Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Llevo unas horas dándole a

cover_large.jpg

Y me parece muy decente. Adictivo y frenético, es de esos juegos que se agradece que pongan en gwg o game pass, porque de otra forma no lo hubiese descubierto.

Abstenerse obsesos de los logros, eso sí, que tiene un par chungos, chungos.

al leerte me lo he puesto y me lo he finiquitado en 3 horitas, es adictivo y engancha que da gusto el jodio juego, sin duda no lo habria jugado de no ser por el gold así que ha sido una grata sorpresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado
Pos yo, aunque ahora no tenga mucho tiempo para jugar me he comprado por fin Ninja Gaiden Black. En su momento termine el normal y jugue un poco a este pero era una deuda pendiente. A ver si soy capaz de terminarlo porque ya sabeis como se las gastan los enemigos aquí. Solo he pasado lo del principio hasta llegar a la aldea. Hace años ya, pero me ha parecido que al principio en el interior de los edificios salen más enemigos simultáneos y cosas como la vida de los mil dioses (que agranda la barra de vida) en el normal te curaba completo y aquí cero patatero. En fin, para mi es uno de esos juegos que tengo que jugar del tirón sin alternar con nada, porque a poco que pierda práctica (y no soy ningún pro) me apalean que da gusto. Pero bueno, una gozada de juego como siempre, a ver si puedo con el cuando me ponga en serio.
Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

el de sacar todos los stages en +S me parece directamente imposible.

Por lo demas un juego bastante adictivo.

Sí, ese es criminal. Tres niveles he conseguido en +S, todos en la primera zona, y me han costado lo suyo. Contra jefes o en el último par de zonas lo veo totalmente inviable y el juego está bien, pero no tanto para hacer ese esfuerzo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Sí, ese es criminal. Tres niveles he conseguido en +S, todos en la primera zona, y me han costado lo suyo. Contra jefes o en el último par de zonas lo veo totalmente inviable y el juego está bien, pero no tanto para hacer ese esfuerzo X-D

Hola, mira qué bien me va sola

Nadie a mí me controla

Y aunque me lo pidas, ya no te doy ni la hora

Ya no te doy ni la hora

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Hola, mira qué bien me va sola

Nadie a mí me controla

Y aunque me lo pidas, ya no te doy ni la hora

Ya no te doy ni la hora

Gracias, me ha ayudado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

Es que es casi imposible que no te toquen en una fase.

Anda que no me ha costado el de hacer la cadena de 1000. En fin, juego terminado, por mi parte, a falta de hacerme X-D logros cansinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguno juega al Sea of Thieves con el HDR activado? ¿No se os ve por las noches ultra oscuro?

Ni idea de cómo configurarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Alguno juega al Sea of Thieves con el HDR activado? ¿No se os ve por las noches ultra oscuro?

Ni idea de cómo configurarlo.

Si, si. Así es. No hay manera de configurarlo, toda la gente con la q juego, cuando pone el juego, cierra la persiana, xq con algo de brillo no se distingue ná por las noches. X-D

Intento centrarme (cuando puedo, claro) por la parte tropical del mapa, q ahí hay al menos días y noches claras. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado

Pos yo, aunque ahora no tenga mucho tiempo para jugar me he comprado por fin Ninja Gaiden Black. En su momento termine el normal y jugue un poco a este pero era una deuda pendiente. A ver si soy capaz de terminarlo porque ya sabeis como se las gastan los enemigos aquí. Solo he pasado lo del principio hasta llegar a la aldea. Hace años ya, pero me ha parecido que al principio en el interior de los edificios salen más enemigos simultáneos y cosas como la vida de los mil dioses (que agranda la barra de vida) en el normal te curaba completo y aquí cero patatero. En fin, para mi es uno de esos juegos que tengo que jugar del tirón sin alternar con nada, porque a poco que pierda práctica (y no soy ningún pro) me apalean que da gusto. Pero bueno, una gozada de juego como siempre, a ver si puedo con el cuando me ponga en serio.

Haz partidas progresivas. Osea, empieza una partida en dificultad normal y luego inicia partidas más difíciles. Por supuesto, esto resulta más cómodo sino tienes ningún pendiente o tendencia a rejugar títulos.

Ahora mismo estoy rejugando la campaña de Halo 5 en dificultad legendaria y me siento cómodo. Pero antes de jugar en legendaria hice partidas en dificultad heroica para ir "calentando" y tomando ritmo.

Editado por anrocaes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Tras una vacaciones accidentalmente alargadas porque nos vimos en la obligación de trabajar como exclavos en aquella pensión rumana ya que el rata de nuestro boss no pagó el suplemento de 0,25 del bufet de desayuno (y el muy cabrón se hinchó el último día a cruasanes y se largó diciéndole a la casera que ya lo pagaríamos nosotros cuando nos levantáramos) estamos aquí, en nuestro capítulo 4+1 (por el culo te la estrujo) dispuestos a comentar qué es Submerged.

Para ir entrando en faena, aquí tenéis el trailer del título:

Y, por primera vez desde que estrenamos sección, os pedimos que acompañéis nuestro análisis con la siguiente canción del título que nos ocupa:

Le Waterworld.

Tan pronto como arranca el juego nos daremos cuenta que hay demasiada agua, lo que no es buena señal. Waterworld fracasó en taquilla a pesar de tener un elenco de estrellas de renombre, una historia atractiva y con toque ligeramente realista y una niña que a día de hoy sigue teniendo la misma cara y por ello, cuando la ves y piensas en lo buena que está dudas si es o no delito.

Te guste o no la protagonista de este juego y quieras tocarte (no vamos a juzgarte, si eres rarito eres rarito y punto), a la que cariñosamente llamaremos Larita; aquí también se nos presenta esa idea de un mundo mayormente sumergido bajo las aguas.

Una cinemática inicial nos muestra a Larita y Nathanito (así llamaremos cariñosamente al otro personaje) llegando en una pequeña barca a una ciudad sumergida. Acto seguido podremos controlar a Larita llevando a Nathanito en brazos hasta un sitio seguro y bien preparado bytheface, donde veremos que se encuentra en muy mal estado y nos tocará ayudarlo (no sería la primera vez que Nathanito depende de Larita para salir adelante).

¿Y qué mas?

Voy a ello carapán. La mecánica del título es sencilla. Un mapeado relativamente relativo que esconde cajas de provisiones que debemos encontrar para ayudar a Nathanito y para comprender qué hacemos allí (sí, cada caja contiene un querido set de recuerdos de Larita). Y, también, buscar los (98404 / 674) coleccionables desperdigados, usando para ello nuestro valioso mapa donde los marcaremos una vez los hayamos avistado usando nuestro catalejo (si no avistaste previamente, ajo y agua).

El juego se divide en dos partes: navegar por la ciudad y escalar edificaciones. Es una pena pero no hay más, un bucle que se repetirá hasta que completemos nuestra aventura.

Ninguna de las mecánicas requiere una concienzuda explicación:

La primera de ellas sirve para recorrer el mapeado, recoger parte de los coleccionables y disfrutar del apartado artístico, dentro de lo que cabe.

Y la segunda mecánica, coge lo básico de juegos como Tomb Raider: escalar, descender, salientes prominentes, paredes escalables, flores rojas... Normalmente todo estará bastante bien señalizado para que no nos perdamos. Consejo de la redacción: cuando descubráis una caja de provisiones (o un edificio que contenga una, están señalizados con restos de paracaídas) Larita dirá algo así como: Tal vez haya algo que pueda usar hasta allí? ¡Sí claro!, tu barca y tus superhabilidades para escalar. No creáis que es necesario algún objeto extra.

Es muy peculiar que toda mecánica de escalada se puede realizar con una única mano. El fin de esto es, tras mucha divagación, que tú, rarito, puedas dar pie a tus fantasías al mismo tiempo. Según lo dicho, podéis suponer que el reto de estas secciones está en saber si el camino que has tomado lleva a la caja de provisiones o a un coleccionable (y si es este último caso, pensarás en cada miembro del equipo desarrollador mientras vuelves tras tus pasos).

Tratando la heteropatriarcal waterwordliana historia, mencionar cualquier cosa podría considerarse un 'aspoiler' en toda regla, o más bien os quitaría de buscar los (21316) coleccionables y no queremos que desaprovechéis esta maravillosa oportunidad. Así que tan pronto volvimos para irnos a...

...lo técnico/artístico. El juego es un completo clarooscuro que hará volar tu mente a dimensiones desconocidas buscando una respuesta: ¿estoy viendo un bonito escenario o es una mierda en movimiento? En la redacción no hemos sido capaces de responder a tal enigma, ni con las drogas proporcionadas por nuestro camello de confianza.

Estamos siendo malos (la pedantería venía de serie), lo sabemos; realmente el juego presenta cierto encanto en la representación visual de los escenarios y las curvas de Larita (no lo niegues rarito). La iluminación (junto al agua) parece uno de los aspectos al que más importancia se le ha dado y los ciclos día/noche pueden ser espectaculares según desde dónde miréis (literalmente). Pero todo se ve empañado por detalles sumamente malos que, si bien se 'justifican' con los valores de producción del título, podrían haberse evitado para no tener que 'justificarlos'. De postre, aliasing, popping y ralentizaciones están presenten en todo momento, da sensación que el juego tire de 'fuerza' y no de 'inteligencia' (y como jugamos en nuestra X, queremos avisar de que el rendimiento puede ser peor en otras versiones de nuestra querida Heil Xbox).

Antes de llegar a lo único que os importa leeros a día de hoy, un par de vídeos extra:

Spoiler
Video casero de los primeros minutos de Submerged, y un resumen de cada uno de los aspectos jugables del titulo (las cargas iniciales están grabadas a propósito):

Y de extra:

¿Qué es lo que no nos gusta?

• ¿Dificultad? Sí, en encontrar los (1 / 0,006849315068493) coleccionables.

• El rendimiento y otros aspectos técnicos.

• Pocas mecánicas.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Recordar a la niña de Waterworld.

• Correcto y entretenido en su propuesta jugable.

• La música (¿no te lo parece? Tranquilo, no todos tienen alma).

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.8 puntos sobre 10. ¡Me han timado!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

La sección más estupido y más mejor de toda meristation, el juego ponzoña repetitiva pero al menos la banda sonora esta bastante bien la verdad. Y que recuerde a waterworld no lo pondría como positivo, es una puta mierda de pelicula X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedWolf TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si, si. Así es. No hay manera de configurarlo, toda la gente con la q juego, cuando pone el juego, cierra la persiana, xq con algo de brillo no se distingue ná por las noches. X-D

Intento centrarme (cuando puedo, claro) por la parte tropical del mapa, q ahí hay al menos días y noches claras.

¿Pero es normal esto? No paro de darle vueltas a la configuración del televisor. Luz de fondo, brillo y contraste al máximo. Ganma al 2, porque al 3 que es el máximo se ven algunos colores rojos raros, como oscilando..

Pero es que ni así. En las tormentas no se ve una puta mierda, hermano. Cualquier día me como una isla y ni me entero, a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Siren

Publicado

¿Pero es normal esto? No paro de darle vueltas a la configuración del televisor. Luz de fondo, brillo y contraste al máximo. Ganma al 2, porque al 3 que es el máximo se ven algunos colores rojos raros, como oscilando..

Pero es que ni así. En las tormentas no se ve una puta mierda, hermano. Cualquier día me como una isla y ni me entero, a tomar por culo.

Como tienes configurada la profundidad de color? RGB completo o limitado? Prueba en ponerlo en limitado, sobretodo si estás jugando en una TV y no en un monitor.

P.D: todo esto en la configuración de pantalla de la consola.

Editado por Fighterhg

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

me acabo de pasar un juego de 360 que dieron con el gold entre ayer y hoy (marlow briggs se llama) y la verdad esque pesa a que se le noten las costuras en cuanto a tema técnico y de poco presupuesto me ha molado mucho. es puro entretenimiento y con unos buenos combos y poderes brutales, las 8-9 horas que dura las he gozado más que con muchos triple a

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...