Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

pokino HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo el tema Rare no lo entiendo, un estudio con tropecientos empleados dedicados a un sólo juego, hace años que no entiendo la gestión que hace MS con este estudio o si es que no dsn para más...con el talento y potencial que hay ahí dentro y lo desperdiciados que están.

En el otro extremo tenemos a Playground marcandose un señor FORZA 4 y trabajando en paralelo en otro proyecto, grandes coño!!!

Mira, si tuviera que hipotetizar sobre rare, diría que el 50% de las horas de trabajo del estudio están en un cubo de basura junto con un montón de prototipos de juegos rechazados por Microsoft, digan lo que digan sobre libertad creativa. De ahí lo que parece un rendimiento bajo.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jimla Cell

Publicado

Bueno, noticia destacada..... XBO TENDRIA 39,1 MILLONES en el mercado.

Segun IHS, una empresa de seguimiento de mercado, XBO lleva 39'1 millones en el mercado frente a 76,6 de PS4.

Sobre estas cifras se ha referido ZhugeEX fuente mas que fiable y dice ser una cifra estimada como la que las que el sigue que esta dentro de lo posible en un rango con otras que el maneja. Dice que igual es la mas optimista pero por poca cosa.

Hay un hilo en ResetEra.https://www.resetera...globally.48783/

PD: Cifras casi calcadas a X360 en su mismo periodo (luego 360 pego un subidon con Kinect en sus cifras) pero sin RROD y con ingresos mayores de otras fuentes que se dan esta gen (suscripciones, digital, servicios....)

Esto significa que podría acabar la gen con 55-60 millones.

Si esto es un fracaso, de la vita mejor ni hablamos. X-D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Me gustó más la secuela last Night, pero este metro tiene una pinta más cabron.

Espero que este juego recupere el espiritu del primer metro en algunas zonas (porque visto lo visto, en la superficie vas a estar bastante) con ese ambiente claustrofóbico, costandote ver, esos sonidos de mosntruos sin saber de donde vienen....

Yo el tema Rare no lo entiendo, un estudio con tropecientos empleados dedicados a un sólo juego, hace años que no entiendo la gestión que hace MS con este estudio o si es que no dsn para más...con el talento y potencial que hay ahí dentro y lo desperdiciados que están.

En el otro extremo tenemos a Playground marcandose un señor FORZA 4 y trabajando en paralelo en otro proyecto, grandes coño!!!

Lo de rare es la peor gestión que he visto en mi vida de un estudio, y diría que es por parte de la propia rare, es que joder han lanzado un solo juego en lo que va de generación y peladisimo de contenido.

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

Mira, si tuviera que hipotetizar sobre rare, diría que el 50% de las horas de trabajo del estudio están en un cubo de basura junto con un montón de prototipos de juegos rechazados por Microsoft, digan lo que digan sobre libertad creativa. De ahí lo que parece un rendimiento bajo.

Viendo el equilibrio tan hilado que destila la fórmula de SoT, me figuro que se han tirado la vida de horas experimentando, desechando y calibrando cada detalle para que funcione tal y como lo hace. Salvo que tengan a algún genio en plantilla a nadie se le ocurre la receta de diversión multijugador de SoT y hace que funcione en la primera compilación.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken VENOM SNAKE

Publicado

no lo veo. Quitas la consola al mismo tiempo que Sony y NADA cambia. La ventaja en ventas y base de usuari@s para Sony va a estar ahí, y Sony agotará igual todas las unidades que produzca.

Quitar la nueva consola 1 o 2 años más tarde aprovechando el colchón 4k decentillo que te da la X para mantenerte decente, creo que es lo más adecuado.

Si son listos haran un pepinazo de consola y la sacaran con unos buenos bundles en plan Halo infinite y Ciberpunk cuando estos salgan por 2020. Anda que no habria gente comprando un pepino de consola de estreno con cualquiera de esos 2 juegos. Se las quitarian de las manos. Y luego seria seguir la inercia creo yo.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
Yo bancaré la nueva Xbox Day One sea en 2020 o en 2021. He dicho

Por cierto, que buena pinta tiene Hellblade por dios. Muy buena

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

A ver si te prodigas más por el Live, cabrón, que para ti es gratis y así hablamos de nerdeces. Te echo de menos.

Sinceramente, como estuve haciendo el trapi de las cuentas Alemanas ni me acuerdo cual era el mail de mi cuenta, tengo que mirarlo que lo tengo por ahi apuntado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
Tecnicamente Rare ha hecho Rare Replay, Kinect Sports Rivals y Sea of Thieves.

Espero que no este todo el equipo con el SoT al menos y tengan ya la cabeza puesta en lo siguiente.

Ya podrian haber dedicado un pequeño grupo al Battletoads

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

no lo veo. Quitas la consola al mismo tiempo que Sony y NADA cambia. La ventaja en ventas y base de usuari@s para Sony va a estar ahí, y Sony agotará igual todas las unidades que produzca.

Quitar la nueva consola 1 o 2 años más tarde aprovechando el colchón 4k decentillo que te da la X para mantenerte decente, creo que es lo más adecuado.

Te refieres a sacar la siguiente Xbox DOS AÑOS después que PS5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vaya pintaca tiene el Resident Evil 2 Remake no? Mira que yo era un exceptico del cambio de cámara, pero acabo de ver un gameplay y lo han adaptado muy bien (me ha recordado al 4) y sinceramente, me encanta el diseño.

Sold dia uno. Editado por Master Gohan

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

REmake2 es sin duda lo mejor del E3 y de la conferencia de Sony; puede que esté feo decirlo porque es políticamente incorrecto en los foros de hoy en día, pero todo eso de los superjuegos con supergráficos de Sony me parecieron todos un tostón, desde el coregrafiadísimo """""gameplay""""" del The Last of Us hasta el Spiderman "pulsa-un-botón-y-gana".

Un E3 muy descafeinado en mi opinión.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

REmake2 es sin duda lo mejor del E3 y de la conferencia de Sony; puede que esté feo decirlo porque es políticamente incorrecto en los foros de hoy en día, pero todo eso de los superjuegos con supergráficos de Sony me parecieron todos un tostón, desde el coregrafiadísimo """""gameplay""""" del The Last of Us hasta el Spiderman "pulsa-un-botón-y-gana".

Un E3 muy descafeinado en mi opinión.

Pues a mi Spiderman me encanta, me recuerda a los Batman de Rocksteady pero con la movilidad y agilidad de Spidey, es mucho mas espectacular recorrer Manhattan balanceandote que planeando sobre Gotham, sin ninguna duda.

En The Last of Us 2 te doy la razon, mostrar el trailer mas scriptado del mundo no ayuda, por mucho que sepamos que ND no va a defraudar.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado

Gente, la nueva info de Forza Horizon 4 es mas hypeante si eso era posible.

-Ahora con el dinero podras comprar propiedades en el mapa. De pequeñas cabañas hasta el castillo de Edinburgo y allí podras salir del cochey ponerte en modo FOrzaVista. Se te presentaran retos y empresas a través de personajes que te los ofrecerán.

-Trabajos concretos como hacer de taxista de personajes.

https://www.fullthro...rizon-4-seasons

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Finalmente llegará mañana la nueva actualización de Sea of Thieves que trae el primer evento semanal. Aquí las novedades más importantes:

b71f9f9b-3444-45a8-9f40-d78e481ae0a8.jpg

• Evento de los Tronos Esqueleto: cinco tronos pequeños y otros cinco de mayor tamaño esperan ser encontrados. Algunos de esos tronos exigirán la cooperación de varias tripulaciones para encontrarlos y activarlos (sentándose encima). Ganaremos un título exclusivo y doblones de Las Ratas Inmundas por cumplir este evento. 

• La nueva facción de Las Ratas Inmundas ahora posee su página de progresión. Aquí también tendrás pistas para encontrar los tronos ocultos.

• Las Ratas Inmundas tienen su propia moneda. Conseguirás estas monedas encontrando los tronos y podrás canjearlas por trajes disponibles solo hasta el 26 de junio. Estos doblones también pueden intercambiarse por monedas de de oro o para comprar reputación del resto de facciones.

• Nuevos objetos de personalización para la trompeta y tambor entre otros. También han añadido la bandera LGBT que podremos colocar en todo lo alto del mástil. No te quejarás, Daimaoh.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...