Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

El problema es que si cada vez que sacan un remake, el juego se pone en top de ventas en medio mundo, porque darles la oportunidad de jugar al juego original más barato o gratis?

Ya os digo, se me hace difícil pensar en una nueva gen sin retro, pero tienen todas las condiciones para poderlo hacer

Es cierto, ya lo han hecho antes y podrían volverlo a hacer, pero... no sé, creo que los hábitos de consumo de la gente ha cambiado un poco, prescindir de nuestras "ludotecas" cada vez será más difícil. Si hablamos sólo de catálogo digital, saber que si tienes muchos juegos en tu cuenta y simplemente iniciando sesión en un chisme tienes acceso a ellos... pues mola, y lo veremos como algo normal e incluso exigible. En el caso de remakes/remasters... los usuarios pueden tener la opción, conservar sus "viejos" juegos o comprar los remasters/remakes.

Desde el lado de la empresa... Creo que Steam se forra por el inmenso catálogo que tiene y ofrece, no sólo por las novedades. MS y las thirds sacan un pellizco interesante teniendo el catálogo en el bazar, a menudo cuando hay anuncio de nuevos juegos en la retro acaban saliendo en oferta esas semanas. MS y Sony pueden sacar más pasta (mucha más) con compatibilidad que sin ella, integrando y formando un catálogo enorme en sus stores/bazares, si no hay impedimento tecnológico, los ingresos pueden ser una burrada. "Reiniciar" cada generación lo veo como más costoso y engorroso, más difícil sacar dinero... Seguro que algo tienen en mente.

Aparte, la imagen de marca de cara al usuario sale reforzada con algo así. Personalmente sólo veo ventajas... ¡Saludos!

Editado por theoden22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Soy el único al que le gusta infinitamente más la música del 4 y 5 que la de los anteriores?

La del 1,2 y 3 me suena super cutre y antigua en general

Llevas dias jugandotela y ahora de verdad si que te vas a ganar un tortazo xD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox OUTER HEAVEN

Publicado
Hola amiguitos!

Menuda conferencia, no?

Emocionado con Halo y con volver a un anillo. Será la Instalación 07 supongo. Habrá floods!? Y Forerunners!? Es el anillo más grande jamás construido, aunque gran parte fue destruida. Lleva años envuelta en nubes, y no se sabe nada de cómo se ha desarrollado la vida en su interior. Exploración open world? Yo apostaría a que si.

Que os parece lo visto?
Like Like

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Hola amiguitos!

Menuda conferencia, no?

Emocionado con Halo y con volver a un anillo. Será la Instalación 07 supongo. Habrá floods!? Y Forerunners!? Es el anillo más grande jamás construido, aunque gran parte fue destruida. Lleva años envuelta en nubes, y no se sabe nada de cómo se ha desarrollado la vida en su interior. Exploración open world? Yo apostaría a que si.

Que os parece lo visto?

Que el trailer de Halo infinite levanta mas hype que Halo4 y 5 al completo, no se veia un hype generalizado por la saga desde aquel trailer de presenteacion de Halo 3, curiosamente han seguido el mismo esquema para presentar infinite.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Compras seguras:

Horizon 4 ( ya he comprado la version de 100 euros )

Gears 5

Metro exodus

Dayin ligth 2

Halo infinite

Ori 2

Devil may cry 5

Last of us 2

Ghost of tsushima

Control.

Resident evil 2 remake

Rage 2

Days gone

Battle toads

Ashen y otros indies

Decepciones

Spiderman, lo veo de noche flogisimo, el gameplay los combates muy desgatado el concepto.

Crackdown 3 lo veo la misma mierda de siempre, apesta por todos lados, lo que mal empieza mal acaba

Death stranding, ya es la cuarta conferencia o asi que kojima la super estrella rockera tiene los santos cojones de mostrar un nuevo video referente en musgo y paseos con mochila en el que no sabemos nada.

Tomb raider, los trailers gameplays que he visto me parece muy cutre, veo a lara incluso peor graficamente, y creo que esta desgastada la formula.

Los que no menciono simplemente no me los voy a comprar porque no son mi estilo.

Saludoos

Editado por Cirujano

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
Veo que me vais dando la razón en lo de Halo, los no creyentes ya caerán definitivamente cuando lo vean

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox OUTER HEAVEN

Publicado

Que el trailer de Halo infinite levanta mas hype que Halo4 y 5 al completo, no se veia un hype generalizado por la saga desde aquel trailer de presenteacion de Halo 3, curiosamente han seguido el mismo esquema para presentar infinite.

Es que es una pasada. Si hay un sitio donde se pudiera ver a algún Forerunner, sería aquí según tengo entendido. Nuevos riesgos, exploración libre.... si es lo que pienso, estamos ante algo muy muy grandisisisimo!

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado
Gente de bien y @Empal

Ayer quise jugar online a Gears 4

Enfrentamiento / Matchmaking / Duelo por equipos

No había forma de encontrar partida. Ayer sería en torno a las 00:30 hora peninsular

Por último tuve que darle a partida rápida

Ahí encontré partida tras unos 3 minutos de espera, duelo por equipos (es aleatorio?) pero resulta que jugué con un PING de 160!!!!

Es normal? Alguna recomendación para encontrar partida? Ese Ping era vergonzoso, el resto tenían uno en torno a 50-60...

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox OUTER HEAVEN

Publicado

Veo que me vais dando la razón en lo de Halo, los no creyentes ya caerán definitivamente cuando lo vean

Hay grupusculeros que no creen? Como se ha corrompido esto desde que no estoy. Rampando por la vida van algunos.....

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Gente de bien y @Empal

Ayer quise jugar online a Gears 4

Enfrentamiento / Matchmaking / Duelo por equipos

No había forma de encontrar partida. Ayer sería en torno a las 00:30 hora peninsular

Por último tuve que darle a partida rápida

Ahí encontré partida tras unos 3 minutos de espera, duelo por equipos (es aleatorio?) pero resulta que jugué con un PING de 160!!!!

Es normal? Alguna recomendación para encontrar partida? Ese Ping era vergonzoso, el resto tenían uno en torno a 50-60...

Yo le doy generalmente a sociales, en modos especificos a veces pasan esas movidas.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado

Yo le doy generalmente a sociales, en modos especificos a veces pasan esas movidas.

Esta noche miro que leches es eso de sociales

Danke

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Esta noche miro que leches es eso de sociales

Danke

X-D si quieres podemos jugar un par de ellas juntitos.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado
Una pregunta sobre Rime... Me he pasado un coleccionable de la primera zona, pero creo que pasé por un punto de no retorno ... Se puede volver atrás o tengo que seguir adelante?

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Michael de Santa

Publicado

Una pregunta sobre Rime... Me he pasado un coleccionable de la primera zona, pero creo que pasé por un punto de no retorno ... Se puede volver atrás o tengo que seguir adelante?

No te preocupes, no se puede volver atrás, pero puedes cargar cualquier capítulo e ir directo a recoger lo que te falte.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Genos

Publicado

X-D si quieres podemos jugar un par de ellas juntitos.

Kaiser Schumy

Agrégame. Si llego temprano te escribo :mola:

Like Like

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...