Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ MIL QUINIENTAS UNIDADES: THE GAME. The Ultimate Battle-Royale Experience

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

Depende lo que tenga pendiente por jugar en la maquina de la competencia.

Ah, por eso no te preocupes, podrás pillarte el juego tranquilamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ibrahimovic PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buff... un año entero sin futbol es mucho tiempo.. y jugar al Fifa 15 del EA Accees tampoco es lo mismo.

No es lo mismo pero sirve como parche para cuando vienen los colegas y además tienes 50 euros más en el bolsillo que como está el final de año no están de más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Ah, por eso no te preocupes, podrás pillarte el juego tranquilamente.

Eso espero, que Sony me de resuello lo que queda de año y centrarme un poco mas en todo lo que tengo pendiente tambien en One, y juegos del EA Acceess. Pero con estos putasos de Sony uno no sabe lo que va a pasar hasta que terminen las ferias que quedan y empiecen con la campaña de Navidad.

A ver que pasa...

Si no me equivoco por esas fechas que sale halo, creo que tambien sale Battlefrom... es que macho, todo a la vez.

Editado por necrokiller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Charger

Publicado

Yo es que soy multiplataforma, lo mismo me ves sacandomela en el DriveClub, que siendo humillado analmente en el Forza 6 que raideando todas las noches en el WoW.

Te puedes encontrar a Necro en cualquier sitio...  :D

Si Tito Phil te ha vendido una ONE, Tito Phil puede vendernos hasta nuestra propia vida.

Grande Tito Phil, a ver si le metes caña a los de Rare y sacan el Sea of Thieves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Meteor

Publicado

Todos los juegos se instalan completos siempre. Es más, tu compras un juego en físico y te lo has de instalar. Es por eso que a muchos nos parece una tontería comprar en físico (más allá del hecho de coleccionar).

yo lo que no veo sentido es a comprar juegos digitales cuando en físico cuestan lo mismo o menos :S si te cansas puedes revenderlos o cambiarlos cosa que con los digitales va a ser que no, si fueran precios tipo ofertas de steam todavía...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo lo que no veo sentido es a comprar juegos digitales cuando en físico cuestan lo mismo o menos :S si te cansas puedes revenderlos o cambiarlos cosa que con los digitales va a ser que no, si fueran precios tipo ofertas de steam todavía...

Hombre eso sí pero es que hoy en día el que compra más caro en digital que en físico es porque quiere o porque tiene una Wii U o una PS4. En One y PC hace tiempo que las novedades salen más a cuenta en digital.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Si Tito Phil te ha vendido una ONE, Tito Phil puede vendernos hasta nuestra propia vida.

Grande Tito Phil, a ver si le metes caña a los de Rare y sacan el Sea of Thieves.

No, fue una negociacion dura, me cambio la One que tengo por mi Vaio... al final acepte pero me costo mucho hacerlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Tengo problemas con el Metal Gear Solid V, no se si le pasa a alguno mas, pero si es problema mio voy a tratar de solucionarlo reinstalando el juego porque me resulta especialmente molesto el tema. Cuando estoy jugando de repente empieza a fallar el sonido y el juego comienza a ir a 2 frames y a petradear cosa mala, no es algo que dure mas de 5 o 6 segundos, pero es una tocadura de webos tener que uir o atacar en ese momento. En una sesion de una hora y media o dos me puede llegar a pasar unas 4 o 5 veces y el caso es que sucede de manera totalmente aleatoria, no hace falta que haya mayor o menor carga grafica en ese momento. Es una mierda que espero que si es un fallo lo solucionen via parche.

Otra cosa que no me gusta del juego en si, es el infame respawn de enemigos (voy a entrar en un poblado que limpie de enemigos en una mision hacia 5 minutos, visualizo previamente largo y tendido, no parece haber casi nadie excepto 1 o 2 guardias, entro en un edificio y de repende me empiezan a aparecer enemigos por arte de magia bai de feis). Jode mucho la experiencia e inmersion, ayer estaba haciendo la mision del Honey Bee y en el momento del interrogatorio, toco la pared para llamar la atencion de los 3 guardias, salgo de la habitacion y me encuentro con otros 2 guardias que aparecieron de repente de la nada. Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

En principio creo que si... pero de salida no lo tengo tan claro. Depende lo que tenga pendiente por jugar en One y sobretodo en la maquina de la competencia.

Deberías jugar antes la MCC si no has tocado un Halo antes para que la experiencia sea plena.

Saludos

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Hunter

Publicado

Tengo problemas con el Metal Gear Solid V, no se si le pasa a alguno mas, pero si es problema mio voy a tratar de solucionarlo reinstalando el juego porque me resulta especialmente molesto el tema. Cuando estoy jugando de repente empieza a fallar el sonido y el juego comienza a ir a 2 frames y a petradear cosa mala, no es algo que dure mas de 5 o 6 segundos, pero es una tocadura de webos tener que uir o atacar en ese momento. En una sesion de una hora y media o dos me puede llegar a pasar unas 4 o 5 veces y el caso es que sucede de manera totalmente aleatoria, no hace falta que haya mayor o menor carga grafica en ese momento. Es una mierda que espero que si es un fallo lo solucionen via parche.

Dafuk, no lo había leído nunca. Debe ser la ESram....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Deberías jugar antes la MCC si no has tocado un Halo antes para que la experiencia sea plena.

Saludos

Estoy de acuerdo... el problema es que quiero jugar a mucho teniendo poco tiempo... y encima con muchos juegos pendientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Aerondight

Publicado

Saludos

Doy fe. Me estoy pegando la maratón de Halo este verano para llegar fresco a Halo 5 y no se hace nada pesado. Ya solo me falta el cuarto.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

En principio creo que si... pero de salida no lo tengo tan claro. Depende lo que tenga pendiente por jugar en One y sobretodo en la maquina de la competencia.

No es por nada, pero la competencia estas navidades va a tener más bien poco (en temas de exclusivos) Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fighterhg Vegeta

Publicado

Dafuk, no lo había leído nunca. Debe ser la ESram....

Según he leído en EOL es cosa de la cache, haz una limpieza. Si tienes la consola en inicio rápido también sucede. Lo del respawn yo no he notada nada raro,pero si están en estado de alerta es verdad que no paran de venir soldados.

913126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver, vosotros que véis Sálvame y esas cosas os pregunto: ¿Se está echando el famoso anuncio de Forza 6 en nuestro país?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...