Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Iron The Ripper Ender

Publicado
vida restante: 100%

Battlefield 1. Me cago en leche jodia. que güeno.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Todo esto para convenceros de comprar noseque mierda de Switch :*

Pues yo estuve en Alcantud (Cuenca) y me fui un dia al rio y vi un cangrejo

giphy.gif

:malote: :malote: :malote:

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Será todo lo bueno que quieras, pero casa vez que lo pongo me tiro mas tiempo esperando a que carguen las partidas que jugando

Es una chapuza de cuidado, no se como puede ser que cuanta mas experiencia tienen peor trabajo hacen

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ayer jugando al Ghost Recon Wildlands, jugué una misión/Easter egg que me pareció de lo más puto épico que he jugado en tiempo, lo pongo en spoiler para no joder a nadie ya que a pesar de estar jugando al juego bastante tiempo después de su lanzamiento, no tenía ni putísima idea de ello.

Spoiler

Me informan que vaya a un punto del mapa a hablar con una mujer y que investigue un incidente.

Llegó al lugar y me encuentro a una mujer fuera de sí y ensangrentada, diciendo que "la selva" se ha llevado a sus compañeros al infierno.... ahí tuerzo el morro y pienso que eso me recuerda a algo....

Aparecen tres localizaciones más en el mapa que he de investigar.

En el primero de ellos, encuentro a un cadáver despellejado y colgado boca a bajo de un árbol......digo, "no puede ser cierto"

Me acerco al segundo y me encuentro está mierda:

4f85d6aa-041d-4d20-903f-73b2a85e7847.PNG

Ahí ya tomó conciencia de a qué me recuerda....

En el tercer punto, directamente me encuentro una nave espacial...

Y al ir a una nueva zona señalada, empieza ha sonar una música muy familiar y me encuentro a éste cabronazo..

1c6ad96d-7b86-44db-a71b-3e235c6253f9.PNG

Con esto de fondo a todo trapo..

https://youtu.be/rcsQ-cnIm5Q

Ahí ya tuve una erección de lo más tonta.

Decir que lo intenté ayer numerosas veces y el cabrón del Predator me hizo tras tras siempre, en realidad la lucha contra el, no está muy bien hecha, la verdad, ya que a veces lo ves correr con su camuflaje hacia un punto , desaparece y acto seguido te fija con su laser desde atrás, vamos como si se teletransportara O hubiera dos bichos X-D pero se lo perdono a Ubi por lo epiquisimo que me parece todo el homenaje a Depredador, una de mis películas preferidas y un clásico atemporal.

Bueno, ahí dejo el rollo, aprovecho para decir, otra vez, que el editor de Meri en versión móvil es una putísima mierda pinchada en un palo y más gorda que la cabeza de Pep, ya podrían aprender de otras webs, las putas fotos me ha costado colgarlas la vida, el spoiler, el vídeo me he dado por vencido....en fin, un mierdolo.

Ale! Saludos!
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Tengo la necesidad física y sexual de jugar al Pubg con usted.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Tengo la necesidad física y sexual de jugar al Pubg con usted.

original.gif

Por la tarde no estoy pero si ahora estas disponible me puedo conectar

( O un poco bien entrada la noche. Que hoy me voy por los madriles)

Editado por Iron The Ripper

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

original.gif

Por la tarde no estoy pero si ahora estas disponible me puedo conectar

( O un poco bien entrada la noche. Que hoy me voy por los madriles)

A la noche intentaré estar :*

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Don't play alone this weekend. Play online with your friends on Xbox for free from August 9th to August 12th. Plus, don't miss out on Onrush and The Elder Scrolls Online: Morrowind, free this weekend only.

Possess the living, aid the dead and flip between the worlds of Flipping Death - a puzzling adventure platformer where you find yourself filling in for Death. Maybe your new powers will help you solve the mystery of your own demise? Flipping Death launched on Xbox One August 7!

In Vitro Games has announced that Defenders of Ekron: Definitive Edition is now available on PlayStation 4, Xbox One and PC.

Defenders of Ekron: Definitive Edition will include 10 missions for players to take on and discover all sorts of secrets along the way. It will also offer more than 50 challenges in the Training Room along with the mini-game 'Invaders of Ekron' which is an 8-bit styled vertical shoot'em up.

You can check out the launch trailer below for Defenders of Ekron: Definitive Edition which is now available on PlayStation 4, Xbox One and PC.

https://gematsu.com/...e-switch-and-pc

http://ie.ign.com/ar...aider-ign-first

Editado por sopa de tiburon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

No se si os habra pasado por aqui, pero mientras el servicio de atencion al cliente de Amazon es ejemplar (me devuelven el dinero con algun producto defectuoso en cuanto les digo que estoy teniendo problemas con el) menudo quebradero de cabeza a la hora de que lo recoja Celeritas. Amazon me devuelve el dinero rapido y tal sin ningun problema, pero a la hora de devolverlo mandan a Celeritas que en teoria se tiene que poner en contacto contigo y no lo hacen, y cuando lo hacen me dicen un dia y pasan de venir. Os ha pasado algo parecido con esta gente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Antes de nada, a todos los que tengáis vacaciones este mes de agosto os deseamos lluvias, vientos huracanados, tormentas de arena, mosquitos, unas playas llenas de toallas de abuelos y marujas preparando bocatas de tortilla, campings ocupados por guiris que se ponen calcetines con las chanclas y hoteles sin aire acondicionado. Hoy os presentamos Skylar and Plux Adventure on Clover Island.

Podéis haceros de cómo funcionaría el juego en un PC de la NASA viendo el trailer:

Para tu hijo, el inglés.

Bien, los mismos desarrolladores del juego lo consideran su inspiración en Ratchet and Clank con lo que quedan claras las cosas. O debería, porque no nos suena de nada ese nombre y viendo los títulos que analizamos, os podéis imaginar lo malo que debe ser el tal Ratcheto.

Estamos ante un plataformas 3D de muy corta duración, salvo casos concretos son menos de 5 horas completarlo con los secretos, con un acabado y un humor sobretodo infantiloide, y decimos sobretodo porque introducen sutiles referencias que sólo los adultos reconoceremos (estáis mando en mano, pañuelo en la otra a punto de comprarlo pero ¡eh!, no hablamos de referencias sexuales).

Entrando de lleno en las mecánicas, el juego se divide en 3+1+1 escenarios llenos de plataformeo donde nuestra mínima-minimomedia habilidad será requerida para superarlos exitosamente. Si bien los 3 niveles no precisan de un orden, en cada uno de ellos desbloquearemos una habilidad especial que será necesaria en ese y, básicamente en los siguientes, por lo que recomendamos seguir el orden impuesto indirectamente. Cada nivel intenta explotar en lo posible el uso de la nueva habilidad aprendida pero pronto cae en la repetición de mecánicas.

Al obtener estas habilidades podremos hacer algo de backtracking(1) en busca de los coleccionables que hayamos dejado atrás (en forma de pollos deformes enjaulados) y que servirán para aumentar nuestra vida. Es un componente que añade algo de rejugabilidad tanto en los 3 escenarios principales como en el escenario inicial y nexo de unión a los otros.

Como suponemos pasará con el Ranche and Clak en el que se inspira, el juego también tiene un componente de combate. Nuestros ataques serán un golpe remolino, un combo de 3 golpes normales y un ataque en caída con el que derrotar a los... 3 tipos de enemigos con los que cuenta el juego. Estamos intentando hacer memoria (exceptuando jefes) de más tipos de enemigos pero no, no hay más. El combate no aporta mucho, podrían prescindir de él y nadie se daría cuenta de que falta.

El acabado gráfico cumple, parece buscar un estilo cartoon con texturas bastante planas, cosa que no criticaremos porque es lo que querían los desarrolladores y con eso nos basta. ¡Ya,  claro! ¿Dónde estaría nuestra profesionalidad si no lo analizáramos concienzudamente? Pues donde está ahora mismo, así que sólo puntualizaremos que el apartado gráfico puede entrarte o no, pero tiene algún problemilla como es cierta borrosidad apreciable (sobretodo en espacios abiertos), las sombras que no dan el pego y unas ralentizaciones, que si bien no son constantes, pueden ser molestas.

Hablando de los personajes, se pone mucho énfasis en ellos convirtiéndolos en típicos clichés. ¿Por qué el juego se llama Skylar and Plux Adventure on Clover Island(2)? Pues porque necesitaban poner el mayor números de personajes a encontrarte durante la aventura en los que repartir el tipiquismo, ya que Plux (el pollo que aparece con nosotros) podría desaparecer completamente y nadie se daría cuenta.

En general, estamos ante un título bastante sencillo con la idea en mente de abarcar mucho público extranjero. El título lo puede jugar tu hijo, pero no el hijo que te pide el 'moni' y se va con los colegas sino el hijo que realmente entiende lo que significa money(3) y te traduce lo que dice la chata del Forza Horizon 3, cosa por la que lo odias profundamente (Nota de la redacción: Que a lo mejor nos confundimos y se pueden poner los textos en algún intento del español, pero si lo jugamos en inglés fue por algo).

No sabemos cuál es mejor, si este o su fuente de inspiración Ratech and Nak, pero al menos sí os podemos decir que si tenéis un crío que os supere en todo (no penséis en el pene, ya os superó cuando nació) podéis probar a darle este jueguecillo comprado en una oferta a 3 para que esté entretenido el día que queráis 'cambiar cromos' con vuestra señora.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Le falta reto.

• Rendimiento irregular.

• El juego podría desaparecer y nadie se daría cuenta. Es más, ¡el mismo El Rincón de @Ventalto podría desaparecer y nadie se daría cuenta! ...

• ...

• ...

• Olvidaos de lo dicho antes.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Jugablemente correcto y divertido.

• Las voces, tienen carisma/personalidad/presencia/llámalocomoquierasquenoimportaunamierdaperoasílagentepuededecirquemolamásdeloqueenrealidadmola.

• Algunas referencias para los más adultos.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.0 puntos sobre 10. ¡Con delecho a una talina de yogulado! ¡Eso es bueno!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

(1) Significa Volver atrás. Pero no en el tiempo por lo que no podrás deshacer aquel ridículo que hiciste en público cuando eras un crío.

(2) Significa Métete en Paypal(4) y dales unos 500 por estos mágnificos análisis.

(3) Significa Dinero. Deja de darle condones a un chaval de 10 años.

(4) Una traducción dentro de una traducción, bestial. Págales ya.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

No se si os habra pasado por aqui, pero mientras el servicio de atencion al cliente de Amazon es ejemplar (me devuelven el dinero con algun producto defectuoso en cuanto les digo que estoy teniendo problemas con el) menudo quebradero de cabeza a la hora de que lo recoja Celeritas. Amazon me devuelve el dinero rapido y tal sin ningun problema, pero a la hora de devolverlo mandan a Celeritas que en teoria se tiene que poner en contacto contigo y no lo hacen, y cuando lo hacen me dicen un dia y pasan de venir. Os ha pasado algo parecido con esta gente?

Y no te vale mas acercarte a la oficina de correos y mandarlo tu mismo? Menos líos

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

señoras, no me han dicho nada del sorteo del mando...que hago, sorteo ya o espero a setiembre??????

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Déjalo para Septiembre hombre para hacer menos amarga la vuelta de vacaciones

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

Déjalo para Septiembre hombre para hacer menos amarga la vuelta de vacaciones

Borch ha hablado. Para setiembre lo dejo....así le da tiempo a @link06 a hacerme un poster "to guapo".

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Llevo una 3 horitas de prey y me está molando por ahora. Eso si, putos mimeticos de mierda que toca huevos que son  X-D

Parece que con todas las zonas que tiene y el poder volver a ellas para pillar secretos y demás me va a dar bastantes horas de juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...