Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

Elven Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

[...]

Y Microsoft va a huir como de la peste de comprar estudios desnortados, ya tuvieron tienen suficiente con RARE.

[...]

Fixed.

Nah, fuera bromas, Sea of Thieves es un titulazo pero no es para mi... y la vida que pudo tener el juego se la cargaron lanzándolo en early access, así que creo que es hora de que RARE aproveche el pedazo de motor que ha hecho, y nos brinde una nueva IP para 2020/2021.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo el tema Rare no lo entiendo, un estudio con tropecientos empleados dedicados a un sólo juego, hace años que no entiendo la gestión que hace MS con este estudio o si es que no dsn para más...con el talento y potencial que hay ahí dentro y lo desperdiciados que están.

En el otro extremo tenemos a Playground marcandose un señor FORZA 4 y trabajando en paralelo en otro proyecto, grandes coño!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo el tema Rare no lo entiendo, un estudio con tropecientos empleados dedicados a un sólo juego, hace años que no entiendo la gestión que hace MS con este estudio o si es que no dsn para más...con el talento y potencial que hay ahí dentro y lo desperdiciados que están.

Yo creo que a Rare le ha pasado lo que le pasó a muchas desarrolladoras japonesas la generación pasada. Es un quiero y no puedo hasta que vuelvan a dar con la tecla.

No hay más que mirar el portfolio actual: https://www.rare.co.uk/games

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 King

Publicado
Siento llegar tarde al debate de cuando va a salir la proxima consola, pero es que ayer por fin compre el gta 5 y le estuve haciendo un poco el cabra.

La proxima xbox bien puede salir un año despues de la proxima play5. Todo dependera del precio.

A dia de hoy cuanto puede costar una consola que iguale a la x? Y que la supere claramente?

Lo mismo para el 2019 puedes apañar un hardware que la supere y este un poco apañadete por 400 pavos.

Mas seria una locura, y hasta que no baje por debajo de ese precio no se empezara a vender decentemente.

Asi que la clave, como siempre estara en el precio y a lo mejor por eso micro si q tiene un poco de margen de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

después de tropecientas horas al state of decay 2 y ya en la cuarta vuelta me acabo de encontrar con un easter egg curioso  X-D

http://xboxdvr.com/g.../video/53297819

Arbeloa?

Like Like

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

después de tropecientas horas al state of decay 2 y ya en la cuarta vuelta me acabo de encontrar con un easter egg curioso  X-D

http://xboxdvr.com/g.../video/53297819

Pues yo en unas 10 horas de juego ya me he encontrado a un par de estos xD

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Fixed.

Nah, fuera bromas, Sea of Thieves es un titulazo pero no es para mi... y la vida que pudo tener el juego se la cargaron lanzándolo en early access, así que creo que es hora de que RARE aproveche el pedazo de motor que ha hecho, y nos brinde una nueva IP para 2020/2021.

Es que resulta curioso, el de RARE es el ejemplo perfecto de que la idealizada visión de la libertad creativa no siempre da sus frutos. El estudio inglés tuvo esa libertad hasta que a principios de 2009 a Microsoft no le quedó otra que meter mano. Lo de reiniciar tres veces el proyecto de Banjo para finalmente lanzar Nuts & Bolts -que indudablemente es un gran juego, pero también una desastrosa lectura de mercado- fue la gota que debió colmar el vaso. No creo que Microsoft vuelva a cometer el mismo error. Si adquieren un nuevo estudio, será uno cuya productividad y éxito comercial esté más que asegurado sin necesidad de intervenciones. Échale un vistazo a esta nueva entrevista de Booty, que va en esa línea y no tiene desperdicio.

Con Sea of Thieves, curioso siendo el primer proyecto no encargado por Microsoft en unos cuantos años, ha habido posiblemente un exceso de ambición y autocomplacencia. RARE es un equipo que se ha reconstruido sobre la marcha, han apuntado alto y en el proceso no han cumplido las expectativas. Han desaprovechado la oportunidad de ofrecer el lanzamiento que el juego merecía y Microsoft perdido el momentum para convertirlo en un pequeño fenómeno. La nueva IP con mejor rendimiento en Xbox One, en cuyo lanzamiento podías ver como se vendían como pan caliente códigos de las velas exclusivas que daban por jugar la beta a 100 en eBay, manchada por un molesto cortoplacismo. Duele un poquito. Cagada de Microsoft, pero todavía más de RARE. 

Sin embargo, Sea of Thieves sigue siendo un gran juego, un título especial que con suerte terminará ofreciendo una experiencia más completa para hacerle justicia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

Q mierda q la versión en físico de Jurassic World Evolution salga el 3 de Julio, estando la versión descargable disponible desde ayer... 

Mirando un poco los logros y estadísticas del juego, 2 cosillas.

Primero... Cómo molan los logros! Al menos los nombres, frases todas icónicas de la saga. Y bien implementados sobre el logro q desbloquean. 

Segundo... Otro juego q viene sin contar las horas de juego. Una de las cosas q, aunque fuera totalmente secundario, molaban del sistema operativo de One, cada vez se ve en menos títulos. Q cosas más rarunas...

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Q mierda q la versión en físico de Jurassic World Evolution salga el 3 de Julio, estando la versión descargable disponible desde ayer...

Mirando un poco los logros y estadísticas del juego, 2 cosillas.

Primero... Cómo molan los logros! Al menos los nombres, frases todas icónicas de la saga. Y bien implementados sobre el logro q desbloquean.

Segundo... Otro juego q viene sin contar las horas de juego. Una de las cosas q, aunque fuera totalmente secundario, molaban del sistema operativo de One, cada vez se ve en menos títulos. Q cosas más rarunas...

¿Hay logro de..."menudo montón de mierda"?

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Genos

Publicado
Bueno, noticia destacada..... XBO TENDRIA 39,1 MILLONES en el mercado.

Segun IHS, una empresa de seguimiento de mercado, XBO lleva 39'1 millones en el mercado frente a 76,6 de PS4.

Sobre estas cifras se ha referido ZhugeEX fuente mas que fiable y dice ser una cifra estimada como la que las que el sigue que esta dentro de lo posible en un rango con otras que el maneja. Dice que igual es la mas optimista pero por poca cosa.

Hay un hilo en ResetEra.

https://www.resetera...globally.48783/

PD: Cifras casi calcadas a X360 en su mismo periodo (luego 360 pego un subidon con Kinect en sus cifras) pero sin RROD y con ingresos mayores de otras fuentes que se dan esta gen (suscripciones, digital, servicios....) Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Xtralifeya permite reservar Halo: Infinite.

Con fecha de salida: finales de 2018  :sisi:

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

¿Hay logro de..."menudo montón de mierda"?

X-D

No, en este no. En cambio, en el LEGO Jurassic World si q hay un logro en referencia a eso. "No olvide lavarse las manos", después de meterte en un montón de mierda X-D.

Editado por Supersayan Dino
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

Bueno, noticia destacada..... XBO TENDRIA 39,1 MILLONES en el mercado.

Segun IHS, una empresa de seguimiento de mercado, XBO lleva 39'1 millones en el mercado frente a 76,6 de PS4.

Sobre estas cifras se ha referido ZhugeEX fuente mas que fiable y dice ser una cifra estimada como la que las que el sigue que esta dentro de lo posible en un rango con otras que el maneja. Dice que igual es la mas optimista pero por poca cosa.

Hay un hilo en ResetEra.

https://www.resetera...globally.48783/

PD: Cifras casi calcadas a X360 en su mismo periodo (luego 360 pego un subidon con Kinect en sus cifras) pero sin RROD y con ingresos mayores de otras fuentes que se dan esta gen (suscripciones, digital, servicios....)

No puede ser, One tiene una barrera magica que le impide pasar de 30 millones desde principios de 2017 xD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado

Salir un año después de Sony es un suicidio por mucho que luego saquen una consola más potente

Deberían salir a la vez y si es posible salir antes, que fue la clave de 360

no lo veo. Quitas la consola al mismo tiempo que Sony y NADA cambia. La ventaja en ventas y base de usuari@s para Sony va a estar ahí, y Sony agotará igual todas las unidades que produzca.

Quitar la nueva consola 1 o 2 años más tarde aprovechando el colchón 4k decentillo que te da la X para mantenerte decente, creo que es lo más adecuado.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...