Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¿Por qué todos corren como locos? ¿ha pasado algo?

Publicaciones recomendadas

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Entonces tu nick dejaría de tener sentido :D

Podrias ser tu el nuevo empalmado.

yo me llamaria: "vagina spartana"

pero.. no creo que nadie me regale esa coleccion :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nuezon Genos

Publicado

Hmmm como hacemos los que tenemos la de 360 para que nos salga gratis? En la web me pone 15 pavos

A mí también me sale que hay que pagar 15, pero tampoco me carga las imágenes ni vídeos. Imagino que habrá que esperar un ratillo a que lo pongan todo como toca.  :D

OvfwoVt.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Hunter

Publicado

Enormes es poco jaja, como que le sacan los Elites mas de la mitad de cuerpo al Jefe Maestro...y los Chacales a no ser que sean quizas de grado mas alto tambien son altos de cojones. Pero me mola lo que se ve, muchos enemigos en pantalla, el juego muchisimo mas vertical cosa que me encanta. Y spoiler que me he comido pero mola jaja. Las cinematicas son ingame??? lo digo porque la armadura del jefe maestro el casco y la iluminacion se ven brutales. Saludoos

Según O'Connor la gran mayoria serán in-game. Supongo que harán como con H4, la intro y el ending CGs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

Lista completa del tamaño que ocupan todos los juegos disponibles en Xbox One (alrededor de unos 290 títulos).

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado

Me he enterado de que necrokiller ha anidado aquí. ¿Cómo ha ocurrido tal cosa?

El tridente de SONY en el E3 nos empujó a buscar la exclusiva imposible, a embarcarnos en una quimérica aventura; todos los socios del Grupúsculo acordamos poner 10 para comprar una Xbox One y amañar una tómbola en el pueblo de Necro, todo debía parecer natural, en sus manos caería la consola de Microsoft en un jocoso giro de los acontecimientos, producto de la casualidad y la suerte.

Y sólo es el primero de muchos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%

Lista completa del tamaño que ocupan todos los juegos disponibles en Xbox One (alrededor de unos 290 títulos).

Joder la MCC X-D

Curiosa la diferencia de peso entre los NBA live y los 2K....

Buena web, a favoritos ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

Me he enterado de que necrokiller ha anidado aquí. ¿Cómo ha ocurrido tal cosa?

Es una táctica antigua, nada mejor que infiltrarse en las lineas enemigas para conseguir desestabilizarlo XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CrlsCL Charger

Publicado

El tridente de SONY en el E3 nos empujó a buscar la exclusiva imposible, a embarcarnos en una quimérica aventura; todos los socios del Grupúsculo acordamos poner 10 para comprar una Xbox One y amañar una tómbola en el pueblo de Necro, todo debía parecer natural, en sus manos caería la consola de Microsoft en un jocoso giro de los acontecimientos, producto de la casualidad y la suerte.

Y sólo es el primero de muchos.

Pero Yoshida le sigue pagando? D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Hotline Miami, Jacket

Publicado

Pero Yoshida le sigue pagando? D:

Necrokiller paga a Yoshida, de hecho. En su infinito amor por SONY suele realizar cuantiosas donaciones anónimas (a nombre de JumpyIntegral96) para que la empresa no quiebre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Leo por ahi que la expansion de The Witcher 3 se venderá en fisico.

¿Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
El problema de necro es que aun no se ha enterado de quien es pelocho y me parece infame.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Freezer

Publicado

Leo por ahi que la expansion de The Witcher 3 se venderá en fisico.

¿Alguien sabe algo?

Vendrá en físico con cartas para del Gwynt, caja metálica pero sin disco, código descargable.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado

Lovers in a dangerous spacetime

Destructoid review: 10

http://www.destructo...me-309747.phtml

Lovers in a Dangerous Spacetime reminds me why I love video games, because it provides a unique and colorful journey to get totally immersed in that can be enjoyed with a loved one. Probably the most original game I've played to completion in the past five years, and worthy every penny of its asking price. If you've got a loved one to play with, do yourselves a favor and play this game as soon as possible, you won't regret a your lovely journey through space.

Creo que va siendo hora de que le echeis un vistazo al juego. Os dejé el trailer cuando salió y pintaba muuuuy bien.

Editado por SonofPelocho

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• xXMoesXx
      Madre del amor hermoso...... que ostia, que ostia........ QUE OSTIA!!!

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
    • raulxtrme94
      Hola usuarios de meri, quería preguntar que repertorio de videojuegos de xbox s , me recomiendan jugar para este 2020 casi no tengo títulos , solo tengo sniper elite 4 ,  Metro Exodus y pvz warden warfare , y uno que otro gratuito de gold .
  • Crear nuevo...