Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
vida restante: 100%
También he pillado el capitán toad más que nada para jugar con mi hijo pequeño, pero su propuesta me gusta.

He renunciado al octopath, pero no es que me duela mucho que digamos. Quizás en agosto caiga.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Smoker

Publicado

Juegos que abandonan Game Pass a finales de julio:

Dirt Rally

Pharaonic

Overcooked :-( :-( :-(

So Many Me

Ultraton

Recordad que Rocket League se añadió hace poco inesperadamente.

Pero si esos juegos los tengo descargados se me borran y ya no los puedo jugar más?

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Pero si esos juegos los tengo descargados se me borran y ya no los puedo jugar más?

No se borran, pero no podrás jugarlos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Heraldo de la Muerte

Publicado

alguien aquí que le pase lo que a mí? Me he pillado un par de PCs decentes de hace 1 año para aquí, y he dejado la Xbox One original un poco de lado.

Un poco mucho de lado, ahora solo la usan mis sobrinos cuando vienen, incluso estaba pensando en venderla pero no los voy a dejar sino molestan mucho. Eso si, para la próxima xbox estaré el primero en la cola que tiene, lo poco que se ha visto, buena pinta por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Bueno, pues acabo de llegar de mi ruta vacacional por España. Viajar en coche con un niño de dos años catalogado como "de alta demanda" (que toca todo, se mueve por todo, y odia estar cinco segundos quiero) es toda una odisea. Entre otros sitios he estado por tierras cántabras, castelloleonesas, aragonesas o catalanas. Como cualquier buen almeriense, siempre llego a los sitios buscando gente conocida. En Euskadi siempre iba mirando a ver si me salía un Apohell salvaje entre la hierba, y en Barcelona busqué a sensuales theodens y netts entre la gente. Hubo una ocasión en la que me senté en un banco en las ramblas de Barcelona a tomar aire (era un día espantoso), y un anciano se sentó al lado mía y me tocó el muslo mientras me dedicaba una sonrisa. De ese estoy seguro que era Akikoka.

Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos paquetes de Amazon en el buzón (producto de mis borracheras el las cafeterías de los hoteles mientras mi familia dormía). Un Red Faction Remarstered (ganas mil de volver a usar el martillo. Puro juegazo), y un The Surge (a ver qué tal este. Diez eurillos).
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Que juegos han sacado "rotos" MS esta generacion? una cosa es falto de contenido (Sea of Thieves o ReCore, que este ultimo parecia inacabado, pero no roto), pero Microsoft Studios ha sacado en esta generacion juegos tan pulidos como los FH, Gears of War, Killer Instinct, Halo, Ryse, Sunset Overdrive o Quantum Break, que les puedes reprochar cosas como videojuegos, pero son juegos bien optimizados y bien hechos, gusten mas o menos.

Lo de los parches y los DLC es bastante gracioso porque parece que habeis nacido en esta generacion de consolas y las anteriores eran maravillosas y sin defectos, cuando la realidad es que algunos juegos salian con bugs gordos como el Prince of Persia: Warrior Within que directamente a mitad del juego se te podia joder la partida y tenias que empezar de nuevo y no habia solucion (ni esperar parches ni pollas, a rezar porque no te salieran bugs y a ir teniendo que tener varios slots de partidas guardadas por si se te jodia la cosa), o cuando en Devil May Cry 3 quisieron meter a Vergil como personaje jugable y un Boss mas tenias que pasar por caja de nuevo por la Special Edition, o el caso de Metal Gear Solid 2 que añadieron contenido en la version Substance y tenias que pasar por caja tambien.

Que queda muy bonito decir "iba todo en el disco" "los juegos tenian menos bugs", pero la realidad es que los juegos hace años eran mas simples y necesitaban menos personal y presupuesto que ahora, a menor complejidad menos bugs con los que lidiar, y como los hubiera (que los habia) y no lo detectaran antes de lanzarlo al mercado con los bugs a joderse porque no va a llegar ningun parche que lo arregle, e igual tienes que comprar la edicion especial donde el bug se haya corregido.

No es cuestion de ponernos en plan catastrofistas, en muchos sentidos la cosa ha ido a mejor y en otros sentidos a peor, pero cuidado con el factor nostalgia y el "todo lo pasado es mejor", que no es verdad, tenemos tendencia a ver y exagerar solo lo malo y todas las cosas positivas meterlas debajo del felpudo.

Pues la master chief, es que si no me equivoco te descargar el juego entero de nuevo, y recore esta optimizado como el culo, lo comenté por aqui hace unos meses que lo tuve que dejar porque se me bugueo tres veces seguidas una mazmorra, aparte de bugs que habia tenido antes (no tan porculeros eso si). A mi lo que me gustaría que hiciera MS es que no tuvieras que descargarte por obligacion todos los putos parches para jugar y si no te jodes y bailas, en especial los de la x. 

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Yo cuando voy a cualquier lugar no es que espere encontrarme a alguien conocido pero si no lo encuentro es raro. Me conocen hasta en La Luna y vaya donde vaya siempre encuentro gente conocida. Un horror.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Bueno, pues acabo de llegar de mi ruta vacacional por España. Viajar en coche con un niño de dos años catalogado como "de alta demanda" (que toca todo, se mueve por todo, y odia estar cinco segundos quiero) es toda una odisea. Entre otros sitios he estado por tierras cántabras, castelloleonesas, aragonesas o catalanas. Como cualquier buen almeriense, siempre llego a los sitios buscando gente conocida. En Euskadi siempre iba mirando a ver si me salía un Apohell salvaje entre la hierba, y en Barcelona busqué a sensuales theodens y netts entre la gente. Hubo una ocasión en la que me senté en un banco en las ramblas de Barcelona a tomar aire (era un día espantoso), y un anciano se sentó al lado mía y me tocó el muslo mientras me dedicaba una sonrisa. De ese estoy seguro que era Akikoka.

Acabo de llegar a casa y me he encontrado dos paquetes de Amazon en el buzón (producto de mis borracheras el las cafeterías de los hoteles mientras mi familia dormía). Un Red Faction Remarstered (ganas mil de volver a usar el martillo. Puro juegazo), y un The Surge (a ver qué tal este. Diez eurillos).

De lo de Akikoka doy fe, cuando vino a visitarme intento propasarse    :*  :*  :*

PD. Ese  Red Faction me gusta, pero es que lo fundí completamente en PS3.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Recorrer media España y no visitar Asturias debería estar penado con la obligación de jugar tres horas diarias a no mans sky durante un año

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Verano, curioso vocablo formado por dos palabras tan comunes como 'ver' y 'ano'; estación reconocida para vacacionar, época aprovechada para recargar el aire acondicionado del coche porque lo habéis estado utilizando mal toda vuestra vida (14 años con el mismo coche y como el primerito día); tiempo de mierda, tiempo de

El Rincon de @Ventalto

Y hoy os hablamos de OK K.O.! Juguemos a ser héroes.

Como siempre nos gusta comenzar, trailer del juego:

Curiosinota de la redacción: O bien tras alguna actualización o bien porque el trailer salió antes de terminar el producto, pero la interfaz del juego no es tal cual se muestra en el video.

De la tele a la consola

Microsoft nos ha vuelto a engañar, tras su presentación dijeron que se alejarían de lo relacionado con la TV!TV!TV! y, sin embargo, aquí estamos hablando de un videojuego basado en una serie de dibujos animados de nombre similar y que no hemos visto en la vida. Por tanto, no os podemos dar una valoración de la fidelidad del título que hoy nos ocupa, pero sabemos que eso os importa bien poco, queréis tetas y culos. Y este juego tiene bastante de todo eso bien tapado eso sí

Así resumiendo la trama del juego, nos pondremos en la piel de K.O., trabajador explotado de un supermercado y aspirante a héroe.

Un buen día consigue su objetivo de ser héroe (el convenio no le permite mejorar sus condiciones laborables) pero ese mismo día los cromos de héroe reinician los niveles a 0.

Espera espera, no te sigo. Ya lo sé irnorante y por eso te explicaré brevemente: el ser héroe no lo decides tú o la sociedad, lo decide una empresa que fabrica cromos; y el día que te hacen un cromo eres oficialmente un héroe. Esos cromos tienen un nivel según tus hazañas, y a mayor nivel... mayor nivel.

La misión de nuestro querido K.O. es que todos recuperen su preciado nivel de héroe derrotando para ello un ejército de malvados robots construidos por un malvado tirano empresarial dueño de otra franquicia de supermercados que se encuentra... justo enfrente (¿hola Bob Esponja?... No nos juzguéis, pero ver hogueras bajo el agua o a Bob haciendo chistes sobre mujeres y sus conejos nos puede).

Bastante KO

El juego comienza bien, bastante bien. Escenarios coloridos, personajes variopintos caricaturizados al extremo, buenas voces (en ingles), textos en castellano, combates, colección de cromos, mejora del personaje, misiones secundarias. Te está gustando lo que lees, tus ojos quieren más, te tiembla el labio inferior, ¡sácate la mano de ahí!

Lamentablemente, el juego se vuelve repetitivo demasiado pronto, exáctamente y sin mentirte 45 minutos (Nota de la redacción: la exactitud es un término relativo y que requiere mentir) y ya nos empezamos a oler que hemos exprimido el 100% de lo que nos ofrece el título y no hay nada nuevo, lo que sería una deducción bastante aproximada a la realidad (Nota de la redacción: la deducción es relativa, lo mismo que la realidad).

Todo, absolutamente todo falla hasta el punto que incluso el castellano se acaba convirtiendo en español. Resumiendo el juego en una frase, esta sería: Pffff.

Hay muchas y muy buenas intenciones pero la gente no vive de buenas intenciones, vive de comer corazones de sus adversarios y obtener así su fuerza, su rica y jugosa fuerza.

Y por una vez en lo que va de programa, para lo cual hemos contratado un notario para hacer constar por escrito (y ya puede escribirlo con sangre virginal para lo que cobra) que el juego es demasiado largo para lo que ofrece incluso sin ir a por el 100% (que a nosotros nos ha llevado unas 12 horas, unas 5 más que jugando sólo por la historia).

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Pffff.

• Creemos que no existe pantalla de Game Over (sutil, muuuuy sutil).

¿Qué es lo que nos gusta?

• El universo del juego tiene su gracia.

• Comparte defectos con el juego del capi anterior, lo que nos trae de vuelta la niña de Waterworld.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.0 puntos sobre 10. ¿Es realmente el presi de los badulaques? ¿En serio? ¿Usted?

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Yo el Rincon de Ventalto me lo leo con esta OST de fondo

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

coño has estado por barna y no avisas? mu mal que unas birras habrían caído bien  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Soy yo o realmente el Grid 2 es una basura pinchada en un palo?

A la par que injusto si se me permite decirlo porque ya no se como hacerlo. Conduzco de manera limpia y sin chocarme ni nada, no alcanzo al primero de la IA. Conduzco agresivo. NO alcanzo al primero de la IA. Asi todo el tiempo. Siempre llego facil al segundo pero no al primero. Es que incluso a veces, el segundo va a unos 2-3 segundos del primero, me voy acercando Y CASUALIDAD empieza a distanciarse del primero.

Luego llego al Forza Motorsport 7 y aún subiendo la dificultad de los driavatares y teniendo transmision manual y todo, quedo primero. 

Es Forza demasiado facil o es que Grid 2 es una tomadura de pelo?

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Soy yo o realmente el Grid 2 es una basura pinchada en un palo?

A la par que injusto si se me permite decirlo porque ya no se como hacerlo. Conduzco de manera limpia y sin chocarme ni nada, no alcanzo al primero de la IA. Conduzco agresivo. NO alcanzo al primero de la IA. Asi todo el tiempo. Siempre llego facil al segundo pero no al primero. Es que incluso a veces, el segundo va a unos 2-3 segundos del primero, me voy acercando Y CASUALIDAD empieza a distanciarse del primero.

Luego llego al Forza Motorsport 7 y aún subiendo la dificultad de los driavatares y teniendo transmision manual y todo, quedo primero.

Es Forza demasiado facil o es que Grid 2 es una tomadura de pelo?

Eres virgen.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...