Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

TOP SECRET Ender

Publicado
vida restante: 100%

Ya estais tardando en poneros de Gala para el E3 amigos Grupusculeros... Yo ya he puesto el Avatar y la firma en modo esmoquin, y si me permite Pelochoman aquí dejo los links para las distintas imagenes:

Simbolo Xbox no valido para avatar: http://i.imgur.com/izBSh4v.gif

Me pongo la bolita no homo va.

Like Like

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Valvalis

Publicado

No mereces vivir

Nunca me he fiado de esos que preferían la compañía de un erizo azul y cleptomano a la de un fontanero italiano biendotado.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanicKy69 Alastor

Publicado

Aprovecho y añado a la firma el simbolito de marras.

Por cierto a los grepusculers amantes de las motos.

Ya salio moto Gp 18. Yo acabo de salir del curro y ya tengo mi unidad.

HDR y mejorado para X.

Like Like

Tl0qLbu.png3anI4XA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Por cierto estoy reuniendo una tripulacion de maric... marineros para hacer frente al tiburoron del SOTY. El tema seria intentarlo mañana ya que parece ser que esta noche esta dificil que puedan todos, y el sabado yo no estare.

mañana a la tarde voy de birras y a la noche quien sabe, no puedo afirmar nada pero si estoy en casa puedes contar conmigo

Ya estais tardando en poneros de Gala para el E3 amigos Grupusculeros... Yo ya he puesto el Avatar y la firma en modo esmoquin, y si me permite Pelochoman aquí dejo los links para las distintas imagenes:

Simbolo Xbox no valido para avatar: http://i.imgur.com/izBSh4v.gif

yo hace 4 años que no me cambio el avatar, will smith vive en una navidad constante, sufriendo por dentro al tener los huevos ya como dos bolas de nieve, mu buena tiene que ser la confe de microsoft para que haga algo así  X-D

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Uy el subconsciente 8O

Si si, el subconsciente  8O

Nunca me he fiado de esos que preferían la compañía de un erizo azul y cleptomano a la de un fontanero italiano biendotado.

Broza los dos, que mejor que un buen marine sudoroso  :$

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Sí, nos hemos adelantado.

Vamos a hablar sobre un juego que nos terminamos hace un tiempo por nuestra cuenta (para que veáis las condiciones en las que estamos) por lo que no esperéis la misma profesionalidad de otros episodios, pero...

... No nos podemos perder la llegada del E3 y el ambiente que se respira en el grupo, por eso queremos que sea lo más similar a la situación que se vive estos días y que se vivirá.

Además, hay otra grandísima razón detras de esta decisión: ¡nos vamos de vacaciones unos días! Nuestro gran jefe y señor nos ha organizado un viaje a una pensión de Rumanía lejos de toda civilización en medio de un bosque denso que está cerca de un manicomio, un Game, un hospital abandonado y un escenario de un crimen satánico, ¿qué puede fallar?

Hoy hablamos de Shante Half-Genie Hero

Lo primero de todo, un magnífico trailer que nos robará el corazon:

Vente Shantae, tu antes roca.

Cuarto título de la saga, nunca jugamos el primero, del cual nos dicen que tiene alguna similitud en el desarrollo. Pero sí pudimos disfrutar de la segunda y tercera entrega, notables en el género equivocamente denominado Metroidvania o Castletroid (ya que según puntualización del forero @Jiba o el forero @Wampiro, no recordamos cuál de ellos quiso llamaros a todos borregos indirectamente) tendría que llamarse MonsterOidVania o MonsterTleTroid. ¿Qué esperar?

De primeras, en el trailer se aprecia, todo se ve bonito; unos gráficos espectaculares que han pasado del pixelperfect al no-pixelperfect sin perder un ápice de la esencia original y dotándolo de todavía más carisma.

Shantae y sus amigos se ven mejor que nunca, con una definición excuisita y aunque en el anterior título ya existían avátares en alta definición para las conversaciones, ahora podremos disfrutar de unos modelados de gran calidad en todo momento.

Las animaciones acompañan; nos reiremos, nos enamoraremos (bueno, esto los enfermos) y desearemos que los señores de Wayforward sean quienes hagan todos los juegos arcadindies del estilo porque lo que nos entra por los hojos es magnífico.

Hasta le perdonamos el español tan terrorífico del que el juego hace gala, mezcla de castellano, google y latino.

Empieza el juego, un pequeño tutorial básico camuflado como introducción (a nosotros no nos engañan) y tras él empieza el nivel:

Ready!!!

(se nos aprieta el ojete)

¡música vocal por primera vez en Shantae! ¡El ritmo nos atrapa!

Es maravilloso, estamos disfrutando de este juego, con esta música, y para culminar nos ponen un escenario con scripts que parece cualquier nivel inicialpeliculero de un shooter con helicópteros cayendo encima.

Terminado el primer nivel, una magnífica presentación, y queremos más; no, necesitamos más. Viene el segundo, viene el tercero, viene el segundo, viene el segundo, viene el cuarto, viene el segundo, viene el tercero, viene el primero, ...

Cuando empieza la chicha, descubrimos el gran fallo que tiene el juego y lo aleja de la notabilidad de sus precuelas. Nos encontramos con un título que rompe la idea clásica del bi (o tri)género que comentabamos antes. Escenarios mayormente lineales que sí, presentan zonas sólo accesibles si obtenemos las habilidades (para resumir, ya que son muchas cosas) necesarias. Pero el backtracking no es como los anteriores.

El avanzar de un área a otra del nivel nos impide volver a esta, si nos despistamos y nos pasamos la zona que buscábamos, nos toca repetir (esto se medio solventa con una habilidad).

Repetiremos escenarios continuamente si queremos obtener el 100%, incluso si no lo buscamos estaremos obligados a repetir de vez en cuando.

¿Tanto problema es el repetir? Sí, sí lo es cuando contamos con 6 niveles y mínimo 4 secretos (hasta 8 si no nos falla la memoria) en cada uno de ellos.

El juego se vuelve tedioso, la desilusión se apodera de nosotros y nos damos cuenta del retroceso que supone este título para la saga.

Así no Wayforward, así no.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Una desevolución para la saga.

• Pocos escenarios.

• Repetir escenarios hasta la saciedad para buscar el 100%, reto clásico.

• El español es horrendo.

• Una edición especial que merece mucho la pena aunque el juego sea una decepción. ¡Y no llega a Xbox One!

¿Qué es lo que nos gusta?

• Gráficamente y artísticamente sobresaliente.

• Los guiños a la saga.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.5 puntos sobre 10.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

¡Buenos días!  :cafe:

Hoy he tenido una auténtica basura de día. ¡Pero os he ido leyendo! Me encanta ver cómo el poder verde va recorriendo vuestras venas, llenándolas de auténtico poder XBOT

:mrics:

Y creo que para compensar el día, voy a caer en una de las ofertas. :sisi: ¡Os mantendré informados! 

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues ya tengo lista la One, he tardado mucho porque estoy más perdido con ella que Marco el dia de la madre.

Si alguien quiere agregarme, mi user es Akthos.

Me pillare el Gamepass para darle al SoD2, por si se anima alguien a unos vicios y acostumbrarme un poco a la consola.

PD: Me he enamorado nada más sacarla de la caja. Mira que es preciosa la jodia. Editado por Master Gohan
Like Like

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Vamos a hablar sobre un juego que nos terminamos hace un tiempo por nuestra cuenta (para que veáis las condiciones en las que estamos) por lo que no esperéis la misma profesionalidad de otros episodios, pero...

... No nos podemos perder la llegada del E3 y el ambiente que se respira en el grupo, por eso queremos que sea lo más similar a la situación que se vive estos días y que se vivirá.

Además, hay otra grandísima razón detras de esta decisión: ¡nos vamos de vacaciones unos días! Nuestro gran jefe y señor nos ha organizado un viaje a una pensión de Rumanía lejos de toda civilización en medio de un bosque denso que está cerca de un manicomio, un Game, un hospital abandonado y un escenario de un crimen satánico, ¿qué puede fallar?

Cuarto título de la saga, nunca jugamos el primero, del cual nos dicen que tiene alguna similitud en el desarrollo. Pero sí pudimos disfrutar de la segunda y tercera entrega, notables en el género equivocamente denominado Metroidvania o Castletroid (ya que según puntualización del forero Jiba o el forero Wampiro, no recordamos cuál de ellos quiso llamaros a todos borregos indirectamente) tendría que llamarse MonsterOidVania o MonsterTleTroid. ¿Qué esperar?

De primeras, en el trailer se aprecia, todo se ve bonito; unos gráficos espectaculares que han pasado del pixelperfect al no-pixelperfect sin perder un ápice de la esencia original y dotándolo de todavía más carisma.

Shantae y sus amigos se ven mejor que nunca, con una definición excuisita y aunque en el anterior título ya existían avátares en alta definición para las conversaciones, ahora podremos disfrutar de unos modelados de gran calidad en todo momento.

Las animaciones acompañan; nos reiremos, nos enamoraremos (bueno, esto los enfermos) y desearemos que los señores de Wayforward sean quienes hagan todos los juegos arcadindies del estilo porque lo que nos entra por los hojos es magnífico.

Hasta le perdonamos el español tan terrorífico del que el juego hace gala, mezcla de castellano, google y latino.

Empieza el juego, un pequeño tutorial básico camuflado como introducción (a nosotros no nos engañan) y tras él empieza el nivel:

Ready!!!

Es maravilloso, estamos disfrutando de este juego, con esta música, y para culminar nos ponen un escenario con scripts que parece cualquier nivel inicialpeliculero de un shooter con helicópteros cayendo encima.

Terminado el primer nivel, una magnífica presentación, y queremos más; no, necesitamos más. Viene el segundo, viene el tercero, viene el segundo, viene el segundo, viene el cuarto, viene el segundo, viene el tercero, viene el primero, ...

Cuando empieza la chicha, descubrimos el gran fallo que tiene el juego y lo aleja de la notabilidad de sus precuelas. Nos encontramos con un título que rompe la idea clásica del bi (o tri)género que comentabamos antes. Escenarios mayormente lineales que sí, presentan zonas sólo accesibles si obtenemos las habilidades (para resumir, ya que son muchas cosas) necesarias. Pero el backtracking no es como los anteriores.

El avanzar de un área a otra del nivel nos impide volver a esta, si nos despistamos y nos pasamos la zona que buscábamos, nos toca repetir (esto se medio solventa con una habilidad).

Repetiremos escenarios continuamente si queremos obtener el 100%, incluso si no lo buscamos estaremos obligados a repetir de vez en cuando.

¿Tanto problema es el repetir? Sí, sí lo es cuando contamos con 6 niveles y mínimo 4 secretos (hasta 8 si no nos falla la memoria) en cada uno de ellos.

El juego se vuelve tedioso, la desilusión se apodera de nosotros y nos damos cuenta del retroceso que supone este título para la saga.

• Pocos escenarios.
  • Una edición especial que merece mucho la pena aunque el juego sea una decepción. ¡Y no llega a Xbox One!

• Los guiños a la saga.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Rincón de @Ventalto, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

ami el juego me gustó tanto que la repetición de escenarios no me supuso ningún problema la verdad, obviamente habrían estado bien más escenarios pero bueno.

Un genial metroidvania indie es el dust: an elysian tail 

edito: ahora te agrego master gohan

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dios mío, que susto llegar aquí y ver ese rumor de tres Gears... joder uno estaría bien, pero tres? Bueno, iremos pasando por aquí que la cita del E3 es ineludible.

Hay rumores más serios o alguna filtración? Me he perdido muchos capítulos, lo se...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkafro117 RAIDEN

Publicado
Como pajas mentales para el E3:

Nier Automata

Ni-Oh

Ni no kuni II

Persona 5

Anuncio de IP nueva y exclusiva (nada de ecosistema ni pollas en vinagre)

Gears of war estilo X-Com

Cup Head edición física + dlc + modo multijugador online

Online Gratuito, o dicho de otro modo algo así como un modo silver con el que solo puedes jugar Online de forma gratuita y otro siendo Gold en el que lógicamente tendrás que pagar.

Pero tendrás suscripción gamepass + descuentos exclusivos en juegos + games with gold

Cumplen al menos con 4 puntos de los que he puesto y yo ya me corro.

Me jode el rumbo de xbox one ahora mismo, si me pillo una ps4 será por los juegos Japos + exclusivos.

Pero hechare de menos esos vicio al Online de cualquier juego mientras me parto la ñocla con colegas que hice hace 6 años jugando Online y eso el online de ps4 no me lo puede dar...

Ojalá en este E3 muevan ficha y me hagan quitarme de la cabeza pillarme una ps4.

Puff aparte tengo mucho hype con el Fallout 76, como sea 100% Online verás que cara de poner se me queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkafro117 RAIDEN

Publicado

Dios mío, que susto llegar aquí y ver ese rumor de tres Gears... joder uno estaría bien, pero tres? Bueno, iremos pasando por aquí que la cita del E3 es ineludible.

Hay rumores más serios o alguna filtración? Me he perdido muchos capítulos, lo se...

Sinceramente me parecería excesivo el anuncio de tres gears a la vez..soy amante de la saga gears (aunque el 4 es el que menos me ha gustado en cuanto a campaña)

pero sería como digo, excesivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

El Rincon de @Ventalto

Cuarto título de la saga, nunca jugamos el primero, del cual nos dicen que tiene alguna similitud en el desarrollo. Pero sí pudimos disfrutar de la segunda y tercera entrega, notables en el género equivocamente denominado Metroidvania o Castletroid (ya que según puntualización del forero @Jiba o el forero @Wampiro, no recordamos cuál de ellos quiso llamaros a todos borregos indirectamente) tendría que llamarse MonsterOidVania o MonsterTleTroid. ¿Qué esperar?

Ready!!!

• Pocos escenarios.

• Los guiños a la saga.

La traducción al español es un plus cohones, tu ha matado! Por cierto este era el que decía Wamp que los dlcs eran los mismos escenarios pero con otros personajes.

Por cierto aprovechando el gamepass voy a jugar al halo warras, no he jugado a ningún halo entero, no será un problema a nivel de historia quitando el fanservjce no?

Master gohan te he agregado al live, SrVarea soy, descarga el soty y jugamos :D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Ese shantae no merecía que Scare lo analizara

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...