Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ xCloud: Mando + Android + GPU y te sale una XboxVita muy cuca

Publicaciones recomendadas

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Vendrá en físico con cartas para del Gwynt, caja metálica pero sin disco, código descargable.

¿De donde sale la estupida moda de poner cajas metalicas sin disco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fore_runner Hunter

Publicado

Link06  X-D X-D X-D X-D X-D

Editado por Fore_runner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

No sé pero como a mi el Gwynt me la suda bastante mucho tiraré por versión digital. La física pa'otros.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado

De que las tiendas y grandes cadenas no se le tiren al cuello de las editoras.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Me he enterado de que necrokiller ha anidado aquí. ¿Cómo ha ocurrido tal cosa?

Yo es que soy multiplataforma, lo mismo me ves sacandomela en el DriveClub, que siendo humillado analmente en el Forza 6 que raideando todas las noches en el WoW.

Te puedes encontrar a Necro en cualquier sitio...  :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
A cuantos os interesa el FIFA16?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Meteor

Publicado

Lista completa del tamaño que ocupan todos los juegos disponibles en Xbox One (alrededor de unos 290 títulos).

una duda, yo voy a comprar la ONE ahora con Halo 5, esa lista quiere decir que si o si debemos instalar todo el disco para poder jugar al juego? :S

Vendrá en físico con cartas para del Gwynt, caja metálica pero sin disco, código descargable.

si pero no en versión para Xbox ONE sólo PC y PS4

Lista completa del tamaño que ocupan todos los juegos disponibles en Xbox One (alrededor de unos 290 títulos).

eso quiere decir que estamos obligados a instalar el juego completo si queremos jugarlo? por que eso es una mierda, algunos juegos si merece la pena por que son largo y otros son para partidas rápidas, que te obliguen a instalarlo entero para poder jugar...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

En principio sera el juego de futbol que compre para One el dia de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado

una duda, yo voy a comprar la ONE ahora con Halo 5, esa lista quiere decir que si o si debemos instalar todo el disco para poder jugar al juego? :S

si pero no en versión para Xbox ONE sólo PC y PS4

eso quiere decir que estamos obligados a instalar el juego completo si queremos jugarlo? por que eso es una mierda, algunos juegos si merece la pena por que son largo y otros son para partidas rápidas, que te obliguen a instalarlo entero para poder jugar...

Todos los juegos se instalan completos siempre. Es más, tu compras un juego en físico y te lo has de instalar. Es por eso que a muchos nos parece una tontería comprar en físico (más allá del hecho de coleccionar).

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El día que lo pongan en el Access igual lo descargo como hice con el 15. Mira que le eché 600 horas al 14 pero veo que van para atrás como los cangrejos y el problema es que el PES ahora mismo no es competencia real así que me da a mí que esta complacencia va para largo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

El día que lo pongan en el Access igual lo descargo como hice con el 15. Mira que le eché 600 horas al 14 pero veo que van para atrás como los cangrejos y el problema es que el PES ahora mismo no es competencia real así que me da a mí que esta complacencia va para largo

Saludos

Buff... un año entero sin futbol es mucho tiempo.. y jugar al Fifa 15 del EA Accees tampoco es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken BIG BOSS

Publicado
Yo es que el fifa no me gusta jugarlo solo. Así que como solo lo juego con amigos no me interesa comprarlo para mi. Si lo acabó pillando es para jugarlo con colegas.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokiller Valefor

Publicado

Necro, ¿te pillarás Halo 5, no?

En principio creo que si... pero de salida no lo tengo tan claro. Depende lo que tenga pendiente por jugar en One y sobretodo en la maquina de la competencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...