Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Cirujano HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Unas mas de Onrush

387e7bce-d633-4776-9d08-2823fbd588b1.PNG51e24f3c-3c5a-4718-9e02-420c678f06db.PNGb9550cc7-233d-420a-babd-2e1806053fdb.PNG12e8f3e7-3a8e-4f77-bedc-9233688129e9.PNG000f339d-ca94-48de-8587-4dfe76c525a7.PNG

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

67c65055-1a5a-4561-b30a-a1e1606eb776.PNG

Me sentí como en Jurassic Park.

2b97705a-1969-437f-9d67-f06d108600b7.PNG

Relajado viendo el atardecer.

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanicKy69 Alastor

Publicado

Vigor a la venta el 31 de Julio.

Pack de fundadores a 20

Gratuito en 2019.

Like Like

Tl0qLbu.png3anI4XA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
quiero ver videos de mi pc en la xbox (en 360 podia). hay alguna manera de hacerlo en Juana?

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pack de fundadores a 20

Gratuito en 2019.

Luego te pasa como con Gigantic, que se queda con pocos jugadores y te lo chapan al año.

@Iron The Ripper

Supongo que te referiras al modo "principal".

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
Si te da pereza conducir un tanque hasta una base enemiga pues contrata a la cigüeña...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Luego te pasa como con Gigantic, que se queda con pocos jugadores y te lo chapan al año.

O como el Fornite

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

En nuestro episodio de hoy tenemos la suerte de poder hablar de un título casi patrio. De la mano del estudio catalán Mango Protocol nos llega Agatha Knife.

Aquí tenéis el trailer del juego:

Es perfecto para Switch.

Sentimos que muchos os sintáis ofendidos y decepcionados, pero jugamos al título en Switch, consola que robó nuestro querido líder de un centro comercial usando como distracción y cabeza del turco al pobre Miguel, quien va a estar mucho tiempo sin salir... de la carcel. Y es que nunca os fieis de alguien cuando os dice que os metáis una caja con un jamón ibérico bajo la camiseta porque apenas se va a notar y que a estos productos no les ponen alarma porque agrian el sabor.

El motivo de jugarlo en una sucia Switch que se va a rajar por utilizar una basura de materiales y no en nuestra maravillosa y bien construida Xbox One es porque majicamente cualquier juego obtiene el status de Obra Atemporal Maestra. Y seamos sinceros, es la pura verdad. Enciendes la fantástica Xbox One, coges su expléndido mando y te pones a disfrutar. Pero Switch es mando y consola, como el pastel de carne que es plato y postre.

Además en una pantalla de tan estudiado tamaño no importan las resoluciones porque todo se ve bien. Un juego con poca resolución -> no se nota; un juego con malos gráficos -> se disimulan; un juego con ralentizaciones -> no son necesarios los reflejos.

Nos encantaría (y no digáis que no) que Switch fuera nuestra XboxU, poder jugar a nuestros juegos de la delicatessen Xbox One en cualquier parte y en cualquier momento. Si Sony tiene su PS4U con Vita ya que no sirve pa otra cosa, ¿por qué nosotros no podemos? ¿Por qué no nos funciona el puto Perception? ¿Por qué Nintendo y Ms no se alían para tener esta opción? ¿Por qué? ¿¡Por qué!?

¿Y el juego?

Ah sí, que quéreis saber cómo es el juego. Pues una aventura gráfica point and click sencillita, de unas 4 horas de duración, con mucho humor blanco y negro, mala leche, historia curiosa, personajes simpáticos que irradian carisma/personalidad/presencia/llámalocomoquierasquenoimportaunamierdaperoasílagentepuededecirquemolamásdeloqueenrealidadmola. Y todo ello en un castellano muy campechano.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Sencillo.

• Muy pocos escenarios.

• Misiones muy directas.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El apartado artístico.

• Puzles lógicos y que alguna vez permiten variaciones.

• La grandísima cantidad de referencias.

• La traducción que se han cascado nuestros vecinos catalanes.

• Switch es perfecta para el juego.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 9.0 puntos sobre 10 en su versión Switch. Puntuación de 7.0 puntos sobre 10 en el resto de versiones. ¡Callaos hipoglúcidos!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer Ender

Publicado
Vuelvo de vacaciones, me voy al Báltico y paso calor y me bronceo para variar xD y me encuentro a la vuelta con que a la división Xbox le va genial, que el Grupúsculo ha caído en el consumismo (como debe ser) en estas ofertas de verano y que el foro sigue en su línea xD

Ahora a ver si me acabo Ryse y God of War que el 14 toca Battle for Azeroth.

Saludos a todos :)
Like Like

Uno de los pocos y verdaderos jugadores multiplataforma de Meristation.

Usuario de Xbox One X, Nintendo Switch y PS4 (además de PC).

04ms1Pz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Pack de fundadores a 20

Gratuito en 2019.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la virgen que cara más durisima los de bohemia, 20 por un juego que será en el futuro F2P (Ojo, que se que no son los primeros) en un genero que practicamente esta comido por Fornite y PUBG, y encima tienen los santos cojones de sacarlo antes que el puto Day Z, ni un euro van a ver de mi

El Rincon de @Ventalto

En nuestro episodio de hoy tenemos la suerte de poder hablar de un título casi patrio. De la mano del estudio catalán Mango Protocol nos llega Agatha Knife.

Aquí tenéis el trailer del juego:

Es perfecto para Switch.

Sentimos que muchos os sintáis ofendidos y decepcionados, pero jugamos al título en Switch, consola que robó nuestro querido líder de un centro comercial usando como distracción y cabeza del turco al pobre Miguel, quien va a estar mucho tiempo sin salir... de la carcel. Y es que nunca os fieis de alguien cuando os dice que os metáis una caja con un jamón ibérico bajo la camiseta porque apenas se va a notar y que a estos productos no les ponen alarma porque agrian el sabor.

El motivo de jugarlo en una sucia Switch que se va a rajar por utilizar una basura de materiales y no en nuestra maravillosa y bien construida Xbox One es porque majicamente cualquier juego obtiene el status de Obra Atemporal Maestra. Y seamos sinceros, es la pura verdad. Enciendes la fantástica Xbox One, coges su expléndido mando y te pones a disfrutar. Pero Switch es mando y consola, como el pastel de carne que es plato y postre.

Además en una pantalla de tan estudiado tamaño no importan las resoluciones porque todo se ve bien. Un juego con poca resolución -> no se nota; un juego con malos gráficos -> se esconden en una pantalla pequeña; un juego con ralentizaciones -> te permite más tiempo en la toma de decisiones y no supone un disgusto a la gente con malos reflejos.

Nos encantaría (y no digáis que no) que Switch fuera nuestra XboxU, poder jugar a nuestros juegos de la delicatessen Xbox One en cualquier parte y en cualquier momento. Si Sony tiene su PS4U con Vita ya que no sirve pa otra cosa, ¿por qué nosotros no podemos? ¿Por qué no nos funciona el puto Perception? ¿Por qué Nintendo y Ms no se alían para tener esta opción? ¿Por qué? ¿¡Por qué!?

¿Y el juego?

Ah sí, que quéreis saber cómo es el juego. Pues una aventura gráfica point and click sencillita, de unas 4 horas de duración, con mucho humor blanco y negro, mala leche, historia curiosa, personajes simpáticos que radian carisma/personalidad/presencia/llámalocomoquierasquenoimportaunamierdaperoasílagentepuededecirquemolamásdeloqueenrealidadmola. Y todo ello en un castellano muy campechano.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Sencillo.
  • Muy pocos escenarios.
  • Misiones muy directas.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El apartado artístico.
  • Puzles lógicos y que alguna vez permiten variaciones.
  • La grandísima cantidad de referencias.
  • La traducción que se han cascado nuestros vecinos catalanes.
  • Switch es perfecta para el juego.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 9.0 puntos sobre 10 en su versión Switch. Puntuación de 7.0 puntos sobre 10 en el resto de versiones. ¡Callaos hipoglúcidos!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Dios, lo de casi patrio mamatao'  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  descojone-1.gif

Es la mejor review que has hecho nunca, solo un apunte, lo de es perfecto para switch es de perrogrullo, Todos los juegos son perfectos para switch

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

es cosa mia o las tarjetas regalo para comprar rublos están super inchadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
buenos dias guapos. que vaya bien :):):)
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

es cosa mia o las tarjetas regalo para comprar rublos están super inchadas?

A niveles exagerados en algunos casos.  

Al final me he pillado Prey + Dishonored 2 en la Store Española que tenía dinerito acumulado, así no ha dolido ver como sale el dinero de mi cuenta bancaria por dos juegos que jugaré dentro de 2 años aproximadamente  X-D

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...