11 de 35 amigos...no quiero ni pensar las horas que llevará el primero....

Por cierto, le estoy cogiendo el gusto a la horda del gears 4. Sigo echando en falta loscust como los boomer, los kantus, los mauler pero le estoy cogiendo cariño-odio a los guardianes hijos de fruta y demás fauna ( me encantan las oleadas de juvies)..lástima que de las 5 o 6 partidas que he hechado estos 2 últimos días la gente se larga y te deja colgado aún si haber muerto ni repetido ninguna oleada...si el equipo no está completo, salen menos enemigos? creo que no, no?

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Jaskier

Publicado

Chicas, estoy jugando al Ghost y esta muy bien. Un metroidvania creado en España por el tio que hizo Unepic. Supongo que ya lo conoceréis, lleva un tiempo en Steam. Es bastante largo, tiene zonas chungas, un mapeado por ahora bastante amplio y bastantes opciones de armas, personalización y cachivaches varios. En el primer jefe tocho lo tuve que poner en fácil aunque estuve cerca de pasármelo una vez no lo veía claro. Si os gusta el género para mi perece la pena. No se porque pero en este caso no me marca las horas jugadas en las estadísticas del juego.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Alastor

Publicado

600 horas y 165 G, a los cazalogros les va a dar algo cuando lo vean X-D

Bueno, al menos no hay muchos logros multijugador, míralo por ese lado X-D X-D....

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman The Binding of Isaac

Publicado

err... Espero que no pase lo que estoy pensando...

Lo de PUBG será la llegada de Sanhok, climatología dinámica y demás novedades a Xbox, no preocuparse. Por lo visto la compra de Bluehole se intentó cuando tenía algo de sentido y la empresa coreana se negó. No tendría sentido volver a intentarlo precisamente ahora que el mercado se ha decantado claramente por el fenómeno rival.

En absoluto, Dinochan. Por lo pronto Microsoft Studios tiene dos nuevos equipos triple A, a la espera de ver que sucede con Obsidian y lo que pueda venir. La cuestión es que necesitan asegurarse una cadencia de títulos mid-tier de calidad (algo como ReCore o We Happy Few pero con solvencia comercial) para completar la oferta del Game Pass así que en ello andan. Visto lo visto Ninja Theory, que ya adelantaron querer alejarse de la maquinaría del blockbuster de la industria, puede ayudar a rellenar ese importante hueco con mayores garantías que muchos otros equipos.

Microsoft a buen seguro está buscando equipos como Studio MDHR, Capybara o Playdead para apuntalar ese frente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SON OF LIBERTY

Publicado

@Pelochoman, a falta de gente para jugar al SOT hasta septiembre, que te parece la última expansión???? 

Editado por NETT10

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Freezer

Publicado

Lo de PUBG será la llegada de Sanhok, climatología dinámica y demás novedades a Xbox, no preocuparse. Por lo visto la compra de Bluehole se intentó cuando tenía algo de sentido y la empresa coreana se negó. No tendría sentido volver a intentarlo precisamente ahora que el mercado se ha decantado claramente por el fenómeno rival.

En absoluto, Dinochan. Por lo pronto Microsoft Studios tiene dos nuevos equipos triple A, a la espera de ver que sucede con Obsidian y lo que pueda venir. La cuestión es que necesitan asegurarse una cadencia de títulos mid-tier de calidad (algo como ReCore o We Happy Few pero con solvencia comercial) para completar la oferta del Game Pass así que en ello andan. Visto lo visto Ninja Theory, que ya adelantaron querer alejarse de la maquinaría del blockbuster de la industria, puede ayudar a rellenar ese importante hueco con mayores garantías que muchos otros equipos.

Microsoft a buen seguro está buscando equipos como Studio MDHR, Capybara o Playdead para apuntalar ese frente.

Bueno, con esos dos nuevos estudios podrían garantizar unos dos triples A al año contando el froza de turno y lo demas producciones medias. No estaría mal, supongo que llegar al nivel de Sony con bastantes estudios haciendo AAA es muy arriesgado.

Lo que no tengo claro es si esos triple A van a estar de salida con el Gamepass, Halo, Gears, el RPG de mundo abierto....pero pinta que MS va a tirar por ahí, por eso digo lo de que no va a a hacer como Sony sacando 3 AAA un mismo año con unos costes de desarrollo altísimos y que estén de salida en el Gamepass.

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 SON OF LIBERTY

Publicado

he estado chafardeando un poco y al juego que llevo más horas es al titanfall con 112 horas...tengo bastantes rondando las 100 horas, pero nada que se acerque a esas 600 horas...

La semana que viene la gamescon...ya hay ganas de ver si anunciarán alguna cosilla más allá del mando élite 2.0...me gustaría tanto ver algo más de halo infinit....

LhUpwos.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Jacques Bergier
      ¡Buenas compañeros y compañeras!
      Tengo unos cuantos juegos de Xbox 360 que quiero vender. No tengo ya la consola y están ocupando sitio dentro de una caja.
      Pongo precios individuales de cada uno y precio conjunto de todo. Si alguien quiere hacer alguna oferta estoy dispuesto a negociar.
      Vivo en Madrid (puedo entregar en mano) y los precios van sin GI. Los precios para envío ordinario hasta 500 gr es de 2,25 euros y certificado 5 euros y el sobre acolchado 1 euro. Puedo enviar ordinario pero la responsabilidad es integramente del comprador.
      Mandos Scene it: 10 € El resto de juegos: 6 € cada uno (Al Deus Ex le falta 1 disco así que se queda en 4 euro).  Los juegos están en buen estado y funcionan.
      Si alguien me coge todos los juegos y los mandos, se lo envío (dentro de la Península claro) por 50 euros GI incluidos.
      Muchas gracias por leer,
      ¡Un abrazo a todos y todas!
    • Vegetassj4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Me compre un disco duro externo de 5TB para la Xbox, la idea era copiar mis juegos al disco duro nuevo y guardar el disco duro viejo (también externo) como respaldo, eso ha ido bien, ya tengo todos mis juegos copiados en el disco duro nuevo y funcionan sin problemas.

La cuestión es que me he dado cuenta que no se copiaron las partidas guardadas, he buscado por todos lados y no encuentro la opción de copiar las partidas al disco externo, alguien sabe como se hace o si no existe esa opción? 

pd1: Para aclarar he copiado los juegos al disco nuevo, no los he movido, ya que la idea era que también permanecieran en el disco viejo como backup, no se si esto afectara a que no se hayan movido las partidas

ps2: Se que hay un guardado de partidas en la nube, pero creo que es solo para la gente con Gold/Gamepass cosa que en este momento no tengo, así que no veo ninguna opción de partidas en la nube. 

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• Crear nuevo...